COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p49 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 57 de 63 - Tema con 1241 Mensajes y 209652 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola! Vamos a ir al complejo palladium y me gustaria saber cuales son los hoteles q t suelen dar cuando con este tipo de oferta (en la q no t dicen el hotel solo el complejo) se q uno es el katenah pero el otro no le recuerdo. Y si vas con este tipo d oferta t pueden dar cuando llegas al hotel otra habitación q no sea estandar x ser luna d miel sin gastos? Supongo q sera dificil pero como no se como funciona esto... Es la primera vez q vamos al caribe y a todo incluido.
Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

azalea79 Escribió:
Bueno, supongo que hay gustos para todo. Yo estuve en mayo y me encanto, tanto que si algun día vuelvo iré al mismo hotel. Es cierto que el servicio no se estresa, pero eso te pasa en este hotel y en cualquier otro que vayas en RM. Allí la gente es de otra manera, 5 minutos mejicanos no son como los de aquí. La verdad siento que no te gustara, porque a mi no me defraudo.

Llevas razón, no he especificado del que hablaba, es el Palladium.
En el tema reclamaciones, no dejé nada por escrito más que la encuesta que se puede hacer allí mismo en las recepciones del hotel, que se hacen por medio de una pantalla táctil.
Nos quejamos en la recepción y por lo visto dicen que no hemos sido los únicos, de todas formas estoy planteando una queja por correo electrónico al servicio de atención al cliente de la cadena.
⬆️ Arriba

Experto

D.Scully Escribió:
Hola! Vamos a ir al complejo palladium y me gustaria saber cuales son los hoteles q t suelen dar cuando con este tipo de oferta (en la q no t dicen el hotel solo el complejo) se q uno es el katenah pero el otro no le recuerdo. Y si vas con este tipo d oferta t pueden dar cuando llegas al hotel otra habitación q no sea estandar x ser luna d miel sin gastos? Supongo q sera dificil pero como no se como funciona esto... Es la primera vez q vamos al caribe y a todo incluido.
Muchas gracias!!

Te daran el Kantenah o el Colonial, pero no te preocupes que en cualquiera de ellos estarás de lujo, yo acabo de volver y mañana me volvería a ir de lo bien que lo hemos pasado en este hotel, sus animaciones, su playa, sus piscinas, etc y la atención muy buenapor parte de todos sus trabajadores.

Los mejores mojitos y caipirinhas te las preparará Carlos y Hugo en la piscina del Colonial, no te los pierdas si es que quedan limas después de todos los que nos han puesto a nosotros.
⬆️ Arriba

Experto

Jajajajja! Voy siguiendo tus pasos en el foro Pescaor...

El Paladium es un buen hotel. En mi caso he estado una semanita en el Colonial y la habitación amplia y estupenda, con fácil acceso a la playa y a la piscina.

La animación genial, tan pronto hacen clases de salsa en la piscina como aquagym en la playa, concurso de panzazos, etc.. Etc...

No olvideis pedir vuestras gafas y aletas para hacer snorquel gratuitamente...una pasada!!!

Los restaurantes muy variados en estilos de comida: japonés, mexicano, mediterraneo, buffet, etc. Etc... Incluso hay servicio de snacks 24 horas en el chiringuito cerca de la playa.

Lo único malo "los mosquitos" iros con un buen repelente "mata ratas como llamo yo" y el after bite...

Realmente si algún día repito destino en Riviera Maya...volveré al Grand Paladium.
⬆️ Arriba

Experto

Soy de la misma opinion, si repito Riviera Maya, volvere al Palladium, a mi me ha tocado el Riviera, pero coji Junior Suite, la verdad no tengo ni una pega y lo de que tardan en servir tampoco me ha parecido tan exagerado, al fin y al cabo estas de vacaciones
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días desde Mexico, buenas tardes en España. Nosotros llevamos 13 días en este complejo, en habitación Junior Suite Riviera. La verdad es que es una pasada y el Hidromasaje separando la cama del baño ......... Es la leche.

Los restaurantes, estan todos de lujo. Unos tardan mas, otro menos, pero estan muy bien. Respecto a lo de las limas, decir que todavia quedan muchas. Es un recusro que no se agota por mas que las usen.

Un saludito desde Mexico.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, cuanto tardan en contestar los correos que envias al hotel?

Les he mandado dos solicitando cama de matrimonio durante las ultimas 36 horas y no he obtenido respuesta.

Ya me está entrando el acojone, ¿haber si no me han hecho la reserva?
⬆️ Arriba

Willy Fog

En el complejo la mayoria de las habitaciones standar y junior suite son de 2 camas de matrimonio, pero si quieres que solo sea de una especificamente, creo que vas a tener que pedir una subida de categoria de habitación a una suite o a la zona Royal para tenerlo asegurado y allí si que tendras una pedazo de cama matrimonial, sino ellos te ubican segun disponibilidad, aunque ya te digo que cogeis de sobra
⬆️ Arriba

Experto

universo18 Escribió:
En el complejo la mayoria de las habitaciones standar y junior suite son de 2 camas de matrimonio, pero si quieres que solo sea de una especificamente, creo que vas a tener que pedir una subida de categoria de habitación a una suite o a la zona Royal para tenerlo asegurado y allí si que tendras una pedazo de cama matrimonial, sino ellos te ubican segun disponibilidad, aunque ya te digo que cogeis de sobra

Gracias por contestar. Tenemos una Junio Suite en las Royal. Lo que me mosque es que no me contesten.
El email era para asegurarme de tener cama de matrimonio y que la habitación estuviera en la segunda o tercera planta para poder disfrutar del jacuzzi con algo de privacidad
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hay un hilo con fotitos de las junior suite que te puede interesar ver, te paso el enlace www.losviajeros.com/ ...hp?t=90877

Supongo que estaran saturados, pero si les has escrito y tienen disponibilidad seguro que lo tienen en cuenta, lo que tienes que tener en cuenta es que son 36 dobles y 54 con cama King Size, osea que son mas matrimoniales. Suerte!!
⬆️ Arriba

Experto

Ya me han contestado. Sobre la bocina marchamos en media hora

Me han comentado que harán lo posible por atender mi petición.

Saludos y gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es lo que le dicen a todo el mundo. A mí me la cumplieron a medias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días

Tengo que hacer una reserva para el transporte de aeropuerto al Palladium White Sand y no me sale esta opción, es que este hotel se llama de otra forma? y sino es así..cual es el hotel de la cadena, mas cercano al White Sand? para que nos dejen, al menos al hotel mas cercano..

Gracias!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

peluxina83 Escribió:
Buenos días

Tengo que hacer una reserva para el transporte de aeropuerto al Palladium White Sand y no me sale esta opción, es que este hotel se llama de otra forma? y sino es así..cual es el hotel de la cadena, mas cercano al White Sand? para que nos dejen, al menos al hotel mas cercano..

Gracias!

Lo mejor es que les digas Complejo Palladium o Gran palladium
⬆️ Arriba

Super Expert

El problema es que mi novio indicaba Pall y salia a pinchar estas opciones

Palladium colonial
Palladium colonial grand
Palladium colonial resort
Palladium grand colonial
Palladium grand rivera
Palladium kantenah
Palladium kantenah- akumal

Y al escribir grand ya sale gran palladium, gracias niness!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

peluxina83 Escribió:
Buenos días

Gracias!
Hola Peluxina, El complejo Palladium consta de cuatro hoteles, en tu caso, el White SAnd y el Riviera tiene los Lobbys (recepciones) en edificios contiguos, por lo que te vale cualquiera de ellos, pero la entrada al complejo PAlladium es única para todos ellos.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Asi es, el complejo palladium solo tiene una entrada, una vez entras al recinto accedes al resto de hoteles
Palladium kantenah
Palladium colonial
Palladium white sand
Palladium riviera
Royal suites
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros vamos al gran palladium kantenah ,pero en la reserva nos figura que la habitación es de tipo deluxe,hay alguna diferencia con la habitación standard o es lo mismo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

daykiri Escribió:
nosotros vamos al gran palladium kantenah ,pero en la reserva nos figura que la habitación es de tipo deluxe,hay alguna diferencia con la habitación standard o es lo mismo?

Es lo mismo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos! Ya me queda menos para estar en el paraíso... Gracias a este foro lo voy teniendo todo mucho más claro...

Ahora bien, tengo una preguntilla, dirigida a los que ya habéis estado allí. Me ha parecido leer, unas páginas atras, que las bebidas de los bares son marcas malas, y que ni siquiera tienen tequila reposado??? Me parece BASTANTE RARO no? Que en un hotel de categoría en el país de México, no tengan tequila reposado no? Y bueno...lo de las marcas malas... No espero que me entre un Johnny Walker etiqueta azul en el T.I pero las típicas... Johnny Red Label, Brugal, Tequila, tanto blanco como reposado, de las marcas de allí... Deberían no? Vamos, es que yo lo daba por hecho hasta que he leido el mensaje aquel...!

Alguien me lo puede aclarar? Porque me he quedado algo inquieta... No me apetece beberme un ron negrita después de haber pagado el sueldo de un mes por este viaje!
Gracias a todos por adelantado!
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Catalonia - Iberostar - Barcelo - Bahía Príncipe - Riu - Sandos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes