Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola a todos!!! Quiero organizar una excursion en van con el siguiente itinerario: Cobá, Tulum, Cenote, playa paraiso y cualquier otro sitio que nos guste y podamos parar en el momento, pero me hacen falta por lo menos otras 12 personas (nosotros somos dos). Viajaremos allí del 9 al 18 de septiembre y creo que un buen día para hacerla seria el sabado día 11. Los precis son los siguientes:
* furgoneta con capacidad hasta 14 pasajeros , con seguro, a/c , nevera con agua ,incluye chofer,gasolina estacionamietos-------- 2300 pesos (a dividir entre los que vayamos)
* cenote ------ 70 pesos por persona
* tulum ------55 pesos por persona
* coba ------- 55 pesos por persona
Según tengo entendido en Tulum puedes comprar la entrada para Xel-ha y te sale un 10% mas barato, por lo que también se podría estudiar.
Si alguno está interesado que me mande un privado y vamos haciendo la lista.
¿ALGUIEN SE ANIMA A ORGANIZAR OTRAS DOS EXCURSIONES?
Del 11 al 17 de AGOSTO = SEMANA PRÓXIMA
Me he puesto en contacto con Krispg y Muka, pero ya no tienen PLAZAS en ninguna de sus excursioines...
¡Vaya!
¿Si alguien quiere que organicemos otras excursiones en plan "relámpago"? mándame un privado.
Muka o Krispg, ¿podrías pedir a vuestro taxista que contacte con algún colega suyo?
ESTAMOS EN EL PALALDIUM
Día 13= COBÁ+TULÚM+PLAYA PARAÍSO ¿Valladolid?
Día 14= CHICHÉN- CENOTE ILL-KILL+EK-BALAM+CENOTE DZITNUP
GRACIAS!!
Última edición por Maria2010 el Jue, 05-08-2010 16:36, editado 1 vez
Solo he puesto las del grupo y algunas en general de paisajes y varios , tengo algunas mas de varias parejas de mas de cerca si la quereis me mandais un priv y osl a mando por correo .
CHicos os envío mail a todos para que tengais vuestros contactos!
bien, cerrada excursión. Krispg, no he recibido correo
Otra cosilla, de todos los que estamos, la excursión a chichen la teneis pensado hacer?, ya la tenies cerrada algunos en una fecha?
Vuelve a mirar tu correo porque he tardado un poco en escribirlo. SI no lo has recibido avísame.
YO no voy a hacer la del 13, pero creo que hay alguien que sí, no me acuerdo quien
¿ALGUIEN SE ANIMA A ORGANIZAR OTRAS DOS EXCURSIONES?
Del 11 al 17 de AGOSTO = SEMANA PRÓXIMA
Me he puesto en contacto con Krispg y Muka, pero ya no tienen PLAZAS en ninguna de sus excursioines...
¡Vaya!
¿Si alguien quiere que organicemos otras excursiones en plan "relámpago"? mándame un privado.
Muka o Krispg, ¿podrías pedir a vuestro taxista que contacte con algún colega suyo?
ESTAMOS EN EL PALALDIUM
Día 13= COBÁ+TULÚM+PLAYA PARAÍSO ¿Valladolid?
Día 14= CHICHÉN- CENOTE ILL-KILL+EK-BALAM+CENOTE DZITNUP
Mensaje para Mjesus1978. He recibido tu privado pero no puedo contestarlo porque aún no he participado 5 veces en el foro. ¿Puedes mandarme otro privado con tu email y contacto contigo?
Holaaa yo si dios quiere y no cambio de opinio vuelvo en octubre con un grupo de amigas, estuve en 2008 y estuve en el occidental alegro playacar un hotel mu pequeñoo y familiar peroo estupenda animación y estupendo tratoo y lo mejorrr la situación (andando a playa del carmen 10 m) este año si nos decidimos 100& nos vamos el 10 de octubre yestamos entre el occidental xcaret o el bahia principe tulum mas q nada por cambiar un pocoo!! os va a encantarrrr por que todooo es genialll!!!!
No habeis escuchado habla de la excursion de la reserva de shiankan?¿?¿? yo la hizeeee y es una maravillaaaaaa !! una escursion en jeep conducido por uno mismooo impresionanteeeeee
SOMOS 3 CHICAS DE DENIA QUE VIAJAMOS A RIVIERA MAYA DESDE EL 20/08/2010 AL 27/08/2010. DESEARIAMOS HACER O UNIRNOS A UN GRUPO PARA REALIZAR EXCURSIONES MÁS ECONÓMICAS. ¿ALGUNA VAN CON 3 PLAZAS VACIAS PARA CHICHEN-IZA EN ESTAS FECHAS???? MAIL DE CONTACTO: BITRIR1794@HOTMAIL.COM. SALUDOS A TOD@S!
Hay una excursión organizada para el 17 de septiembre a
TULUM +COBA +CENOTE MULTUN-HA + AKUMAL si alguien esta por playa del carmen en esas fechas y se quiere apuntar ya sabeis...
Nos lo pasaremos GENIAL!!!!
Casi llenamos la Van de 10!!!! nos faltan 2 parejas , o una falilia o...y COMPLETADO!!! si alguien esta el 17 de septiembe por allí ya sabeis...
Buenas tardes.
Nosotros nos iremos el día 18 al grand palladium kantenah y estaremos toda esa semana. Tenemos muchas dudas de toda clase y a ver si con vuestra ayuda conseguimos sacar algo en claro.
Somos una pareja de unos 34 años y lo que si que tenemos muy claro es que vamos a disfrutar a tope y le vamos a sacar todo el jugo que podamos al viaje!!!!!
Que tengais todos un buen viaje y a divertirse!!!!