COMPLEJO BAHIA PRINCIPE (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p58 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 16 de 67 - Tema con 1335 Mensajes y 289327 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Gran Bahía Príncipe en RM ¿cuál mejor?  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
evakira Escribió:
hola chicos!!

YO ME VOY AL COBA EL 19 DE JUNIO alguien estara x allí en esas fechas???
>HOLA,SOMOS UNA PAEJA K KEREMOS IR A R.MAYA,PERO NUESTRO PROBLEMILLA,ES K HOTEL ELEGIR. TÚ,VAS A IR AL COBA. NOS GUSTARIA, K A LA VUELTA DE TU VIAJE,NOS CONTARAS TU ESTANCIA. COMO SON LAS HABITACIONES,LOS RESTAURANTES,LAS EXCURSIONES, ETC........... EN FIN,PARA DECIDIRNOS. MUXAS GRACIAS Y K TENGAIS UN BUEN VIAJE Y UNAS BUENAS VACACIONES.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros nos vamos el día 2 de mayo( martes que viene)...al akumal...
⬆️ Arriba

New Traveller

Ya os contare de mi viajecito....
⬆️ Arriba

New Traveller

mostita1 Escribió:
nosotros nos vamos el día 2 de mayo( martes que viene)...al akumal...
>HOLA,Q SUERTE!!!!!!!!!!!! NOSOTROS TAMBIEN KEREMOS IR A R.MAYA PERO TODAVIA NO ESTAMOS DECICIDOS A Q HOTEL IR. >BAHIA PRINCIPE,SEGURO.PERO A CUAL?????? >NOS GUSTARIA Q A VUESTRA VUELTA COMENTARAIS COMO HA IDO. >COMO SON SUS HABITACIONES,LAS PISCINAS,EL SERVICIO Y LAS >EXCURSIONES,UN POCO DE TODO...... >Q TENGAIS UN BUEN VIAJE Y MUY BUENAS VACACIONES.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Angelina77 yo todavía no he estado...pero tengo muy buenas amigas..en algunas agencias de viajes....y todas nos han recomendado el complejo Bp....ahora en el tema de cual elegir...yo sólo te puedo decir mis motivos de haber elegido el Akumal y no el Tulum( que conste que no es por que tenga nada en contra del Tulum, al contrario, no podría por que no lo conozco..jejee)..
Nosotros nos hemos decantado por el Akumal por que tiene muy poquitas habitaciones normales..ya que casi todo el hotel son "junior suites"(con bañera hidromasaje) con lo cual es mas facil que te pongan en una junior que en una normal..en cambio el Tulum...es al revés, casi todas las que tiene son normales...y sólo unas pocas "juniors",ese es el primer motivo..
-El segundo es que parece ser que el Akumal tiene la mejor playa de los tres...
Y en esas cositas nos hemos basado, bueno en eso y en la experiencia que tienen estas amigas que trabajan en diferentes agencias...
Por lo demás (buffets, restaurantes a la carta,etc) nos ha dado igual..ya que puedes disfrutar de todo o casi todo lo que ofrece cada uno de los tres hoteles....
Así que espero ..que aunque son unos motivos muy sencillos, practicos e incluso un poco vanales.. (pero son los nuestros)...y espero ante todo...que te haya podido aclarar un poco el tema...de todas formas te contaré con más detalle a mi vuelta
Un besote
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! nosotros vamos de viaje de novios del 27 de Mayo al 9 de junio.
Hay alguien que vaya por esas fechas?
⬆️ Arriba
Asunto: Alguien compró el CD de bahia principe?  Publicado:

Super Expert

Alguien compró el CD de bahia principe? o sabe como se puede apañar??
Es q me hace ilusion tenerlo pero en aquel momento no le di importancia.
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alguien compró el CD de bahia principe?  Publicado:

Dr. Livingstone

Si quieres la canción del bahia yo te la paso,es la unica que tengo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alguien compró el CD de bahia principe?  Publicado:

Super Expert

Gracias ya me ha llegado.
Yo decia un DVD del hotel,pero la canción me ha encantado volverla a escuchar y la pondremos en mas de una ocasion,jeje.
Graicas
⬆️ Arriba
Asunto: BUENO Y HAY DONDE BAILAR EN BP ?  Publicado:

New Traveller

Hola a todos nosotros somos una pareja de mex que vamos a bp el 11 de mayo pero no sabemos mucho de alla y una pregunta es , que tan diminuto se puede usar el bañador ? porque veo en muchos posts que el hotel es muy familiar, en el caso de salir a bailar , hay lugares agradables ahí o tiene uno que salir del hotel, queremos que sea unas vacaciones divertidas y a la vez sexys. Pero escogimos el lugar correcto ?. Si alguien de los que lee esto nos puede ayudar seria fantastico . Saludos y ya postearemos nuestras fotos !

Karla
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BUENO Y HAY DONDE BAILAR EN BP ?  Publicado:

Dr. Livingstone

FANTASIA_REGIA Escribió:
Hola a todos nosotros somos una pareja de mex que vamos a bp el 11 de mayo pero no sabemos mucho de alla y una pregunta es , que tan diminuto se puede usar el bañador ? porque veo en muchos posts que el hotel es muy familiar, en el caso de salir a bailar , hay lugares agradables ahí o tiene uno que salir del hotel, queremos que sea unas vacaciones divertidas y a la vez sexys. Pero escogimos el lugar correcto ?. Si alguien de los que lee esto nos puede ayudar seria fantastico . Saludos y ya postearemos nuestras fotos !

Karla

Yo vi muchas chicas con bikini tanga y nadie les decia nada,bailar puedes hacerlo todas las noches en la disco rancherita que esta ubicada en la hacienda es una disco muy normalilla,pero por las noches la concentración de los juerguistas esta allí,si no te gusta taxi 25 dolores y a Playa del Carmen se me olvidaba en la piscina prohibido el top less,en la playa ningun problema .
⬆️ Arriba
Asunto: Descarga de videos hotel  Publicado:

Super Expert

Hola.En la pagina de bahia-principe.com, concretamente en una opción que es como un canal de tv y pinchando ahí se puede ver en una pequeña pantalla un video de los bahia principe de la riviera maya que dura 15 minutos donde explican detalladamente todo el hotel, excursiones,etc.

Queria saber como puedo descargarme ese video en mi ordenador porque después quiero grabarlo en un dvd y verlo en la television.

Si alguien tiene algun enlace donde se pueda ver este video y descargarlo en tu ordenador, por favor le rogaria que me lo dijese, es importante,necesito grabarlo en un dvd para que lo vean unas personas que vendran conmigo al caribe.En youtube no lo he encontrado.

Muchisimas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Plano del complejo bahia principe  Publicado:

Super Expert

Hola.
Alguien tiene el plano del complejo bahia principe? yo voy al akumal y me encantaria tener un plano detallado de este hotel donde esten señaladas las junior suites que es la que vamos a reservar y queremos saber como quedan de lejos de la piscina, playa,restaurantes,bares,etc.

He escrito varios emails a este hotel y aquí en España también y no me responden.

Por favor si alguien lo tiene que me lo diga.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Plano del complejo bahia principe  Publicado:

Super Expert

Me olvide preguntaros si alguien sabe como poder reservar una habitación con vista a la piscina o cerca de todo y el la segunda o tercera altura de las villas.

Alguien ha podido reservar esto en la agencia?

Es que si nos dan una habitación alejada de todo y que haya que caminar mucho y en planta baja no nos gusta nada.

Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo que todo eso se hace al llegar al hotel........ Pero no lo se seguro, pregunta en la agencia
⬆️ Arriba

Super Expert

En la agencia me dicen que no me garantizan vista a la piscina y que no saben si las junior suites son jacuzzi para dos o bañera solo para uno ni tampoco si hay junior suites con vista a la piscina.

Si reservo y después el día de la llegada no hay ese tipo de habitación ¿Que pasaria? Me tendria que conformar con lo que nos den, por eso necesito saber si es posible pagando un suplemento garantizarme este tipo de habitación y para ello quiero saber en un plano del hotel cuales son las junior suites.

Si alguien lo sabe y puede ayudarme se lo agradeceria mucho.Ya tengo un plano del hotel pero no se cual es el akumal ni cuales las junior suites-

Un besito

Carlos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: FOTOS HOTEL BAHIA PRINCIPE  Publicado:

Travel Addict

Hola!!! Jo que ganas tengo ya de llegar!! yo me voy al bahia el 30 de mayo, me kedan un par de semanas!! cdo vuelva ya os contaré a los que vais mas tarde!
Gracias Loli, ya buscare esta playita que dices y con suerte pillo a las tortugas. Yo no se a que hotel voy de los 3, pq hemos cogido una oferta por el atrápalo, y no nos dicen el hotel en concreto, pero imagino que los 3 estan bien, no??? el mas lejos de la playa, está muy lejos? No se puede ir andando??

Tu hiciste todas las excursiones con agencia?? ninguna por libre? yo es que voy muy perdida y en el foro cada uno dice la suya, y nunca se sabe como te va a salir cdo llegues...
⬆️ Arriba
Asunto: bahia principe en la riviera maya  Publicado:

Travel Addict

Alguien conoce este hotel ahí es donde vamos en la agencia nos han dado muy buenas referencias pero me gustaria saber de gente que estuvo allí
⬆️ Arriba
Asunto: Re: bahia principe en la riviera maya  Publicado:

Experto

Es un buen hotel, como los demás de la cadena Bahía Principe, aunque la playa no es demasiado buena.
Puedes ver un video del hotel en la página web de los hoteles Bahia Principe.
Además encontarás muchas opiniones en otro hilo del foro:
www.losviajeros.com/ ...php?t=2470
⬆️ Arriba
Asunto: Re: bahia principe en la riviera maya  Publicado:

New Traveller

Yo llegue hace dos días, y todo lo que puedo decir es bueno...estuve allí hace cuatro anños en el paladium y cualquiera de ambos es genial...si bien este es mucho mas grande..la playa regular pero todo estupendo
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Bahía Príncipe - Catalonia - Palladium - Riu - Barcelo - Iberostar - Sandos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes