Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola a todos, yo estoy aún con mi pareja en la Riviera Maya, en el hotel Riu Tequila.
Quería hablaros un poco sobre el taxista que nos atendió durante estas vacaciones, en las que hemos visitado Chichen Itza, Ek Balam, varios Cenotes, Valladolid, Cobá, Tulum, Playa Paraíso,Sian kaan y Akumal. Todo esto repartido en 4 días, nosotros solos en su taxi.
Lo único que podemos decir de Riger Arturo es que con su ayuda, hemos conseguido que esta semana sea de verdad inolvidable, hemos visto ruinas preciosas, hemos nadado con tortugas, hemos visto delfines, hemos comido langosta en la playa... Y todo acompañados de una persona seria en el servicio pero muy muy muy cercana en el trato diario.
Sólo me queda recomendaros al 110% a este taxista, aunque de verdad que más que taxista, me gustaría denominarle como compañero de viaje (pagando claro jejeje).
Nosotros estuvimos mirando este foro para decidirnos por un taxista y vimos buenas referencias suyas, las que sólo podemos remarcar. Nosotros nos pusimos en contacto con el por mail (r139arturo@yahoo.com.mx)
Otra cosa más, que no parece importante pero que os aseguro que lo es: tiene un 4x4 nissan bastante grande, lleva siempre una neverita con hielos para el agua, y además tiene un reproductor dvd en el techo del coche para ponerte una peli a los niños que y así se entretengan en los viajes largos.
Bueno, lo dicho que espero que lo paséis tan bien como lo hemos pasado nosotros aquí, aún nos queda un día!!
Os dejo una fotito que me hice con Arturo en Sian Kaan (Menudo paraíso )
Hola a todos ya no nos queda nada para estar en la playita .era para ver sime podiais pasar el telefono y el mail de taxistas que recojan en el hotel bahia principe yo estare ayi del 8 al 22 de agosto, muchas gracias
Tenemos 3 excursiones contratadas con Rafael Cordoba, chichen.., tulum coba... Y sian kaan. Tenemos las horas de recogida en los hoteles pero alquine que las haya echo con él podria decirme a que hora terminan.
Rafa nos suele dejar alrededor de las 18.30-19horas de vuelta, dependiendo de si se va bien de tiempo o con un poco de retraso.
Saludos
Magnolia, joer! y como hiciste el resto de las excursiones, al final??
Yo habia contacto con tres personas, gaspar, rafael cordoba y jesus morales creo que es...los 3 majisimos pero como esto es un dilema..y mis excursiones finalmente, excepto chichen que la haremos con taxi, pues el resto lo mas seguro que lo hagamos en van publico, porque son a xel ha+tulum y xcaret.
Y porque hablando ayer con mi cuñada, me dijo: nena te plantas en la puerta del hotel, hablas con ellos el precio y listos! te olvidas de posibles plantones o malas experiencias...porque esto es como todo, puede caerte a ti la mala suerte de que ese día el taxista contratado desde españa, ha tenido un imprevisto y estando de luna de miel...te va a dar algo jeje
Así que yo creo que ya tengo decidido, no jugarmela.
Espero no cambiar de opinion porque mi novio a este paso, se separa antes de casarse conmigo...que le tengo mareado al pobre jeje
Hola nosotros vamos a ir a Rm del 19 al 26 de Agosto y no tengo ni idea de como hacer para contratar los taxistas. Se hace desde Aki o también se les puede buscar allí?? Nos. Estaremos en el hotel Riu Tequila cerca de playa del carmen y no se si los taxistas se moverás x zonas. Agradecería vuestra ayuda. Gracias
Puedes contratarlos desde aquí, enviandoles un email o llamandoles por telefono( esta opción sale mas cara ) o hacerlo desde allí, llamandoles o colocandote en la puerta de tu hotel y concretando el precio de la excursion antes de subirte al taxi para evitar malentendidos.
Yo alomejor contrato uno desde España para una unica excursion, el resto lo miro allí sobre la marcha porque aun no se si cogere taxi, van publico o visita organizada
HOLA PELUXINA 83. X lo q he leido vais a Rm , no? nosotros también. En q fechas vais?? lo digo xq igual podriamos coincidir para hacer alguna excursión juntos. Así nos saldría mas económico. En q Hoetl vais a estar??? Un saludo Marta
PELUXINA 83
Hace dos días regrese de la RM; hice tres días de excursión con
Jesús Morales, totalmente recomendable. Persona seria, formal,
Simpatica, agradable,atento.Aconsejo contratar sus servicios con toda confianza y seguridad. Si quieres preguntar algo, ahora salgo de viaje doce días
PELUXINA sabes si varia el precio ,si lo haces desde aki puede q salga más barato,o no. Sino no creo q merezca la pena comprometerse desde aki xq lo mas seguro a al llegar l hotel conozcamos a alguien q se apunte y si sale un grupo grande saldrá más económico, NO???. Es una pena q no coincidamos ya m habría gustado ir juntos
Hola JESUSIYO por lo q veo, recomiendas hacer las excursiones con un taxista, no?? lo hicisteis en grupo?? Cómo lo contratasteis? desde el hotel, playa del carmen o desde aki?? NO se si merece la pena contartarlo desde aquí xq igual al llegar al hotel podemos quedar con más para q salga más barato. GRACIAS
Hola, en primer lugar me gustaría aclararos que una cosa son los taxistas que tienen parada en las puertas de los hoteles y otra, los conductores que poseen una van y tienen licencia del gobierno como conductores de servicio público.
Los primeros no sé si llevan el tema rutas de excursiones, pero yo contraté los servicios de un conductor con van que nos guió sobre las posibles rutas para hacer excursiones. Todo salió genial.
Os pongo un enlace a un hilo que creo que os irá bien, son números de teléfono de "taxistas" de van: www.losviajeros.com/ ...?f=11star1
Bueno, dentro de este apartado, tenéis que ir a "taxistas recomendables de Riviera Maya, su autora es Carme Rubio.
Espero haberos ayudado,
Saluditos
Yo he regresado hoy y las dos excursiones que hice con el foro( Tulum/Cobá y Sian kan) fuimos con Manuel, que trabaja con Rafael Córdoba y sólo puedo decir de él cosas buenas. Es un hombre encantador, nos reímos muchíiiiiiiiiisimo con él. Sobre todo en Sian Kan, fue un viaje genial( NO PARESSSSSSSS CHUCKYYYYYYYYYYYY) Esto lo entenderán sólo algunos...jajajajajajaja
Aunque fue muy accidentado y tuvimos que rescatar a varias personas en la carretera, fue el primero que salió a ayudar junto a todos los chicos de la excursión(bravo por lo que sudaron sacando a un coche de la arena, nuestra van en un señor charco que casi era un cenote "NO TE ORILLES MANUELLLLLL" y salvando a una familia de un pinchazo).
Yo he regresado hoy y las dos excursiones que hice con el foro( Tulum/Cobá y Sian kan) fuimos con Manuel, que trabaja con Rafael Córdoba y sólo puedo decir de él cosas buenas. Es un hombre encantador, nos reímos muchíiiiiiiiiisimo con él. Sobre todo en Sian Kan, fue un viaje genial( NO PARESSSSSSSS CHUCKYYYYYYYYYYYY) Esto lo entenderán sólo algunos...jajajajajajaja
Aunque fue muy accidentado y tuvimos que rescatar a varias personas en la carretera, fue el primero que salió a ayudar junto a todos los chicos de la excursión(bravo por lo que sudaron sacando a un coche de la arena, nuestra van en un señor charco que casi era un cenote "NO TE ORILLES MANUELLLLLL" y salvando a una familia de un pinchazo).
Yo regresé de allí el 11 de julio y también guardo un agradable recuerdo de Rafa y Manuel, pues en las dos excursiones fuimos dos van.
Martaeste
Yo contrate con Jesús Morales desde aquí; tiene un taxi nuevo con aire acondicionado para cuatro personas. Te recoge y deja en el hotel
Y él se encarga de todo sólo tienes que decirle donde quieres ir.
Por si te interesa dejo sus datos
Email:moralesroje@hotmail.com
Todas las excursiones las hice con él,recomendable al 100
Jesusiyo si finalmente le he contratado hoy!!, muchisimas gracias, me podrias decir por privado porque sino nos van a regañar, que excursiones hiciste con el?
Gracias!
Marta, no se si sale mas barato o no yo solo he reservado la de chichen porque es la que recomiendan sin lugar a duda ir con guia y taxista, no por van comunitaria porque creo que no llegan o no se que...pero el resto las hare por mi cuenta o con el propio parque que son xel ha con tulum y xcaret.
Mi idea era plantarme en la puerta del hotel, mi cuñada lo hizo así y no tuvo problemas...yo lo hice con reserva por recomendaciones, no se, me tire a la piscina.
Estoy contigo, estuvo mu bien hacer las excursiones con Manuel, y para que hablar de Sian Kan... (chukyyyyyy).
Yo he regresado de mis vacaciones en Riviera Maya y tengo que comentar sobre el taxista que contraté.
Se trata de Carlos Eduardo Salazar y nos ha tratado excelentemente. Las excursiones que realizamos con él han sido estupendas, divertidas, interesantes, animadas y perfectas.
Hemos visitado Tulum/Coba, Chichen Itza y Ez Balam y también Shian Kha'an.
Los 3 días han sido fantásticos, incluso nos llevó a Akumal para ver las tortugas los dos primeros días y nos llevó a un supermercado y nos recomendó que tequilas comprar.
También nos ayudó con el problema de las picaduras de los mosquitos, recomendadonos que aplicarnos y llevarnos incluso a la farmacia para comprarlo.
En la última excursión nos dejó tiempo libre para comprar y tuvo tanta tanta paciencia con nosotros que nos dejó en el hotel a las 9.30 de la noche, menuda paliza le dimos y el hombre sin parar de hacer bromas y sin parar de recomendarnos donde comprar. En Valladolid nos llevó a un sitio a comprar plata muy económico y con un material muy bonito y de calidad.
En definitiva, que para cualquiera que busque un taxista en Riviera Maya yo le recomiendo contactar con Carlos, tiene incluso perfil en facebook.
Para cualquier información no dudeis en mandarme un mp y os doy datos.
Saludos.
Última edición por Angelarbk el Jue, 05-08-2010 23:38, editado 1 vez