Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
Votos: 0 👍
Jose_Oli Escribió:
TE entiendo! pero en ningun momento e dicho que sea la alternativa al granito que tengas. Digo que yo porseacaso lo llevare, y también apra zonas pekeñas,ya que ningun corticoide, se peudce emplear en una zona amplia de la piel y menos a diario. Justo el que yo digo es de los menos potentesy se usa para ello. No creo que nadie tenga tan poca cabeza de echarselo por todos lados sin consultar a nadie.
Por si alguien lo le : No os echeis corticoide como una hidratante. Nunca si vais a tener exposición continuada de sol, y menos yendo de forma seguida a exponerte. Consultar con vuestro medico o farmaceutico y ellos os diran, siempre hay alternativas mas habituales a la picaduras. Como tomar ledum palustre para evitar picaduras y apis mellifica para cuando pican (remedio homeopatico para quien quiera), o los ya conocidos fenistil (antiprureginoso y antihistaminico) o el azaron de siempre. Cada cual que decida
Eso!!! gracias jose!! es que me da cosa que alguien lo lea y piense que no pasa nada!! sabes el chiste de el granito? el de que va una al medico con un forunculo en la ingle, y el medico le receta una crema y le dice cada 6 horas se pone usted esta crema y en el intervalo paños calientes.
A la semana vuelve la chica y le pregunta el doctor, ¿que como lleva usted el granito? y dice la chica el granito ya casi curado pero el intervalo lo tengo achicharadito jajaajajaj pues lo mismo!!!
PD si el chiste es mu maloooo
TE entiendo! pero en ningun momento e dicho que sea la alternativa al granito que tengas. Digo que yo porseacaso lo llevare, y también apra zonas pekeñas,ya que ningun corticoide, se peudce emplear en una zona amplia de la piel y menos a diario. Justo el que yo digo es de los menos potentesy se usa para ello. No creo que nadie tenga tan poca cabeza de echarselo por todos lados sin consultar a nadie.
Por si alguien lo le : No os echeis corticoide como una hidratante. Nunca si vais a tener exposición continuada de sol, y menos yendo de forma seguida a exponerte. Consultar con vuestro medico o farmaceutico y ellos os diran, siempre hay alternativas mas habituales a la picaduras. Como tomar ledum palustre para evitar picaduras y apis mellifica para cuando pican (remedio homeopatico para quien quiera), o los ya conocidos fenistil (antiprureginoso y antihistaminico) o el azaron de siempre. Cada cual que decida
Eso!!! gracias jose!! es que me da cosa que alguien lo lea y piense que no pasa nada!! sabes el chiste de el granito? el de que va una al medico con un forunculo en la ingle, y el medico le receta una crema y le dice cada 6 horas se pone usted esta crema y en el intervalo paños calientes.
A la semana vuelve la chica y le pregunta el doctor, ¿que como lleva usted el granito? y dice la chica el granito ya casi curado pero el intervalo lo tengo achicharadito jajaajajaj pues lo mismo!!!
Creo que el pobre Jose poco sabe de lo que e dicho:) muy malo si pitruma.. Jaja
Ayer me fui al medico para que me recetara medicamentos por si nos hacian falta en RM y os cuento. Me recetó una crema para ponerme DE NOCHE y solo en las picaduras. Como bien dice Jose_Oli nadie estaba diciendo que se usara como aftersun, solo como uso tópico en las zonas afectadas. Yo así lo hago todos los años, y ni me ha caido el pelo ni na de na. Jejeje!!
A la gente que nos reccionan los picotazos de forma salvaje siempre tenemos que estar precavidos. A la mañana siguiente te pegas una ducha y... Listos para tomar el sol!!!
Listo kelas, bastante tuvimos ayer. Nosotros ya sabemos de lo que hablamos. Pero bueno mejor dejarlo y cada uno que consulte a su medico o farmaceutico ( en mic aso lo tengo facil) y que haga lo que quiera:) yo no se si ire a buscar recetas. Ya vere si tengo ganas! Un saludo y ya te amdnaremos lo de la excursion,tenemos horarios ya
Kelas Escribió:
Ayer me fui al medico para que me recetara medicamentos por si nos hacian falta en RM y os cuento. Me recetó una crema para ponerme DE NOCHE y solo en las picaduras. Como bien dice Jose_Oli nadie estaba diciendo que se usara como aftersun, solo como uso tópico en las zonas afectadas. Yo así lo hago todos los años, y ni me ha caido el pelo ni na de na. Jejeje!!
A la gente que nos reccionan los picotazos de forma salvaje siempre tenemos que estar precavidos. A la mañana siguiente te pegas una ducha y... Listos para tomar el sol!!!
Oli y yo hablamos de automedicación, no todas las cremas tienen los mismos efectos secundarios, ni a todos no dan efectos secundarios, cuando le dices al medico lo que quieres y en que contexto la vas a usar el te manda la mas adecuada, en este caso en exposiciones al sol, y es lo que decimos que no todas las cremas son buenas en todos los casos que se vaya al medico y el sea quien diga la correcta, como tu bien has hecho. Yo uso unas gotas buenisimas para el mareo cuando voy en barco y por ponerte un ejemplo el marido de mi madre se las iba a tomar y gracias que el farmaceutico le dijo que no se podian tomar en casos de tension ocular, si no se queda ciego por unas gotas super famosas que muchisima gente toma.
A lo que voy que cosas que parecen sin importancia la pueden tener y que es bueno que nos demos consejos y informemos, pero no que aconsejemos medicación por aquí, porque nos podemos confiar.
Simplemente es eso. Es importante que seamos responsables con los demas también
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5911
pitruma Escribió:
[!! sabes el chiste de el granito? el de que va una al medico con un forunculo en la ingle, y el medico le receta una crema y le dice cada 6 horas se pone usted esta crema y en el intervalo paños calientes.
Pues a mi me ha hecho gracia
¿Sabeis algun remedio para niños?
La alergologa me dijo que si les picaban que les pusiera hielo
Que casi todas las cremas llevan corticoides bla bla bla (no me dio tiempo a decirle que vamos a Mexico y que si le pican eso del hielo me parece un poco flojo, la vedad, y si es en medio de las ruinas, pues también complicadillo)
Otro día justamente el suplemento de un periodico hablaba sobre mosquitos. Lo cogi para leerlo con curiosidad y va y lo primero que dicen que para prevenir picaduras lo mejor es evitar ir a sitios con mosquitos
En fin ............. Luego hablaran del mundo virtual, pero a mi me ayuda más que el real!
Yo para niños les aconsejo un producto de homeopatia llamado insectdhu, y es lo que me llevo que también es para adultos. Si crees en el tema de homeopatia me han dicho que va muy bien ledum palustre a la9ch para prevenir y apis mellifica ara bajar el hinchazon koala66.que también me lo llevo, eso si en mi neceser no fallan goibi para prevenir e hidrcisdin por seacaso las bestias se pasa:)esque pa los niños suele ser mas dificil por que muchos productos no pone que estan indicados para ellos.
koala66 Escribió:
pitruma Escribió:
[!! sabes el chiste de el granito? el de que va una al medico con un forunculo en la ingle, y el medico le receta una crema y le dice cada 6 horas se pone usted esta crema y en el intervalo paños calientes.
Pues a mi me ha hecho gracia
¿Sabeis algun remedio para niños?
La alergologa me dijo que si les picaban que les pusiera hielo
Que casi todas las cremas llevan corticoides bla bla bla (no me dio tiempo a decirle que vamos a Mexico y que si le pican eso del hielo me parece un poco flojo, la vedad, y si es en medio de las ruinas, pues también complicadillo)
Otro día justamente el suplemento de un periodico hablaba sobre mosquitos. Lo cogi para leerlo con curiosidad y va y lo primero que dicen que para prevenir picaduras lo mejor es evitar ir a sitios con mosquitos
En fin ............. Luego hablaran del mundo virtual, pero a mi me ayuda más que el real!
Ajajajajajj yo que estaba en los scouts jaajajaj nos decian que pipi es una guarreria pero es cierto y si tenemos encuenta que los romanos se lavaban los dientes con pipi.... Jaaajjaa pero el hilo viene muy bien para que no se hinche, no es tanta barbaridad.
Lo del periodico es...sin comentarios ajajajajaj eso si si no vas a sitios de msoquitos no pican jaajajajaj ahí le han dado.
koala66 Escribió:
de la casa DHU conozco varios productos, pero no abia que habia para las picadas
Gracias Jose_Oli
Oye ahora que me acuerdo para cuando te pican a parte del aloe vera y el hilo y el "pipi" no se, pero mi antimosquitos era para niños chicos y a mi no me picaron (sigo sin saber si fue por el antimosquitos, si fue por el llavero del coronel tapioca o por las pastillas del foli 12) pues lo del spry se llama mosquiNO de la marca chico es de plantas de lilas creo así que es natural
Pitruma, llevo Mosiguard que es para niños, yo preguntaba para después de la picada.....
Si es que nos pican, porque entre pulseras, sprays, hielos, llaveritos etc.. Solo se nos acercaran los hambrientos de verdad!!
De hecho, aquí a mis hijos no les pican, pero a mi me ponen tibia! hasta en el intervalo me pican!! JAJAJAJAJAJAAAAAA
Os voy a dar un remedio NADA jajajaaja os lo digo en serio y ya me lo tomo así....con todo te pican y con nada se cura....pero bueno hay que tomarselo a bien, llegue ayer y aun tengo 9 picaduras rosas/rojas/moradas del tamaño de la uña del dedo gordo, (resulta que soy alergica) me picaron el 3ª día....y si ica mucho mucho, lo mejor no arrascarse, y meterte al gua, hay es cuando menos pican.......nosotros nos llevamos amoniaco te quita el picor durante un ratito, es lo mismo que el after bite....y llevaros alguna pastilla antiestaminica por si se os ponen muy grandes....pero el mejor consejo pasar de ellos y no dejar que te amarguen el viaje
Yo si me tomo una pastilla de Polaramine estoy con un globo todo el día!!! mejor no tener que llegar a las pastillas, porque de verdad que me entra un sueño y una flojera tremenda!
Bueno, después de intentarlo todo para evitar las picaduras, hemos descubierto un par de cosas: es inevitable que te piquen, jajajaja, pero previenes un montón utilizando los repelentes; todos los repelentes son efectivos pero debes volver a ponerlos si te bañas, incluso varias veces al día. Nosotros llevamos el de Coronel Tapioca y dos más y compramos uno allí de citronella que también iba muy bien, lo encontrareis en cualquier super. No lo compreis en el hotel porque os costará tres veces más.
Pero lo mejor de todo fue un spray pequeñito de stick que venden para cuando ya te han picado, se llama DSPUES. Es buenísimo, te alivia el picor en cuanto te lo pones. Llevaos también una pomadita de farmacia que se llama Fenistil, si te la untas varias veces, te desaparece la hinchazón y se te acaba por quitar.
Lo cierto es que nos ha ido mucho mejor esta vez gracias a todo eso. Espero que os sirva.
Un saludo
Lo compré allí, en un super que hay justo frente a la entrada de Playacar. No me acuerdo bien el nombre pero creo que se llamaba "Maya". Es muy efectivo, créeme.
Pues tomo nota, porque también, ademas de lo que ya llevo, miraré repelentes de allí (es el OFF Jonhson o eso es crema solar biodegradable???? uff que lio llevo)