Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola cathy,ya tenemos el viaje cogido al final al hotel the royal playa del carmen,está genial y bueno nos vamos once noches,además el jacuzzi es impresionante no como el de los demás hoteles que te hablan de jacuzzis y resulta que son bañeras hidromasaje,espero que tu lo pases muy bien y bueno si estas por allí en esas fechas haber si nos vemos,saludos.
Hola yo viajo de luna de miel el 17 de julio al grand palladium kantenah con el corte ingles y habitación estandar nos costo 2600e con descuento,vamos con pullmantur,un saludo
Holaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! Ya queda menos para estar tostandonos bajo el sol de Riviera Maya!!!!!!!!!! Nosotros nos casamos el 14 de Julio e imaginamos que saldremos para alla sobre el 17 de Julio. Todavia no estamos muy seguros de que hotel coger, así que si quereis dar opiniones, ya sabeis. Y si alguien se quiere poner en contacto con nosotros para hacer escursiones juntos y arrasar con los bares.........no dudeis en escribir a : vanessalamaslao@hotmail.com
holaaaaaaaa nosotros también nos casamos el 14 de julio y salimoes el 17 con pullmantur a grand palladium kantenah,la hora de vuelo no la se todabia jeje,bueno aver si cuincidimos saludo.
HOLA YO VIAJO EL 11 DE JUNIO AL KANTENAH HASTA EL DIA 22 DE JUNIO. HABER SI PODEMOS QUEDAR CON ALGUNA PAREJITA EN EL AEROPUERTO PARA QUE EL VIAJE NO SEA TAN COÑAZO.
HOLA YO ME CASO EL 16 DE JUNIO Y NOS VAMOS EL 19 CON HALCON VIAJES PERO SPUCKI A MI NO ME REGALAN NI MALETAS NI NADA DE NADA Y RESERVÉ EN FEBRERO CON LA OFERTA DE 2 POR 1 ESPECIAL NOVIOS, TENDRIAN Q REGALARNOSLAS? COMO PUEDO CONSEGUIRLAS? Y OTRA COSA MAS A VER SINOS JUNTAMOS VARIOS Y HACEMOS EXCURSIONES POR NTRA CUENTA Q PARECE Q ES MUCHISIMO ME JOR SEGUN PONE AQUI. GRACIAS Y UN SALUDO
ROMASARO NTROS VAMOS EL 19 DE JUNIO AL GRAND PALLADIUM WHITE SAND Q ESTÁ EN EL MISMO COMPLEJO. PODÍAMOS JUNTARNOS PARA LAS EXCURSIONES? Q TE PARECE? TU TB HAS RESERVADO CON VIAJES HALCON? TE HAN REGALADO ALGO?
MI CORREO: imbenavides2@hotmail.com
Hola alguien que vaya el día 2 o fechas aproximadas al white sand o kantenah para quedar y hacdr excursiones juntos y salir de marcha a playa del carmen algun día? nosotros somos una pareja de Badajoz y vamos de luna de miel alguien se apunta?
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
Sobre el tema del dinero
Lo que siempre sale mas rentable con el tema del dinero es pagar en la moneda del pais, eso es indiscutible
Pero en R.Dominicana y en cualquier otro
Si teneis confianza con el personal de vuestro banco, hablarlo con ellos para que os lo aclaren, seguro que ellos os dan buenas razones, yo así lo hice en su momento ademas de leer bien a fondo los foros de viajes
Pero aplicando la logica si igualan el euro al dolar (que es cierto que lo hacen), salimos perdiendo, porque con 10 euros consigo 435.55 pesos dominicanos, y si voy con 10 dolares me dan 321.11 pesos, no?
Hacer el calculo en cualquier web de cambio de divisas www.xe.com/ucc/es/
Lo mejor siempre es sacar dinero ahí con cajeros porque así te aplican el cambio oficial, podeis sacar dinero en cajeros sin problema
Ahora bien, yo doy 2 opciones:
1-llevar encima el dinero justo para el viaje (comer en el aeropuerto, tasas de entrada, etc...), y al llegar sacais dinero en efectivo de cajero para las compras o salidas que hagais
Para pagar las excursiones no gasteis el efectivo pagarlas con la tarjeta
2- si no vas seguro con el tema monetario no te marees que vas de vacaciones, vete con lo que vayas comodo, es decir si estas comodo con euros, pues euros que te llevas, te lo van a aceptar exactamente igual
Así que, vosotros mismos, pero tener siempre presente que por ahora el euro esta mas fuerte que el dolar
Esta claro que yo siempre recomiendo hacer la opción 1
Última edición por Mariazgz el Mar, 24-04-2007 17:08, editado 1 vez
- Que % se puede regatear sobre el precio que te piden en Chichen Itza? ¿Y en otros sitios se puede regatear?
- ¿Que tal son las peliculas que ponen en pullmantur?
- ¿Cual es el peso y las dimensiones permitidas para el equipaje de mano con pullmantur? ¿Y para la maleta?
Hola los precios más o menos del precio quete digan le erstas la mitad y empiezas a regatear hasta que lo consideres oportuno.
Sobre las películas no te puedo comentar nada, por que fuimos con Air europa.
Y la maleta en clase turista se permiten 20 kilos.
Muchas gracias mariazgz, la verdad es que menudo lio me estoy montando con el tema de la pasta. Te agradezco tus aclaraciones.
Otra cosilla, alguien sabe como va el tema de embarcaciones sin motor?, te las dejan sin tener ni idea?, dan ellos clases?, es que me encantaria pues me gustan un monton, pero nunca he manejado una y no se si será muy complicado, lo mismo aparezco en la isla de supervivientes.
Y con el tema de las motos acuaticas?, merece la pena alquilarlas?
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
chendler Escribió:
Muchas gracias mariazgz, la verdad es que menudo lio me estoy montando con el tema de la pasta. Te agradezco tus aclaraciones.
Otra cosilla, alguien sabe como va el tema de embarcaciones sin motor?, te las dejan sin tener ni idea?, dan ellos clases?, es que me encantaria pues me gustan un monton, pero nunca he manejado una y no se si será muy complicado, lo mismo aparezco en la isla de supervivientes.
Y con el tema de las motos acuaticas?, merece la pena alquilarlas?
Por lo menos en el que yo conozco (grand palladium) si te dejan las embarcaciones sin motor, se que te dan explicaciones y tal porque lo vi
Lo que no se es como de extensas o aclaratorias son esas lecciones porque yo no me anime para hacerlo
De las motos acuaticas, ni idea....
hola, nosotros también vamos en esa fecha, y también hemos reservado los asientos con Iberworld. Si quiere qedamos, mi direcc es verdeeva@hotmail.com
Hola! Entonces coincidimos en fecha y avión?
Nosotros somos de Salamanca, de dnd venís vosotros? y a qué hotel vais?
A ver cómo podemos hacer para quedar allí, imagino que apareceremos pronto en el aeropuerto.