Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Es un buen hotel, como los demás de la cadena Bahía Principe, aunque la playa no es demasiado buena.
Puedes ver un video del hotel en la página web de los hoteles Bahia Principe.
Además encontarás muchas opiniones en otro hilo del foro: www.losviajeros.com/ ...php?t=2470
Yo llegue hace dos días, y todo lo que puedo decir es bueno...estuve allí hace cuatro anños en el paladium y cualquiera de ambos es genial...si bien este es mucho mas grande..la playa regular pero todo estupendo
Yo estuve en ese hotel hace 5 años y te puedo decir que fue la experiencia mas bonita de mi vida y a hecho que vuelva a ir 2 veces mas al caribe.El año pasado estuve en punta cana y el día 18 junio me piro para cuba y todo esto lo ha conseguido mi primera esperiencia.Lo de la playa que te dicen que es regular,yo te digo que son un pasote las aguas mas cristalinas que hayas visto nunca.Para decirte que son mejores que las de punta cana y con cuba no te lo comparo porque me quedan días para compararlo.El hotel yo estuve en akumal y fue fantastico el trato todo ,todo,todo fue genial.A nosotros nos esperaron en recepción unos mariachis y te puedo decir que se te ponen los pelos de punta y notas que estas en MEXICO.VIVA MEXICO.BESITOS.
Las habitaciones mejor ubicadas son las Royal Golden y hay que pagar un suplemento por ellas si se quieren, por lo menos eso es lo que a mi me dijeron en la agencia.
Lo de la playa que te dicen que es regular,yo te digo que son un pasote las aguas mas cristalinas que hayas visto nunca.Para decirte que son mejores que las de punta cana....
Noemy hija, yo creo que has equivocado el tiempo del verbo:
Te hubiera quedado el post perfecto si hubieras puesto "eran" un pasote hace cinco años.....
Hoy en día ( hace un mes ) la playa del Bahia Principe de Méjico es penosa y no tiene punto de comparación con las de punta cana.
Pues no eran.Son porque mi hermana estuvo allí de viaje de novio porque yo se lo aconseje y venia también encantada.Y mejores que punta cana te lo puedo mas que asegurar que no .Yo estuve este año pasado en punta cana y no se parecian ni en sueños.Ya quisiera.Es tu opinion y esta es la mia.Estoy arta de hablar con gente y piensan lo mismo que yo y han estado en los dos sitios.
Cuando fuimos a escojer el viaje estabamos en duda entre ir a punta cana o la rivier maya y la de la agencia nos dijo que mucho mejor riviera maya gracias de todas maneras a todos¡¡