Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola Pirates
Nosotros vamos del 25 de agosto al 8 de septiembre, estamos organizando una excursiòn en vans de 14 personas a Tulum, playa paraiso, gran cenote y coba. La haremos el 28 de agosto.
nosotros vamos a RM del 12 al 19 agosto, alguna excursion para ese periodo??
Hola mery1984, nosotros vamos las mismas fechas, así q coincidiremos en el avión. Nosotros estaremos en el Catalonia Yucatán. Yo no sé de ninguna excursión para estas fechas, nos gustaría compartir excursiones con más gente, qué excursiones teneis pensado hacer?
Somos una pareja de 30 taquitos que viaja a RM del 11 de agosto al 21 de agosto. Queremos contratar varias excursiones en taxi y buscamos a otra pareja que esté interesada en compartir gastos.
Saludos.
Hola nosotros también somos una pareja de 30 y estaremos del 12 al 19 en el Catalonia Yucatán, en qué hotel estareis?
Nos interesaría hacer alguna excursión, aunque sólo dos días, tienes precios? Si puedes, envíame un poco más de información. Gracias!!!
Hola a todos!!!
Ya estoy de nuevo por aquí con las cosas un poco mas claras!!!
Tengo dos escursiones abiertas para los días 10 y 11 de Agosto:
DIA 10 DE AGOSTO, SIAN KAAN,
ME QUEDAN 4 PLAZAS!!!!!!!!!!!!!!
DIA 11 DE AGOSTO, COBA, VILLA MAYA, GRAND CENOTE, COMIDA, TULUM, PLAYA PARAISO
8 PLAZAS LIBRESSS!!!!
Hacia tiempo que no me conectaba por aquí y he visto que hay gente nueva... Yo estare alojada en el Hotel B.P del 8 al 15 por si coincido con alguien!!!
Por lo demás, animarooss, seguro que lo pasamos genial, además vamos con un taxista super recomendado por el foro!!!
Mandarme las confirmaciones a mi correo, lo veré antes que si me contestais por aquí.
Magohe_85@hotmail.com.
Saludos desde Valencia.
Mary.
Hola Mary,
Me puedes pasar toda la información por privado?? Puede que nos interese pero se lo tengo que comentar a mi amiga. Te mando un privado con mi email
SOLO QUEDAN DOS PLAZAS DISPONIBLES PARA ESCURSION DEL DIA 10 SIAN KAAN!!!!!!!!!!!
Al final quienes coincidimos en el palladium?? peluxina83,thulu y alguien mas??nosotros llegamos al hotel el viernes día 8,asi que iremos calentando motores con unas cervecitas mexicanas!. A nosotros nos parece bien el planing de peluxina83.y como ya le le he dicho por privado,nos parecen bien los precios.se ve que se lo ha currado.lo del cocobongo tiene muy buena pinta.yo pienso que nos pilla mejor la de playa del carmen,pero no se si sera mas grande la de cancun.bueno,eso ya lo miraremos allí. Burno,pues nada,que ya queda un día menos.ahora a pensar en las vacaciones de evrano,que alguno (como es mi caso) las cogeremos mañana jejeje
Aprovecho para daros las gracias a los que os habeis mirado y requetemirado lo del tema de las excursiones y los precios.
HOLA MARY , ESTAS POR AHIIII? TE HA CONFIRMADO YA JESUS PARA EL DIA 10?
YO ESTOY DUDOSA CON LA DE TULUM, ES K NO SE SI HACERLA CON VAN PUBLICA, EL MOTIVO ES K ME GUSTARIA ESTAR EN PLAYA PARAISO EL TIEMPO K YO QUISIERA....
LO UNICO ES K NO VERIA COBA, PK YA PILLA MAS LEJOS....
AUN KEDAN PLAZAS? SI ESO MAÑANA TE LO DIGO SEGURO PK SI NO SE ACABARAN LAS PLAZAS..
WENO WAPA, LO HABLAMOS....
VENGA K CADA VEZ KEDA MENOS, TU TE VAS EL 7?
HOLA GUAPA!
IMAGINO QUE HABRAS RECIBIDO EL MAIL CONFIRMANDOTE LO DE JESUS! YA ESTA APUNTADO...
EN CUANTO A LO DE TULUM, PUES TODAVÍA QUEDAN PLAZAS... NO SE, LO QUE VOSOTROS DECIDAIS, TENGO ENTENDIDO QUE CON RAFAEL NO HAY NINGUN PROBLEMA A LA HORA DE ALARGAR MAS EL TIEMPO Y CAMBIAR UN POCO LA RUTA, TEN EN CUENTA QUE ES UN SERVICIO PRIVADO Y QUE REALMENTE EL HACE LO QUE A NOSOTROS NOS APETEZCA...
YO TB HABIA PENSADO ALARGAR LA ESTANCIA EN PLAYA PARAISO, PERO BUENO CONFORME LA MARCHA.
NOSOTRAS SALIMOS EL DOMINGO DE LA SEMANA QUE VIENE!!!
MADRE MIA QUE GANITAASSS!!!!
nosotros vamos a RM del 12 al 19 agosto, alguna excursion para ese periodo??
Hola mery1984, nosotros vamos las mismas fechas, así q coincidiremos en el avión. Nosotros estaremos en el Catalonia Yucatán. Yo no sé de ninguna excursión para estas fechas, nos gustaría compartir excursiones con más gente, qué excursiones teneis pensado hacer?
Hola krisp, si k coincidiremos en el avion,aunk nosotros vamos al riu lupita(no se si estaran muy lejos), teniamos pensado hacer al menos chichen itza y tulum-xel ha.pero bueno estamos abiertos a sugerencias. No he visto q nadie haya organizado nada para las fechas k vamos,habeis mirado vosotros algo ya??
Todavía nos queda un poco organizar los días pero lo que hemos visto para ver es Tulum, Coba, Chichen Itza, Xel-Ha, Xcaret, nadar con delfines, ir un día a la Isla Cozumel, Sian Kaan y creo que me dejo algún sitio pero ahora mismo no lo recuerdo.
Por lo que he visto por el foro es lo que suele ver la gente y da tiempo
Vosotros que es lo que teniais pensado? En que hotel os alojareis?[/quote]
Pues nos alojamos en el catalonia yucatan, k no se a cuanto esta exctamente de vuestro hotel. Nosotros andamos un poco perdidos aun y organizando cosas. De momento teniamos pensado lo de los delfines en delphin discovery (cogiendo x internet hay un 15% d descuento). Y luego, tulum y chichen itza también teniamos pensado ir. Un día entero xa chichen y combinar tulum con alguna otra cosa. Xel-ha tbn keremos hacerlo pero seguramente le dedicaremos un día entero. Y a parte de esto, pues keriamos ver akumal o algun cenote ... Pero aun no lo tenemos del todo claro ...
Hola!
Soy de Barcelona y viajo con mi pareja a Riviera Maya, salimoa el día 4 de septiembre y nos alojamos en el catalonia yucatan.
Me gustaria encontrar gente que quiera hacer viajes por su cuenta o cojerlas en Playa del Carmen ya que todo el mundo comenta que en el hotel son carillas...
Hola!
Soy de Barcelona y viajo con mi pareja a Riviera Maya, salimoa el día 4 de septiembre y nos alojamos en el catalonia yucatan.
Me gustaria encontrar gente que quiera hacer viajes por su cuenta o cojerlas en Playa del Carmen ya que todo el mundo comenta que en el hotel son carillas...
Ariadan, fijate en este enlace
En la sección POST IT
Donde encontrarás mejor recepción a tu lógico pedido
Aran 84, nosostros queremos hacer almenos unas tres o cuatro excursiones. Teniamos pensado Chitzen, Tulum, hacer X-caret o Xel-ha y si se puede alguna más.
Me ha comentado un compañero que las van o los taxis entre unos cuantos sale my tirado de precio, seria lo suyo. Este compañero me ha comentado que es lo mejor pillarlo por tu cuenta.
Saludos
Somos una pareja q vamos al iberostar tucan del 24 al 31 de agosto, alguien va hacer las excursiones x su cuenta???
Hola Toledano!!!
Somos una pareja de 26 años q estaremos alojados en el barcelo Maya Beach. Tenemos una excursion preparada para el día 25 a COBA-ALDEA MAYA-CENOTE 2 OJOS Y AKUMAL.
Si estas interesado envianos un privado o un email a zeru17@hotmail.com