Teléfonos móviles en Riviera Maya: SIM, Datos, wifi ✈️ p96 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 7 de 61 - Tema con 1204 Mensajes y 503426 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Telefono mobil en Mexico  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
El teléfono de España Directo para poder llamar desde México a cobro revertido es 01 800 123 02 11

Un saludo.

Última edición por Natastur el Lun, 23-04-2007 9:19, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Natastur

Una vez has marcado el numero de españa directo, hay que marcar el numero que deseas, o te sale una operadora ?.

Si llamas a un mobil, funciona igual ?

Gracias

JL
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hace unos años...cuando lo utilicé...me salió una operadora...

Y creo que sólo se puede llamar a fijos nacionales...pero de eso no estoy segura...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Totalmente de acuerdo con que es carisimo llamar por el móvil. Nosotros lo hicimos mas de lo que nos pensábamos y nos llegó un sablazo de factura que nos dejó tiesos. Porqué claro, si salta el contestador del que llamas, también te clavan.....
Si es posible mejor comunicarse por mail o por locutorios.
⬆️ Arriba

New Traveller

Si no os sobra el dinero olvidaros del movil. Usar el servicio España Directo, es lo más económico. También pedeis comprar una tarjeta de telmex (200 pesos=20$=15€) que dan para 12 minutos de llamadas internacionales.
⬆️ Arriba

Travel Addict

MUCHAS GRACIAS!!
⬆️ Arriba
Asunto: TELEFONIA EN LA RIVIERA MAYA...  Publicado:

Travel Addict

HOLA A TODOS!!!
UNA PREGUNTA, VIAJO A MEXICO A FINALES DE JUNIO Y ME GUSTARIA SABER SI TODOS LOS MOBILES ALLI SON COMPATIBLES. ME REFIERO A QUE HAY GENTE QUE ME HA COMENTADO QUE SOLO VAN BIEN LOS QUE SON CUATRIBANDA Y TODOS LOS TELEFONOS QUE TENGO SON TRIBANDA...¿PODRIA ALGUIEN CONFIRMARMELO????
MERCI
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TELEFONIA EN LA RIVIERA MAYA...  Publicado:

Indiana Jones

Si tu teléfono es tribanda...también te funcionara..

En nuestro caso...mi pareja tiene una tribanda...el mío es cuatribanda...y los dos pudimos utilizarlo en RM..

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo precisamente he llamado hace un rato y me han dicho que el teléfono tiene que ser tribanda. Así que si es cuatribanda, te sobra una jejejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por vuestra ayuda....ya no hace falta que le cambie el telfono a mi hermana!! jeje así que me llevaré el mio...que es tribanda si me decis que funciona igual....y si no..pues como estoy de vacaciones...desconexion total!!!!

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: a cobro revertido  Publicado:

Travel Addict

Buenos días... Se puede llamar desde la riviera a cobro revertido a un movil de aki?

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

El telefono tiene que ser tribanda, teneis que tener activadas las llamadas internacionales y el roaming, por si acaso llamar a vuestro operador YA para confirmarlo (movistar 609; orange 470; vodafone 123) yo os puedo decir de Orange... Ya que trabajo para ellos, y una de las lineas es de orange, llamar de allí a España os saldrà por 3.50 o así, no me acuerdo fijo el coma....cuanto, y si os llaman de España, esto os sale mejor ya que solo pagais 1.30... Y el que os llama como si fuera llamada nacional.
⬆️ Arriba
Asunto: MENSAJES CON MOVISTAR  Publicado:

Super Expert

HOLA,

Ya se ha comentado que llamar con mobil desde Riviera Maya a españa (de mobil a mobil ó a fijo) sale muy caro.

Pero alguien sabe ? si envias un mensaje con el mobil a otro mobil de movistar vale como si lo realizas desde españa.

Desde otros paises europeos o de la africa mediterranea si que vale lo mismo, tiene precio de mensaje , el mismo que si lo haces de Barcelona a Gerona.

ALGUIEN PUEDE ACLARAR LA DUDA, ALGUIEN HA MANDADO MENSAJES Y HA VISTO EL COSTE ??.

Gracias

JL
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MENSAJES CON MOVISTAR  Publicado:

Travel Addict

Lo mas facil sera que llames a movistar, y así te daran precios, de sms, mms, llamadas, vamos todo lo que necesites.

Yo cada vez que salgo fuera, lo primero que hago es llamar a mi operador e informarme de los precios, xq el año pasado 3 euros el minuto desde cuba a españa con movistar...

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Enviar un mensaje desde el extranjero....te costará 0,75 euros (yo tb tengo Movistar y es lo que pago por cada uno que envío)..

El recibirlos....nada...el que te lo envía va a pagar lo que cuesta normalmente...y tú nada por recibirlos (cosa distinta ocurre por recibir llamadas..acuérdate)..
⬆️ Arriba

Experto

roscop Escribió:
HOLA,

Ya se ha comentado que llamar con mobil desde Riviera Maya a españa (de mobil a mobil ó a fijo) sale muy caro.

Pero alguien sabe ? si envias un mensaje con el mobil a otro mobil de movistar vale como si lo realizas desde españa.

Desde otros paises europeos o de la africa mediterranea si que vale lo mismo, tiene precio de mensaje , el mismo que si lo haces de Barcelona a Gerona.

ALGUIEN PUEDE ACLARAR LA DUDA, ALGUIEN HA MANDADO MENSAJES Y HA VISTO EL COSTE ??.

HOLA, QUE TAL?
YO SOY VODAFONE PERO ESTA ES LA TARIFA QUE ME HAN DADO:
SI LLAMO YO DESDE ALLI ME CUESTA 2.95 E EL MINUTO + 0.47 E EL ESTABLECIMIENTO DE LLAMADA.
SI ME LLAMAN ME CUESTA 2.20 E EL MINUTO.
Y LOS SMS A 0.75 E.
LOS QUE ME LLAMAN A MI PAGAN TARIFA NORMAL SIEMPRE, POR QUE YA ME LO COBRAN A MI.

UN SALUDO.

Gracias

JL
⬆️ Arriba

Super Expert

Tal como me sugerian, que contactara con movistar, PUES LOS ROBOTS NO SABEN DE QUE LES ESTOY HABLANDO Y SIGO CON LAS DUDAS, QUE NO SON DUDAS, ES DESCONOCIMIENTO, de cuanto valen los mensajes desde RM a España con Movistar.

Alguien mas que pueda aportar algo de luz al tema.

Gracias

PD

Seguire insistiendo a los robots, a ver si espabilan y me contestan sobre lo que pregunto.

JL
⬆️ Arriba

Super Expert

Natastur

Yo tengo targeta prepago, si tienes contrato difiere el coste , es tu caso ?.

Saludos

JL
⬆️ Arriba

Indiana Jones

roscop Escribió:
Natastur

Yo tengo targeta prepago, si tienes contrato difiere el coste , es tu caso ?.

Saludos

JL

Yo tengo contrato...pero podemos sacarnos de dudas...

En España me cuesta 0,15 euros enviar un mensaje...

Si a tí te cuesta lo mismo teniendo tarjeta prepago...no hay dudas...desde RM te costará 0,75 euros..

Otra cosa sería que tú aquí pagaras cantidad distinta...
⬆️ Arriba
Asunto: COMO LLAMAR DE RM A ESPAÑA  Publicado:

Travel Addict

HOLA

NECESITO SABER SI SALE MUY CARO LLAMAR A ESPAÑA DESDE RIVERA MAYA???

GRACIAS
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Hoteles En Riviera Maya - Hoteles - Bahía Príncipe - Espectáculo - Alergias - Navidad - Gran Cenote ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes