Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Yo estoy buscando ofertas para finales de septiembre pero hasta cuando deboe esperar, sabeis de alguien que tenga aguna ofertas apara esas fechas , el hotel estoy entre varios, catalonia royal, barcelo, gran bahia principe, palladium.
Si no encuentro nada pues me esperare para octubre.
Hola mi chica y yo queremos ir a la riviera maya la semana del 19 o 20 al 26 o 27 de septiembre.es la 1ª vez que vamos a allí,que hotel me recomendais,preferiblemente en 1ª linea de playa,donde me saldria mas barato,por que aun no veo ofertas para viajar a finales de septiembre.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27437
Votos: 0 👍
joselu3874 Escribió:
hola mi chica y yo queremos ir a la riviera maya la semana del 19 o 20 al 26 o 27 de septiembre.es la 1ª vez que vamos a allí,que hotel me recomendais,preferiblemente en 1ª linea de playa,donde me saldria mas barato,por que aun no veo ofertas para viajar a finales de septiembre.
Gracias,niness.un saludo.
El año pasado estube en punta cana en el barcelo resort en la suite junior de luxe que tubimos la coña de que el beach estaba cerrado y a la gente del beach le pasaban al palace y a los del palace al las suites,y nos salio por 746 euros los 7 días.y todo gracias a este foro.y ya estaba registrado pero hacia mucho que no entraba y como tocaba riviera. De todas formas gracias a todos
juanmalaga, yo encuentro por 764,96€ buscando normal.
No sé cómo mandarte el pantallazo.
Bueno actualmente el precio que me sale es de 757 € y ese precio no me cambia desde hace mucho, la cuestión es que cuando estaba en 580 Guarde el historial , pero ahora cuando veo ese historia me sale en 566 y bajando ¿Cual puede ser la causa? ya que yo lo guarde en 580 ... ¿Cual puede ser el motivo de que siga bajando el historia? me hablaron de una oferta latente( que puede la pongan en el futuro) , pero no se si eso es verdad ...
hola mi chica y yo queremos ir a la riviera maya la semana del 19 o 20 al 26 o 27 de septiembre.es la 1ª vez que vamos a allí,que hotel me recomendais,preferiblemente en 1ª linea de playa,donde me saldria mas barato,por que aun no veo ofertas para viajar a finales de septiembre.
Hola joselu, nosotros salimos de Barcelona el 18 de septiembre en vuelo directo hasta el 25 de septiembre. Nos hospedaremos en el CATALONIA ROYAL TULUM. Nos ha salido por 2.300 eur los 2. Si al final os animáis y, viendo que coincidimos en fechas, podríamos quedar para mirar de hacer alguna excursión juntos.
Saludos!!
Mi meta , conseguir por 2100 € el Kantenac 13 noches como el año pasado (aunque va a ser casi imposible).
Saludos
También la mía!
Ya nos "chivaremos" cosas, jajaja....
2100€ dos personas?
Si 2100 € 2 personas
Y eso con una penalización de 100 € que me metieron al modificar un "timo 2x1" que si no por 2000 € ubiera salido la cosa....
De echo en Octubre del año pasado salia mas barato incluso...
Esta oferta sali a mediados de Septiembre.
La faena es que este año la frecuencia de vuelos de Air Europa a Cancun se reduce bastante y en mi caso por fechas de vacaciones y vuelos solo podria estar 10 noches (me gustaria estar un minimo de 12) así que la otra opción que tengo es ir con Iberworld pero claro dependo de las ofertas de Iberojet y Solplan , en las cuales los Paladium suelen ser caros....igual este año me voy al complejo Iberostar que también me gusta bastante.
Saludos
Saludos
Última edición por Ojancanopkt el Mie, 11-08-2010 8:59, editado 2 veces
Vale soylaura mirare también el mismo hotel y si eso vale lo que querais.aunque las fechas son esas en un principio dependo de la chavala si cambiamos la fecha te aviso
Mi meta , conseguir por 2100 € el Kantenac 13 noches como el año pasado (aunque va a ser casi imposible).
Saludos
También la mía!
Ya nos "chivaremos" cosas, jajaja....
Pues eso a ver si pillamos algo este año , si me entero de alguna cosa te digo
¿cuando quereis ir este año vosotros?
Sobre finales de octubre o principios de noviembre
La oferta que has puesto de Travelplan esta muy bien para ser que puedes ampliar noches
Hasta octubre no mirare nada, entonces me pondre a buscar ofertas y ya te ire contando
Apuraras al maximo por lo que veo
Nosotros la idea es ir a partir del 15 de Octubre y queria empezar a mirar a mediados de Septiembre que es cuando salieron los chollos el año pasado , pero como me conozco empezaré a darle vueltas al tema ya a primeros de Septiembre
No obstante no me cierro a nada y si sale algun chollo a brasil , cuba , orlando , thailandia me apunto sobre la marcha ja , ja , ja...aunque el cuerpo me pide descanso.
Hola amigos que os parece este precio para ir al hotel barcelo beach del día 11 al 19 de septiembre osease 7 noches, 9 días, el precio seria aproximadamente 1000€ cada persona seriamos 4. Me parece que es un buen precio en un buen hotel, y con comdas y todo incluido, incluso algunos deportes en el propio hotel