RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA (HISTORICO 3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p41 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 63 de 70 - Tema con 1388 Mensajes y 256612 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
viajeros3 Escribió:
Hola chicos
Soy una novata que estoy alucinando con todo lo que sabeis.
Tal ves mi pregunta os parezca tonta pero ¿hay cajeros en todos los hoteles.Nosotros vamos al Bahia Principe Tulum?
Y otra pregunta. Yo consigo los dolares sin comision porque tengo chollo aun y todo ¿nos merece la pena no cambiar?
Gracias
si fueras mexicano y vinieras a españa traerias dolares?? para que?
Es lo mismo
⬆️ Arriba

Experto

A mi me han aconsejado que lleve unos 300 dolares para ir tirando pero que una vez allí saque pesos en los cajeros que hay, ya que la comision suele ser menos y te aseguras el cambio

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto nosotros también vamos a finales de agosto
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo no llevaria dolares. Sacaria pesos en un cajero, pero mira bien la comision de las trajetas que tengas. Yo me he estado informando y estan sobre un 4% de la cantidad que saques. A nosotros nos viene mejor cambiar en la recepción del hotel.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

daira82 Escribió:
A mi me han aconsejado que lleve unos 300 dolares para ir tirando pero que una vez allí saque pesos en los cajeros que hay, ya que la comision suele ser menos y te aseguras el cambio

Saludos