MOSQUITOS EN RIVIERA MAYA (HISTÓRICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p14 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 40 de 47 - Tema con 939 Mensajes y 164310 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MOSQUITOS EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Pitruma, llevo Mosiguard que es para niños, yo preguntaba para después de la picada.....
Si es que nos pican, porque entre pulseras, sprays, hielos, llaveritos etc.. Solo se nos acercaran los hambrientos de verdad!!

De hecho, aquí a mis hijos no les pican, pero a mi me ponen tibia! hasta en el intervalo me pican!! JAJAJAJAJAJAAAAAA
⬆️ Arriba

Super Expert

Os voy a dar un remedio NADA jajajaaja os lo digo en serio y ya me lo tomo así....con todo te pican y con nada se cura....pero bueno hay que tomarselo a bien, llegue ayer y aun tengo 9 picaduras rosas/rojas/moradas del tamaño de la uña del dedo gordo, (resulta que soy alergica) me picaron el 3ª día....y si ica mucho mucho, lo mejor no arrascarse, y meterte al gua, hay es cuando menos pican.......nosotros nos llevamos amoniaco te quita el picor durante un ratito, es lo mismo que el after bite....y llevaros alguna pastilla antiestaminica por si se os ponen muy grandes....pero el mejor consejo pasar de ellos y no dejar que te amarguen el viaje
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo si me tomo una pastilla de Polaramine estoy con un globo todo el día!!! mejor no tener que llegar a las pastillas, porque de verdad que me entra un sueño y una flojera tremenda!
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, después de intentarlo todo para evitar las picaduras, hemos descubierto un par de cosas: es inevitable que te piquen, jajajaja, pero previenes un montón utilizando los repelentes; todos los repelentes son efectivos pero debes volver a ponerlos si te bañas, incluso varias veces al día. Nosotros llevamos el de Coronel Tapioca y dos más y compramos uno allí de citronella que también iba muy bien, lo encontrareis en cualquier super. No lo compreis en el hotel porque os costará tres veces más.
Pero lo mejor de todo fue un spray pequeñito de stick que venden para cuando ya te han picado, se llama DSPUES. Es buenísimo, te alivia el picor en cuanto te lo pones. Llevaos también una pomadita de farmacia que se llama Fenistil, si te la untas varias veces, te desaparece la hinchazón y se te acaba por quitar.
Lo cierto es que nos ha ido mucho mejor esta vez gracias a todo eso. Espero que os sirva.
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El stick DSPUES lo compraste aquí o allá??
⬆️ Arriba

Experto

Lo compré allí, en un super que hay justo frente a la entrada de Playacar. No me acuerdo bien el nombre pero creo que se llamaba "Maya". Es muy efectivo, créeme.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues tomo nota, porque también, ademas de lo que ya llevo, miraré repelentes de allí (es el OFF Jonhson o eso es crema solar biodegradable???? uff que lio llevo)
⬆️ Arriba

Super Expert

El off es antimosquitos.
Yo llevé de aquí el relec extra fuerte y me he traido unos cuantos recuerdos de picaduras... Me han frito.

Me han picado hasta las hormigas. Un día que fuimos a practicar tiro con arco en el palladium me arrasaron los pies.
⬆️ Arriba

New Traveller

Te eches lo que te eches te picaran,y ademas muchos,cuando estas en el hotel te vas fijando en las piernas de todos y vamos todos iguales con unos torterones en las piernas que no veas...lo perdonaremos por estar allí en ese paraiso.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo llegué hace 3 días y te van a picar sí o sí. Cuando empieza a anochecer es cuando tienes que tener más cuidado, sobre todo en los hoteles. A mi los 3 primeros días me comieron!! Lo "bueno" es que no son como los mosquitos tigres (tan famosos por Catalunya al menos) y estos te pican y si te echas FENISTIL (pomada) te alivia enseguida y al día siguiente ya no molesta.

Eso si, los torterones que te dejan son increibles!!! Como dice laurikiando, allí va todo el mundo con las piernas hechas un cuadro!!
⬆️ Arriba

Experto

Con las piernas y el resto del cuerpo que llevamos al aire, que es casi todo, jejeje. El repelente que compramos allí se llama FLY OUT es a base de productos naturales y sobre todo Citronella. De hecho, en el Hotel un día que fumigaron olía exactamente igual que el repelente. Deben usar productos naturales para no perjudicar el medio ambiente, además es bastante efectivo. De todas formas alguna que otra picadurilla hay que traer de recuerdo, es lo normal.
⬆️ Arriba

Super Expert

El año pasado estuvimos en punta cana y la verdad no me pico ninguno,aunque del grupo que ibamos a otras personas si que le picaron .Habra que llevarse relec,aunque dicen que si tienes la piel bronceada pues te pican menos ..
⬆️ Arriba

New Traveller

¿Dónde venden el Fly Out? ¿En España también?

Un saludico
⬆️ Arriba

Experto

No tengo ni idea si lo venden en España, nosotros lo compramos allí , en Playacar, en el centro comercial y había un estante entero de sprays, como en promoción, pero cualquier repelente te sirve, siempre y cuando te los pongas constantemente. La opción de ese super es buena porque aprovechais el paseo para comprar el tequila que querais (hay botellas muuu chulas) a un buen precio, ya que está marcado para ellos, no para turistas exclusivamente como pasa en Playa del Carmen. También pueden comprarse otras cosas curiosas a buen precio. Había remedios de parafarmacia muy eficaces y que no se encuentran en España. Mi marido probó el de las rozaduras y fue asombroso el resultado: al día siguiente no tenía ni señal de las mismas. La pena es que compramos un tarrito muy pequeño y luego ya no volvimos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola acabo de llegar de RM y todos estamos marcados, sobre todo por las noches te ponen guapo, a mi el primer día nos acercamos a la playa de noche y 8 picaduras no me la quito nadie.
Luego en Tulum hay una especie de moscas que muerden y te dejan una pequeña marca.
En el hotel nos daban toallitas antimosquitos, ademas de llevar desde aquí los habituales, incluyendo los parches.
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Cagüenenellos!!

A mi siempre me devoran, pero este verano me estaba librando hasta anteayer que me picó 13 veces un mosquito tigre! que cabritos son! ademas son inteligentes y te pican por detras, donde no les ves y no veas que rapidos son!!
Supongo que es un avance de lo que me espera por el caribe....
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

koala66 Escribió:
cagüenenellos!!

A mi siempre me devoran, pero este verano me estaba librando hasta anteayer que me picó 13 veces un mosquito tigre! que cabritos son! ademas son inteligentes y te pican por detras, donde no les ves y no veas que rapidos son!!
Supongo que es un avance de lo que me espera por el caribe....

Koala, pero si con todo el arsenal que llevas, les va a ser imposible llegar hasta tí

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Koala ve tranquila
A mi aquí me acribillan y allí aunque no me libre del todo de las picaduras fueron muy pocas y ademas no tienen nada que ver con la picadura del tigre. Las de allí se alivia rapido.
A mi el día que mas me picaron fue un día que sali a cenar y me puse antimosquitos en todo el cuerpo, me puse sandalias y no pense en echarme anti mosquitos en el pie. Pues bien esa noche me picaron en el mismo pie desde la altura del tobillo 5 picadas.
Fue lo peor... Y aun así con ponerme crema al irme a la cama me olvide de ellas. La peor una que me rozaba con la cinta de todas las sandalias...
Yo lo que aprendi es que cuando ibamos a los restaurantes les pedia el antimosquitos y aunque me habia puesto en la habitación del que traia, en el restaurante volvia a ponerme por todo el cuerpo y sin olvidar los pies.....
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues vete preparada, y que no se te olvide ningún día darte el repelente por todo lo que lleves descubierto, porque yo fui toda chulita, sin darme nada y me han picado bastante, sobre todo en los pies... Son de listos... Y que no se te meta ninguno en la habitación...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues estoy pensando yo que una tia de mi padre criaba abejas y tenia el traje para acercarse a las colmenas........

O EL VELO DEL TRAJE DE NOVIA!!! jajajajaja

A mi los mosquitos tigre no me hace ningna reacción especial, incluso me pican menos que lo autoctonos (que no sé donde esta este año???)

Pero bueno, creo que lo importanTe es ir poniendose todo el arsenal que tengo, JAJAJAJA
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes