Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola a todos, Voy al kantenah el 24 de agosto, y engo algunas dudas, a ver si me podeis ayudar:
1 - De los tematicos, cuales son los mas recomendables y como funciona el sistema de reservas?.
2 - De los deportes acuaticos, se incluyen catamaranes?, necesitas algun titulo?.
3 - Que es gratis en el Spa?, que no? y que precio tiene lo que no es gratis?.
4 - Cuales son los bares cerca de la playa para comer que tienen mejores vistas?.
5 - Por la noche es como republica dominicana que hacen shows?
6 - Que tal la disco del complejo?, y fuera del hotel que es lo que queda mas cerca que este animado?.
Gracias.
1- de los tematicos todos, la reserva es por orden de llegada, si llegas a partir de las 21h preparate para esperar de 30 a 45 min
2- incluidos todos los sin motor, sin titulo
3- El spa es de una empresa independiente que se llama renova spa, mira en google . Es gratis el circuito basico, piscina, yacuzzi, pediluvio, etc.
4- para comer y cenar el bar con mejores vistas al mar es el punta emilia, de comida rapida, para cenar allí hay que reservar el día antes, los restaurantes a la carta y los bufets tienen vistas a las piscinas y lagos del hotel.
5- Dan espectaculos todas las noches en los dos teatros
6- A mi no megustó la disco del hotel por la musica, cuando yo fuí no paraban de poner reageton, en playa del carmen recomendable 200% ir al cocobongo
Si tienes mas dudas ya sabes aquí estamos, saludosssss
Gracias CalaJoven, Sobre playa del Carmen y el CocoBongo que recomienda todo el mundo, a que hora es buena hora para ir allí?, hay transporte desde el kantenah?, alguien sabe cuanto cuesta la entrada y las consumiciones allí?.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27513
Votos: 0 👍
Jmnemonic Escribió:
Gracias CalaJoven, Sobre playa del Carmen y el CocoBongo que recomienda todo el mundo, a que hora es buena hora para ir allí?, hay transporte desde el kantenah?, alguien sabe cuanto cuesta la entrada y las consumiciones alli?.
Hola a todos de nuevo, sigo con mis dudas sobre el kantenah . . . como esta el tema de conectarse a internet?, hay wifi en las habitaciones o area wifi por algun sitio?, hay ciber?, cuanto te sablean por hora?.
Holaaaa! os escribo desde el Palladium. Hace muchísimo calor y humedad. Nada que no puedan resolver unos mojitos o un bañito en la preciosa playa o en las innumerables piscinas.
Aquí andamos con el peque que se lo está pasando de miedo. Le hemos alquilado (gratis)un cochecillo y lo llevamos a todas partes. Los buffets están muy variados y el ambiente, al menos de día, está muy animado con juegos, bailes, futbol... Aunque por las noches no nos da tiempo a ver nada pues los espectaculos empiezan a las 21 h.
El hotel es inmenso. Llevamos 3 días y todavía no lo hemos visto entero y seguimos dudando a veces de los caminos que hay. Nosotros estamos en el kantenah, mucho más tranquilo que los otros. Pero es superchulo, con muchos puentes y más plan selva. Hay un lago superguapo y los alrededores están fabulosos. Por favor no dudeis en venir a este sitio. Está genial. Me voy a por unos granizados fresquitos, mum.... Un saludo a todos desde el paraiso mexicano!!!!!!!!!!
Hola, veo que en el hotel hay cajeros Santander, si tienes visa santader, te cobran comision por sacar dinero? ya que he ido esta mañana a este banco, y me dicen que un 4%, en cambio he visto mensajes de algunos foreros en el que sacando con otra entidad les cobran menos! No entiendo nada .
Tengo una gran duda existencial, Porque es tan caro el Kantenah?.
Me explico, yo reserve en venta anticipada, voy 10 noches en jr. Suite, me sale por unos 1500 € x persona.
Estoy mirando ofertas de ultima hora, y en los bahia principe y en los catalonia en jr. Suite hay precios increibles para las mismas fechas de 900 -1000 € por persona, en cambio en el complejo Palladium es incluso mas caro que lo que a mi me costo, la diferencia es grande y como tenia un seguro de anulación me estoy planteando anularlo y cambiar de hotel.
Porque es tan caro el complejo Palladium?, Vale la pena esa diferencia?
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
No se de que fechas hablas ni en que agencia lo has reservado, no todas las agencias trabajan con los mismos mayoristas y cada uno tiene sus precios,
pero posiblemente sea porque te vas mas días de los que ofrecen los paquetes cerrados de 7 noches
Un paquete vacacional al palladium de 7noches/9 días suele estar por menos de 1000€
Mira:
Finales de agosto en el palladium por 781€ por persona 7n/9d www.dominicanatours.com/ ...2&noches=7
Marizazgz, 24 de agosto, 10 noches, por experiencia, 7 para mi son pocas. 10 también, pero es lo que hay este año.
Igualmente, en las mismas webs que para 10 noches en el catalonia o bahia principe me cuesta 1000 €, el precio para el Kantenah o el white sand son 2200, por eso me extraña esa diferencia tan grande.
A nosotros ya nos queda menos para estar en el grand palladium kantenah, el 28 ya estaremos por allí ya contando los días...
Hicimos la reserva con halcon viajes aprovechando el 2 x 1 y también nos ha salido por poco mas de 900€ por persona.Supongo que los precios van subiendo o bajando dependiendo de la demanda y de la ocupación de hoteles/aviones.
Para quien haya estado por allí,solo hay cajeros del Santander?alguien sabe si se pueden encontrar de BBVA?