TRANSPORTES PUBLICOS EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 5) ✈️ p37 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 113, 114, 115  Siguiente
Página 69 de 115 - Tema con 2284 Mensajes y 346638 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES (VAN, BUS, TAXI, COCHE ALQUILER)  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola,vamos a bp akumal y mi duda es la siguente:
Los van,taxis y demas medios de transporte publicos pasan por cada hotel para llevarte a diferentes destinos como tulum,xcaret y demas???y cada cuanta frecuencia pasarian??y para desplazarte de las ruinas tulum a xel ha tb pasan con frecuencia??
Gracias de ante mano!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES (VAN, BUS, TAXI, COCHE ALQUILER)  Publicado:

Travel Addict

He estado allí el mes pasado.
Desde el Palladium a Tulum creo recordar que fueron 25 pesos. De todas formas si te puedo asegurar que es el mejor medio de transporte entre Tulúm y Cancún.
Solo tienes que salir a la carretera donde tienen paradas establecidas estrategicamente frente a los hoteles y/o atracciones. Incluso levantando la mano fuera de estas paradas también te paran.
Sin duda la mejor opción.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola megustaria si alguien me pudiera mandar el telefono de algun taxista de confianza para realizar las excursiones a ser imposible en grupo. Esperamos respuesta ya que salimos en dos días, DESTINO EL PARAISOOO!!!!!!1 gRACIAS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mira en listado de taxistas de confianza y allí tienes a los mejores. D todos modos para el día 22 hay una excursión a Chiché+cenotes+ek balan+Valladolid. Si te interesa
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

juan1ooo Escribió:
hola megustaria si alguien me pudiera mandar el telefono de algun taxista de confianza para realizar las excursiones a ser imposible en grupo. Esperamos respuesta ya que salimos en dos días, DESTINO EL PARAISOOO!!!!!!1 gRACIAS

Juan, aquí te los paso www.losviajeros.com/ ...;start=220

Si quieres buscar un grupo, pasa por el hilo del mes que viajas, lo tienes en el directorio

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por el listado de taxistas pero alguno en particular, buenobonito barato jaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros hemos contratado a Rafael Córdoba( todos dicen q es bueno) pero son varios los nombres q se mueven x el chat.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

juan1ooo Escribió:
muchas gracias por el listado de taxistas pero alguno en particular, buenobonito barato jaja

Juan, todos los taxistas que hay en el listado los ha recomendado algún usuario (yo incluída) porque han tenido buena experiencia con ellos. Unos son más populares, otros no tanto, no por eso peores por supuesto

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

tamara123 Escribió:
hola,vamos a bp akumal y mi duda es la siguente:
Los van,taxis y demas medios de transporte publicos pasan por cada hotel para llevarte a diferentes destinos como tulum,xcaret y demas???y cada cuanta frecuencia pasarian??y para desplazarte de las ruinas tulum a xel ha tb pasan con frecuencia??
Gracias de ante mano!!!

Acabo de llegar de la Riviera Maya ,
Las van(el colectivo que llaman ellos) es el transporte mas habitual, el mas barato y el mejor. No entran en los hoteles, las coges en la entrada, en la carretera general, el precio son 20 o 30 pesos cada vez que te montes por persona (segun quien te toque), no tienen una frecuencia pero pasan cada pocos minutos. Al subirte le dices donde quieres ir, al bajarte pagas y ya está. A Xcaret es mejor ir en taxi puesto esta un poco lejos de la carretera donde te dejan las van(a nosotros cobraron 180 pesos la ida y 210 la vuelta después del espectaculo nocturno al Barceló por 4 personas).
Un saludo y disfrutarlo, vosotros que podeis
⬆️ Arriba

New Traveller

tamara123 Escribió:
hola,vamos a bp akumal y mi duda es la siguente:
Gracias de ante mano!!!

En el BP hay un servicio de Taxi compartido, este no para en ningun sitio hasta su destino y si quieres te lleva a xelha o xcaret por un bajo precio, estos estan frente a la Hacienda de Doña Isabel y el colectivo normal lo tomas en la carretera, pregunta a cualquier taxista y te daran información de precios, que la pases bien, en la riviera maya
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por la información a todos!!!!
Saludos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

fanny Escribió:
lAS VANS SUELEN TENER PARADA MAS O MENOS EN CADA PUERTA DEL HOTEL! POR LO MENOS EN EL PALLADIUM TIENE UNA EN LA PUERTA DEL HOTEL Y OTRA EN FRENTE.

Nosotros estaremos en el palladium kantenah segun comentais hay una parada enfrente y otra en la puerta del complejo,pero una vez que sales a la carretera ¿como averiguas en que dirección tienes que cojer la van para ir al sitio correcto?en la guia rapida pone Cancun - Playa del Carmen con rayas verdes y Playa del Carmen Tulum-rayas rojas pero en las paradas pone el recorrido que hacen por cada sentido o hay que preguntar al conductor?

Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

daykiri Escribió:
fanny Escribió:
lAS VANS SUELEN TENER PARADA MAS O MENOS EN CADA PUERTA DEL HOTEL! POR LO MENOS EN EL PALLADIUM TIENE UNA EN LA PUERTA DEL HOTEL Y OTRA EN FRENTE.

Nosotros estaremos en el palladium kantenah segun comentais hay una parada enfrente y otra en la puerta del complejo,pero una vez que sales a la carretera ¿como averiguas en que dirección tienes que cojer la van para ir al sitio correcto?en la guia rapida pone Cancun - Playa del Carmen con rayas verdes y Playa del Carmen Tulum-rayas rojas pero en las paradas pone el recorrido que hacen por cada sentido o hay que preguntar al conductor?

Gracias

Daykiri, ahora te parece complicado, pero ya verás que fácil lo ves allí

Solo hay una carretera, saliendo del hotel a la derecha vas dirección Playa del Carmen.
Y saliendo del hotel, cruzas con cuidado la carretera, (aunque es ancha, tiene mucha visibilidad, porque es recta) y hacia la izquierda se va dirección Tulum.

Si miras el Google Earth verás todos los ludares que hay a uno y otro lado.

Lo de la línea de rayas verdes es solo la de Playa del Carmen a Cancun, esas no te pasan por el Palladium

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES (VAN, BUS, TAXI, COCHE ALQUILE  Publicado:

Experto

Si,es curioso,para ir dirección tulum,siempre hay que cruzar,y dirección cancun te quedeas en la salida del hote,a mi solo me dan miedo los cambios de sentido,el año antepasado Gaspar nos decia que es todo acostumbrarse,haber este año nosotros,y también el intermitente,ellos lo dan al reves,es decir,si vas a torcer a la izquierda enciendes el derecho para dar paso,buffffff en lio ya os contare
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE  Publicado:

New Traveller

Hola. He contactado con uno de los taxistas recomendados. En este caso tiene un 4x4 de 4 plazas y cobra por el auto no por persona.
Quisiera saber si lo que me pide está bien o puedo conseguir mejores precios.
Chichén Itzá- Cenotes - Valladolid --> 2000 pesos. (Duración 10 a 12 horas) No incluye entradas ni comida.
Cobá-Tulum-Playa Paraíso --> 1500 pesos. (Duración 8 a 10 horas) No incluye entradas ni comida.
¿Qué os parece?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

esteve62 Escribió:
Hola. He contactado con uno de los taxistas recomendados. En este caso tiene un 4x4 de 4 plazas y cobra por el auto no por persona.
Chichén Itzá- Cenotes - Valladolid --> 2000 pesos. (Duración 10 a 12 horas) No incluye entradas ni comida.
Cobá-Tulum-Playa Paraíso --> 1500 pesos. (Duración 8 a 10 horas) No incluye entradas ni comida.
¿Qué os parece?

Esteve he movido tu mensaje al hilo que le corresponde

A mí los precios que te ha dado me parecen muy correctos, pero el día de Chichén vete también a Ek-Balam

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros hemos cogido una van y nos cobró lo siguiente para 10 personas:

- Ek-Balam-Chichen- 2 cenotes --> 3200 pesos sin entradas (salida del hotel a las 5:30 de la mañana y regreso a las 7)

- Cobá-poblado maya-Tulum-Playa paraiso-cenote 2 ojos --> 2800 sin entradas (salida a las 7 y llegada a las 7)

El precio es genial, sale muy bien entre las 10 personas, además, en la van llevan nevera y de la habitación coges agua, colas, fantas,... Y se mantienen todo el día frescas (el hielo lo cogía en una gasolinera pero estaba en el precio)
⬆️ Arriba

New Traveller

niness Escribió:
esteve62 Escribió:
¿Qué os parece?

Esteve he movido tu mensaje al hilo que le corresponde

A mí los precios que te ha dado me parecen muy correctos, pero el día de Chichén vete también a Ek-Balam

Un saludo

Muchas gracias y un saludo. Felicidades por el foro.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Beja. ¿Me puedes pasar información de dónde y cómo lo reservaste? Estos precios realmente están muy bien. Gracias.
beja Escribió:
Nosotros hemos cogido una van y nos cobró lo siguiente para 10 personas:

- Ek-Balam-Chichen- 2 cenotes --> 3200 pesos sin entradas (salida del hotel a las 5:30 de la mañana y regreso a las 7)

- Cobá-poblado maya-Tulum-Playa paraiso-cenote 2 ojos --> 2800 sin entradas (salida a las 7 y llegada a las 7)

El precio es genial, sale muy bien entre las 10 personas, además, en la van llevan nevera y de la habitación coges agua, colas, fantas,... Y se mantienen todo el día frescas (el hielo lo cogía en una gasolinera pero estaba en el precio)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES (VAN, BUS, TAXI, COCHE ALQUILE  Publicado:

Travel Addict

Moved este mensaje donde corresponda pls.. Pero me parece interesante contaros los precios que me dio pedro saliendo del bahia principe:

Esto son los que aun tengo anotados...
Ek balan + chichen itza+ valladolid + cenote ikil 1600 pesos o 150 dolares
Coba ruinas + cenote + tulum ruinas + playa paraiso 1000 pesos o 90 dolares

En un coche para cinco personas con aire acondicionado y nevera con hielo.
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Espectáculo - Alergias - Navidad - Muyil - Bahía Príncipe ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 113, 114, 115  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes