HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA (HISTORICO 2) ✈️ p81 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 9 de 72 - Tema con 1434 Mensajes y 137045 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Una opción divertida puede ser alquilar una moto acuatica y dar unas vueltas por la zona.
Vemos el hotel desde el mar y tenemos una perspectiva diferente.

⬆️ Arriba

Super Expert

Este rincon queda a la izquierda del hotel, pasado la playa.

⬆️ Arriba

Super Expert

Las motos con sidecar las estaban fabricando cuando estuvimos nosotros.
Mientras tanto, otra posibilidad es ir de dos en dos.
Mira, aquí te las dejo preparadas para que os subais y deis unas vueltas ...

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Super Expert

Otra foto de la playa después de amanecer.

⬆️ Arriba

Super Expert

Este es el lobby del Sirenis. Al fondo se ve el teatro.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Este es el mini-bus que te lleva del Sirenis al Maya.
Si estais en el Sirenis y quereis ir a la Disco es la mejor opción.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Esta curiosa forma tienen los edificios de las habitaciones del Sirenis.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Y debido a esa curiosa forma ocurre que cuando llueve se suelen inundar
Todos los pasillos, con las molestias que ocasiona.
Es uno de los fallos del hotel, diseño Maya imitando a las piramides, pero cuando llueve es muy dificil que te libres de mojarte.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Otra vista de la playa.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Y termino con mi rincon favorito: El bar mojado Cenote.
Si os gusta el tequila pedir el coctel Limon Electrico ...

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Koala de Pandora:

Pues si, tienes Wi-fi en el hotel y las habitaciones.
Pero como todo no puede ser tan bonito, una pega: hay que pasar por caja.
Para los amantes del buceo decir que en la playa del hotel, por el centro hay una zona con coral y muchos peces.
Pero si quereis nadar en un sitio impresionante lo teneis a 4 kms. Del hotel: Akumal.
Y lo mejor de todo es que salen barcos del Sirenis para ir a Akumal.

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No hay diferencias. Sólo que uno es más nuevo que el otro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Se me paso, lo se por que mi hermana se quedo la primera vez que fue en el primero, recien inaugurado, y después en 2010 fuimos otra vez a ese hotel y nos quedamos en el nuevo para ver las diferencias y segun ella no tienen diferencia.
P.D. Yo solo me he quedado en el nuevo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
Alguien sabe si hay internet en las habitaciones? Por lo que he leído en la página web del hotel, parece que sólo tienen en zonas comunes y además es de pago. Queríamos utilizar skype para comunicarnos con la familia, pero depende del precio de la conexión igual sale más a cuenta otra opción...
Y otra cosita (aprovecho porque lo pregunté directamente en un correo al hotel, pero no me han contestado), sabeis si en recepción te dejan adaptadores para enchufes europeos y/o transformadores?

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Raquelbcn, en las habitaciones del Grand Sirenis (al menos en la zona Maya Beach) no hay internet definitivamente. Más, el servicio Wifi del hotel es con usuario y clave, y la señal débil se recibe en la zona de ambos lobby/recepción (un indicador azul en la pared lo muestra). Para usar internet en la sala habillitada (es caro, no recuero el precio pero la tarifa mínima era de 15 minutos ...) debes ir a la zona bussines que es un pasillo túnel en la planta baja que comunica ambos lobby y dentro encontrarás una salita para ordenadores señalada con un @, son cerca de 8 ordenadores (además hay un cajero en esa sala, el único del hotel, al entrar a mano izquierda)

No tienes problemas con los enchufes, no necesitas adaptador ni transformador europeo (al menos en las habitaciones)

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA SOMOS PAREJA QUE VA AL SIRENIS DEL 11 AL 18 DE SEPTIEMBRE, ALGUIEN PARA ESAS FECHAS?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Sugar81 Escribió:
hOLA SOMOS PAREJA QUE VA AL SIRENIS DEL 11 AL 18 DE SEPTIEMBRE, ALGUIEN PARA ESAS FECHAS?

Sugar para por este hilo: www.losviajeros.com/ ...p?t=155088

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Alguien me puede decir que tal es este hotel así resumidillo?¿

Que tl la comida ?¿

Los servicios en general y si la playa es grande o/y bonita ?

Leo en algunos sitios que si comida mala etc y nose si cogerlo.

Mil gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Xicamadrid84, nosotros hemos estado a finales del pasado mes de Julio y te puedo hacer un resumen si quieres en puntuación del 1 al 10 sobre lo que preguntas:

Hotel: 10
Comida: 9/6 (buffete/tematicas)
Playa: 8

Ahora bien, si me extiendo más, te puedo dar mi humilde opinión:

• el hotel es fabuloso (por cierto los dueños son españoles) La atención es francamente muy buena, no hay lugar para aburrirse (ni en el lazy river), es un hotel enorme eso sí, tiene dos lobby (Riviera Maya y Maya Beach, y creemos que es mejor el segundo ya que en el primero están haciendo unas obras en la zona cercana a la playa)

• la comida de buffet es muy completo y variado, y las cenas temáticas aunque ricas, son lentas de servicio y en consecuencia aburridas

• la playa, no es grande, lo sería si las tres partes separadas por unas pequeñas rocas estuviesen unidas, aunque está perfecta así, pero si es bonita.

Puedes pinchar en mi diario, para más detalles y fotos:
www.losviajeros.com/ ...php?b=5817
Cualquier cosa, aquí estamos
⬆️ Arriba

Experto

Ohh genial ... Pues muchas gracias por tú opinión , ayuda bastante!! .. Me parece chulo sip !! y que los dueños sean españoles... Me gusta , me gusta!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas!!! voy el día 8 de septiembre a este hotel...en la agencia nos han reservado la jr suite como "luna de miel"...pero no tenemos el certificado...con la invitación de boda bastara? alguien me puede orientar? Gracias!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Meriva, yo todos los años voy con el aviso de luna de miel y nuca me han pedido acreditación...esta claro que si realmente te has casado mejor y mas seguridad, jejeeee.
Pero tengo algunas dudas con respecto a este hotel, porque veo en las fotos que hay bastante distancia entre lo que son los edificios principales y la playa y restaurantes....cual podría ser una situación intermedia??
Otra pregunta es el de las excursiones con el hotel o fuera de este??porque yo domino Punta Cana pero Riviera no...
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Meriva, nosotros hemos sabido de gente recién casada a la que no han pedido ningún tipo de documento (y gente que dice por cuarta vez que son recién casados... No digo más), obviamente si solicitan algo, la invitación "no creo" que valga. Dependerá de si la boda es religiosa o civil, para este último caso te puede extender un papelito, o bien haces fotocopia de algún certificado, para la religiosa te vale el libro de familia ...

Hola Diegoplaza, para la situación intermedia te recomiendo (si miras el mapa de piedra del hotel, en una foto de mi diario, la 1a del segundo día) el primer bloque de la zona amarilla (llamado Akam) pues el primero de la zona marrón, bloque muy grande que da a la playa, está parcialmente en obras ... Para las excursiones, tienes varias tiendas que ofrecen excursiones, yo te recomiendo que las hagas por libre o quedes con gente del losviajeros.com en la medida de lo posible. Tanto hotel, como mayoristas son caros
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien puede contarme como son las distancias en este complejo ? si hay transporte de carritos? el tipo de comida? y la playa dicen que es pequeña?
⬆️ Arriba

Super Expert

Sergio_y_Maria, en este complejo (como en casi todos) las distancias son algo largas, si tienen transporte de carritos, pero dos cosas también diré, que se hacen muy cómodas y en apenas darte cuenta ya estás en piscina/playa/lobby/restaurante/rio, pues hay indicadores que te permiten atajar, además los carritos (en casos especiales) pueden acercarte a algún lado. Digo en casos especiales, porque no todos te llevan aunque pasen, tienen preferencia las personas de movilidad reducida, las que llevan maletas y/o bultos, o en caso de acudir al otro extremo y previa consulta, por la noche la discoteca también tiene servicio de carrito pero si hay mucha gente, no te llevarán (salvo que lo justifiques) En la zona del perímetro del hotel (parte trasera de los bloques) hay incluso ¡paradas con marquesina para los carritos! (que también pasan por las zonas interiores de los bloques de habitaciones)

El tipo de comida es muy variado (como ya he mencionado) y salvo en las cenas temáticas, aún siendo muy rica, no compensa la espera, bajo mi punto de vista. La playa todo lo que tiene de pequeña lo tiene de bonita (obviamente no es la mejor), pero salvo que necesites una playa grande para correr por las orilla 3 km, llega sobradamente.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes