Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Muchas gracias Txemamaster, es que con el dinero es un lio y no sabes que hacer, porque la mayoría te dicen que lleves dolares, otros que cambies allí a pesos, la verdad todavía no se bien lo que llevar, creoq eu al final llevaré de las dos monedas.
La excursión que queremos hacer es Samana, esta que vas en avioneta, luego en jeep, a caballo y por último en lanchas rápidas, la gente habla muy bien de ella, es un pelin cara, pero creo que sólo vamos a hacer una, así que lo mismo es la elegida.
Otra cosilla, en cuanto a las embarcaciones de vela que puedes coger en el hotel...¿ellos te dan alguna clase antes?..¿o te la dejan y ya esta?..porque me encanta las embarcaciones de vela, pero no tengo ni pajotera idea y me veo que aparezco al otro lado del atlantico.
Ah!..y alquilan motos de agua?...te acuerdas de los precios o si merece la pena?..es que es una espinita que tengo clavada hace muchos años.
Bueno según me salgan mas dudasa si no te importa te ire preguntando, ya sabes...la ignorancia de llegar de nuevas ...muchas gracias de nuevo.
Saludos y mucha vitamibaaaaaa
En Julio vamos 2 parejas del 13/07 al 20/07 al White Sand. Después de haber leido mucha info en este foro, que nos vendrá estupendamente en nuestra estancia, nos surgen dudas acerca de las excursiones.
En un principio, deseamos visitar Chitzen, Tulum y Xelha. A mí personalmente, me gustaría tb probar la experiencia del nado con delfines ...
Mis dudas surgen a la hora de contratar las excursiones. Nosotros llegaremos al hotel un viernes tarde-noche, entiendo que la reunion para ofertarnos las reuniones la tendremos con la mayorista el sabado por la mañana ... Es decir, no tendremos tiempo de ir antes a Playa del Carmen a mirar precios y demas en Infocenter (q por lo que he leido es la que mejor servicio da). Nos aconsejais 100% que para esas excursiones que queremos hacer las cerremos directamente en Infocenter, nos ofrezca lo que nos ofrezca la mayorista ??
Se que habitualmente suelen combinar Tulum y Xelha, pero he leido que si se quiere hacer el nado con delfines te aconsejan que un día entero lo dediques a estar en Xelha. Entonces ... Contratamos Chitzen y Xelha y vamos por nuestra cuenta a Tulum en van ???
Bueno, espero vuestros comentarios y consejos al respecto y a ver si poco a poco voy teniendo claras más cositas para seguir preparando el viaje ...
Creeis que debemos visitar algo más ?? Lo cierto es que queriamos solamente estar fuera del hotel 2 días y el resto descansar y disfrutar de las instalaciones del hotel...
Lo vuelvo a subir, Kara.......... a ver si se anima y se vuelve a conectar, aunque cuando yo llegue ella casi que ya se va,... Por cierto hemos cambiado las tres de look
Hola!!! Yo voy con un amigo el puente de mayo a uno de los Rius (tequila, yucatan o playacar). Somos solteros y enteros....espero que vaya más gente soltera....si es así por favor hacermelo saber.
HOLA A TODOS, YO VIAJE DE LUNA DE MIEL AL KANTENAH EL 20 DE JUNIO, A VER SI ES VERDAD QUE NOS PODEMOS JUNTAR ALGUNAS PAREJAS PARA HACER LAS EXCURSIONES POR LIBRE, QUE SEGURAMENTE NOS SALDRIAN MAS ECONOMICAS,..
Hola ,
Nosotros vamos el 23 de junio. Habeis hecho alguno la excursion de lo haitises? que tal esta?no sabemos que excursiones hacer y me parece que mi marido me va a decir que con una vamos sobrados porque entre que los precios son altos y que a el eso de las excursiones como que no...
Muchas gracias Txemamaster, es que con el dinero es un lio y no sabes que hacer, porque la mayoría te dicen que lleves dolares, otros que cambies allí a pesos, la verdad todavía no se bien lo que llevar, creoq eu al final llevaré de las dos monedas.
Mi recomendación es llevar dolares y una vez allí cambiar a peso dominicano. Pero claro, es lo que siempre a nosotros nos ha ido mejor, cada persona para esto tiene unas preferencias.
La cuestión es que allí valoran 1euro=1dolar, por tanto lo que está claro es que es mejor llevar dolar, pq sino pierdes pasta.
Otra ya es que quieras cambiar peso, y depende de donde lo cambies, nosotroslo cambiamos en el banco popular de allí.
Normalmente todos los precios cambian mucho de pedirlos en pesos dominicanos a dolares o euros, eso si, también tienes que tener claro el cambio, ser agil pensando porque sino te armas mucho lio cuando regateas.
pERO COMO YA HE DICHO EN AKUMAL, SI SE REFIERE A ESE, CLARO, MUCHA GENTE LE HA CONTESTADO.
A ver...contestar lo que se dice contestar ha sido hoy...por qeu durante todo el día de ayer...ná de ná..jejeje..y eso que estuve hasta las tantas...
Mis preguntas son:
1ª- van o taxi?? que es mejor??
2ª- en caso de que sea taxi....cuanto cuesta alquilarlo por un día..o por varios días ??..sale mejor que alquilar un coche??
3ª-el tema de la arena en el hotel Akumal...es cierto lo que me han dichod e que es una arena que molesta en las plantas de los pies?? ( por que me han dicho que son trocitos de coral..que molestan al andar..
Bueno esas son algunas de mis preguntas...que no están juntas en ningún post ..por que las había escrito a cada una en su post correspondiente..osea, aprovechando el post que se había iniciado para ello. No creí oportuno habrir uno nuevo ..
Ya tá!!! jajaja..ahí quedan para el que sepa las respuestas
Gracias a tod2s por vuestro tiempo y esfuerzo
Super Expert Registrado: 02-08-2005 Mensajes: 614
Votos: 0 👍
Bueno por lo que entiendo en tu mensaje veo que te vas a alojar en el hotel Akumal.
La verdad debo decirte que no tengo ni idea de ese hotel, es decir, de algunos he oido algo, de otros mucho, y en otros he estado... Pero este hotel lo desconzco completamente.
Respecto a lo de la arena... Pudiera ser que pinchara un poco, pero insisto no conozco la situación de la playa de tu hotel.
Y lo de van o taxi, desde Akumal puedes ir a Playa del Carmen o Tulum en van... Y viceversa sin problemas...
Hola cathy,ya tenemos el viaje cogido al final al hotel the royal playa del carmen,está genial y bueno nos vamos once noches,además el jacuzzi es impresionante no como el de los demás hoteles que te hablan de jacuzzis y resulta que son bañeras hidromasaje,espero que tu lo pases muy bien y bueno si estas por allí en esas fechas haber si nos vemos,saludos.
Hola yo viajo de luna de miel el 17 de julio al grand palladium kantenah con el corte ingles y habitación estandar nos costo 2600e con descuento,vamos con pullmantur,un saludo