Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
viajeros3 Escribió:
Isjomi Escribió:
betty22 Escribió:
hola soy nueva en esto, y la verdad estoy muy interesada en contactar con esta agencia para ver precios y demás pero no lo encuentro por ningun sitio, por favor alguien que tenga información sobre las excursiones de Cenote Azul me las podría mandar???
Muchas gracias
Te mando en un mensaje privado el Mail de la agencia.
Hola isjomi podrias mandarme el mail de la agencia gracias
LLevo tiempo leyendo sobre rm, y a ver si podéis aclarar algo sobre las agencias. He visto que las más recomendadas son Cenote Azul e Infocenter.
¿Se pueden hacer las reservas de las excursiones por Internet?, en este caso las de Cenote Azul, porque Infocenter si que se puede por la web.
¿Cual es más recomendable?, ya sea por precio, calidad de las excursiones, etc...
Si q las puedes reservar por internet lo q no te puedeo decir es cual de las dos q has mencionado es mejor ya q todavía no hemos ido. Eso si, El Cenote Azul lo ponen muy bien en el foro- calidad precio.
Hicimos la excursión de sian kaan con ellos la primera semana de agosto y todo perfecto. Te recoge una van en el hotel que te lleva hasta el embarcadero en sian kann. El camino es horroroso pero ante eso no se puede hacer nada. Ahí te dan unas quesadillas y un poco de zumo para reponer fuerzas.
Seguimos en lancha hasta ver a las tortugas marina y de ahí a ver los delfines. Luego te llevan a ver las estrellas de mar y te dejan hacer snorkel unos 40min en el arrecife de coral. También ves la isla de los pájaros y los manglares y de ahí te llevan a las piscinas naturales.
Para terminar te llevan a punta allem donde comes a base de bufet y de ahí para el hotel.
Hola soy nuevo por aquí y para el 22 de Agosto voy para RM con mi novia, veo muy buenos comentarios sobre esta empresa y desearía me pasaseis las tarifas si tenéis o la dirección de correo para solicitarlas.
A mi me han mandado sin problemas las excursiones que tienen y los precios, lo que he visto, que me ponen los preción en dólares, pesos y euros, y al cambi sale mejor pagarlo en dolares o en pesos, porque en euros sube más, no se como han hecho el cambio.
Gracias praetoriano al final he conseguido la dirección y me han enviado un listado con las tarifas, pero creo que haré las excursiones con grupos formados en este foro.
Perdonad soy nueva en esto y estoy mirando en el indice tal y como indicais pero no encuentro el contacto de la agencia cenote azul, me podeis ayudar, por favor?
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
cris28 Escribió:
hola,
Perdonad soy nueva en esto y estoy mirando en el indice tal y como indicais pero no encuentro el contacto de la agencia cenote azul, me podeis ayudar, por favor?
Cris, lo tienes en el ÍNDICE DE TEMAS busca el tema de "agencias y empresas" y allí lo encintrarás
Buenas noches a todos, soy nueva en el foro, lo llevo siguiendo varios días con motivo de mi próximo viaje a la RM y por fin me he animado a participar en él. Estuve comparando los precios de las excursiones de Travelplan y las de Cenote Azul ( las solicité a la dirección de e-mail que aparece en el índice y la verdad es que la primera impresión es que son gente muy amable y los precios están por debajo a los de Travelplan ). Pero se me ha planteado la siguiente duda: en el catálogo de Cenote Azul las bebidas no están incluídas ( salvo en los parques temáticos creo recordar ). Alguien sabe si en las demás agencias es igual y omiten este dato en su publicidad o sólo en esta agencia no están incluídas y en las demás sí?