RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA (HISTORICO 3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p41 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 63 de 70 - Tema con 1388 Mensajes y 256612 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
viajeros3 Escribió:
Hola chicos
Soy una novata que estoy alucinando con todo lo que sabeis.
Tal ves mi pregunta os parezca tonta pero ¿hay cajeros en todos los hoteles.Nosotros vamos al Bahia Principe Tulum?
Y otra pregunta. Yo consigo los dolares sin comision porque tengo chollo aun y todo ¿nos merece la pena no cambiar?
Gracias
si fueras mexicano y vinieras a españa traerias dolares?? para que?
Es lo mismo
⬆️ Arriba

Experto

A mi me han aconsejado que lleve unos 300 dolares para ir tirando pero que una vez allí saque pesos en los cajeros que hay, ya que la comision suele ser menos y te aseguras el cambio

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto nosotros también vamos a finales de agosto
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo no llevaria dolares. Sacaria pesos en un cajero, pero mira bien la comision de las trajetas que tengas. Yo me he estado informando y estan sobre un 4% de la cantidad que saques. A nosotros nos viene mejor cambiar en la recepción del hotel.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

daira82 Escribió:
A mi me han aconsejado que lleve unos 300 dolares para ir tirando pero que una vez allí saque pesos en los cajeros que hay, ya que la comision suele ser menos y te aseguras el cambio

Saludos
Pero que no te merece la pena llevar dolares para nada, lleva euros de emergencia para tenerlos, y luego allí sacas del cajero, para que quieres dolares? para nada, los dolares y los euros los cogen igual pero el cambio lo hacen barriendo para casa como es normal.
Hay sitios que quieren dolares y te hacen un cambio muy bueno en dolares, pero ese no es el caso de riviera maya.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kelas Escribió:
Yo no llevaria dolares. Sacaria pesos en un cajero, pero mira bien la comision de las trajetas que tengas. Yo me he estado informando y estan sobre un 4% de la cantidad que saques. A nosotros nos viene mejor cambiar en la recepción del hotel.
Un saludo
A mi me hacen el 2% y en la de ing me cobran 2 euros saque lo que saque,asi que si saco mucho saco con la de ing y si saco poco con la otra y te sale muchisimo mas economico en el cajero que en cualquier otro sitio, lo de 4% es una pasada. La mayoria cobran 3% que te sigue saliendo mas rentable que en casa de cambio.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues un 4% con la maestro y un 4.5% con la visa. Con lo cual, haciendo cuentas, nos sale mejor el cambio en el hotel. Aun así, cuando lleguemos el viernes preguntaremos cómo dan allí el cambio a pesos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola voy a finales de agosto a riviera maya y aun no se que moneda llevar. Que me aconsejais llevar dolares o euros
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

toledano29 Escribió:
hola voy a finales de agosto a riviera maya y aun no se que moneda llevar. Que me aconsejais llevar dolares o euros

Toledano, si lees un algunas páginas de este hilo, la mayoría de los que hemos estado en RM lo repetimos una y mil veces... "LLevar euros"

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kelas Escribió:

Pues un 4% con la maestro y un 4.5% con la visa. Con lo cual, haciendo cuentas, nos sale mejor el cambio en el hotel. Aun así, cuando lleguemos el viernes preguntaremos cómo dan allí el cambio a pesos.
Pero eso es el banco tuyo no la maestro o la visa, a mi mi visa me hace el 2% y la visa de ing 2 euros por cada vez que saque y las dos son visa, pero los bancos ponen precios, y visa los seguros y servicios, la maestro no lo se porque nunca la he tenido ni se si funciona en el extranjero
Que banco mas carero tienes, porque no te haces una cuenta en ing es super barato no te cobra nada, te pagan por todo a ti y para estos casos te vendria muy bien y como haces la cuenta por internet en 5min la tienes te mandan la tarjeta y ya tienes tarjeta al 2% para tus viajes al extranjero
⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta tonta.....se puede pagar con tarjeta en las agencias,restaurantes,tiendas, etc de playa del carmen?? y la entrada de los parques? perdón si ya lo habeis dicho pero no lo he encontrado...
⬆️ Arriba

Experto

Ufff y entonces el tema de las tasas del aeropuerto se paga e euros???
⬆️ Arriba

Experto

De verdad que vaya lio, mañana me informare de que comisión tiene mi banco sino tiraremos de ing que debe ser más o menos igual por cierto se puede usar la tarjeta de debito para sacar dinero o tiene que ser para todo creito?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

HOla, alguien sabe si en el banco te vuelven a cambiar a euros si te han sobrado pesos??
⬆️ Arriba

Experto

niness Escribió:
toledano29 Escribió:
hola voy a finales de agosto a riviera maya y aun no se que moneda llevar. Que me aconsejais llevar dolares o euros

Toledano, si lees un algunas páginas de este hilo, la mayoría de los que hemos estado en RM lo repetimos una y mil veces... "LLevar euros"

Un saludo

Hola Nines! yo he leido varias veces que es mejor llevar euros pero por qué?? normalmente en esos paises hacen la equivalencia 1 euro=1 dolar y así salimos perdiendo..me lo puedes explicar por favor?? estoy a punto de pedir los dolares en el banco y ya no se qué hacer, siempre hemos viajado cambiando los euros a dolares aquí en España y después en el pais de destino los dolares a la moneda local.
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

vicky72 Escribió:
HOla, alguien sabe si en el banco te vuelven a cambiar a euros si te han sobrado pesos??

Yo creo que aquí en España ningun banco te los va a cambiar, incluso creo que allí son bastante reacios a cambiartelos...suerte!! pero lo mejor es gastarlos todos jajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias ccorazzon, creo que sera mejor q me lo gaste todo, jejejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

ccorazzon Escribió:
vicky72 Escribió:

Yo creo que aquí en España ningun banco te los va a cambiar, incluso creo que allí son bastante reacios a cambiartelos...suerte!! pero lo mejor es gastarlos todos jajaja
Hola chicos, yo he llamado a mi banco esta mañana (BBVA) y me han dicho que si me sobran pesos que no hay problema que el peso mexicano cotiza y me lo cambian.
Luego he preguntado (por si os sirve a alguno) que cuesta sacar dinero de un cajero de ellos y me ha dicho que un 4% de comsión con un mínimo de 2,40€ por cada extracción.
Vamos, mejor llevarse el dinero efectivo y sacar solo en caso de urgencia.
Ay, se me ha olvidado preguntarle que comisión tiene si pago directamente con la visa! Alguien lo sabe?
⬆️ Arriba

Experto

vicky72 Escribió:
gracias ccorazzon, creo que sera mejor q me lo gaste todo, jejejeje

Jajajajaja yo creo que si...nosotras encontramos donde gastar seguro y después unos cuantos pesos de vuelta para la colección
⬆️ Arriba

Super Expert

MANUELA1967 Escribió:
Hola chicos, yo he llamado a mi banco esta mañana (BBVA) y me han dicho que si me sobran pesos que no hay problema que el peso mexicano cotiza y me lo cambian.
Luego he preguntado (por si os sirve a alguno) que cuesta sacar dinero de un cajero de ellos y me ha dicho que un 4% de comsión con un mínimo de 2,40€ por cada extracción.
Vamos, mejor llevarse el dinero efectivo y sacar solo en caso de urgencia.
Ay, se me ha olvidado preguntarle que comisión tiene si pago directamente con la visa! Alguien lo sabe?

A mí me cargan un 1% pagando con tarjeta de crédito, pero supongo que dependerá del banco y la tarjeta (la mía es una mastercard)
⬆️ Arriba

SubForos: Agencias - Isla Holbox - Chichen Itzá - Espectáculo - Alergias - Navidad - Playa Paraiso - Riu ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes