Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Biennnnnn.Eso quiere decir Falcon que ya se sabe con certeza que en toda la semana que viene no habra huracanes???? o aun es posible que se formen para la semana que viene????
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4310
Votos: 0 👍
carlos30 Escribió:
Biennnnnn.Eso quiere decir Falcon que ya se sabe con certeza que en toda la semana que viene no habra huracanes???? o aun es posible que se formen para la semana que viene????
Lo de las tormentitas no me preocupa.
No, no se sabe con certeza. Pero me he decantado por el pronóstico más fácil y probable.
La verdad es que ya tan entrados en el verano dar una previsión a más de 3 días es complicado.
Seguro que te hace buenísimo hombre, ¡hay que ser optimista!
Buenas!! nosotros vamos del 21 al 28 de Agosto así que cruzaremos los dedos para no pillar mal tiempo.... Cada vez que hemos ido al caribe nos ha pillado algun huracan pero por suerte solo nos ha molestado un día o dos y poca cosa....
NO OS PREOCUPEIS , EL TIEMPO ES MAGNÍFICO, A NO SER QUE HAYA PREVISIONES DE HURACAN
NUESTRO PRIMER DÍA VINO UN AIRE, COMO DICEN ELLOS, VOLARON TODAS LAS MOCHILAS Y TOALLA, Y A LA HORA UN SOL RADIANTE
EL SEGUNDO DÍA ALGO NUBLADILLO Y OTRA TORMENTA EN CHICHEN ITZA DE UN CUARTO DE HORA Y LUEGO SOL SOL Y SOL NI CON PROTECCION DEL 50 LO PODÍA PALIAR , Y ESO QUE YA IBAMOS NEGRITOS DE ESPAÑA . PERO COMO QUEMA EL SOL DEL TRÓPICO!!!!
ANIMOS A TODOS Y QUE DISFRUTEIS DE VUESTRAS VACACIONES TAN MERECIDAS !!!!!
OS HABLAMOS DE LA SEMANA DEL 24 AL 31 DE JULIO . GENIAL!!!!!
Hola, nosotros hemos estado del 28 de julio al 7 de agosto y un tiempo inmejorable, el 7 llovió durante unos 10 minutos y fue el único día, aparte de una ligera tormenta que nos cayó en valladolid, mientras que en Playa del carmen no llovia. Suerte a todos y muy buenas vacaciones.
Hola !!!! Nosotros vamos a ir el día 14 para allí
Alguien sabe si ara buen tiempo??
Alguna previsión de huracanes??
Buenas!!! en estas fechas es muy inestable el tiempo en el caribe y puede cambiar de un día para el otro... Así que es muy dificil hacer pronósticos. Llevo años viajando a diferentes partes del caribe en agosto y siempre es lo mismo, ratos de lluvia y ratos de sol, aunque por general está bastante nublado.... De todos modos la lluvia que cae ni molesta, es más, muchas veces se agradece un poco xD
En cuanto a los huracanes, pues un poco lo mismo. Cada año hemos cogido la cola de alguno y eso significa unas horas de peor tiempo, aire, más lluvias, pero ya está, pero como te digo solo nos han molestado un día o dos... El año pasado estuvimos en Punta Cana y habían pronósticos de que venía uno directo hacia nosotros, el hotel empezó a desmontarlo todo para que el viento no lo destrozara, se anularon excursiones.. Y al final nada, cuatro truenos y relampagos, y eso si mucha lluvia, pero como una tormenta de verano de por aquí... XD
Aquí podeis ir siguieno la prevision de huracanes al momento: www.nhc.noaa.gov/
Como veis ahora mismo hay un par de probabilidades que se formen ciclones por ahí, aunque aun estan lejos, y hay una depresión tropical ya formada en las costas de eeuu. En el pacífico hay otro que se quiere formar, éste más cerquita de RM, pero cruzaremos los dedos para que no nos moleste mucho si al final se forman.....
Pero ya os digo, no os preocupeis mucho por todo esto, ir a pasadlo bién y ya está. Nosotros nos vamos para allá el día 21!
Muchas gracias! Nosotros vamos el 22 y eso es loq ue menos nos preocupa (nos llevamos un minichubasquero por si acaso pero ya). Me preocupa más el pelo de loca que llevaré que otra cosa, ejjeje
Muchas gracias! Nosotros vamos el 22 y eso es loq ue menos nos preocupa (nos llevamos un minichubasquero por si acaso pero ya). Me preocupa más el pelo de loca que llevaré que otra cosa, ejjeje
Nosotros llegamos ayer, daban lluvias toda la semana y nada de nada, dos ratos de 10 minutos, muchisimos calorrrrrrrrrrr y genial, así que ha disfrutar, y por lo del pelo hazte trencitas y te olvidas siempre estas perfecta, yo esta vez no me las hice y es mi cuarta vez en el caribe y unos pelos de loca que te cagas, así sales luego en las fotos jeje la proxima me las vuelvo hacer, eso si gorrita cuando estes al sol o un pañuelo o te quemas la cabeza jejej
Nosotros acabamos de llegar hoy mismito a casa (vaya chasco!)!!!
Hemos estado 15 días, y a que día mejor, solo han llovido dos ratitos en 15 días! hemos disfrutado mucho del sol y también lo hemos padecido!