TRANSPORTES PUBLICOS EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 5) ✈️ p67 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 113, 114, 115  Siguiente
Página 67 de 115 - Tema con 2284 Mensajes y 346128 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES (VAN, BUS, TAXI, COCHE ALQUILE  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
El listado de taxistas esta en el foro de ofertas comerciales.

www.losviajeros.com/ ...&start=220

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES (VAN, BUS, TAXI, COCHE ALQUILE  Publicado:

Travel Addict

Ok, gracias, si no una vez allí lo preguntaremos.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES (VAN, BUS, TAXI, COCHE ALQUILER)  Publicado:

Indiana Jones

Jose_Oli Escribió:
neusineus Escribió:
Hola!

Alguien sabe si el van colectivo también hace la ruta Playa del cArmen- Cancun? Por que estamos pensando ir a isla mujeres por libre, pero primero tenemos que llegar de Playa del Carmen a Puerto Juarez, ¿sabeis si es posible con el van colectivo??

Saludos

Hola Neusineus! Yo por lo que e leido si que se peude coger una van colectiva, las que hacen playa del carmen cancun. Allí un taxi hasta puerto juarez y luego allí el ferry(eso creo recordar eh, jeje)Lo lei en un diario de viaje
Si yo tb lo he leido en varios diarios, se va en van hasta cancun y allí taxi hasta puerto juarez, que quiza tb haya van hasta alla pero no lo se sera cuestion de preguntar. Nosotros es que fuimos pero en coche de alquiler, así que en van no sabria decirte
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES (VAN, BUS, TAXI, COCHE ALQUILER)  Publicado:

Travel Addict

Son fiables las vans? mejor hacer las excursiones en van q en taxi, Vedad? gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, depende de a donde quieras ir. No es lo mismo ir a Tulum o Xcaret por ejemplo, que con las van vas estupendamente, que irte a Chichen, Cobá, etc. Además a esos sitios no van las van. Creo que sólo se mueven por la carretera principal, ya sabes, hacia arriba y hacia abajo. A ver si alguien más lo corrobora.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL RIU TEQUILA  Publicado:

Silver Traveller

pitufina2010 Escribió:
A ver cómo empienzo….

......

Las excursiones…. Nosotros las reservamos fuera del hotel… al salir a la izquierda..hay para reservar más barato que lo q os digan en el hotel.. Y además no os olvidéis de regatear… Yo reservé una excursión con un taxita que leí por el foro….. Pero después allí la cancelé por una de estas q era al mismo sitio pero por la mitad de precio…. Así q no os compliquéis con eso como hice yo… cuando lleguéis vais al sitio ese y lo reserváis…

Hola pitufina,

¿Puedes explicar un poco más esto de que cogíste las excursiones al salir a la izquierda? ¿Hay taxistas ahí parados que te ofrecen hacer las excursiones a buen precio? ¿Puedes poner, por ejemplo, el precio de alguna de las excursiones que hiciste?

Uf, cuantas preguntas.....

Muchas gracias,
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!!

Acabo de regresar de mi viaje a Riviera Maya y en nuestro caso hicimos las excursiones en van: Tulum/Coba, Chichen Itza e incluso a Shian Kha'an. No tuvimos problemas en ningúm momento.
Las van llevan su aire acondicionado y tienen una neverita para que te lleves tus bebidas del minibar del hotel.
En mi caso contraté a un taxista "Carlos Eduardo Salazar" y acerté de lleno porque las excursiones además de interesantes por los lugares fueron amenas, divertidas, graciosas y además nos llevo a sitios que no habíamos pedido sin coste adicional.

Espero serviros de ayuda.
Angelarbk
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mamitrotera Escribió:
Bueno, depende de a donde quieras ir. No es lo mismo ir a Tulum o Xcaret por ejemplo, que con las van vas estupendamente, que irte a Chichen, Cobá, etc. Además a esos sitios no van las van. Creo que sólo se mueven por la carretera principal, ya sabes, hacia arriba y hacia abajo. A ver si alguien más lo corrobora.
Si esta bien lo que dices pero para evitar confusiones, puntualizare, que hay van que son taxis, que se contratan igual que un taxi,son taxis con mas plazas simplemente y hay van comunitarias como si fuera un bus publico, estas son las que van de playa del carmen a tulum y de playa del carmen a cancun.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

martaeste Escribió:
Son fiables las vans? mejor hacer las excursiones en van q en taxi, Vedad? gracias
Si te refieres en hacer excursiones en van comunitaria, las puedes hacer para los sitios que estan cerca en la carretera federal como tulum, playa del carmen, akumal, y cosas así.
Si te refieres a taxi que lleve van en vez de turismo depende de las personas que seais mientras mas personas mas baratas las excursiones y mejor
⬆️ Arriba

Super Expert

pitruma Escribió:
martaeste Escribió:
Si te refieres en hacer excursiones en van comunitaria, las puedes hacer para los sitios que estan cerca en la carretera federal como tulum, playa del carmen, akumal, y cosas así.
Si te refieres a taxi que lleve van en vez de turismo depende de las personas que seais mientras mas personas mas baratas las excursiones y mejor
Perdon, Pitruma, ya ni me acordaba de esas van. Si es que las ganas de irme me ciegan. Y como en esta ocasión no he reservado ninguna excursion con ellas, pues ya no me acordaba.
Me voy mañana!!!!!!!!!! alguien quiere algo de allá????
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaa! tsierr. ((te han recogido el comentario jejejeje))

Te comento, yo desde aquí en España reservé la excursión de Chichen-itza etc. Con un taxista de la lista que hay por el foro....me salía bastante cara pero como la gente hablaba bastante bien pues la contraté. Pero cuando llegué allí, al Riu Tequila, comentando con la gente, nos dijeron que al salir de hotel hacía la izquierda hay taxistas y un stand de información de excursiones... Tb hay un starbucks y más tiendecillas.... Pues ahí las contratamos....a buen precio y regateando claro.... Creo q nos costó unos 900 pesos (2personas) todo incluido (taxi, entradas a los sitios, comida etc.) para la de chichen itza, cenote.. Ek-balam..valladolid... Y la de tulum, coba y demás creo q nos salió por lo mismo... Todo incluido también.

Yo no me complicaría como hice yo..buscando taxista y demás.... El sitio ese está genial... Además así conocéis más gente ya q váis en Van y el viaje se hace más ameno.

Bueno, espero q os haya servido de ayuda. Un saludoooo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

tsierr - pitufina2010 he movido vuestros mensajes al hilo correcto, ya que no tenían nada que ver con el hotel

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos:
Acabamos de llegar de la Riviera Maya el 30 de julio.Nosotros somos una pareja de Tarragona que hicimos las excursiones a través de vans y taxis. Es más barato que hacerlas por la agencia.
Nosotros fuimos a Tulum, Chichen-Itzá, Ek-Balam, Cobá, Xcarest y playa del Carmen. También hicimos todos los cenotes y son muy bonitos. Los taxistas son muy buenas personas y te explican de forma anecdótica y divertida partes de las excursiones que las agencias de viaje no te enseñan.
Los taxis y los vans tienen unos precios establecidos por el govierno y tienen sus licencias en regla.
Tienen aire acondicionado y llevan una nevera con hielo para poner las bebidas frescas.
Yo os recomiendo un taxista que es:
(EDITADO POR NINESS)
Con Estos dos taxistas os podeis poner en contacto por correo electrónico y os contestaran. Son personas muy amables y simpaticas des de mi punto de vista. Se merecen los servicios de los turistas y más económico que las agencias.
Espero haberos ayudado y que confieís en ellos.
Suerte con ellos. Besos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

calsigar Escribió:
Hola a todos:
Acabamos de llegar de la Riviera Maya el 30 de julio.Nosotros somos una pareja de Tarragona que hicimos las excursiones a través de vans y taxis. Es más barato que hacerlas por la agencia.
Nosotros fuimos a Tulum, Chichen-Itzá, Ek-Balam, Cobá, Xcarest y playa del Carmen. También hicimos todos los cenotes y son muy bonitos. Los taxistas son muy buenas personas y te explican de forma anecdótica y divertida partes de las excursiones que las agencias de viaje no te enseñan.
Los taxis y los vans tienen unos precios establecidos por el govierno y tienen sus licencias en regla.
Tienen aire acondicionado y llevan una nevera con hielo para poner las bebidas frescas.
Yo os recomiendo un taxista que es:
(EDITADO POR NINESS)
Con Estos dos taxistas os podeis poner en contacto por correo electrónico y os contestaran. Son personas muy amables y simpaticas des de mi punto de vista. Se merecen los servicios de los turistas y más económico que las agencias.
Espero haberos ayudado y que confieís en ellos.
Suerte con ellos. Besos.
Calsigar he editado los datos que has puesto, ya que en este foro no es posible ponerlos, puedes pasarte por el hilo de comerciales www.losviajeros.com/ ...;start=260 y recomendarlos allí

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

VOLARSOLO Escribió:
Necesito ayuda.
Estoy mirando alquilar un coche en la Rivera Maya (Puerto Aventura). Pero a la hora de verificar que el seguro sea a todo riesgo y sin franquicia (como recomiendan en el foro) ... Bueno un lio con tantas siglas que no sé si unas agrupan a otras o que: LDW / CDW, ALI, PAI...etc.
Alguien que recomiende una agencia de viajes y cuales son los seguros que debe tener para que sea un TODO RIESGO SIN FRANQUICIA.
Aquí nos vemos compañera,hay que mirar lo de el coche,porque yo creo que es mucho mejor,haber si alguien nos explica,y si no en playa el carmen
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros somos dos y vamos a la Riviera del 21 al 28 de agosto. Que recomendais para dos? alquilar un coche o coger taxis y vans?? estamos también mirando de compartir excursiones con mas viajeros que esten pore sas fechas, supongo que sale mas caro, pero si no encontramos gente, que nos recomendais???

Muchas gracias!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Aqui nos vemos compañera,hay que mirar lo de el coche,porque yo creo que es mucho mejor,haber si alguien nos explica,y si no en playa el carmen.

Sí Mª Angeles. Hay que mirar todas las opciones y como somos 4, hay que reducir costos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

pitufina2010 Escribió:
Holaa! tsierr. ((te han recogido el comentario jejejeje))

Te comento, yo desde aquí en España reservé la excursión de Chichen-itza etc. Con un taxista de la lista que hay por el foro....me salía bastante cara pero como la gente hablaba bastante bien pues la contraté. Pero cuando llegué allí, al Riu Tequila, comentando con la gente, nos dijeron que al salir de hotel hacía la izquierda hay taxistas y un stand de información de excursiones... Tb hay un starbucks y más tiendecillas.... Pues ahí las contratamos....a buen precio y regateando claro.... Creo q nos costó unos 900 pesos (2personas) todo incluido (taxi, entradas a los sitios, comida etc.) para la de chichen itza, cenote.. Ek-balam..valladolid... Y la de tulum, coba y demás creo q nos salió por lo mismo... Todo incluido también.

Yo no me complicaría como hice yo..buscando taxista y demás.... El sitio ese está genial... Además así conocéis más gente ya q váis en Van y el viaje se hace más ameno.

Bueno, espero q os haya servido de ayuda. Un saludoooo

Hola Pitufina,

Pues si, parece que han movido mi post.... Yo ahora estaba mirando las excursiones con taxistas y la todos piden (más o menos) el mismo precio. Por ejemplo, por Chichen (sólo transporte) me piden 200 pesos.

Si dices que por 900 pudíste sacar la excursión con todo incluido, está claro que esta opción es mucho mejor. Entonces, creo que lo haremos como tu hiciste...

Muchas gracias,
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

tsierr mover los mensajes no es por capricho , los moderadores intentamos mantener organizado el foro, porque la información que se da hoy si no está en el lugar correcto, mañana si alguien la necesita será imposible buscarla.
Pero para eso necesitamos la ayuda de todo, porque todos formamos este estupendo foro

Y ya sabesis en el Índice están casi todos los temas, y para conversaciones entre vosotros, teneis los

Gracias por colaborar, un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE  Publicado:

Travel Addict

HOla quería saber si las van que pasan por los hoteles van a xel-ha o xcaret y cómo está el tema de volver al hotel:

Se puede hacer también en van o hay que volver en taxi?

A qué hora dejan de circular las van públicas?

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Listas De Viajeros - Palladium - Taxistas - Espectáculo - Alergias - Navidad - Tasa - Excursiones En Riviera Maya ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 113, 114, 115  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes