MOSQUITOS EN RIVIERA MAYA (HISTÓRICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p80 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 39 de 47 - Tema con 939 Mensajes y 164275 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MOSQUITOS EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
pitruma Escribió:
Jose_Oli Escribió:
Kelas Escribió:
Yo siempre me hecho la crema con cortisona de noche, por eso no tengo ningun problema. Para el día llevaros algo mas suave.
< A eso me referia yo kelas! yo eso hago normalmente. Remedios vendo y no tengo como dirian, pero como es mi cuerpo yo sabre lo que hago:) jeje
¿y de donde has sacado que lo puedes hacer así? no decir cosas que no son, porque eso tiene efectos secundarios que te pueden pasar o no, pero cuando le salga a lagente manchas en la piel, a ver que hacen, los corticoides tienen muchisimos efectos secundarios como perdida de pelo, cataratas, manchas en la piel etc etc vamos que si te pica seria mejor arrascarse un poco y listo, porque te lo pongos de noche no significa que ya de día te de el sol y listo... Es que hay cosas que son mejor ponerselas con conocimiento y no automedicarse

Ya se todos los efectos adversos que tienes los corticoides, no me los tienes que decir que para eso e estudiado 5 años de carrera. Y un par de ellos de experiencia. Que producen efectos adversos si ya lo se, xo yo hablo de mi caso. Esta claro que no te puedes poner el corticoide y ponerte al sol, nadie esta diciendo eso. Y yo lo llevare por seacaso, Si es una picadura sin mas pues iwal no me pongo anda pero si se me hinche el brazo como muchas veces un día minimo claro que me lo dare.y. Ahí no estoy diciendo a ñlos demas que lo hagan! e dicho que consulten a su medico anteriormente.y creo que tengo sufuecuiente conociemiento para automedicarme que el medico sabe de enfermedades y curas y yo de lo que hacen los farmacos para curar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jose_Oli Escribió:
pitruma Escribió:
Jose_Oli Escribió:
Kelas Escribió:
Yo siempre me hecho la crema con cortisona de noche, por eso no tengo ningun problema. Para el día llevaros algo mas suave.
< A eso me referia yo kelas! yo eso hago normalmente. Remedios vendo y no tengo como dirian, pero como es mi cuerpo yo sabre lo que hago:) jeje
¿y de donde has sacado que lo puedes hacer así? no decir cosas que no son, porque eso tiene efectos secundarios que te pueden pasar o no, pero cuando le salga a lagente manchas en la piel, a ver que hacen, los corticoides tienen muchisimos efectos secundarios como perdida de pelo, cataratas, manchas en la piel etc etc vamos que si te pica seria mejor arrascarse un poco y listo, porque te lo pongos de noche no significa que ya de día te de el sol y listo... Es que hay cosas que son mejor ponerselas con conocimiento y no automedicarse

Ya se todos los efectos adversos que tienes los corticoides, no me los tienes que decir que para eso e estudiado 5 años de carrera. Y un par de ellos de experiencia. Que producen efectos adversos si ya lo se, xo yo hablo de mi caso. Esta claro que no te puedes poner el corticoide y ponerte al sol, nadie esta diciendo eso. Y yo lo llevare por seacaso, Si es una picadura sin mas pues iwal no me pongo anda pero si se me hinche el brazo como muchas veces un día minimo claro que me lo dare.y. Ahí no estoy diciendo a ñlos demas que lo hagan! e dicho que consulten a su medico anteriormente.y creo que tengo sufuecuiente conociemiento para automedicarme que el medico sabe de enfermedades y curas y yo de lo que hacen los farmacos para curar.
Me parece bien que TU te lo pongas con conocimiento, pero lo que no me gustaria es que la gente sin saber lo use como si fuera una hidratante, tu me deberias entender. Si se te hincha un brazo entero!! mas bien antihistaminico, que yo tb suelo llevar, pero imagina....
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Bueno, no hagamos de este tema una guerra, el foro no es para eso

Creo que estamos todos de acuerdo en que si alguien toma o tiene que tomar un medicamento, sea su médico el que se lo aconseje. ¿NO?, pues vale....

Gracias por colaborar

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

TE entiendo! pero en ningun momento e dicho que sea la alternativa al granito que tengas. Digo que yo porseacaso lo llevare, y también apra zonas pekeñas,ya que ningun corticoide, se peudce emplear en una zona amplia de la piel y menos a diario. Justo el que yo digo es de los menos potentesy se usa para ello. No creo que nadie tenga tan poca cabeza de echarselo por todos lados sin consultar a nadie.

Por si alguien lo le : No os echeis corticoide como una hidratante. Nunca si vais a tener exposición continuada de sol, y menos yendo de forma seguida a exponerte. Consultar con vuestro medico o farmaceutico y ellos os diran, siempre hay alternativas mas habituales a la picaduras. Como tomar ledum palustre para evitar picaduras y apis mellifica para cuando pican (remedio homeopatico para quien quiera), o los ya conocidos fenistil (antiprureginoso y antihistaminico) o el azaron de siempre. Cada cual que decida
⬆️ Arriba

Experto

Y no es ninguna querra, solo e dado mi opinion ante todo, lo siento
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Jose_Oli Escribió:
y no es ninguna querra, solo e dado mi opinion ante todo, lo siento

Perfecto Jose_Oli
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jose_Oli Escribió:
TE entiendo! pero en ningun momento e dicho que sea la alternativa al granito que tengas. Digo que yo porseacaso lo llevare, y también apra zonas pekeñas,ya que ningun corticoide, se peudce emplear en una zona amplia de la piel y menos a diario. Justo el que yo digo es de los menos potentesy se usa para ello. No creo que nadie tenga tan poca cabeza de echarselo por todos lados sin consultar a nadie.

Por si alguien lo le : No os echeis corticoide como una hidratante. Nunca si vais a tener exposición continuada de sol, y menos yendo de forma seguida a exponerte. Consultar con vuestro medico o farmaceutico y ellos os diran, siempre hay alternativas mas habituales a la picaduras. Como tomar ledum palustre para evitar picaduras y apis mellifica para cuando pican (remedio homeopatico para quien quiera), o los ya conocidos fenistil (antiprureginoso y antihistaminico) o el azaron de siempre. Cada cual que decida
Eso!!! gracias jose!! es que me da cosa que alguien lo lea y piense que no pasa nada!! sabes el chiste de el granito? el de que va una al medico con un forunculo en la ingle, y el medico le receta una crema y le dice cada 6 horas se pone usted esta crema y en el intervalo paños calientes.
A la semana vuelve la chica y le pregunta el doctor, ¿que como lleva usted el granito? y dice la chica el granito ya casi curado pero el intervalo lo tengo achicharadito jajaajajaj pues lo mismo!!!
PD si el chiste es mu maloooo
⬆️ Arriba

Experto

pitruma Escribió:
Jose_Oli Escribió:

Eso!!! gracias jose!! es que me da cosa que alguien lo lea y piense que no pasa nada!! sabes el chiste de el granito? el de que va una al medico con un forunculo en la ingle, y el medico le receta una crema y le dice cada 6 horas se pone usted esta crema y en el intervalo paños calientes.
A la semana vuelve la chica y le pregunta el doctor, ¿que como lleva usted el granito? y dice la chica el granito ya casi curado pero el intervalo lo tengo achicharadito jajaajajaj pues lo mismo!!!

Creo que el pobre Jose poco sabe de lo que e dicho:) muy malo si pitruma.. Jaja
⬆️ Arriba

Experto

Yo ni p. Idea la verdad. Yo pa estas cosas lo q me diga mi novia
⬆️ Arriba

Super Expert

Ayer me fui al medico para que me recetara medicamentos por si nos hacian falta en RM y os cuento. Me recetó una crema para ponerme DE NOCHE y solo en las picaduras. Como bien dice Jose_Oli nadie estaba diciendo que se usara como aftersun, solo como uso tópico en las zonas afectadas. Yo así lo hago todos los años, y ni me ha caido el pelo ni na de na. Jejeje!!
A la gente que nos reccionan los picotazos de forma salvaje siempre tenemos que estar precavidos. A la mañana siguiente te pegas una ducha y... Listos para tomar el sol!!!
⬆️ Arriba

Experto

Listo kelas, bastante tuvimos ayer. Nosotros ya sabemos de lo que hablamos. Pero bueno mejor dejarlo y cada uno que consulte a su medico o farmaceutico ( en mic aso lo tengo facil) y que haga lo que quiera:) yo no se si ire a buscar recetas. Ya vere si tengo ganas! Un saludo y ya te amdnaremos lo de la excursion,tenemos horarios ya
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kelas Escribió:
Ayer me fui al medico para que me recetara medicamentos por si nos hacian falta en RM y os cuento. Me recetó una crema para ponerme DE NOCHE y solo en las picaduras. Como bien dice Jose_Oli nadie estaba diciendo que se usara como aftersun, solo como uso tópico en las zonas afectadas. Yo así lo hago todos los años, y ni me ha caido el pelo ni na de na. Jejeje!!
A la gente que nos reccionan los picotazos de forma salvaje siempre tenemos que estar precavidos. A la mañana siguiente te pegas una ducha y... Listos para tomar el sol!!!
Oli y yo hablamos de automedicación, no todas las cremas tienen los mismos efectos secundarios, ni a todos no dan efectos secundarios, cuando le dices al medico lo que quieres y en que contexto la vas a usar el te manda la mas adecuada, en este caso en exposiciones al sol, y es lo que decimos que no todas las cremas son buenas en todos los casos que se vaya al medico y el sea quien diga la correcta, como tu bien has hecho. Yo uso unas gotas buenisimas para el mareo cuando voy en barco y por ponerte un ejemplo el marido de mi madre se las iba a tomar y gracias que el farmaceutico le dijo que no se podian tomar en casos de tension ocular, si no se queda ciego por unas gotas super famosas que muchisima gente toma.
A lo que voy que cosas que parecen sin importancia la pueden tener y que es bueno que nos demos consejos y informemos, pero no que aconsejemos medicación por aquí, porque nos podemos confiar.
Simplemente es eso. Es importante que seamos responsables con los demas también
⬆️ Arriba

Experto

jaja hola pitruma:)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pitruma Escribió:
[!! sabes el chiste de el granito? el de que va una al medico con un forunculo en la ingle, y el medico le receta una crema y le dice cada 6 horas se pone usted esta crema y en el intervalo paños calientes.

Pues a mi me ha hecho gracia

¿Sabeis algun remedio para niños?

La alergologa me dijo que si les picaban que les pusiera hielo
Que casi todas las cremas llevan corticoides bla bla bla (no me dio tiempo a decirle que vamos a Mexico y que si le pican eso del hielo me parece un poco flojo, la vedad, y si es en medio de las ruinas, pues también complicadillo)

Otro día justamente el suplemento de un periodico hablaba sobre mosquitos. Lo cogi para leerlo con curiosidad y va y lo primero que dicen que para prevenir picaduras lo mejor es evitar ir a sitios con mosquitos

En fin ............. Luego hablaran del mundo virtual, pero a mi me ayuda más que el real!
⬆️ Arriba

Experto

Yo para niños les aconsejo un producto de homeopatia llamado insectdhu, y es lo que me llevo que también es para adultos. Si crees en el tema de homeopatia me han dicho que va muy bien ledum palustre a la9ch para prevenir y apis mellifica ara bajar el hinchazon koala66.que también me lo llevo, eso si en mi neceser no fallan goibi para prevenir e hidrcisdin por seacaso las bestias se pasa:)esque pa los niños suele ser mas dificil por que muchos productos no pone que estan indicados para ellos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

De la casa DHU conozco varios productos, pero no abia que habia para las picadas
Gracias Jose_Oli
⬆️ Arriba

Indiana Jones

koala66 Escribió:
pitruma Escribió:
[!! sabes el chiste de el granito? el de que va una al medico con un forunculo en la ingle, y el medico le receta una crema y le dice cada 6 horas se pone usted esta crema y en el intervalo paños calientes.

Pues a mi me ha hecho gracia

¿Sabeis algun remedio para niños?

La alergologa me dijo que si les picaban que les pusiera hielo
Que casi todas las cremas llevan corticoides bla bla bla (no me dio tiempo a decirle que vamos a Mexico y que si le pican eso del hielo me parece un poco flojo, la vedad, y si es en medio de las ruinas, pues también complicadillo)

Otro día justamente el suplemento de un periodico hablaba sobre mosquitos. Lo cogi para leerlo con curiosidad y va y lo primero que dicen que para prevenir picaduras lo mejor es evitar ir a sitios con mosquitos

En fin ............. Luego hablaran del mundo virtual, pero a mi me ayuda más que el real!
Ajajajajajj yo que estaba en los scouts jaajajaj nos decian que pipi es una guarreria pero es cierto y si tenemos encuenta que los romanos se lavaban los dientes con pipi.... Jaaajjaa pero el hilo viene muy bien para que no se hinche, no es tanta barbaridad.
Lo del periodico es...sin comentarios ajajajajaj eso si si no vas a sitios de msoquitos no pican jaajajajaj ahí le han dado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

koala66 Escribió:
de la casa DHU conozco varios productos, pero no abia que habia para las picadas
Gracias Jose_Oli
Oye ahora que me acuerdo para cuando te pican a parte del aloe vera y el hilo y el "pipi" no se, pero mi antimosquitos era para niños chicos y a mi no me picaron (sigo sin saber si fue por el antimosquitos, si fue por el llavero del coronel tapioca o por las pastillas del foli 12) pues lo del spry se llama mosquiNO de la marca chico es de plantas de lilas creo así que es natural
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pitruma, llevo Mosiguard que es para niños, yo preguntaba para después de la picada.....
Si es que nos pican, porque entre pulseras, sprays, hielos, llaveritos etc.. Solo se nos acercaran los hambrientos de verdad!!

De hecho, aquí a mis hijos no les pican, pero a mi me ponen tibia! hasta en el intervalo me pican!! JAJAJAJAJAJAAAAAA
⬆️ Arriba

Super Expert

Os voy a dar un remedio NADA jajajaaja os lo digo en serio y ya me lo tomo así....con todo te pican y con nada se cura....pero bueno hay que tomarselo a bien, llegue ayer y aun tengo 9 picaduras rosas/rojas/moradas del tamaño de la uña del dedo gordo, (resulta que soy alergica) me picaron el 3ª día....y si ica mucho mucho, lo mejor no arrascarse, y meterte al gua, hay es cuando menos pican.......nosotros nos llevamos amoniaco te quita el picor durante un ratito, es lo mismo que el after bite....y llevaros alguna pastilla antiestaminica por si se os ponen muy grandes....pero el mejor consejo pasar de ellos y no dejar que te amarguen el viaje
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes