MOSQUITOS EN RIVIERA MAYA (HISTÓRICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p22 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 38 de 47 - Tema con 939 Mensajes y 164101 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MOSQUITOS EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Lo peor del caribe para mi es el sol tan sofocante y los mosquitos.Lo primero puedo controlarlo poniendome muuucha crema y estando a la sombra pero lo segundo.....me estais asustando.Yo ya es la quinta vez que voy al caribe y me pican todossssssssssss.Este año tengo mucho miedo aun llevando pulseras,repelente en spray,etc,me estais asustando mucho.Yo lo paso mal porque me desespero con el picor y las manchas que me salen y se me hinchan.

Algun consejo mas que no sean los repelentes??????
⬆️ Arriba

Super Expert

carlos30 Escribió:
Lo peor del caribe para mi es el sol tan sofocante y los mosquitos.Lo primero puedo controlarlo poniendome muuucha crema y estando a la sombra pero lo segundo.....me estais asustando.Yo ya es la quinta vez que voy al caribe y me pican todossssssssssss.Este año tengo mucho miedo aun llevando pulseras,repelente en spray,etc,me estais asustando mucho.Yo lo paso mal porque me desespero con el picor y las manchas que me salen y se me hinchan.

Algun consejo mas que no sean los repelentes??????
Carlos que a lo mejor no te pican!
Es que a mi me acribillan siempre y esta año en Mayo que hemos estado pues me dieron unos buenos picotazos ,pero también había gente sin ninguna marca.
A mi me pican aquí y allí,pero seguro que tendras suerte y no te pica ni uno.
Yo solo eché el Relec extrafuerte,eso si me embadurné bastante y aún así.....
No te asustes que no pasa nada,,,te rascas un poquito y ya está.
Disfruta del viaje lo vais a pasar muy bien.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Llevate una crema con cortisona que calma el picor y reduce el hinchazon. Vete a tu medico él te aconsejará.
No obstante, una vez que se está allí, parece que hasta el picor se lleva mejor, jeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias pero estoy seguro de que me pican.Todos los años me acribillan y este no creo que sea diferente.Gracias por tus animos.
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi también me pasa como a ti. Mi segundo día en el caribe me legué a contar 30 picaduras, a partir de ahí...desistí de seguir contando!!!!
Mi marido, sin embargo, no tenia apenas picaduras hasta la 2ª semana, luego se puso el pobre como yo!!
Llevabamos Relec Extrafuerte y un aparato que emite ultrasonidos para auyentar a los MOSCOS pero...nada!!
Un saludo Carlos30
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo creo que los que somos propensos a las picaduras ,,,alguno ,alguno nos picará pero bueno.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguno, alguno.....
Ojala hubiera sido alguno y no MUUUUUCHOS
Aun así, merece la pena ir!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Kelas Escribió:
Alguno, alguno.....
Ojala hubiera sido alguno y no MUUUUUCHOS
Aun así, merece la pena ir!!
Kelas ,claro que merece la pena ir.
Yo volvería ahora mismo .
Calos llevate para el picor y a disfrutar del viaje.
Saludos para tod@s.
⬆️ Arriba

Experto

Kelas Escribió:
Llevate una crema con cortisona que calma el picor y reduce el hinchazon. Vete a tu medico él te aconsejará.
No obstante, una vez que se está allí, parece que hasta el picor se lleva mejor, jeje

Yo uso hicrocisdin, es hidrocortisona, ya que cuando me pican se hinchan y es lo unico que me calma:) Eso si, no se puede usar mucho y tampoco te puede dar el sol, ya que produce fotosensibilidad.A mi en su día me la receto el medico, y puedes ir a pedirle consejo a el.
⬆️ Arriba

Super Expert

Cualquier producto con cortisona no es nada recomendable para que te dé el sol.
⬆️ Arriba

Experto

carlos30 Escribió:

Eso es lo que e dicho, pero cada uno conoce sus picaduras y como se ponen, yo me lo daria a la noche. Farmaceutica y se lo que hay, y lo que no quiero es tener el brazo hinchado que ya me a pasado:), Pero también se que solo me lo pondria ala noche y dos días:)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ten encuenta que si te pones una crema con corticoides no te podra dar el sol, así que antes ve al medico, yo que tu usaba un stick como el del decatlon que van bien, pero el corticoide dejalo para cosas mas grabes, porque si no tendras que estar a la sombra.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carlos30 Escribió:
jajaajajja no habia leido esto!!! pues eso mismo te decia yo!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Anda, acabo de leer la que he comprado yo y.... Bingo! lleva cortisona, así que.. Ahora voy a comprar otra del tipo polaramine que va estupenda y sin corticoides. Dile tú al peque que se quede a la sombra...
Será por gastar... La de la farmacia se forra... Je,je.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo siempre me hecho la crema con cortisona de noche, por eso no tengo ningun problema. Para el día llevaros algo mas suave.
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues ya os contare , yo salgo para mexico el 8 de gaosto, y dondoe hay mosquito, pues va por mi, pero en 2004 cuado fui a puerto plata con el autan no me picaron pero es que estabatodo el día poniendome repelente, tanto que me duchaba y no salia , jajajaa, y también me ha costado conseguir el autan, esta por descatalogarse, y es que los aerosoles, me matan ami primero
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos si poneis mas información antes del viernes como algun remedio natural,lo pondre en practica, y que viva mexicoooo, un saludo a todos .
⬆️ Arriba

Experto

Kelas Escribió:
Yo siempre me hecho la crema con cortisona de noche, por eso no tengo ningun problema. Para el día llevaros algo mas suave.
< A eso me referia yo kelas! yo eso hago normalmente. Remedios vendo y no tengo como dirian, pero como es mi cuerpo yo sabre lo que hago:) jeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jose_Oli Escribió:
Kelas Escribió:
< A eso me referia yo kelas! yo eso hago normalmente. Remedios vendo y no tengo como dirian, pero como es mi cuerpo yo sabre lo que hago:) jeje
¿y de donde has sacado que lo puedes hacer así? no decir cosas que no son, porque eso tiene efectos secundarios que te pueden pasar o no, pero cuando le salga a lagente manchas en la piel, a ver que hacen, los corticoides tienen muchisimos efectos secundarios como perdida de pelo, cataratas, manchas en la piel etc etc vamos que si te pica seria mejor arrascarse un poco y listo, porque te lo pongos de noche no significa que ya de día te de el sol y listo... Es que hay cosas que son mejor ponerselas con conocimiento y no automedicarse
⬆️ Arriba

Experto

pitruma Escribió:
Jose_Oli Escribió:
Kelas Escribió:
¿y de donde has sacado que lo puedes hacer así? no decir cosas que no son, porque eso tiene efectos secundarios que te pueden pasar o no, pero cuando le salga a lagente manchas en la piel, a ver que hacen, los corticoides tienen muchisimos efectos secundarios como perdida de pelo, cataratas, manchas en la piel etc etc vamos que si te pica seria mejor arrascarse un poco y listo, porque te lo pongos de noche no significa que ya de día te de el sol y listo... Es que hay cosas que son mejor ponerselas con conocimiento y no automedicarse

Ya se todos los efectos adversos que tienes los corticoides, no me los tienes que decir que para eso e estudiado 5 años de carrera. Y un par de ellos de experiencia. Que producen efectos adversos si ya lo se, xo yo hablo de mi caso. Esta claro que no te puedes poner el corticoide y ponerte al sol, nadie esta diciendo eso. Y yo lo llevare por seacaso, Si es una picadura sin mas pues iwal no me pongo anda pero si se me hinche el brazo como muchas veces un día minimo claro que me lo dare.y. Ahí no estoy diciendo a ñlos demas que lo hagan! e dicho que consulten a su medico anteriormente.y creo que tengo sufuecuiente conociemiento para automedicarme que el medico sabe de enfermedades y curas y yo de lo que hacen los farmacos para curar.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes