RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2007 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p17 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 281, 282, 283  Siguiente
Página 66 de 283 - Tema con 5649 Mensajes y 1010129 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL KANTENAH JUNIO  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
ROMASARO NTROS VAMOS EL 19 DE JUNIO AL GRAND PALLADIUM WHITE SAND Q ESTÁ EN EL MISMO COMPLEJO. PODÍAMOS JUNTARNOS PARA LAS EXCURSIONES? Q TE PARECE? TU TB HAS RESERVADO CON VIAJES HALCON? TE HAN REGALADO ALGO?
MI CORREO: imbenavides2@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hola soy nueva  Publicado:

Travel Addict

Ok...gracias Conocedor ..esperaré a ver si alguien controla el hotel y me puede decir algo
Un besito
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE DE NOVIOS MAYO 2007  Publicado:

Travel Addict

Hola alguien que vaya el día 2 o fechas aproximadas al white sand o kantenah para quedar y hacdr excursiones juntos y salir de marcha a playa del carmen algun día? nosotros somos una pareja de Badajoz y vamos de luna de miel alguien se apunta?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Acabo de llegar de Playa Bavaro, preguntar lo que querai  Publicado:

Indiana Jones

Sobre el tema del dinero

Lo que siempre sale mas rentable con el tema del dinero es pagar en la moneda del pais, eso es indiscutible
Pero en R.Dominicana y en cualquier otro

Si teneis confianza con el personal de vuestro banco, hablarlo con ellos para que os lo aclaren, seguro que ellos os dan buenas razones, yo así lo hice en su momento ademas de leer bien a fondo los foros de viajes

Pero aplicando la logica si igualan el euro al dolar (que es cierto que lo hacen), salimos perdiendo, porque con 10 euros consigo 435.55 pesos dominicanos, y si voy con 10 dolares me dan 321.11 pesos, no?
Hacer el calculo en cualquier web de cambio de divisas
www.xe.com/ucc/es/

Lo mejor siempre es sacar dinero ahí con cajeros porque así te aplican el cambio oficial, podeis sacar dinero en cajeros sin problema

Ahora bien, yo doy 2 opciones:

1-llevar encima el dinero justo para el viaje (comer en el aeropuerto, tasas de entrada, etc...), y al llegar sacais dinero en efectivo de cajero para las compras o salidas que hagais
Para pagar las excursiones no gasteis el efectivo pagarlas con la tarjeta

2- si no vas seguro con el tema monetario no te marees que vas de vacaciones, vete con lo que vayas comodo, es decir si estas comodo con euros, pues euros que te llevas, te lo van a aceptar exactamente igual

Así que, vosotros mismos, pero tener siempre presente que por ahora el euro esta mas fuerte que el dolar
Esta claro que yo siempre recomiendo hacer la opción 1

Última edición por Mariazgz el Mar, 24-04-2007 17:08, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

corbo Escribió:
hola!Hay alguien que salga el 14 de Mayo a Rivera Maya?y vaya al Kantenah?Somos una pareja de Valéncia...

Nosotros también salimos el 14 y vamos al mismo hotel. Somos de Vitoria. LLegaremos temprano a Barajas.
⬆️ Arriba
Asunto: Unas preguntillas  Publicado:

Travel Addict

- Que % se puede regatear sobre el precio que te piden en Chichen Itza? ¿Y en otros sitios se puede regatear?

- ¿Que tal son las peliculas que ponen en pullmantur?
- ¿Cual es el peso y las dimensiones permitidas para el equipaje de mano con pullmantur? ¿Y para la maleta?

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Unas preguntillas  Publicado:

Experto

Hola los precios más o menos del precio quete digan le erstas la mitad y empiezas a regatear hasta que lo consideres oportuno.
Sobre las películas no te puedo comentar nada, por que fuimos con Air europa.
Y la maleta en clase turista se permiten 20 kilos.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Acabo de llegar de Playa Bavaro, preguntar lo que querai  Publicado:

Travel Addict

Muchas gracias mariazgz, la verdad es que menudo lio me estoy montando con el tema de la pasta. Te agradezco tus aclaraciones.
Otra cosilla, alguien sabe como va el tema de embarcaciones sin motor?, te las dejan sin tener ni idea?, dan ellos clases?, es que me encantaria pues me gustan un monton, pero nunca he manejado una y no se si será muy complicado, lo mismo aparezco en la isla de supervivientes.
Y con el tema de las motos acuaticas?, merece la pena alquilarlas?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Unas preguntillas  Publicado:

Super Expert

Ainhoa yo viajo en Julio con Air europa, q tal fue el viaje? Q tal el avión? Q tal la comida? Q tal la atención?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chendler Escribió:
Muchas gracias mariazgz, la verdad es que menudo lio me estoy montando con el tema de la pasta. Te agradezco tus aclaraciones.
Otra cosilla, alguien sabe como va el tema de embarcaciones sin motor?, te las dejan sin tener ni idea?, dan ellos clases?, es que me encantaria pues me gustan un monton, pero nunca he manejado una y no se si será muy complicado, lo mismo aparezco en la isla de supervivientes.
Y con el tema de las motos acuaticas?, merece la pena alquilarlas?

Por lo menos en el que yo conozco (grand palladium) si te dejan las embarcaciones sin motor, se que te dan explicaciones y tal porque lo vi
Lo que no se es como de extensas o aclaratorias son esas lecciones porque yo no me anime para hacerlo
De las motos acuaticas, ni idea....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riviera Maya Septiembre 2007  Publicado:

Super Expert

Hola Anita,

Me algro mucho que ya tengas tu reserva! seguro que todo saldra muy bien y os lo pasareis genial. Lastima que solo coincidamos 2 días allí!!

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Queremos ir al Kantenah el 10-10-07  Publicado:

New Traveller

Hola.

Queremos ir al Kantenah del 08-10-07 al 16-10-07 y quisieramos saber con qué agencia saldría más económico, alguna oferta, etc...

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Queremos ir al Kantenah el 10-10-07  Publicado:

New Traveller

[EDITADO POR MODERADOR]
⬆️ Arriba

Experto

verdeeva Escribió:
hola, nosotros también vamos en esa fecha, y también hemos reservado los asientos con Iberworld. Si quiere qedamos, mi direcc es verdeeva@hotmail.com

Hola! Entonces coincidimos en fecha y avión?
Nosotros somos de Salamanca, de dnd venís vosotros? y a qué hotel vais?
A ver cómo podemos hacer para quedar allí, imagino que apareceremos pronto en el aeropuerto.
⬆️ Arriba
Asunto: 4 mayo BAHIA PRINCIPE  Publicado:

Silver Traveller

Buenas¡¡¡
Por lo que he visto en la lista de viajeros a RM no hay apenas nadie para estas fechas al Bahia Principe, no¿
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Caolme, yo también soy de Vitoria pero hace tres años un chico me " enamoró " y me vine a vivir a Logroño. Y ya ves ahora de luna de Mie. Nosotros estaremos en el White Sand del 30 de mayo al 7 de junio.

Un saludo.
Maite.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 4 mayo BAHIA PRINCIPE  Publicado:

Travel Addict

Joseleeeeeee...XDDD te has visto la proposición indecente que od he dejado en el post del tiempo??? jajaja..no por nada si no por que estoy esperando respuesta...jejeje...vosostros vais de luna de miel?? otra cosa...lo que puse lo puse sin compromiso ok?? nosotros lo alquilaremos de igual forma, así qur lo hablais lo meditais..y ya me contareis!!! jejeje...pero una cosa si que te digo...no hace falta un sí!! para que siga en pié la invitación a esas birritas vale?? tengo palabra..y por lo general la cumplo ( más si es en T.I) XDDDDDD
Un biko
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, nosotros nos casamos el 26 de mayo, y saldremos el 30 de mayo ( en principio queríamos el 29 ) pero el 30 con Air europa sale el vuelo con descuento y no con suplemento.

Nosotros miramos el Iberostar paraiso Maya ( dos personas una semana 2400 euros ) y hemos visto el Gran Palladium White Sand. Después de indagar en 1000 hoteles porque hay una barbaridad, nos hemos decantado por el White Sand ( en junior suite sale 1900 euros dos personas ) y en royal junior suite unos 2034 euros dos personas 7 noches.

Tanto los Iberostar como los Palladium son cadenas españolas, así que cualquiera de estos dos complejos están bien ( kantenah, riviera, white sand, o los iberostar paraiso maya y gran paraiso ).

Espero haberte ayudado. Ahora hay ofertas muy buenas con Halcon y con Ecuador ( travelplan ) ambas agencias son del mismo dueño y tienen mismo precio.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riviera Maya Septiembre 2007  Publicado:

Travel Addict

Hola,
Nosotros nos vamos de luna de miel el 3 al 6 NY, y del 6 al 13 (llegamos el 14 a madrid) en riviera maya a gran Palladium white Sand,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Queremos ir al Kantenah el 10-10-07  Publicado:

Indiana Jones

No está permitido el uso de este foro con fines comerciales...de ahí que te haya editado tu mensaje.

Para ese fin tienes un foro específico...Foro de Ofertas Comerciales...

Aprovecho y muevo este post al foro específico de Riviera Maya...donde gente desinteresada podrá ayudar a JYS25..

Un saludo.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Playas - Xcaret - Cenotes - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 281, 282, 283  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes