RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p87 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 436, 437, 438, 439, 440, 441  Siguiente
Página 437 de 441 - Tema con 8806 Mensajes y 835571 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2010  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
lorena1978 Escribió:
Hola noemoon73, pues la verdad es que no nos importaria meterla así que si te parece, para el 24 de AGOSTO, puede quedar así:

TULUM+ PLAYA PARAISO + CENOTE DOS OJOS + COBA

Que dices?
Lo preparamos????

Hola a tod@s, somos un chico y una chica de 28/29 años, somos valencianos y vamos a RM del 20 al 27 de agosto, nos alojaremos en el BAhia Principe, he leido vuestro plan y estariamos interesados en unirnos al grupo, como funcionaría??? es q nunca he hecho una quedada para hacer excursiones, me lo podrias explicar??? también me interesaria hacer alguna para Xechen ... O alguna más si la teneis planeada. Muchas gracias espero vuestra respuesta.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿QUIEN SE APUNTA?

DÍA 24 AGOSTO:

Los que estén interesados mandadme un mensaje, de momento creo que somos 6.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Nessa69 - chark
he psasdo los mensajes en que buscais compañeros para excursiones a este hilo que es el correcto

También teneis el de Septiembre

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2010  Publicado:

Moderador de Zona

Elvex Escribió:
Lista de Viajeros a la Riviera Maya y Cancún para Agosto de 2010.

IMPORTANTE

Cuando os apuntéis, poned un solo mensaje en una sola línea.

La información mínima que se pide son los días de viaje y el nombre del hotel.

Complementos del estilo "¿alguien másss?" "¡Un margarita!" "Besosss!!" "¡Viva la fiesta!" "Muchas Gracias!!!" "a ver si nos vemos" "¿De dónde sois??" "Apuntarnos porfaaa", y cosas así... Se entienden, así que evitadlos, para que sea una lista de verdad. Si queréis escribir algo más, hacedlo (luna de miel, con niños, con 16 amig@s, carrozas.. Etc), pero que sirva de referencia para los demás, y que no ocupe más de una línea (para poderos encontrar rápidamente).

Tendréis las listas de viajeros clasificadas por meses en el Indice de la Riviera Maya donde además encontraréis hoteles y temas de interés, que os servirán para encontrar información y contactos antes de postear un tema nuevo.

Importante: Si no lo consideráis necesario, no publiquéis vuestro email. Los mensajes son públicos, y cualquiera puede tener acceso a ellos. Todos los foreros de esta página disponeis de mensajes privados a través del botón
donde podemos compartir contactos con toda seguridad.

Los moderadores podrán editar o borrar cualquier mensaje que no se adapte a las normas de la lista.

Por favor, no iniciar conversaciones o contactos en esta lista, hay otros temas para ello... Viajeros por meses, hoteles, excursiones... Mirad el índice.

También tenéis las Listas Automáticas, donde os apuntáis y borráis vosotros mismos.

¡Gracias a todos y Buen Viaje!

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lorena1978 Escribió:
¿QUIEN SE APUNTA?

DÍA 24 AGOSTO:

Los que estén interesados mandadme un mensaje, de momento creo que somos 6.

Hola Lorena, nosotros estariamos interesados, pero me podrias explicar como funcionaria la cosa, para quedar y eso?? he intentado escribirte un priv para hablar pero no puedo .
A ver si me aclaras esas dudas, porfa, me haria mucha ilusion.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lorena, teneis planeada alguna excursion a nadar con el tiburon ballena???? es q he encontrado una empresa q la hace y realiza un descuento cuando se contrata la 3ª y 4ª persona, por lo q podriamos aprovecharnos del descuento y nos saldria más barato.
Bueno ya me cuentas. Un saludo de nuevo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2010  Publicado:

Silver Traveller

Pareja, de 28 y 29 años, bahia principe Coba del 20 al 27 de agosto
⬆️ Arriba

New Traveller

krispg Escribió:
mery1984 Escribió:
krispg Escribió:
ros10 Escribió:
Hola, nosotros somos 2 parejas y vamos a estar en el Hotel Catalonia Yucatan del 12 al 19 de agosto. Estamos un poco perdidos con el tema de las excursiones, con el hotel salen mas caras y lo mismo estaria bien hacer un grupo y hacerlas por nuestra cuenta. ¿que decis?
Hola, nosotros somos una pareja que vamos en las mismas fechas al mismo hotel, así que si organizais alguna excursión, puede que nos apuntemos. Ya seríamos 6 y creo que hay alguna pareja más en esas fechas.
Saludos!!!
Nosotros también vamos del 12 al 19 pero al riu lupita, coincidiremos en el avion!
Pues ya seríamos 8. Alguno sabe cómo se puede organizar alguna excursión en van? Cómo nos podemos poner en contacto con los taxistas? Hay que confirmar la excursión con el taxista antes de que confirme la gente?.... Es que tengo muchas dudas y como estoy tan perdida tengo miedo a organizarlo y que salga mal o que me pidan mucho dinero.
Si quereis podeis mandarme privados para hablar del tema.

No sé si ya tendréis el tema solucionado...nosotros somos 2 adultos y una niña de 9 años, estaremos también del 12 al 19 en el Catalonia Yucatán. Entre todos seríamos ya 11. Tenemos contactos por e-mail con algún taxista.
Como no sabemos como funcionan los foros, ¿COMO PODEMOS CONTACTAR? tenemos precios de diferentes opciones que nos han enviado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2010  Publicado:

Experto

Según se vaya acercando a la fecha lo concretamos!!!

Os comento que ya tengo reservado el servicio de taxi con Gaspar Osorno, que me lo recomendó Pitruma (gracias!!).
Pongo los días, las excursiones y los precios. El servicio de taxi se divide entre la gente que va, no es el precio por persona, por si alguien quiere hacer alguna de las salidas y le viene bien:

(Sábado 09/10) Chichen Iza 116 pesos, guía opcional 500 pesos+ Cenote Il Kil -70 pesos- + Cenote Dzitnub 25 pesos + EkBalam 64 pesos + Valladolid. SERVICIO TAXI 2000 PESOS

(Domingo 10/10) Akumal (Yal ku -entrada 50 pesos, alquiler del equipo,300 pesos/pers-)+ Xcacel-Xcacelito -10 pesos o voluntad- + Ruinas de Muyil (desconozco precio)+ Sian Kaan (barca 2500 pesos, entrada 50 pesos/pers). SERVICIO TAXI 1500 PESOS

(Jueves 14/10) Tulum (entrada 51 pesos) + Playa Paraíso + Aldea Maya + Cenote Dos Ojos (300 pesos/pers guía y equipo) + Cobá (precio entrada 50 pesos aprox, bicitaxi 100 pesos/dos o bici 20 pesos/pers). SERVICIO TAXI 1500 PESOS

Si a algun@ de vosotr@s le interesa que me diga!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos 4 personas. Ya estamos en el Riu Tequila, nos interesa la excursi'on a Tulum, Coba, Cenote. Quedan plazas? No puedo enviar privados todavia.
Gracias, esperamos respuesta..
⬆️ Arriba

New Traveller

Disculpad, no he indicado las fechas para Tulum, Coba, tiene que ser desde el martes 10 de agosto hasta el día 15 inclusive.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola marogui!!! Nosotros estaremos en el Iberostar Paraiso Beach del 23 al 30, estamos con lorena para organizar la excursion de Tulum, Playa Paraiso, etc, por esta no te preocupes que cuando esté todo organizados se os manda información por privado. Sobre lo del tiburón Ballena yo también he mirado por internet es una pasada!!!! Nos gustaría hacerla, pero no me he puesto en contacto con nadie, así que ya nos contarás... Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2010  Publicado:

Indiana Jones

harrixuri Escribió:
MºAngeles Escribió:
]

UF!! mejor sera alquilar un autobus, jjejejee

Nosotros nos apuntamos a la de Sian-kan, el día me da igual, si puede ser a partir del día 2 mejor. Ayer me paso Harrixuri unos precios de excursiones que le habian mandado por e-mail varios taxista pero en principio solo ponen las excursiones de chichen y coba, solo Rafael Cordoba la oferta en van de 1 a 7 personas 3200 pesos y de 8 a 14 unos 3500 a mi me parece un poco caro, pero claro no se si incluye la lancha, es que no lo especifica. Si alguien queiere ver los presupuestos se los paso, SIEMPRE CON EL CONSENTIMIENTO DE HARRIXURI puesto que los pidio ella.
Ahora lo he mirado bien,tiene que ser el día 5,mirar vosotras lo de Rafael,porque si es con lancha es baratisimo,si es solo por llevarnos y traernos,siendo 14,porque un coche cuesta 60 euros,para cinco,echar la cuenta,unos 210 euros para catorce,con gasolina,no esta mal

Solo una aclaración, yo no pedi los precios a los taxistas ni los pasé a nadie. Fue VOLARSOLO quien contactó con ellos.[/quote]

LO SIENTO. Tengo tantos correos que me lie al poner el nombre de quien me lo habia mandado. Perdon.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL RIU TEQUILA  Publicado:

Travel Addict

chark Escribió:
hola somos una pareja joven de madrid que vamos al hotel riu tequila del 22 al 29 de agosto y estamos interesados en hacer las excursiones por libre si alguien se anima podiamos hacerlas juntos.
Un saludo
No se si abras visto que lagartija84 esta aciendo una excursion para el 27 k kizas te interese la de chichen itzaaa!!
Mi novio y yo tb viajamos del 22 al 29 a riviera maya a bahia puerto princpipe!!
Un saludo bsss y aver si coincidimos en alguna excursion!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos, me acaba de llgar un correo de Rafael Cordoba diciendo que el no hace la excursion a Sian -KAN por el mal estado de la carretera que la cambia por isla mujeres.Tambien me llego otro que me dice:

Podría ser el recorrido por las lagunas de Muyil que están en la reserva natural de SIAN-KAN (la barca por 4 o 5 horas tiene un costo de 2500 pesos +50 por ingresar a la reserva con un máximo en la barca de 1 a 7 pasajeros) complementando ese día con Xcacel – Xcacelito que solo se paga 10 pesos para mantenimiento este lugar es una playa virgen y no es visitada por turistas con un cenote a un costado (unos 100 metros) y por ultimo ese día Akumal un sitio único en la Riviera maya para practicar snorkel donde pueden ver tortuga tipo caguama (muy grandes) en la orilla del mar en su bahía bellísimo por su riqueza en fauna marina.
Este tour tiene un costo de 1500

La otra manera a la reserva y por punta Allen de ahí les dan un recorrido en lancha por 4 horas visitando varios lugares donde pueden delfines tortugas y la riqueza marina los costo de la lancha es de 2500, pero por esta parte el taxi no llega debida a las condiciones del camino.
Para este tour les recomiendo que lo hagan en jeeps el costo del jeep es de 90 dólares por persona y tienen todo incluido (comida,lancha,transporte).

Como lo veis??????'
⬆️ Arriba

Travel Addict

Marogui, te he enviado un mesanje privado,

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

JASEV Escribió:
MANUELA1967 Escribió:
JASEV Escribió:
Mas vale tarde que nunca.

Somos una pareja que estaremos en el Bahia Principe Akumal desde el 13 y hasta el 21 de agosto.

Si alguien está organizando excursiones por libre para alguno de esos días y todavia no las tiene completas le agradecería nos avisara por privado.

También podriamos organizar nuevas si queda gente que haga las cosas a última hora como nosotros. Así que contactadme por privado y vemos cuantos somos.

Bueno ya si eso
Nosotros llegamos el 14 noche! podríamos organizar una para el 16! por ejemplo Tulum, Coba, Cenote y playa Paraiso

Qu e tal Manuela1967, Estoy intentando contactar con clara99 y Maria2010 que parece que están organizando excursines para el 14 y 19 (coba tulum akumal).

En los días intermedios nos gustaría ir a Sian Kaan, ¿vosotros ya lo teneis por otro lado?
Hola de nuevo!
Ya he contactado con Clara y también no apuntamos a la excursión del día 18 a Tulum.
En cuanto a Sia Kaam no tenemos nada organizado, pero si surge alguna excursíón avísame que también nos apuntamos.
Ahora solo espero que Clara me envíe la confirmación con la hora de recogida y nos vemos el 18!
Saludos!!!
⬆️ Arriba

Experto

Yo he estado pidiendo precios a taxistas, alquiler de coche y excursiones del hotel y de agencias de playa del carmen y sind uda lo ideal es el coche de alquiler, es la opción que voy a tomar yo, la mas barata, la que te da mas libertad y la que vas mas a tu aire.
Un coche de alquiler para 2 puede salir sobre 80€ con el seguro a todo riesgol.
⬆️ Arriba

Travel Addict

EXCURSIÓN PARA 18 DE AGOSTO

COBÁ, TULUM, CENOTE DOS OJOS, AKUMAL

Excursión con taxista Gerardo. Recoge en los hoteles.

Interesados, mandadme un privado. Cuántos más seamos más barato nos sale!. Sólo se pide seriedad por favor!

Foreros que han confirmado:

- Clara99 (2)
- Cactus1234 (2)
- Jasev (2)
- Xaruma (2)
- Eleyn86 (2)
- Manuela1967 (2)

¡¡Últimas 2 plazas!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE  Publicado:

New Traveller

Hola a todos,
(no se si toca en este foro)
Vamos del 4 al 13 de septiembre, y cogemos coche de alquiler del lunes 6 al domingo 12 para hacer excursiones por libre, y domingo 5 y lunes 13 los tenemos para descansar en el hotel!!!
¿¿a alguien le interesaría compartir coches estos días?? que me envie un privado y ya vamos concretando y acordando la agenda de excursiones para cada día..

AHHHHH, estaremos en el CATALONIA yucatan beach.

Por cierto, como veis un HUYNDAI ATOS 1.0 AC para moverse por allí??
Graciaaaaaaaaas!
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Xcaret - Excursiones En Riviera Maya - Playas - Playa Del Carmen - Cenotes - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 436, 437, 438, 439, 440, 441  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes