Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola, estoy pensando irme con mi pareja a la Riviera Maya, había pensado en Playa del Carmen, pero los hoteles que he visto no estan en la misma playa. Busco un hotel que este en la misma playa, y que sea una playa buena, de arena blanca, aguas cristalinas y sin roca en el agua, ni algas, o que sean ya una vez entras donde cubre.
El año pasado esuve en Jamaica, Negril y ese estilo me gustó bastante, había algo de alga pero ya una vez te metías.
A ser posible busco un hotel de dominicanatours o similar.
Muchas Gracias
Hola y bienvenido al foro traslado tu mensaje al lugar adecuado.
Las habitaciones son húmedas? Yo estuve en el de Punta Cana y parece casí el mismo hotel, estoy por ir al riu Palace de México... Estoy entre ese y el Palladium. Que tal las comidas? Situación? Habitación? Perdona por el coñazo.
Hola a todos!! el 21 de agosto salimos hacia Riviera Maya y ns alojaremos en el hotel Blue Bay Grand Esmeralda. Alguien ha estado allí? O sabria decirme q tal es?? Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
Pasajero_57 Escribió:
Nadie sabe nada sobre El Dorado Maroma ??
Nnattalia Escribió:
Hola a todos!! el 21 de agosto salimos hacia Riviera Maya y ns alojaremos en el hotel Blue Bay Grand Esmeralda. Alguien ha estado allí? O sabria decirme q tal es?? Gracias
martaeste Escribió:
Hola ! q tal es el riu tequila??? A cuento está de playa del carmen y q tal se llega a la playa??
Para consultas sobre un hotel teneis el tema del propio hotel.
Buenas!!!!
Nos vamos a Riviera maya del 12 al 22 de septiembre, ya tenemos las excursiones reservadas con nuestro taxista, todo organizado... Pero no tenemos hotel!!!! tenemos muchas dudas y no se que hacer haber si alguien me puede echar una mano...
Me encantaría ir al Gran palladium pero con 10 noches no he encontrado ninguna oferta y lo mas económico nos sale a 1300€ por persona saliendo de madrid , es decir que hay que añadir el precio del avión a madrid. Luego hemos visto una oferta muy buena del Catalonia Playa Maroma Privileged por 900€ por persona (tambien saliendo de madrid). Alguno habeis estado? del Palladium solo oigo maravillas pero de este depende de la persona. Alguien a estado en los 2?...no se que haceeeeeeeeeeeeer!!!
Gracias por "aguantar" mi momento crisis je je je
Un beso
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2941
manusanz Escribió:
alguien sabría decirme cual es el mejor hotel de la riviera (sin importar precio) me refiero al mas lujoso.
Un salu do.
No se exactamente si es el mejor, creo que hay alguno mas lujoso que no aparece en nuestro mercado porque hablamos ya de precios exagerados. De todos los hoteles que conozco allí, te recomendaria el IBEROSTAR GRAN PARAISO, para mi un hotel de 10, muy nuevo, con instalaciones expectaculares, todo tipo de servicios y con una gastromia buenisima.
alguien sabría decirme cual es el mejor hotel de la riviera (sin importar precio) me refiero al mas lujoso.
Un salu do.
No se exactamente si es el mejor, creo que hay alguno mas lujoso que no aparece en nuestro mercado porque hablamos ya de precios exagerados. De todos los hoteles que conozco allí, te recomendaria el IBEROSTAR GRAN PARAISO, para mi un hotel de 10, muy nuevo, con instalaciones expectaculares, todo tipo de servicios y con una gastromia buenisima.
Lo he estado viendo y me parece mas un hotel europeo, mas pequeñito muy lujoso pero nada caribeño o eso es lo que parece según las fotos.
Yo he cogido el palladium white sand y la habitación mayan suite y me voy en un mes y ando dandole vueltas a algo mejor.
Lo he estado viendo y me parece mas un hotel europeo, mas pequeñito muy lujoso pero nada caribeño o eso es lo que parece según las fotos.
Yo he cogido el palladium white sand y la habitación mayan suite y me voy en un mes y ando dandole vueltas a algo mejor.
La reserva de una Mayan Suite, la has realizado mediante una agencia física o la has encontrado por internet. Yo no he encontrado ninguna agencia por internet que me de opción de la Mayan Suite, solamente de la Royal Jr. Suite.
Gracias
Y alguno mas que ahora no me viene el nombre a la cabeza
Lo de mejor el hotel es siempre MUY relativo, depende de quien haga el analisis, pero estos que te pongo son un lujazo
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2941
manusanz Escribió:
Maruchi30 Escribió:
manusanz Escribió:
Un salu do.
El Palladium está muy bien, pero el que te indico está mejor, pero si llevas razón, quizá es menos caribeño, pero desde luego es un lujazo de hotel. Luego ya Mariazgz te ha recomendado otros, pero esos ya son palabras mayores, aunque si tu presupuesto te lo permite........
La reserva de una Mayan Suite, la has realizado mediante una agencia física o la has encontrado por internet. Yo no he encontrado ninguna agencia por internet que me de opción de la Mayan Suite, solamente de la Royal Jr. Suite.
Gracias
La reserve en el mes de enero en viajes el corte ingles y ya le salio solo disponibilidad solo para unos días, me pusieron en espera y al final me la confirmaron, creo que solo hay 12 cabañitas supongo que estará complicado pq no es mucho mas caro, la semana unos 400€.
Por cierto los precios de los hoteles que habeis puesto se me van de madre, el único el iberostar pero es que no me gusta me recuerda a grand melia sancti petri y para ir a ese solo necesito una hora de coche no 10 horas de vuelo :).
Descartando el iberostar y descartando los otros por precio y pq no tienen todo incluido, no veis nada mejor que le que tengo?