Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
YA QUEDA MENOS PARA NOVIEMBRE , SOMOS UN PAREJA DE SEVILLA Y SALIMOS A MEDIADO DE NOVIEMBRE , BUSCAMOS GRUPOS PARA HACER AMISTAD Y PLANEAR ALGO PARA IR DE EXCURSIONES .
ES BUENA FECHA PARA IR ?
Nosotros nos casamos el 23 de octubre y llegaremos a RM procendente de NY el 31 de octubre, estaremos en el complejo palladium alojados en el Royal Suites hasta el día 6 de noviembre!! Si alguien está por allí en esas fechas podemos quedar para hacer alguna excursión o tomar algo x allí. Somos de sevilla y de 29 años!!
Allí nos vemos!!
Ostras nosotros también queremos ir por esas fechas, habeis cogido palladium yucatan?¿nosotros estamos dudosos, como dices que esta apartado no sabes que hacer!!!
Nosotros iremos a sevilla en setiembre, jeje, somos de barcelona!!!
Os hace que hagamos las excursiones juntos??creo que podria ser interesante que nos juntaramos unos cuantos españoles y hicieramos un par de excursiones por nuestra cuenta, tenemos información de Rafael Cordoba que es un taxista de alla, decid cositas vale, un saludo!!
Hola nosotros somos de salamanca y estaremos en el grand palladium desde el 24 de octubre hasta el 7 de noviembre. Nos apuntamos para lo de las excursiones saludos
Hola a todos,nosotros somos tres amigos de 29 años,2 chicos y 1 chica,que vamos del 31 de octubre al 7 de noviembre nos vamos a alojar en el Bahia Principe Akumal,estamos buscando gente para hacer excursiones,alguien se apunta???
He visto que Brujaloca,Antonio 1681,Lasisavi y Backpacking13 vais para esas fechas si os interesa podriamos montar un grupito interesante,asi que si os interesa decid cosas.
Gracias y saludos a todos.
Hola perdona x no haberte contestado pero con los preparativos de la boda no he tenido tiempo si q estamos interesados en realizar las excursiones coincidimos todos los días saludos
YA QUEDA MENOS PARA NOVIEMBRE , SOMOS UN PAREJA DE SEVILLA Y SALIMOS A MEDIADO DE NOVIEMBRE , BUSCAMOS GRUPOS PARA HACER AMISTAD Y PLANEAR ALGO PARA IR DE EXCURSIONES .
ES BUENA FECHA PARA IR ?
Yo creo que sí, al menos una amiga que va todos los anyos me comentó que era su mes favorito.
Nosotros vamos del 20 de noviembre al 4 de diciembre.
Hola, soy nueva en esto. Tengo pensamiento de viajar a la riviera maya a finales de noviembre, principio de diciembre. Voy con mi marido y mi hijo de 5 años. Es la primera vez que viajo en avion, me gustaria que me aconsejaran algo del viaje, Hoteles sobre todo, y algun consejillo.
Tenemos que vacunarnos?, el dinero donde lo canvio?
Indiana Jones Registrado: 05-07-2010 Mensajes: 1309
Votos: 0 👍
monica33 Escribió:
Hola, soy nueva en esto. Tengo pensamiento de viajar a la riviera maya a finales de noviembre, principio de diciembre. Voy con mi marido y mi hijo de 5 años. Es la primera vez que viajo en avion, me gustaria que me aconsejaran algo del viaje, Hoteles sobre todo, y algun consejillo.
Tenemos que vacunarnos?, el dinero donde lo canvio?
Bienvenida al foro
Tienes en el directorio todos los hilos abiertos sobre los hoteles y dinero. Echales un vistazo, te ayudara bastante y las dudas que tengas las preguntas en el hilo correspondiente.