RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p15 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 419, 420, 421 ... 439, 440, 441  Siguiente
Página 420 de 441 - Tema con 8806 Mensajes y 836581 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2010  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola sergiosko, ester30, txauto

Hay varias excursiones preparadas para los días 28 y 30 de Agosto. No se si aun quedan plazas. Las excursiones las estan moviendo Martuky y Novata (respectivamente), "darles un toque" haber si quedan plazas

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!! nosotros somos 2 parejas de Valencia que salimos el 31 de agosto hacia RM y después otra pareja que llegerá el 4 de septiembre y todos hasta el día 11 de sept.... Vaya lio he montado jajajaj
Seremos 2 parejas del 31/8 al 11/9 y una más del 4/9 al 11/9..
Al final creo que iremos al complejo Bahia principe aunque estamos sopesando el irnos al now Saffir (antiguo paradisus) qué dilema tenemos por dios!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2010  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos, voy a estar en RM del 9 al 16 y he visto que durante estas fechas parece que no hay excursiones organizadas. Yo estoy interesada sobre todo en la de Chichen y he hablado con algunos taxistas, así que si hay gente interesada organizamos un grupo y la contratamos.

Había pensado la siguiente ruta:

DIA 13 AGOSTO

Chichen Itza + Cenote Ik Kill + Comida + Ek Balam

El taxista recoge a la gente en los hoteles sobre las 6:00 para llegar a Chichen pronto, sobre las 8:30 - 9:45, la visita dura unas 2 horas y la haríamos con guia. Sobre las 12:00 vamos al cenote y después a comer, sobre las 15:30 llegamos a Ek Balam donde estamos hasta las 17:00 más o menos. Existe la opción de ir después a Valladolid aunque la mayoría de gente dice que no merece la pena.

Dependiendo del número de personas tiene un precio, pero para unas 10 personas puede salir por unos 45 euros/persona incluyendo transporte, guia, entradas y comida.

Si tenéis alguna duda podéis mandarme un privado o escribirme a mariadelaoabalorios@gmail.com.

Animaros!!!, se que está lejos, pero es Patrimonio de la Humanidad y una de las Nuevas Maravillas del Mundo, así que seguro que no nos defrauda
⬆️ Arriba

Experto

Hello.

Hay una excursión organizada para el 17 de septiembre a
TULUM +COBA +CENOTE MULTUN-HA + AKUMAL si alguien esta por playa del carmen en esas fechas y se quiere apuntar ya sabeis...
Nos lo pasaremos GENIAL!!!!

Casi llenamos la Van de 10!!!! nos faltan 2 parejas , o una falilia o...y COMPLETADO!!! si alguien esta el 17 de septiembe por allí ya sabeis...

Última edición por NIMUEE el Jue, 05-08-2010 18:45, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Excursion 27 de Agosto

Chichen Itza & Gruta Balankanche & Cenote Ik Kill & Ek Balam & Valladolid
Con guias en Chichen Itza y Ek Balam con buffet (excepto bebidas):

6 personas 65€ aproximadamente
14 personas 43€ aproximadamente

CONFIRMADOS Quedan 6 plazas!!!
Lagartija84(2)
Tamara123(4)
Adri24021985(2)

Quien este interesado que me envie un privado con su correo electronico.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, nosotros somos ua pareja que nos vamos el 4 de agosto hasta el 11, nos alojamos en el Riu Yucatan, he estado mirando el tema de las excursiones, pero no he visto a nadie q coincida por fechas. Tengo un amigo q fue en diciembre y me ha pasado el contacto del guia con el que hizo las excursiones, así q lo llamare cuando llegue, aunq ya le he mandado un correo. Ahora a rezar para q no me pille la huelga de controladores.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!!!

De momento no me coinciden las fechas d las excursiones, somos una pareja q nos vamos el día 28 de agosto hasta el 4 de septiembre al Riu Tequila. Para la del día 30 de agosto parece q esta completa, seguimos buscando....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sergiosko nosotros vamos del 29 al 6, aun no tenemos nada tmp pq estan, ocmo tu bien dices, completas, podiamos mirar para haber si se hace otro grupo.
Por cierto vamos al catalonia yucatan y riviera..nose como seran las distancias...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

sergiosko Escribió:
Hola!!!!

De momento no me coinciden las fechas d las excursiones, somos una pareja q nos vamos el día 28 de agosto hasta el 4 de septiembre al Riu Tequila. Para la del día 30 de agosto parece q esta completa, seguimos buscando....

Te he enviado un mensaje privado

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2010  Publicado:

Experto

Hola a todos!!!! una que acaba de volver hoy (ooooooooooooooh)

Lo primero decir que en el foro fuimos a Sian Kan el viernes 30 de julio con Manuel, que trabaja con Rafael Córdoba, y os aseguro que estaba abierto XDDDDD así que si os suspendieron la excursión seguro que no era por eso!

Por otro lado dar las gracias a la gente del foro con la que coincidimos, que han sido todos majísimos y han hecho que nuestra estancia fuera un poco mejor. Sobre todo a Lola y Miguel, un matrimonio ENCANTADOR y a sus hijos(y amigo), Gorkabi, boda (recién casados!)toda la gente con la que coincidimos en las excursiones, majísimos todos!Travelpower, también del foro, con las que pasamos mucho tiempo, Sylke, a la que al final sólo vimos una noche, el grupo de vallesoletanos, el grupito de gallegos y el trío lalalá del Yucatán, Sabo, Bili y Alfredo... No podéis ser más encantadores!

En breve os enviaré a todos un mail con las cuentas que voy a abrir en photobucket para que podamos subir las fotos!

Gracias, gracias y gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA MARIA2010 he leido que vais del 9 al 16, nosotros tb, pero vamos a hoteles diferentes, pero no se si coincidiremos en el avion, nosotros salimos el lunes 9 a las 14.00 desde Madrid....asi que aver si nos encontramos, somos una pareja de Malaga que vamos de Luna de Miel...un saludooo y ya nos keda poco!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

NuyJoma Escribió:
HOLA MARIA2010 he leido que vais del 9 al 16, nosotros tb, pero vamos a hoteles diferentes, pero no se si coincidiremos en el avion, nosotros salimos el lunes 9 a las 14.00 desde Madrid....asi que aver si nos encontramos, somos una pareja de Malaga que vamos de Luna de Miel...un saludooo y ya nos keda poco!!!!!!

Nosotros también salimos el día 9 a las 14:00 desde Madrid, vas con Pullmantur?, nos alojamos en el Catalonia Yucatan y estamos organizando una excursión a Chichen Itza para el día 13, por si os interesa
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2010  Publicado:

Experto

Al final con los cambios y demás he modificado también nuestro itinerario, y creo que he vuelto más o menos al que tenía pensado en un principio.
Os lo vuelvo a dejar por si a alguien le interesa alquilat taxi o van conjunta y podemos coincidir....

Día 1: (Viernes 08/10) Salida de Santander. Llegada al aeropuerto de Madrid y embarque a las 14:00. Llegada a Cancún a las 17:15 (hora local mexicana). Adaptación y primer contacto con Riviera Maya. Prontito a descansar para madrugar al día siguiente.

Día 2: (Sábado 09/10) Chichen Iza + Cenote Il Kil + Cenote Dzibnub + EkBalam + Valladolid.

Día 3: (Domingo 10/10) Tulum + Playa Paraíso + Cenote Dos Ojos. + Akumal (snorkel en Yal ku).

Día 4: (Lunes 11/10) Isla de Cozumel + Dolphin Discovery ubicado en Parque Chankanaab y contratar “Dolphin Swin Adventure” + Cena en el barco del Capitán Cook.

Día 5: (Martes 12/10) Descansar para coger fuerzas y aprovechar las instalaciones del hotel.

Día 6: (Miércoles 13/10) Xcaret.

Día 7: (Jueves 14/10) Cobá + Gran Cenote + Ruinas de Muyil + Sian Kaan. Por La noche Cocobongooo!!!!

Día 8: (Viernes 15/10) Aprovechar la mañana en Playa del Carmen para hacer compras. Hora de embarque en el aeropuerto de Cancún a las 19:15.

Día 9:(Sábado 16/10) Llegada a Madrid a las 12:00 del mediodía.

Es un mega planning y no hacemos más porque sino morimos, pero creo que está bastante bien organizado (para la gente que coincida en las mismas fechas).
Seguramente mañana me ponga ya a mirar los taxistas y así cerrar cuanto antes el tema de las excursiones más fuertes (días 9, 10 y 14). Cozumel y Xcaret seguramente lo hagamos en van pública.
Un saludin!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2010  Publicado:

Super Expert

Yo ya tengo cerrado el taxi del domingo 10, aunque en un principio vayamos solos. Nuestro intinerario es algo así como chichen Itza+ (aldea maya)Cenote Il Kil+ (Ek Balam)+Coba.Comida desde el hotel tipo pic nic para ahorrar gastos.

Los datos entre ( ), es depende de si vamos con tiempo suficiente porque para mi es secundario.

Tulum+ Xel Ha y Xcaret todo el día, aun no sabemos que días iremos y lo mas seguro que sea en van publico o algun bus que nos lleve desde el hotel, ya veremos allí sobre la marcha. Como en estos parques son actividades al gusto del visitante, es mjor hacerlas a vuestro aire, si acaso quedar para ir y venir al hotel.

Y una mañana pasaremos por Playa Paraiso y Playa del Carmen, en plan tranquilo.

Para el jueves Cocobongo, seguir contando conmigo.

Puf, me voy al curro!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Para la excursión del 30 quedan 2 plazas disponibles, quien esté interesado por favor me mande un privado y le paso los detalles.

Saludos,
⬆️ Arriba

New Traveller

muka Escribió:
Miro13 Escribió:
muka Escribió:
krispg Escribió:
muka Escribió:
dyc25 Escribió:
krispg y muka,nosotros seguramente hagamos las excursiones por agencia supongo que la que hay en Playa del Carmen.

No se si me olvido de responder alguien pero es que aun me lio con tanto escrito en el foro,es lo que tiene ser novatos.

Un saludo

Vale, yo por agencia no las quiero hacer, en todo caso en una van con un grupo de personas. Supongo que nos veremos por el hotel, muchas gracias y que disfruteis!.
Hola! Yo también prefiero hacerlas por libre, sin agencias, aunque veo que no se organiza nada para nuestras fechas. Yo lo mirararía, pero no sé muy bien como organizarlo, estoy un poco perdida.
Saludos!

Yo he escrito a uno de los taxistas recomendados por el foro, a ver que dice, yo había pensado:

- Chichen Itza + cenote + Ek Balam (esta recomiendan hacerla con guia, al parecer también suelen haber guias allí) algunas incluyen Valladolid, pero mucha gente dice que no hay mucho que ver allí
- Tulum + Playa Paraiso + Cobá, se puede hacer en van o por libre en coche de alquiler
- Xel-Ha o Xcaret, por libre

¿Os interesa?, ¿habéis pensado otra cosa?, si somos un grupo de varios yo puedo intentar organizar una excursión, otra opción es compartir coche de alquiler, ¿como lo ves?, si quieres mandame un privado.
¿Alguien más se apunta?

Nosotros creemos que coincidimos en fechas y tenemos una idea muy similar a la que planteais de las 3 excursiones que queríamos hacer. Nosotros estamos del 13 al 20. Si montais algo en esas fechas anunciadlo y probablemente nos apuntemos. Somos una pareja de 27 y 29.

De acuerdo, he mirado algo, pero voy a intentar cuadrar lo de las fechas, ¿en que hotel estáis?

En el Hotel Gran Bahía Príncipe Coba del 13 al 21
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, somos una pareja de Asturias de 28 y 30 años, vamos al Bahia Principe del 27agosto al 7septiembre
⬆️ Arriba

New Traveller

muka Escribió:
Hola a todos, voy a estar en RM del 9 al 16 y he visto que durante estas fechas parece que no hay excursiones organizadas. Yo estoy interesada sobre todo en la de Chichen y he hablado con algunos taxistas, así que si hay gente interesada organizamos un grupo y la contratamos.

DIA 13 AGOSTO

El taxista recoge a la gente en los hoteles sobre las 6:00 para llegar a Chichen pronto, sobre las 8:30 - 9:45, la visita dura unas 2 horas y la haríamos con guia. Sobre las 12:00 vamos al cenote y después a comer, sobre las 15:30 llegamos a Ek Balam donde estamos hasta las 17:00 más o menos. Existe la opción de ir después a Valladolid aunque la mayoría de gente dice que no merece la pena.

Dependiendo del número de personas tiene un precio, pero para unas 10 personas puede salir por unos 45 euros/persona incluyendo transporte, guia, entradas y comida.

Si tenéis alguna duda podéis mandarme un privado o escribirme a mariadelaoabalorios@gmail.com.

Animaros!!!, se que está lejos, pero es Patrimonio de la Humanidad y una de las Nuevas Maravillas del Mundo, así que seguro que no nos defrauda

Nosotros estamos interesados. Somos una pareja y nuestras fechas son del 10-18 en el complejo Palladium.

Creo que en esa excursión también se sulee ir al cenote Dzibnub en función del tiempo así que le podriamos preguntar.

Animaros que si somos unos cuantos nos ahorramos dinero.
⬆️ Arriba

Experto

novata Escribió:
Hola,

Para la excursión del 30 quedan 2 plazas disponibles, quien esté interesado por favor me mande un privado y le paso los detalles.

Saludos,

Hola Novata, no t puedo enviar un privado, somos una pareja de 29 años d Murcia, m coincide esa fecha y estamos interesados en hacer la excursión, nos alojaremos en el riu tequila, mi email es sergiosko@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

davidiki Escribió:
muka Escribió:

DIA 13 AGOSTO

Nosotros estamos interesados. Somos una pareja y nuestras fechas son del 10-18 en el complejo Palladium.

Creo que en esa excursión también se sulee ir al cenote Dzibnub en función del tiempo así que le podriamos preguntar.

Animaros que si somos unos cuantos nos ahorramos dinero.

Hola Davidiki, la ruta la podemos variar como nosotros queramos, así que si también queréis ir a ese cenote no creo que haya ningún problema. Te apunto, un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playas - Islas - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Zonas Arqueologicas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 419, 420, 421 ... 439, 440, 441  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes