Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
davovo Escribió:
Que precios se suelen manejar en octubre, TI para dos personas en un buen hotel?
Si te esperas a que pase el verano y se acercen las ofertas de ultima hora
Puedes conseguir por ejemplo una oferta en el complejo Palladium de 7 noches / 9 días por poco mas de 600€ por persona, precio final
La ultima semana de octubre y la primera de noviembre el año pasado estaban esos precios porque los mire yo para irme, que salen mas hacia finales de septiembre
Con dominicana tours saliendo el 1 de noviembre de 2009, 580€ precio final con tasas
Fue un chollo!
Que precios se suelen manejar en octubre, TI para dos personas en un buen hotel?
Puedes conseguir por ejemplo una oferta en el complejo Palladium de 7 noches / 9 días por poco mas de 600€ por persona, precio final
La ultima semana de octubre y la primera de noviembre el año pasado estaban esos precios porque los mire yo para irme, que salen mas hacia finales de septiembre
Con dominicana tours saliendo el 1 de noviembre de 2009, 580€ precio final con tasas
Fue un chollo!
Yo me fui el 4 de Octubre al Palladium en 2009 por 659 euros. Pero eso de 580... Ojala se repitiera este año porque es un regalo en toda regla.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
The_Wallace Escribió:
mariazgz Escribió:
davovo Escribió:
Fue un chollo!
Yo me fui el 4 de Octubre al Palladium en 2009 por 659 euros. Pero eso de 580... Ojala se repitiera este año porque es un regalo en toda regla.
Pues si, un chollazo!
Porque la pareja 1160€ precio final en el Palladium.....
Lo normal para esas fechas esperandose a otoño unos 600 y poco euros, que también esta muy bien, eh?
Estoy buscado hace tiempo Vuelos ida y vuelta para Cancún para pasar allí dos meses, bueno encontré uno mas o menos económico pero fui tonto y no lo compre pensado que podría bajar, simplemente Guarde el "Historia de Búsqueda" cuando lo guarde el precio era de 580 ... Por desgracia el precio hoy día es de 756 ... Pero cual es mi sorpresa que cuando veo lo del historial , no es que siga en los 580, es que sigue bajando y ya esta por los 566 Euros y no es por el cambio de moneda ya que el precio actual nunca cambia y si fuera por lo de la moneda tendría que cambiar también ¿Alguien lo entiende? me comentaron que puede ser el precio de una oferta latente y que en un tiempo podrían poner ese precio, pero no estoy seguro de eso ... ¿alguien podría explicármelo?
Cuando yo lo guarde era de 580 y casi cada semana cambian a la baja ... Cuando si busco el mismo viaje me sale por 756 hoy ...
The_Wallace Escribió:
mariazgz Escribió:
davovo Escribió:
Fue un chollo!
Yo me conformaría con encontrar un vuelo por 580 ... Si algien tien información ...
2561€ TI Bahia Principe Cobá 7 noches Royal Golden Club.
09 octubre ,Vuelo directo Barcelona- Cancun Iberworld
16 octubre,Vuelo directo Cancun-Barcelona Iberworld
Salu2.
Hola
¿donde adquiristes tu viaje y con que mayorista vas?
Me atrae la combinación Iberworld-Bahia principe ya que por frecuencias Iberworld me viene mejor (saliendo de Madrid) , pero desde su Web solo ofertan los vuelos con Air Europa que hay muy pocas frecuencias.
Yo estoy buscando ofertas para finales de septiembre pero hasta cuando deboe esperar, sabeis de alguien que tenga aguna ofertas apara esas fechas , el hotel estoy entre varios, catalonia royal, barcelo, gran bahia principe, palladium.
Si no encuentro nada pues me esperare para octubre.
Hola mi chica y yo queremos ir a la riviera maya la semana del 19 o 20 al 26 o 27 de septiembre.es la 1ª vez que vamos a allí,que hotel me recomendais,preferiblemente en 1ª linea de playa,donde me saldria mas barato,por que aun no veo ofertas para viajar a finales de septiembre.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27437
joselu3874 Escribió:
hola mi chica y yo queremos ir a la riviera maya la semana del 19 o 20 al 26 o 27 de septiembre.es la 1ª vez que vamos a allí,que hotel me recomendais,preferiblemente en 1ª linea de playa,donde me saldria mas barato,por que aun no veo ofertas para viajar a finales de septiembre.
Gracias,niness.un saludo.
El año pasado estube en punta cana en el barcelo resort en la suite junior de luxe que tubimos la coña de que el beach estaba cerrado y a la gente del beach le pasaban al palace y a los del palace al las suites,y nos salio por 746 euros los 7 días.y todo gracias a este foro.y ya estaba registrado pero hacia mucho que no entraba y como tocaba riviera. De todas formas gracias a todos
juanmalaga, yo encuentro por 764,96€ buscando normal.
No sé cómo mandarte el pantallazo.
Bueno actualmente el precio que me sale es de 757 € y ese precio no me cambia desde hace mucho, la cuestión es que cuando estaba en 580 Guarde el historial , pero ahora cuando veo ese historia me sale en 566 y bajando ¿Cual puede ser la causa? ya que yo lo guarde en 580 ... ¿Cual puede ser el motivo de que siga bajando el historia? me hablaron de una oferta latente( que puede la pongan en el futuro) , pero no se si eso es verdad ...
hola mi chica y yo queremos ir a la riviera maya la semana del 19 o 20 al 26 o 27 de septiembre.es la 1ª vez que vamos a allí,que hotel me recomendais,preferiblemente en 1ª linea de playa,donde me saldria mas barato,por que aun no veo ofertas para viajar a finales de septiembre.
Hola joselu, nosotros salimos de Barcelona el 18 de septiembre en vuelo directo hasta el 25 de septiembre. Nos hospedaremos en el CATALONIA ROYAL TULUM. Nos ha salido por 2.300 eur los 2. Si al final os animáis y, viendo que coincidimos en fechas, podríamos quedar para mirar de hacer alguna excursión juntos.
Saludos!!
Mi meta , conseguir por 2100 € el Kantenac 13 noches como el año pasado (aunque va a ser casi imposible).
Saludos
También la mía!
Ya nos "chivaremos" cosas, jajaja....
2100€ dos personas?
Si 2100 € 2 personas
Y eso con una penalización de 100 € que me metieron al modificar un "timo 2x1" que si no por 2000 € ubiera salido la cosa....
De echo en Octubre del año pasado salia mas barato incluso...
Esta oferta sali a mediados de Septiembre.
La faena es que este año la frecuencia de vuelos de Air Europa a Cancun se reduce bastante y en mi caso por fechas de vacaciones y vuelos solo podria estar 10 noches (me gustaria estar un minimo de 12) así que la otra opción que tengo es ir con Iberworld pero claro dependo de las ofertas de Iberojet y Solplan , en las cuales los Paladium suelen ser caros....igual este año me voy al complejo Iberostar que también me gusta bastante.
Saludos
Saludos
Última edición por Ojancanopkt el Mie, 11-08-2010 8:59, editado 2 veces