Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola, nosotros también vamos en agosto. A los que habeis recogido ya la documentación quería preguntaros si os han subido el precio alegando subida de carburante. Pues a mí sí y bastante. Quería asegurarme de que no me han tomado el pelo. A ver si alguien contesta, gracias....
Por cierto, nos vemos por el Palladium!
Hola,
Nosotros vamos al Palladium del 7 al 14 (somos dos). Hemos contratado con Travelplan..Y sí, hace cosa de un par de semanas nos informaron de una subida del orden de 200 eurazos, en concepto de subida de carburante, y diferencia entre euro-dollar.
No conozco a nadie al que le hayan descontado dinero en un viaje por la depreciación del petróleo. Por ello, considero, que aunque sea correcto........sigue siendo una tomadura de pelo, pero a nivel global. Por no hablar del Overbooking.
Prefiero no pensar en ello!. En estos últimos días de estres laboral PREvacacional, en lo único que pienso es en el PARAISO!!!!!
200 €??? Pero si en la web pone 70 por persona! ya lo habeis pagado??
Tienes razón fue menos, pero nos dolieron como 200! Como hace cosa de un mes que nos informaron, mi mente también había aplicado una subida!!! (Esta claro que necesito vacaciones!)je je
Buenas
Nosotros salimos este sabado 7 con Air Europa
Hay alguien mas que salga desde Barcelona con escala en Madrid ??
Que ganas.....
Ya nos contaras a la vuelta, yo también salgo de Barna con escala en Madrid, pero el día 24, aun no sé desde que terminales salen los vuelos de Air Europa, cuando vaya a la agencia me daran ya toda la documentación
Yo también estoy nerviosa!!!
Hola Koala 66.
Los Air Europa de Travelplan para RM salen de la terminal 1 ó 2, así nos evitamos el caos y las carreras de la T4. Nosotros también vamos al Palladium, del 13 al 30.
Ahora rezaremos para que los controladores no estan en huelga, porque ultimamente esta la cosa un poco chunga!!
Hola a todosss 8) estamos ultimando la excursión Chichen Itza + Cenote Ik kil + Cenote Dzitnup + Ekbalam + Valladolid ya la tenemos reservada y somos 4 parejas , la excursión es el día 15 de Septiembre, lo comento por si alguien se quiere apuntar aún tenemos sitiooo así que animaros, la excursión son 2800 pesos a dividir entre los que vayamos.
Hola viajeros!!!
Somos una pareja de Alicante, de 29 y 32 años. Estaremos en el Palladium del 9 al 16 de Agosto. Salimos desde Madrid.
Estoy leyendo el foro, pero no sé si coincidimos con alguien para las excursiones. Se pueden hacer por libre, aunque nos han dicho que Chichen Itzá merece la pena con guía.
Si alguien se anima, o si me he perdido algo, avisadme! ...
Y lo del overbooking... Esperemos que no pase nada de eso porque con la pasta que se gasta uno en el viaje... Miedo me da. Por lo que parece el vuelo del 25 deswde Madrid en el que viajamos nosotros va completo. Todo vendido! Y luego dicen que hay crisis!!
Koala66 e inazio 4796, hay un par de excursiones organizadas para los días 28 y 30, las organizan martuky81 y novata respectivamente, no sé si aun quedarán plazas pero están interesantes, sobre todo de precio! Cuantos más mejor!
Somos una pareja de cordoba de 26 años, que vamos del 23 al 31 de agosto a la riviera maya, al hotel BLUEBAY GRAND ESMERALDA, y estamos buscando algun grupo de excursiones.
Hay varias excursiones preparadas para los días 28 y 30 de Agosto. No se si aun quedan plazas. Las excursiones las estan moviendo Martuky y Novata (respectivamente), "darles un toque" haber si quedan plazas
Hola a todos!! nosotros somos 2 parejas de Valencia que salimos el 31 de agosto hacia RM y después otra pareja que llegerá el 4 de septiembre y todos hasta el día 11 de sept.... Vaya lio he montado jajajaj
Seremos 2 parejas del 31/8 al 11/9 y una más del 4/9 al 11/9..
Al final creo que iremos al complejo Bahia principe aunque estamos sopesando el irnos al now Saffir (antiguo paradisus) qué dilema tenemos por dios!!!
Hola a todos, voy a estar en RM del 9 al 16 y he visto que durante estas fechas parece que no hay excursiones organizadas. Yo estoy interesada sobre todo en la de Chichen y he hablado con algunos taxistas, así que si hay gente interesada organizamos un grupo y la contratamos.
Había pensado la siguiente ruta:
DIA 13 AGOSTO
Chichen Itza + Cenote Ik Kill + Comida + Ek Balam
El taxista recoge a la gente en los hoteles sobre las 6:00 para llegar a Chichen pronto, sobre las 8:30 - 9:45, la visita dura unas 2 horas y la haríamos con guia. Sobre las 12:00 vamos al cenote y después a comer, sobre las 15:30 llegamos a Ek Balam donde estamos hasta las 17:00 más o menos. Existe la opción de ir después a Valladolid aunque la mayoría de gente dice que no merece la pena.
Dependiendo del número de personas tiene un precio, pero para unas 10 personas puede salir por unos 45 euros/persona incluyendo transporte, guia, entradas y comida.
Si tenéis alguna duda podéis mandarme un privado o escribirme a mariadelaoabalorios@gmail.com.
Animaros!!!, se que está lejos, pero es Patrimonio de la Humanidad y una de las Nuevas Maravillas del Mundo, así que seguro que no nos defrauda
Hay una excursión organizada para el 17 de septiembre a
TULUM +COBA +CENOTE MULTUN-HA + AKUMAL si alguien esta por playa del carmen en esas fechas y se quiere apuntar ya sabeis...
Nos lo pasaremos GENIAL!!!!
Casi llenamos la Van de 10!!!! nos faltan 2 parejas , o una falilia o...y COMPLETADO!!! si alguien esta el 17 de septiembe por allí ya sabeis...
Última edición por NIMUEE el Jue, 05-08-2010 18:45, editado 1 vez
Hola, nosotros somos ua pareja que nos vamos el 4 de agosto hasta el 11, nos alojamos en el Riu Yucatan, he estado mirando el tema de las excursiones, pero no he visto a nadie q coincida por fechas. Tengo un amigo q fue en diciembre y me ha pasado el contacto del guia con el que hizo las excursiones, así q lo llamare cuando llegue, aunq ya le he mandado un correo. Ahora a rezar para q no me pille la huelga de controladores.
De momento no me coinciden las fechas d las excursiones, somos una pareja q nos vamos el día 28 de agosto hasta el 4 de septiembre al Riu Tequila. Para la del día 30 de agosto parece q esta completa, seguimos buscando....
Sergiosko nosotros vamos del 29 al 6, aun no tenemos nada tmp pq estan, ocmo tu bien dices, completas, podiamos mirar para haber si se hace otro grupo.
Por cierto vamos al catalonia yucatan y riviera..nose como seran las distancias...
De momento no me coinciden las fechas d las excursiones, somos una pareja q nos vamos el día 28 de agosto hasta el 4 de septiembre al Riu Tequila. Para la del día 30 de agosto parece q esta completa, seguimos buscando....
Hola a todos!!!! una que acaba de volver hoy (ooooooooooooooh)
Lo primero decir que en el foro fuimos a Sian Kan el viernes 30 de julio con Manuel, que trabaja con Rafael Córdoba, y os aseguro que estaba abierto XDDDDD así que si os suspendieron la excursión seguro que no era por eso!
Por otro lado dar las gracias a la gente del foro con la que coincidimos, que han sido todos majísimos y han hecho que nuestra estancia fuera un poco mejor. Sobre todo a Lola y Miguel, un matrimonio ENCANTADOR y a sus hijos(y amigo), Gorkabi, boda (recién casados!)toda la gente con la que coincidimos en las excursiones, majísimos todos!Travelpower, también del foro, con las que pasamos mucho tiempo, Sylke, a la que al final sólo vimos una noche, el grupo de vallesoletanos, el grupito de gallegos y el trío lalalá del Yucatán, Sabo, Bili y Alfredo... No podéis ser más encantadores!
En breve os enviaré a todos un mail con las cuentas que voy a abrir en photobucket para que podamos subir las fotos!
HOLA MARIA2010 he leido que vais del 9 al 16, nosotros tb, pero vamos a hoteles diferentes, pero no se si coincidiremos en el avion, nosotros salimos el lunes 9 a las 14.00 desde Madrid....asi que aver si nos encontramos, somos una pareja de Malaga que vamos de Luna de Miel...un saludooo y ya nos keda poco!!!!!!
HOLA MARIA2010 he leido que vais del 9 al 16, nosotros tb, pero vamos a hoteles diferentes, pero no se si coincidiremos en el avion, nosotros salimos el lunes 9 a las 14.00 desde Madrid....asi que aver si nos encontramos, somos una pareja de Malaga que vamos de Luna de Miel...un saludooo y ya nos keda poco!!!!!!
Nosotros también salimos el día 9 a las 14:00 desde Madrid, vas con Pullmantur?, nos alojamos en el Catalonia Yucatan y estamos organizando una excursión a Chichen Itza para el día 13, por si os interesa