Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
PILINDRONKI No puedo crear privados con usuarios de menos d 5 msns x eso no t he podido localizar. Ya lo siento espero contactar más tarde. Gracias x contestar
Perdona, no habia visto tu mensaje.
Nosotros somos un grupo de 5 amigos que estaremos en el Barceló Maya Beach y estamos haciendo grupo para compartir excursiones.
Ya hemos contactado con varios taxistas de los que la gente recomienda en el foro.
Los precios que tenemos serían:
*Coba, Tulum, Cenote, Playa Paraiso, 2000 pesos van de 14 personas.
* Sian Ka'an, 3000 pesos van 14 personas + 1500 por cada lancha de 6/7 personas.
A ambos precios hay que sumarles las entradas a los sitios y la comida, aunque eso no es gran cosa. Y ya sabes, el precio es a dividir entre todos los que seamos.
Nosotros tenemos disponibles los días 24-26 para estas excursiones.
Dime que te parece y cualquier cosa, ya sabes donde estoy!!
Hola somos una pareja de 30 años que va al Grand Palladium del 6 al 13 de Agosto.
Tenemos una excursion contratada con Gerardo Barragan(muy recomendado) para CHICHÉN ITZÁ,CENOTE IK-KIL Y DZINUP,ALDEA MAYA,EK-BALAM,VALLADOLID...EL DIA 9 DE aGOSTO.Es una van para 14 personas y todavia quedan 8 plazas libres.
Cuantos mas nos apuntemos mas economico nos saldra,dado que si vamos las 14 personas saldria a unos 37 euros aproximadamente.
Podeis mandarme un privado o escribirme al mail.
Auredg @ gmail.com
Un saludo viajeros!!!
Anna y Aure
Hola, nosotros también vamos en agosto. A los que habeis recogido ya la documentación quería preguntaros si os han subido el precio alegando subida de carburante. Pues a mí sí y bastante. Quería asegurarme de que no me han tomado el pelo. A ver si alguien contesta, gracias....
Por cierto, nos vemos por el Palladium!
Hola, quiero viajar a la Riviera Maya la primera semana de octubre, pero me han comentado, amigos y Agencias de viaje y lo que puedo ver en el foro... Que nos podemos enontrar con que haya Huracanes. Ademas, vivo en España y lo de viajar 10 horas en avion...no se no se... Me da algo de claustrofobia... Otra pregunta.. Las excursiones las conratas con el Hotel al que vayas no?? ¿que promedio de dinero se puede gastar uno en una semana???
Hola, nosotros también vamos en agosto. A los que habeis recogido ya la documentación quería preguntaros si os han subido el precio alegando subida de carburante. Pues a mí sí y bastante. Quería asegurarme de que no me han tomado el pelo. A ver si alguien contesta, gracias....
Hola mamitrotera! Cuando vais vosotros?? Nosotros en agosto también del 24 al 4 de septiembre. Recogimos la docu y terminamos de pagarlo todo la semana pasada y no nos han añadido ninguna subida de carburante... Con qué compañia vuelas y qué mayorista y que agencia? Nosotros lo cogimos con viajesiberia, solplan la mayorista y el vuelo con iberworld....
Qué raro! Aunque si lo has hecho con iberia no me extraña nada!
Somos una pareja d 29 años q vamos al Riu Tequila del 28 d agosto al 4 de septiembre, y querriamos hacer excursiones, pero somos novatos en esto y estamos algos perdios.Espero contestación. Gracias.
Pues lo reserve hace tres meses con Travelplan, a un precio razonable, aunque creo que no muy barato. El caso es que ahora he ido a pagar y me han subido 150 € alegando subida de carburante. Supongo que así será pero siempre te queda la duda... Pues a tirar del foro a ver si hay alguien en mi misma situación.
Nosotros salimos el viernes y regresamos el 18. TravelPlan vuela con Air-Europa. Ya veremos qué tal.
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
Albich Escribió:
Hola, quiero viajar a la Riviera Maya la primera semana de octubre, pero me han comentado, amigos y Agencias de viaje y lo que puedo ver en el foro... Que nos podemos enontrar con que haya Huracanes. Ademas, vivo en España y lo de viajar 10 horas en avion...no se no se... Me da algo de claustrofobia... Otra pregunta.. Las excursiones las conratas con el Hotel al que vayas no?? ¿que promedio de dinero se puede gastar uno en una semana???
Gracias por ayudarme. Saluditos!!
Hola y Bienvenido, Tienes diferentes temas para cada una de tus consultas. Así que te recomiendo que te mires el indice general para encontrarlos y de paso entender el funcionamiento de este foro.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5913
A mi me llamaron hace un mes para decirme lo de la subida y si estabamos de acuerdo o queriamos cancelar. 70 € por persona (x3, porque un niño va gratis)
Yo voy con Viajes halcon y Travelplan.
flintrauma Escribió:
Buenas
Nosotros salimos este sabado 7 con Air Europa
Hay alguien mas que salga desde Barcelona con escala en Madrid ??
Que ganas.....
Ya nos contaras a la vuelta, yo también salgo de Barna con escala en Madrid, pero el día 24, aun no sé desde que terminales salen los vuelos de Air Europa, cuando vaya a la agencia me daran ya toda la documentación
Hola!! somos una pareja de 24 y 28 años, estaremos del 15 al 22 de sept alojados en el catalonia yucatan. Estamos programando un par de excursiones con una agencia y nos hace falta gente. Os dejo aki las excursiones que queremos hacer por si os interesan:
- ek balam + cenote ikil + chichen itza (73 €)
- aventura coba: caminata por la selva, cruzar una laguna con canoa, tirolina, rappel para bajar a un cenote, celebración maya y visita a cobá (64 €)
Aparte de esto, nos gustaria alquilar una van o taxi para ver otros sitios como tulum, akumal, cenote dos ojos ... Pero de momento somos solo dos así k si alguien se anima ...
Hola,
Nosotros vamos al Palladium del 7 al 14 (somos dos). Hemos contratado con Travelplan..Y sí, hace cosa de un par de semanas nos informaron de una subida del orden de 200 eurazos, en concepto de subida de carburante, y diferencia entre euro-dollar.
No conozco a nadie al que le hayan descontado dinero en un viaje por la depreciación del petróleo. Por ello, considero, que aunque sea correcto........sigue siendo una tomadura de pelo, pero a nivel global. Por no hablar del Overbooking.
Prefiero no pensar en ello!. En estos últimos días de estres laboral PREvacacional, en lo único que pienso es en el PARAISO!!!!!
Bueno, Flintrauma pues bienvenido/a al club. Yo también creo que nos toman el pelo, pero bueno, lástima que no podemos ir en burro que si no...
En fin, lo del overbooking me han dicho en la agencia que hay compañías que debido al overbooking te pueden pasar a primera clase para desahogar un poco la cosa. Mira que si tenemos esa suerte...
bueno, Flintrauma pues bienvenido/a al club. Yo también creo que nos toman el pelo, pero bueno, lástima que no podemos ir en burro que si no...
En fin, lo del overbooking me han dicho en la agencia que hay compañías que debido al overbooking te pueden pasar a primera clase para desahogar un poco la cosa. Mira que si tenemos esa suerte...
Prefiero no arriesgarme. Y en caso de padecerlo....al regreso. Por favor!!!!
8)
flintrauma Escribió:
mamitrotera Escribió:
Hola,
Nosotros vamos al Palladium del 7 al 14 (somos dos). Hemos contratado con Travelplan..Y sí, hace cosa de un par de semanas nos informaron de una subida del orden de 200 eurazos, en concepto de subida de carburante, y diferencia entre euro-dollar.
No conozco a nadie al que le hayan descontado dinero en un viaje por la depreciación del petróleo. Por ello, considero, que aunque sea correcto........sigue siendo una tomadura de pelo, pero a nivel global. Por no hablar del Overbooking.
Prefiero no pensar en ello!. En estos últimos días de estres laboral PREvacacional, en lo único que pienso es en el PARAISO!!!!!
200 €??? Pero si en la web pone 70 por persona! ya lo habeis pagado??
Si, si, al regreso por favr!
Pero yo siempre que he viajado con agencia no he tenido problemas de overbooking. Sin embargo comprando el billete directamente si he tenido algun problema, subsanado pero bueno, tienes que reconfirmar tu el billete, etc.. No sé si será casualidad o se meten mas con la gente qe va por libre...
AUPA NOVATA....M HA COMENTADO TRENDY123 K TODAVIA KEDARIA ALGUNA PLAZA EN LA EXCURSION DEL DIA 30.M GUSTARIA K NOS INFORMARAS PARA PODER APUNTARNOS Y COMPLETAR EL FORO SI ES POSIBLE,,,SOMOS ZIORTZA E IÑAKI DE BILBO Y ESTAREMOS EN EL SANDOS CARACOL DEL 25 AL 5 SEPTIEMBRE...ESPERAMOS TU RESPUESTA.
Eskerrik asko....
Hola,
200 €??? Pero si en la web pone 70 por persona! ya lo habeis pagado??
Tienes razón fue menos, pero nos dolieron como 200! Como hace cosa de un mes que nos informaron, mi mente también había aplicado una subida!!! (Esta claro que necesito vacaciones!)je je
Buenas
Nosotros salimos este sabado 7 con Air Europa
Hay alguien mas que salga desde Barcelona con escala en Madrid ??
Que ganas.....
Ya nos contaras a la vuelta, yo también salgo de Barna con escala en Madrid, pero el día 24, aun no sé desde que terminales salen los vuelos de Air Europa, cuando vaya a la agencia me daran ya toda la documentación
Yo también estoy nerviosa!!!
Hola Koala 66.
Los Air Europa de Travelplan para RM salen de la terminal 1 ó 2, así nos evitamos el caos y las carreras de la T4. Nosotros también vamos al Palladium, del 13 al 30.
Ahora rezaremos para que los controladores no estan en huelga, porque ultimamente esta la cosa un poco chunga!!