TRANSPORTES PUBLICOS EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 5) ✈️ p77 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 113, 114, 115  Siguiente
Página 67 de 115 - Tema con 2284 Mensajes y 345809 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES (VAN, BUS, TAXI, COCHE ALQUILER)  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
No hay problema en ir desde los hoteles hasta playa paraiso en van no? deja en la misma playa?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES (VAN, BUS, TAXI, COCHE ALQUILER)  Publicado:

Travel Addict

Vale, ya he leido que no, hay que ir un cachito en taxi, desde tulum pueblo.

Pero ahora mi pregunta es, sale más rentable coger una van desde el hotel hasta tulum pueblo y luego taxi, o un taxi desde el hotel? por cuánto nos podría salir?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES (VAN, BUS, TAXI, COCHE ALQUILE  Publicado:

Experto

Pues hombre,depende de donde tengas el hotel,pero desde playa del carmen,por ejemplo,es mas rentable,van y después taxi(o andandito un cuarto de hora con la solana),mejor que taxi desde el hotel
⬆️ Arriba

Experto

Buenas!!!!
Una duda q me surge.... Las van circulan siempre(es decir, día y noche)????Tienen algún horario concreto???

Tengo dos días de excursiones que no sé si hacerlas con van libre o contratar taxi, sería estas:
Uno de los días: Cobá, Ruinas de Muyil, Sian Kaan. Y el otro:Tulum, Playa Paraíso, Cenote Dos Ojos, Akumal (Yal ku).
La idea sería salir del hotel sobre las 6:30-7 de la mañana (es buena hora,no?) A esa hora ya circulan vans comunitarias???

Muchísimas gracias por la ayuda!!!!
Un saludin
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

222_helena_222 Escribió:
buenas!!!!
Una duda q me surge.... Las van circulan siempre(es decir, día y noche)????Tienen algún horario concreto???

Tengo dos días de excursiones que no sé si hacerlas con van libre o contratar taxi, sería estas:
Uno de los días: Cobá, Ruinas de Muyil, Sian Kaan. Y el otro:Tulum, Playa Paraíso, Cenote Dos Ojos, Akumal (Yal ku).La idea sería salir del hotel sobre las 6:30-7 de la mañana (es buena hora,no?) A esa hora ya circulan vans comunitarias???

Muchísimas gracias por la ayuda!!!!
Un saludin

Helena, solo puedes hacer con la van la de Tulum (aunque ya sabes que para ir a Playa Paraiso, o andas un poco o coges un taxi para ese trayecto) El horario fijo no lo se, pero creo que a las 7 ya circularán porque llevan a los trabajadores a los complejos

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Ok niness, muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola viajeros!! SAbeis si por la madrugada también pasan vans??? gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola !!! alguien sabria decirme donde se cojen las van comunitarias? porque me imagino que no m recogeran ni me llevaran a la misma puerta del hotel. Me alojo en el catalania yucatan rivera, xi si sirve de algo que lo diga ...
⬆️ Arriba

Travel Addict

EsTii Escribió:
hola !!! alguien sabria decirme donde se cojen las van comunitarias? porque me imagino que no m recogeran ni me llevaran a la misma puerta del hotel. Me alojo en el catalania yucatan rivera, xi si sirve de algo que lo diga ...

Las van pasa por la Carretera General.

De tu Hotel (el nuestro también lo es), a la carretera general puede haber unos 2 Kms, por lo que me han comentado a mí.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ventur Escribió:
EsTii Escribió:
hola !!! alguien sabria decirme donde se cojen las van comunitarias? porque me imagino que no m recogeran ni me llevaran a la misma puerta del hotel. Me alojo en el catalania yucatan rivera, xi si sirve de algo que lo diga ...

Las van pasa por la Carretera General.

De tu Hotel (el nuestro también lo es), a la carretera general puede haber unos 2 Kms, por lo que me han comentado a mí.

Un saludo.

Y entonces como voy hasta la carretera general para coger las van? ufff .... M veo caminando esos 2 km con todo el sol dandome de lleno ....
⬆️ Arriba

Experto

LAS VANS SUELEN TENER PARADA MAS O MENOS EN CADA PUERTA DEL HOTEL! POR LO MENOS EN EL PALLADIUM TIENE UNA EN LA PUERTA DEL HOTEL Y OTRA EN FRENTE.
⬆️ Arriba

Experto

Y AUNKE NO TENGAIS PARADA, SI LLAMAIS A LAS VAN COMO A LOS TAXIS, SE PARAN!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos ya no nos queda nada para estar en la playita .era para ver sime podiais pasar el telefono y el mail de taxistas que recojan en el hotel bahia principe yo estare ayi del 8 al 22 de agosto, muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos. Nosotros vamos del 19 al 26 al riu tequila. Alguien nos puedes pasar información sobre algún taxista. He leido q con Riger Arturo super bien. Alguien está interesado en contratar excursiones con nosotros???
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Alguien sabe si el van colectivo también hace la ruta Playa del cArmen- Cancun? Por que estamos pensando ir a isla mujeres por libre, pero primero tenemos que llegar de Playa del Carmen a Puerto Juarez, ¿sabeis si es posible con el van colectivo??

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

neusineus Escribió:
Hola!

Alguien sabe si el van colectivo también hace la ruta Playa del cArmen- Cancun? Por que estamos pensando ir a isla mujeres por libre, pero primero tenemos que llegar de Playa del Carmen a Puerto Juarez, ¿sabeis si es posible con el van colectivo??

Saludos

Hola Neusineus! Yo por lo que e leido si que se peude coger una van colectiva, las que hacen playa del carmen cancun. Allí un taxi hasta puerto juarez y luego allí el ferry(eso creo recordar eh, jeje)Lo lei en un diario de viaje
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES (VAN, BUS, TAXI, COCHE ALQUILE  Publicado:

Dr. Livingstone

El listado de taxistas esta en el foro de ofertas comerciales.

www.losviajeros.com/ ...&start=220

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok, gracias, si no una vez allí lo preguntaremos.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jose_Oli Escribió:
neusineus Escribió:
Hola!

Saludos

Hola Neusineus! Yo por lo que e leido si que se peude coger una van colectiva, las que hacen playa del carmen cancun. Allí un taxi hasta puerto juarez y luego allí el ferry(eso creo recordar eh, jeje)Lo lei en un diario de viaje
Si yo tb lo he leido en varios diarios, se va en van hasta cancun y allí taxi hasta puerto juarez, que quiza tb haya van hasta alla pero no lo se sera cuestion de preguntar. Nosotros es que fuimos pero en coche de alquiler, así que en van no sabria decirte
⬆️ Arriba

Travel Addict

Son fiables las vans? mejor hacer las excursiones en van q en taxi, Vedad? gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Yucatán - Isla Mujeres - Espectáculo - Alergias - Navidad - Xcaret - Sargazo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 113, 114, 115  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes