RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p49 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 412, 413, 414 ... 439, 440, 441  Siguiente
Página 413 de 441 - Tema con 8806 Mensajes y 833079 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2010  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
MANUELA1967 Escribió:
Kixixo vamos directos Barcelona Cancum, vosotros también? viajamos con Iberia

Nosotros vamos des de madrid!!! cogemos el ave de barna a madrid y luego pillamos el avion!!!!!
Pero bueno nos veremos en el hotel!!!!! aunque no se como nos reconocermos con tanta gente!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

MANUELA1967 Escribió:
AH, ya he visto que vosotros desde Madrid. Bueno si buscais algún grupo para organizar excursiones, contad con nosotros!

La verdad es que estaria bien!!!
Lo que pasa es que la otra pareja quiza prefiere cojerlas con agencia!!
De todas maneras se lo comentare de nuevo y os digo alguna cosa! que teniais pensado???
Nos un poco de todo!
Sian ka'an
Chichen
Tulum
Xcaret o xel-ha
Cocobongo!!!!
Etc....
Ai que ganas tengo ya!!!!
La verdad es que en infocenter no estan mal las excursiones!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2010  Publicado:

Travel Addict

Hola Buil

Estamos preparando excursiones por libre con más gente, hemos preparado una para el día 6 de Septiembre a Chichem Itza.

EXCURSION DÍA 6 CHICHEN ITZA, CENOTE DE IKKIL, VALLADOLID Y EK BALAM
Todavia quedan plazas ....ANIMAROSSS

Si queréis más información me lo decis y os la paso

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Pau1333 Escribió:
novata Escribió:

Transporte 3000 total a dividar entre todos
Guia 500 total a dividir entre todos
Entrada Chichen 116 pp
Entrada Ek-Balam 31 pp
Entrada Cenote 70 pp
Comida 120 pp

Aplauso aplauso!!

Novata ya te he contestado, lo único según los precios que me acabas de mandar la entrada a Ek-Balam son 64 pesos, no? Aunque bueno... 2 euros arriba 2 euros abajo...

Que bien! Otra excursión más!!!

Si toda la razón, copié los precios de Martuky porque es el mismo taxista, voy a pregutnarle porque !!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!!!!!!! nos vamos del 27 al 3 de septiembre al Bahía Príncipe, salimos desde Madrid, ¿alguien que salga sobre esas fechas?? todavía nos queda un montón y ya estoy nerviosita!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

novata Escribió:
Hola,

Pongo el listado de confirmados/interesados por si me he dejado a alguien.

Chichen Itza, Cenote de Ikkil, Valladolid y Ek Balam, precio en pesos. Van hasta 14 personas.. Día 30 de Agosto.

Transporte 3000 total a dividar entre todos
Guia 500 total a dividir entre todos
Entrada Chichen 116 pp
Entrada Ek-Balam 64 pp
Entrada Cenote 70 pp
Comida 120 pp

CONFIRMADOS

Novata
Upples
Trendy123
Pau133

Pendientes de confirmar

Carlupe
Pirates

Si me dejo a alguien o veis algun error por favor avisadme !!!

Si confirmamos todos, seríamos 12 personas, es decir nos sale la excursion con comida incluida unos 35€ !!!! :aplauso:
⬆️ Arriba

Super Expert

kixixo Escribió:
MANUELA1967 Escribió:
AH, ya he visto que vosotros desde Madrid. Bueno si buscais algún grupo para organizar excursiones, contad con nosotros!

La verdad es que estaria bien!!!
Lo que pasa es que la otra pareja quiza prefiere cojerlas con agencia!!
De todas maneras se lo comentare de nuevo y os digo alguna cosa! que teniais pensado???
Nos un poco de todo!
Sian ka'an
Chichen
Tulum
Xcaret o xel-ha
Cocobongo!!!!
Etc....
Ai que ganas tengo ya!!!!
La verdad es que en infocenter no estan mal las excursiones!!!
Queremos ir a Tulum, playa paraiso Coba (esto en un mismo dia)
Catamaran a isla mujeres (por pasar un día en altamar)
Algún cenote.
Chiche me da palo porque son tres horas de coche y luego no puedes ni subir a la piramide y los parques acuaticos no he oido que valgan mucho la pena.
Y Sia KA'AN me hace mucha ilusión.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2010  Publicado:

Silver Traveller

Pues estamos en el xcaret. Es verdad que habia leido que dependiendo de la zona puedes ir con un taxista o con otro. Crees que habra algun problema con eso? si puedes informarte ya me diras.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ah también Ccobongo (auque la gente habla mejor de la de Cancún).
Pero me ha parecido entender que estais en el Catalonian Yucatán, es que nosotros vamos al Catalonian Royal Tulum
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Wenas gente sorry por estar desconectado el curro no me da tregua, ab si me pongo con el planin y miramos días pa coincidir escursiones un saludo a todo@s.-
⬆️ Arriba

Experto

peluxina83 Escribió:
coñeeeeeeeeeeee me parece a mi que no hay nado de delfines jejeje hay que visitarse bien el complejo jejeje

pero mas que nada porque me duele pagar 60€ para 30 min!! el tio me está regateando de nuevo...le dije que me la jugaba en el precio y me esperaba a estar allí o a finales de sept. Le volvia a preguntar por precios...

Oye, alguien que no sea 222helena222 ya sabe un poco lo que va a hacer en R.M para ir cerrando temas porque los taxistas trabajan con agenda y entonces o reservamos taxi si somos 4 o van mas de 4..

Yo la de Chichen fijo en transporte privado y sian kan creo que tb. Me he enterado que en el palladium te llevan a hacer snorkel a akumal, una empresa pero no se si es la misma del hotel o empresa privada cerca del palladium...entonces no se donde hacer el snorkel...

Y la de Coba creo que puede hacerse por libre...pero si alguien quiere pues comparto taxi.

Ya me direis

Y lo de cocobongo, guay!! lo ideal seria quedar en la misma puerta de fuera...creo que hay que reservar o se puede comprar por anticipado!..

Ya te lo he puesto por privado,pero por si acaso no llega el mensaje cuenta con nosotros dos para chichen itza y coba.y también para cocobongo.de todas maneras no veremos por el hotel no? yo ya te digo,que para cuando llegueis yo ya me habre tomado unas cuantas cervecitas a vuetra salud jeje

Lo del as entradas a cocobongo creo haber leido por el foro que en el mismo hotel se puede sacar la entrada(incluido el transporte) y si no allí en la entrada hay relacones publicas que te las venden(creo haber leido eso)

Una cosa que me acabo de acordar,he visto que el día 12 es festivo en mexico,no nos coincide con ningun día de excursion no? por el tema de que al ser festivo y entrar gratis a las ruinas,lo mismo hay mas gente

Un saludo a tod@s
⬆️ Arriba

New Traveller

BUENAS TARDES A TODOS!!

ME HE CONECTADO AHORA, YA QUE YO TAMBIEN HE ESTADO BASTANTE LIADO CON EL CURRO.

NOSOTROS NOS APUNTARIAMOS A LAS 3 EXCURSIONES, YA QUE DISPONEMOS DE UNOS CUANTOS DIAS MAS PARA APROVECHAR EL HOTEL.

LAS EXCURSIONES SERIAN LAS DE CHITZEN, LA DE TULUM Y LA DE SIAN KAAN.

LO UNICO SI ES POSIBLE OS LO CONFIRMARIAMOS EL MIERCOLES DE LA SEMANA QUE VIENE.

ESTO MARCHA, QUE YA SOMOS UNAS CUANTAS PAREJAS.

PELUCHINA GRACIAS POR EL PEAZO CURRELO QUE TE ESTAS CASCANDO.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Krispg y muka,nosotros seguramente hagamos las excursiones por agencia supongo que la que hay en Playa del Carmen.

No se si me olvido de responder alguien pero es que aun me lio con tanto escrito en el foro,es lo que tiene ser novatos.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vale Yovi genial, no te preocupes en Valladoliz hacemos una parada para comer aquí www.mesondelmarques.com/ ...rante.html que creo que es la leche y luego tiramos, es que playa paraiso queda lejillos, es mejor ir cuando vayas a Tulum que queda al lado , hasta puedes ir andando, pero bueno tu propon que yo transmito tu mensaje a los demás :).
Un saludoo.
Y si miras los privados tienes mi mail, escríbeme oki?

Yovi Escribió:
Hola albertoface, aquí estoy de nuevo para comentarte que nos apunteis a mi pareja y a mí para la excursión del día 15 de Septiembre que teneis preparada ok? Decirte que según se comenta por los foros Valladolid no merece la pena ver, así que se podría cambiar por playa paraiso que dicen que está muy bien y creo que queda cerca.

Bueno, estamos en contacto saludos
⬆️ Arriba

Experto

pichin31 Escribió:
BUENAS TARDES A TODOS!!

ME HE CONECTADO AHORA, YA QUE YO TAMBIEN HE ESTADO BASTANTE LIADO CON EL CURRO.

NOSOTROS NOS APUNTARIAMOS A LAS 3 EXCURSIONES, YA QUE DISPONEMOS DE UNOS CUANTOS DIAS MAS PARA APROVECHAR EL HOTEL.

LAS EXCURSIONES SERIAN LAS DE CHITZEN, LA DE TULUM Y LA DE SIAN KAAN.

LO UNICO SI ES POSIBLE OS LO CONFIRMARIAMOS EL MIERCOLES DE LA SEMANA QUE VIENE.

ESTO MARCHA, QUE YA SOMOS UNAS CUANTAS PAREJAS.

PELUCHINA GRACIAS POR EL PEAZO CURRELO QUE TE ESTAS CASCANDO.

Al igual que pichin 31,le doy las gracias a peluxina y a toda la gente que se ha currado esto.cuando estemos en la riviera te invito a una copa (dentro dle hotel jejejeje)

Alguien sabria decirme de que trata la excursion a sian kaan? he estado buscando por el foro pero no veo nada.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!!

Somos 5 amigos de entre 28 y 36 años que vamos a organizar dos excursiones con un taxista recomendado del foro.

* Día 24 de agosto. COBA, TULUM, CENOTE, PLAYA PARAISO
Total de transporte 2000 pesos a dividir (capacidad 14 personas)

* Día 26 agosto. SIAN KA'AN
Total de transporte 3000 pesos a dividir (capacidad 14 personas)

Por favor, quien esté interesado que me avise. Y lo de siempre en estos casos, sobretodo, seriedad en el compromiso, por el bien de todos.

Saludos!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Yo salgo el 30 de agosto desde madrid a nueva york, el día 4 de septiembre llego al white sand una semanita.
Me alojo en una mayan suite y vamos a alquilar un par de días un coche para hacer excursiones a chichen itza, ek balam, coba, tulum cenotes, valladolid, y queremos ir a la cena del capitan cook.
Tenemos 28 años y somos de Sevilla.
Si alguien le apetece compartir excursiones que me envie un privado.
⬆️ Arriba

New Traveller

Eleyn86 Escribió:
Alguien que vaya a la riviera maya el día 15 de agosto con iberworld?? nosotros vamos al catalonia yucatan!! ya solo quedan 16 días!!

Buenas, nosotros viajamos el 15 de agosto con iberworld y tmb vamos al catalonia yucatan, ya queda poco ya, teneis programada alguna excursión ?
⬆️ Arriba

New Traveller

Eleyn86 Escribió:
Alguien que vaya a la riviera maya el día 15 de agosto con iberworld?? nosotros vamos al catalonia yucatan!! ya solo quedan 16 días!!

Y creo q tmb sois de barcelona no ? nosotros somos de rubí !!
⬆️ Arriba

Experto

Chicos, ninguno de vosotros sale día 02/08 desde Madrid con iberworld???

Saluditos
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Playa Del Carmen - Excursiones En Riviera Maya - Xcaret - Islas - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 412, 413, 414 ... 439, 440, 441  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes