Zona arqueológica de Chichén Itzá - Excursión ✈️ p02 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 25 de 53 - Tema con 1054 Mensajes y 410530 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CHICHEN - ITZA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Pues depende de lo que quieras hacer después... Pero date cuenta que la mayoría de los monumentos cierran a las 16h30...Yo me iría a Chichen a las 6 de la mañana y puedes verte un par de cenotes y otras ruinas tranquilamente...
⬆️ Arriba

Super Expert

Entonces me da tiempo y es la hora que me vienen a buscar, yo hare chichen+cenote il kil+ coba sobre todo
Si nos da tiempo, visitaremos una aldea maya y ek balam. Lo hacemos con taxi.

Gracias turista1982!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Quisieramos hacer la excursion de Chiché - cenote- y valladoliz x agencia . Comopodemos contaztar con ella?cómo se llama? en playa del carmen podríamos localizarla?? no se como va. M podeís ayudar? Estaría bién ese mismo día poder conocer algo más . Q podría ser??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Peluzina he leido q esta muy bien hacer Chichen+cenote+ek balan+vallado
Yo lo voy a mirar lo único q no coincidimos q pena!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

martaeste Escribió:
Quisieramos hacer la excursion de Chiché - cenote- y valladoliz x agencia . Comopodemos contaztar con ella?cómo se llama? en playa del carmen podríamos localizarla?? no se como va. M podeís ayudar? Estaría bién ese mismo día poder conocer algo más . Q podría ser??

lwzero@hotmail.com
Este el el correo de Cenote Azul puedes pedirles información, yo la contrate al día siguiente de llegar allí llamando por telefono 879 34 23, por la tarde me pase por la agencia en playa del Carmen, pero no es necesario, si quieres la puedes contratar desde el hotel y cuando te recogen les pagas.
Yo las hice con esta agencia y me fue bien, puedes mirar por el foro que hay otras que también se recomiendan
⬆️ Arriba

Super Expert

Martaeste, Valladolid no lo recomiendan tanto, de bonito solo la iglesia..yo mas de 3 días no quiero hacer excursiones...entonces tengo que dejar cosas en el aire, y de lo que hay he elegido solo chichen+cenote il kil+ coba y si vamos bien de tiempo, visita aldema maya y ek balam.

Porque xcaret y tulum con xel ha son un día entero ya ya hago los 3 días de excursiones.

Luego playa paraiso y playa del carmen en una mañanita cualquiera que como es para bañarse no lo tengo en cuenta como excursion.

No me regañeissssss que se que esto es chichen, pero para que lo entendiese marta! jeje

Es una pena, si!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias. X cierto pelexina vosotros cuando vais y en q hotel estareis?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Las agencias de playa del carmen como se localizan?? cómo se les busca? tienen algun nombre? o sin más se pregunta x ellas? gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Tienen nombres, cenote azul, infocenter tours..en sus webs vienen los telefonos y direcciones..suelen estar todos en la 5ªAvenida.

Yo me voy del 9 al 17 de octubre pero ni el 9 ni el 17 estoy porque llego tarde y me voy pronto. Nos alojamos en el Palladium White Sand, antes venimos de N.Y, vamos de luna de miel
⬆️ Arriba

Travel Addict

Q tengais buena luna de miel. La nuestra fué el año pasado y teníamos todo reservado para ir a Mexico y con lo de la gripe A lo anulamos yasí q este año tenemos q ir a Mexico como sea!!!. Espero q lo de la huelga no sea nada!! Crucemos los dedos!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Un poquito de orden por favor

Os recuerdo que este hilo es para hablar SOLO sobre Chichen Itzá, para el resto de temas mirar el DIRECTORIO , y para lo demás teneis los

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!se puede ir en van hasta el chichen itza¿?estaremos en el grand palladium kantenah y nos gustaria hacerlo así por libre en van que nos ahorrariamos bastante, es demasiado lio por estar muy lejos y mejor hacerlo por alguna agencia de estas que organizan excursiones?
Si hay alguien que lo haya hecho así y puede contarme la experiencia se lo agradeceria bastante.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

daykiri Escribió:
Hola!se puede ir en van hasta el chichen itza¿?estaremos en el grand palladium kantenah y nos gustaria hacerlo así por libre en van que nos ahorrariamos bastante, es demasiado lio por estar muy lejos y mejor hacerlo por alguna agencia de estas que organizan excursiones?
Si hay alguien que lo haya hecho así y puede contarme la experiencia se lo agradeceria bastante.

Daykiri, a Chichen Itzá no puedes ir en van, si lo quieres hacer por libre tendrá que ser en taxi o alquilando coche, y si no por agencia.

Yo te recomiendo hacer todas las visitas por libre

Las experiencias de muchos de los que hemos vuelto están contadas en las páginas de LOS DIARIOS, puedes pasarte por ellos

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Chichen ita es precioso, eso si, recuerden acudir con algo conw que cubrir sus celulares y camaras fotograficas, y de preferencia lleven tenis, si van a mitad del año es lluvia segura, no se porque pero SIEMPRE, SIEMPRE, llueve y ahí es todo a cielo abierto, no hay donde taparse, es parte de la experiencia, pero cuidado con tapar lo que pueda dañarse, a mi se me descompuso mi celular por completo
⬆️ Arriba

Travel Addict

daykiri Escribió:

Nosotros ibamos con otras 2 parejas,una de ellas habian estado allí ya 3 o 4 veces así que nos dejamos guiar por ellos. Cogimos la excursion de chichen en "sergio tours" en playa del carmen por que ellos ya lo conocian, nos llevaron en Van a nosotros que eramos 6 y una pareja más con un niño,bastante privado la verdad,y muy tranquilo,se agradecia.
Además el precio fué baratisimo para lo que cobraban en el hotel y en otras agencias, 45€ por persona y quedamos encantados.
El viaje consistia en el alquiler del van,la entrada a chichen,el cenote Zaci,comida en un pueblecito que ni recuerdo,y parada en valladolid de compras y visita.
Pasamos fuera todo el día y nos pareció un buen precio por hacerlo y además librarnos de los autobuses que van parando por todos los hotele(al menos yo,me mareo mucho cuando un autobus va lleno de gente hablando o va haciendo paradas).
Si sois unos cuantos amigos, entre 8-10, intentar hablar con alguna agencia de éste tipo que os haga visita en van solo para vosotros,ellos se encargan de todo desde que te recogen hasta que te dejan en el hotel y a muy buen precio.
Eso si, una vez en chichen, yo no haria la visita con el guia por que como dicen por ahí,te enseñan poco,no te dejan tiempo para las compras y no disfrutas del lugar, yo me iria por libre y si necesito saber algo,me acercaria a un grupo a poner la oreja y escuchar que dicen.
⬆️ Arriba

Travel Addict

sxaroa Escribió:
daykiri Escribió:

Nosotros ibamos con otras 2 parejas,una de ellas habian estado allí ya 3 o 4 veces así que nos dejamos guiar por ellos. Cogimos la excursion de chichen en "sergio tours" en playa del carmen por que ellos ya lo conocian, nos llevaron en Van a nosotros que eramos 6 y una pareja más con un niño,bastante privado la verdad,y muy tranquilo,se agradecia.
Además el precio fué baratisimo para lo que cobraban en el hotel y en otras agencias, 45€ por persona y quedamos encantados.
El viaje consistia en el alquiler del van,la entrada a chichen,el cenote Zaci,comida en un pueblecito que ni recuerdo,y parada en valladolid de compras y visita.
Pasamos fuera todo el día y nos pareció un buen precio por hacerlo y además librarnos de los autobuses que van parando por todos los hotele(al menos yo,me mareo mucho cuando un autobus va lleno de gente hablando o va haciendo paradas).
Si sois unos cuantos amigos, entre 8-10, intentar hablar con alguna agencia de éste tipo que os haga visita en van solo para vosotros,ellos se encargan de todo desde que te recogen hasta que te dejan en el hotel y a muy buen precio.
Eso si, una vez en chichen, yo no haria la visita con el guia por que como dicen por ahí,te enseñan poco,no te dejan tiempo para las compras y no disfrutas del lugar, yo me iria por libre y si necesito saber algo,me acercaria a un grupo a poner la oreja y escuchar que dicen.

Cuanto dura el trayecto a Chiche-Itzá?
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Riviero, a mí me han comentado que entre 2 y 2,5 horas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros tardamos cerca de 3 horas en la van haciendo solo una parada en el barceló a por la otra pareja que no iba con nosotros en esas vacaciones.(desde el riu palace)
Si vas en uno de los autobuses que hacen más paradas para recoger a más gente, o tienes la suerte de que seas de los últimos en recoger o logicamente te tocará el viaje más largo que a los que recojan los últimos.
También depende desde que hotel salgas.
Precisamente por eso nuesta amiga nos dijo que fueramos todos en la van por que los autobuses paran en más hoteles,recogen a más gente y se hace más largo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por favor alguien podría decirme si se puede subir a lo alto de la piramide? es que tengo entendido que desde hace un tiempo no se puede subir.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Efectivamente, no se puede subir.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes