Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
X lo q he leido, la van paran en la carretera, recomiendan hacer la excursión de todo el día y la actuación empieza a las 7.
No se si te habré ayudado mucho pero yo todavía no he podido saber el precio de las entradas ni donde salen más economicas.
Indiana Jones Registrado: 05-07-2010 Mensajes: 1309
Votos: 0 👍
martaeste Escribió:
X lo q he leido, la van paran en la carretera, recomiendan hacer la excursión de todo el día y la actuación empieza a las 7.
No se si te habré ayudado mucho pero yo todavía no he podido saber el precio de las entradas ni donde salen más economicas.
Hola, en la pagina www.xcaret.com teneis toda la informacionm que necesitais. Los precios tienen un 10 % de descuento pot internet pero teneis el mismo descuento si las comprais en Tulum. Creo q la q mejor sale es la plus q ya te incluyen un buffet libre.
Estoy hecho un lio cn tanto Xcaret todo el día, o solo medio día, pero bueno, mi pregunta es, nos alojamos en el riu tequila en playacar, si cogemos una van, a q hora habria q cogerla para llegar a Xcaret?..es decir, mas o menos cuanto se tarda en llegar?
Nosotros fijo q visitaremos Xclaret todo el día xq tiene una pinta...
Alguien sabe cuanto vale la entrada plus??? es q en el catálogo no viene. X cierto Sergio en q fechas vais nosotros del 19 al 26 en riu tequila.
Nosotros fijo q visitaremos Xclaret todo el día xq tiene una pinta...
Alguien sabe cuanto vale la entrada plus??? es q en el catálogo no viene. X cierto Sergio en q fechas vais nosotros del 19 al 26 en riu tequila.
Vamos el 27 agosto al 4 septiembre al riu tequila, el día 30 vamos a una excursion por libre organizada en el foro a chichen, ik-kil, ek balam, Valladolid.
Indiana Jones Registrado: 24-02-2009 Mensajes: 1457
sergiosko Escribió:
Estoy hecho un lio cn tanto Xcaret todo el día, o solo medio día, pero bueno, mi pregunta es, nos alojamos en el riu tequila en playacar, si cogemos una van, a q hora habria q cogerla para llegar a Xcaret?..es decir, mas o menos cuanto se tarda en llegar?
Si vas a Xcaret, Te recomiendo q vayas tempranito y quedate todo el día.
El espectaculo de por la noche a nosotros nos gustó.
Gracias Pilar por hacerme la conversión. A ver si m pongo un poco al día xq esto de los cambios...
No se al final q entrada comprar en Xcaret: si la normal o la plus q incluye comida, taquilla, toalla... Q m recomendais''?
Pilar, coñe lo que ma costado entender el tema comida jeje, vale plus que digamos que es lo mas de todo porque te incluye atletas aunque yo allí no hare snorkel..asi que casi coger la basica, pagar nado con delfines aparte y comer en el internacional pagando y listos, no? jejeje
No tenemos intención de hacer snorkel puesto q vamos a ir a akumal así q igual es mejor comprar la entrada normal ,nO? esq sale una pasta!!!!!
Y es cierto eso de q si compras las entradas en tulum t hacen un 10% de descuento??
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
martaeste Escribió:
no tenemos intención de hacer snorkel puesto q vamos a ir a akumal así q igual es mejor comprar la entrada normal ,nO? esq sale una pasta!!!!!
Y es cierto eso de q si compras las entradas en tulum t hacen un 10% de descuento??
HOLA, QUERIA IR A VISITAR XCARET EN VAN COMUNITARIA DESDE EL PALLADIUM, ALGUIEN SABE CUANTO CUESTA EL VIAJE? Y LO MAS IMPORTANTE ¿ A CUANTA DISTANCIA TE DEJA LA VAN DE LA ENTRADA AL PARQUE?
GRACIAS