RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA (HISTORICO 3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p70 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 62 de 70 - Tema con 1388 Mensajes y 256611 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Eva73 Escribió:
Hola a todos!
Después de leer vuestros mensajes, tengo claro que sacaré dinero desde el cajero del hotel. Pero para entrar en el pais hay que pagar algo? He leido que para salir son 50 euros.
Es recomendable llevar desde España alguna cantidad en pesos?

Muchas gracias!
Hola Eva, para entrar no tienes que pagar nada en absoluto, y esto de los 50 euros que se pagan al salir sí que es cierto, son las tasas que cobran para poder salir en el aeropuerto, y puedo asegurarte que nadie se escapa del dichoso impuesto
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Pilar!
Entonces no es necesario cambiar en España? es que hasta que llegue al hotel no sé si llevando euros es suficiente. Lo digo por los gastos que pueda tener hasta llegar al hotel.
Un saludo!!!
⬆️ Arriba

Experto

Eva73 Escribió:
Muchas gracias Pilar!
Entonces no es necesario cambiar en España? es que hasta que llegue al hotel no sé si llevando euros es suficiente. Lo digo por los gastos que pueda tener hasta llegar al hotel.
Un saludo!!!
De nada. En principio no creo que necesites cambiar en España, yo me fui sin nada de cambio. Piensa que lo habitual es llegar, pasar todo el jaleo de aduanas y el dichoso semáforo, y conforme sales por la puerta ya están los autobuses para llevaros a vuestros respectivos hoteles, casi no hay tiempo ni de fumar un cigarrillo .
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sabeis a cuanto está el peso?? el año pasado estaba a 18 pero ahora?? Esq varia
⬆️ Arriba

Travel Addict

M han recomendado llevar dólares desde aquí xq luego al cambio en pesos sale más rentable q el euro. Eso si hay q solicitarlo con antelación en el banco
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

martaeste Escribió:
M han recomendado llevar dólares desde aquí xq luego al cambio en pesos sale más rentable q el euro. Eso si hay q solicitarlo con antelación en el banco

No se quien te lo ha recomendado, pero me parece que no está muy bien informado. A no ser que tengas los dólares en casa y te los quieras quitar de encima...

Llevar euros, y cambiar allí a pesos

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Niness garcias x la aclaración. Además es mucho mas cómodo llevar euros x no tener q andar cambiando aki.
⬆️ Arriba

Experto

martaeste Escribió:
Sabeis a cuanto está el peso?? el año pasado estaba a 18 pero ahora?? Esq varia
Hola, a fecha de hoy : 1 euro=16.82 pesos mexicanos
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

niness Escribió:
martaeste Escribió:

No se quien te lo ha recomendado, pero me parece que no está muy bien informado. A no ser que tengas los dólares en casa y te los quieras quitar de encima...

Llevar euros, y cambiar allí a pesos

Un saludo
Que cosas mas raras por dios!! como bien te dice niness no te informaron bien aparte de la perdida tan grande que supone hacer 2 cambios de moneda con lo que pagas 2 veces la comision que se lleva el banco o la casa de cambio, y ademas cambiar a una moneda que no es ni la tuya ni la de allí.... Lo mas comodo y economico es llevar unos euros de emergencia, y ir sacando del cajero lo que necesites, así tendras el cambio oficial del día que te hace tu banco, y tendras el dinero en cualquier sitio sin necesidad de llevar gran cantidad encima ni de andar perdiendo horas buscando el mejor cambio en las casas de cambio, yo te aconsejo eso que uses la tarjeta, ya claro esta a tu gusto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola chicos
Soy una novata que estoy alucinando con todo lo que sabeis.
Tal ves mi pregunta os parezca tonta pero ¿hay cajeros en todos los hoteles.Nosotros vamos al Bahia Principe Tulum?
Y otra pregunta. Yo consigo los dolares sin comision porque tengo chollo aun y todo ¿nos merece la pena no cambiar?
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, voy a ir a finales de agosto y tengo la duda de que moneda llevar. La mayoria de la gente me dice que me lleve euroas y allí voy cambiando a pesos, que es lo que haré, pero lo que hay que pagar a la salida de me han dicho que son unos 60 dolares, ¿se podra pagar en pesos supongo, o euros?.
Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si Carloselena, el impuesto de regreso se puede pagar en Pesos, Dolares o Euros ....

Yo me lleve Dolares, y es lo mismo que ir con Euros ... Menosmal que tengo un amigo en un banco .. Y no me cobraba comision ni nada.

Si tienes algun contacto en el banco .... Que te den pesos directamente, es mucho mas comodo.

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

carloselena29 Escribió:
Hola, voy a ir a finales de agosto y tengo la duda de que moneda llevar. La mayoria de la gente me dice que me lleve euroas y allí voy cambiando a pesos, que es lo que haré, pero lo que hay que pagar a la salida de me han dicho que son unos 60 dolares, ¿se podra pagar en pesos supongo, o euros?.
Gracias.

Carloselena pasate por este hilo Tasas de aeropuerto

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

viajeros3 Escribió:
Hola chicos
Soy una novata que estoy alucinando con todo lo que sabeis.
Tal ves mi pregunta os parezca tonta pero ¿hay cajeros en todos los hoteles.Nosotros vamos al Bahia Principe Tulum?
Y otra pregunta. Yo consigo los dolares sin comision porque tengo chollo aun y todo ¿nos merece la pena no cambiar?
Gracias
si fueras mexicano y vinieras a españa traerias dolares?? para que?
Es lo mismo
⬆️ Arriba

Experto

A mi me han aconsejado que lleve unos 300 dolares para ir tirando pero que una vez allí saque pesos en los cajeros que hay, ya que la comision suele ser menos y te aseguras el cambio

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto nosotros también vamos a finales de agosto
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo no llevaria dolares. Sacaria pesos en un cajero, pero mira bien la comision de las trajetas que tengas. Yo me he estado informando y estan sobre un 4% de la cantidad que saques. A nosotros nos viene mejor cambiar en la recepción del hotel.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

daira82 Escribió:
A mi me han aconsejado que lleve unos 300 dolares para ir tirando pero que una vez allí saque pesos en los cajeros que hay, ya que la comision suele ser menos y te aseguras el cambio

Saludos
Pero que no te merece la pena llevar dolares para nada, lleva euros de emergencia para tenerlos, y luego allí sacas del cajero, para que quieres dolares? para nada, los dolares y los euros los cogen igual pero el cambio lo hacen barriendo para casa como es normal.
Hay sitios que quieren dolares y te hacen un cambio muy bueno en dolares, pero ese no es el caso de riviera maya.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kelas Escribió:
Yo no llevaria dolares. Sacaria pesos en un cajero, pero mira bien la comision de las trajetas que tengas. Yo me he estado informando y estan sobre un 4% de la cantidad que saques. A nosotros nos viene mejor cambiar en la recepción del hotel.
Un saludo
A mi me hacen el 2% y en la de ing me cobran 2 euros saque lo que saque,asi que si saco mucho saco con la de ing y si saco poco con la otra y te sale muchisimo mas economico en el cajero que en cualquier otro sitio, lo de 4% es una pasada. La mayoria cobran 3% que te sigue saliendo mas rentable que en casa de cambio.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues un 4% con la maestro y un 4.5% con la visa. Con lo cual, haciendo cuentas, nos sale mejor el cambio en el hotel. Aun así, cuando lleguemos el viernes preguntaremos cómo dan allí el cambio a pesos.
⬆️ Arriba

SubForos: Agencias - Isla Holbox - Chichen Itzá - Espectáculo - Alergias - Navidad - Costa Maya - Sanidad ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes