TRANSPORTES PUBLICOS EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 5) ✈️ p58 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 113, 114, 115  Siguiente
Página 68 de 115 - Tema con 2284 Mensajes y 346433 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
HOla quería saber si las van que pasan por los hoteles van a xel-ha o xcaret y cómo está el tema de volver al hotel:

Se puede hacer también en van o hay que volver en taxi?

A qué hora dejan de circular las van públicas?

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES (VAN, BUS, TAXI, COCHE ALQUILER)  Publicado:

Travel Addict

Hola!!
Queremos visitar estas tres playas: Playa Xpu-há, Xel-Há, Xcacel-Xcacelito. Y me gustaría saber como ir desde el Hotel Bahia Principe Akumal. Da tiempo de verlas en un mismo día?
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

krispg Escribió:
HOla quería saber si las van que pasan por los hoteles van a xel-ha o xcaret y cómo está el tema de volver al hotel:

Se puede hacer también en van o hay que volver en taxi?

A qué hora dejan de circular las van públicas?

Muchas gracias!!!

Hay un post sobre medios de transporte con toda la información sobre vans. Y con el buscador puedes encontrar facilmente la información si no quieres leer todos los posts.

Si no me equivoco (que alguien me corrija, si no) las vans colectivas te llevan a los dos parques.
Circulan aproximadamente entre las 0500 y las 2200, creo que cada media hora.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

zuni Escribió:
Por cierto, alguien que haya estado en el Grand Sirenis Riviera Maya sabe como llegar a playa del carmen para mirar alguna agencia de excursiones de allí??? he leido que está a media hora de playa del carmen así que no se si vale la pena ir hasta allí a buscar excursiones o es mejor directamente contratar a taxistas para hacerlas....

Desde el Grand Sirenis puedes coger las vans, a la puerta del hotel, en la carretera. Paran, le dices al conductor donde vas y ya está.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES (VAN, BUS, TAXI, COCHE ALQUILE  Publicado:

Travel Addict

Creo q su mail es (EDITADO POR NINESS)...se me perdio su tarjeta....pero aparece en el listado de taxistas, exa un ojo si en ese mail no t contexta. Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES (VAN, BUS, TAXI, COCHE ALQUILER)  Publicado:

Indiana Jones

Si es ese,el del hijo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES (VAN, BUS, TAXI, COCHE ALQUILE  Publicado:

Moderador de Zona

gunillo Escribió:
creo q su mail es (EDITADO POR NINESS)...se me perdio su tarjeta....pero aparece en el listado de taxistas, exa un ojo si en ese mail no t contexta. Saludos

Gunillo, edito el correo que has puesto, ya que está en el hilo correcto, allí lo podeis buscar www.losviajeros.com/ ...;start=220

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenas,somo una pareja que vamos del 13 al 22 de Agosto al Bahia principe Akumal y queriamos alquilar un coche,la duda es si es seguro el circular por riviera maya por el tema de la mordida(cosa que me tiene asustadillo)y si hay alguna empresa de alquiler cerca o en el propio hotel aparte de europcar(que me pone que no tienen vehiculos).Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Holaa desde el caribe.
Ayer tomamos una van dede el Palladium para hacer unas compras en un centro comercial. Ida y vuelta 100 pesos y eso que ibamos con el peque y la silla de paseo. Muy rápido, seguro y 100% recomendable.
⬆️ Arriba

Experto

Que precio tienen las van desde Playa del Carmen a Tulum? Si la coges a mitad de camino tiene el mismo precio? Que frecuencia suelen tener???

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mamitrotera Escribió:
holaa desde el caribe.
Ayer tomamos una van dede el Palladium para hacer unas compras en un centro comercial. Ida y vuelta 100 pesos y eso que ibamos con el peque y la silla de paseo. Muy rápido, seguro y 100% recomendable.
Ya estas allí?? disfruta mucho y pasalo genial y tomate algo a mi salud
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,vamos a bp akumal y mi duda es la siguente:
Los van,taxis y demas medios de transporte publicos pasan por cada hotel para llevarte a diferentes destinos como tulum,xcaret y demas???y cada cuanta frecuencia pasarian??y para desplazarte de las ruinas tulum a xel ha tb pasan con frecuencia??
Gracias de ante mano!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

He estado allí el mes pasado.
Desde el Palladium a Tulum creo recordar que fueron 25 pesos. De todas formas si te puedo asegurar que es el mejor medio de transporte entre Tulúm y Cancún.
Solo tienes que salir a la carretera donde tienen paradas establecidas estrategicamente frente a los hoteles y/o atracciones. Incluso levantando la mano fuera de estas paradas también te paran.
Sin duda la mejor opción.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola megustaria si alguien me pudiera mandar el telefono de algun taxista de confianza para realizar las excursiones a ser imposible en grupo. Esperamos respuesta ya que salimos en dos días, DESTINO EL PARAISOOO!!!!!!1 gRACIAS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mira en listado de taxistas de confianza y allí tienes a los mejores. D todos modos para el día 22 hay una excursión a Chiché+cenotes+ek balan+Valladolid. Si te interesa
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

juan1ooo Escribió:
hola megustaria si alguien me pudiera mandar el telefono de algun taxista de confianza para realizar las excursiones a ser imposible en grupo. Esperamos respuesta ya que salimos en dos días, DESTINO EL PARAISOOO!!!!!!1 gRACIAS

Juan, aquí te los paso www.losviajeros.com/ ...;start=220

Si quieres buscar un grupo, pasa por el hilo del mes que viajas, lo tienes en el directorio

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por el listado de taxistas pero alguno en particular, buenobonito barato jaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros hemos contratado a Rafael Córdoba( todos dicen q es bueno) pero son varios los nombres q se mueven x el chat.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

juan1ooo Escribió:
muchas gracias por el listado de taxistas pero alguno en particular, buenobonito barato jaja

Juan, todos los taxistas que hay en el listado los ha recomendado algún usuario (yo incluída) porque han tenido buena experiencia con ellos. Unos son más populares, otros no tanto, no por eso peores por supuesto

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

tamara123 Escribió:
hola,vamos a bp akumal y mi duda es la siguente:
Los van,taxis y demas medios de transporte publicos pasan por cada hotel para llevarte a diferentes destinos como tulum,xcaret y demas???y cada cuanta frecuencia pasarian??y para desplazarte de las ruinas tulum a xel ha tb pasan con frecuencia??
Gracias de ante mano!!!

Acabo de llegar de la Riviera Maya ,
Las van(el colectivo que llaman ellos) es el transporte mas habitual, el mas barato y el mejor. No entran en los hoteles, las coges en la entrada, en la carretera general, el precio son 20 o 30 pesos cada vez que te montes por persona (segun quien te toque), no tienen una frecuencia pero pasan cada pocos minutos. Al subirte le dices donde quieres ir, al bajarte pagas y ya está. A Xcaret es mejor ir en taxi puesto esta un poco lejos de la carretera donde te dejan las van(a nosotros cobraron 180 pesos la ida y 210 la vuelta después del espectaculo nocturno al Barceló por 4 personas).
Un saludo y disfrutarlo, vosotros que podeis
⬆️ Arriba

SubForos: Cenotes - Excursiones - Uxmal - Espectáculo - Alergias - Navidad - Playas - Costa Mujeres ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 113, 114, 115  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes