Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
Votos: 0 👍
VOLARSOLO Escribió:
Pues a nosotros, la agencia nos ha dicho lo mismo.... El pago de las tasas de salida SOLO EN DOLARES, 65$ para ser exactos por pasajero.
Pienso que en la agencia se podían informar mejor. Los viajeros que han ido llegando recientemente han ido informando de las monedas en las que se puede pagar y las cantidades.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27509
Votos: 0 👍
Isjomi Escribió:
VOLARSOLO Escribió:
Pues a nosotros, la agencia nos ha dicho lo mismo.... El pago de las tasas de salida SOLO EN DOLARES, 65$ para ser exactos por pasajero.
Pienso que en la agencia se podían informar mejor. Los viajeros que han ido llegando recientemente han ido informando de las monedas en las que se puede pagar y las cantidades.
Pues si Isjomi, llevas toda la razón.
En el foro estamos mejor informados que en muchas agencias
Alguien que haya viajado recientemente a Riviera Maya, podría indicarme que cantidad pagó en el momento de salir del país?
En qué moneda? Pesos, Dólares USA, Euros?
Muchas gracias de antemano a todos!!!
Hola hace un mes aprox. 50 euros, 1600 pesos y no recuerdo el equivalente en dolares... Puedes pagar en las 3 monedas.
Saludos
Caramba, pues vaya diferencia!!!
Mejor entonces pagar 50 euros, no? Porque 1600 pesos son al cambio (más o menos) unos 96 euros!!!
Perdonnnnnn
1600 pesos la paerja.... 100 euros... Joer que fallo mas tonto el mío, espero que leas esto antes de que te haya dado un soponcio jeje
Muchas gracias elen_ y un saludo
Añado que son 750 pesos, no 720 pesos.. A fecha de 31 de julio.
También advierto que después de pagar las tasas te pesan las maletas.
Máximo 20kg/maleta y se paga a 10€ o 10$ el kilo adicional. Un robo en toda regla.
Menos mal que me he enterado de refilón de esto, porque ya me veía en el aeropuerto buscando a toda leche dónde sacar pasta. El problema es que se me ha echado el tiempo encima y no llevo dólares, así que llevaré unos 400€ e intentaré cambiar 200 a dólares. En Barajas dónde aconsejáis cambiar para que la comisión no sea un atraco? De cuánto suele ser la comisión?
El resto, sacaré pesos en los cajeros que hay del Santander en el Palladium, lo malo que te cobran UN 4% A PESAR DE SER MI BANCO, sólo por ser otro país, tiene cojones... Así que calcularé lo que quiero comprar y sacaré lo justo.
De todos modos, Pesos, lo mínimo, porque lo que sobre te los comes con patatas.
Alguien sabe cuantos pesos hay q pagar al salir de allí?? M han comentado varias cantidades y de unas a otros hay una diferencia...Mi último dato son 720 pesos-60dólares -50euros
Gracias