Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
viajeros3 Escribió:
Isjomi Escribió:
betty22 Escribió:
hola soy nueva en esto, y la verdad estoy muy interesada en contactar con esta agencia para ver precios y demás pero no lo encuentro por ningun sitio, por favor alguien que tenga información sobre las excursiones de Cenote Azul me las podría mandar???
Muchas gracias
Te mando en un mensaje privado el Mail de la agencia.
Hola isjomi podrias mandarme el mail de la agencia gracias
LLevo tiempo leyendo sobre rm, y a ver si podéis aclarar algo sobre las agencias. He visto que las más recomendadas son Cenote Azul e Infocenter.
¿Se pueden hacer las reservas de las excursiones por Internet?, en este caso las de Cenote Azul, porque Infocenter si que se puede por la web.
¿Cual es más recomendable?, ya sea por precio, calidad de las excursiones, etc...
Si q las puedes reservar por internet lo q no te puedeo decir es cual de las dos q has mencionado es mejor ya q todavía no hemos ido. Eso si, El Cenote Azul lo ponen muy bien en el foro- calidad precio.
Hicimos la excursión de sian kaan con ellos la primera semana de agosto y todo perfecto. Te recoge una van en el hotel que te lleva hasta el embarcadero en sian kann. El camino es horroroso pero ante eso no se puede hacer nada. Ahí te dan unas quesadillas y un poco de zumo para reponer fuerzas.
Seguimos en lancha hasta ver a las tortugas marina y de ahí a ver los delfines. Luego te llevan a ver las estrellas de mar y te dejan hacer snorkel unos 40min en el arrecife de coral. También ves la isla de los pájaros y los manglares y de ahí te llevan a las piscinas naturales.