Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola marogui!!! Nosotros estaremos en el Iberostar Paraiso Beach del 23 al 30, estamos con lorena para organizar la excursion de Tulum, Playa Paraiso, etc, por esta no te preocupes que cuando esté todo organizados se os manda información por privado. Sobre lo del tiburón Ballena yo también he mirado por internet es una pasada!!!! Nos gustaría hacerla, pero no me he puesto en contacto con nadie, así que ya nos contarás... Saludos
Indiana Jones Registrado: 05-07-2010 Mensajes: 1309
Votos: 0 👍
harrixuri Escribió:
MºAngeles Escribió:
]
UF!! mejor sera alquilar un autobus, jjejejee
Nosotros nos apuntamos a la de Sian-kan, el día me da igual, si puede ser a partir del día 2 mejor. Ayer me paso Harrixuri unos precios de excursiones que le habian mandado por e-mail varios taxista pero en principio solo ponen las excursiones de chichen y coba, solo Rafael Cordoba la oferta en van de 1 a 7 personas 3200 pesos y de 8 a 14 unos 3500 a mi me parece un poco caro, pero claro no se si incluye la lancha, es que no lo especifica. Si alguien queiere ver los presupuestos se los paso, SIEMPRE CON EL CONSENTIMIENTO DE HARRIXURI puesto que los pidio ella.
Ahora lo he mirado bien,tiene que ser el día 5,mirar vosotras lo de Rafael,porque si es con lancha es baratisimo,si es solo por llevarnos y traernos,siendo 14,porque un coche cuesta 60 euros,para cinco,echar la cuenta,unos 210 euros para catorce,con gasolina,no esta mal
Solo una aclaración, yo no pedi los precios a los taxistas ni los pasé a nadie. Fue VOLARSOLO quien contactó con ellos.[/quote]
LO SIENTO. Tengo tantos correos que me lie al poner el nombre de quien me lo habia mandado. Perdon.
hola somos una pareja joven de madrid que vamos al hotel riu tequila del 22 al 29 de agosto y estamos interesados en hacer las excursiones por libre si alguien se anima podiamos hacerlas juntos.
Un saludo
No se si abras visto que lagartija84 esta aciendo una excursion para el 27 k kizas te interese la de chichen itzaaa!!
Mi novio y yo tb viajamos del 22 al 29 a riviera maya a bahia puerto princpipe!!
Un saludo bsss y aver si coincidimos en alguna excursion!!
Indiana Jones Registrado: 05-07-2010 Mensajes: 1309
Votos: 0 👍
Hola a todos, me acaba de llgar un correo de Rafael Cordoba diciendo que el no hace la excursion a Sian -KAN por el mal estado de la carretera que la cambia por isla mujeres.Tambien me llego otro que me dice:
Podría ser el recorrido por las lagunas de Muyil que están en la reserva natural de SIAN-KAN (la barca por 4 o 5 horas tiene un costo de 2500 pesos +50 por ingresar a la reserva con un máximo en la barca de 1 a 7 pasajeros) complementando ese día con Xcacel – Xcacelito que solo se paga 10 pesos para mantenimiento este lugar es una playa virgen y no es visitada por turistas con un cenote a un costado (unos 100 metros) y por ultimo ese día Akumal un sitio único en la Riviera maya para practicar snorkel donde pueden ver tortuga tipo caguama (muy grandes) en la orilla del mar en su bahía bellísimo por su riqueza en fauna marina.
Este tour tiene un costo de 1500
La otra manera a la reserva y por punta Allen de ahí les dan un recorrido en lancha por 4 horas visitando varios lugares donde pueden delfines tortugas y la riqueza marina los costo de la lancha es de 2500, pero por esta parte el taxi no llega debida a las condiciones del camino.
Para este tour les recomiendo que lo hagan en jeeps el costo del jeep es de 90 dólares por persona y tienen todo incluido (comida,lancha,transporte).
Somos una pareja que estaremos en el Bahia Principe Akumal desde el 13 y hasta el 21 de agosto.
Si alguien está organizando excursiones por libre para alguno de esos días y todavia no las tiene completas le agradecería nos avisara por privado.
También podriamos organizar nuevas si queda gente que haga las cosas a última hora como nosotros. Así que contactadme por privado y vemos cuantos somos.
Bueno ya si eso
Nosotros llegamos el 14 noche! podríamos organizar una para el 16! por ejemplo Tulum, Coba, Cenote y playa Paraiso
Qu e tal Manuela1967, Estoy intentando contactar con clara99 y Maria2010 que parece que están organizando excursines para el 14 y 19 (coba tulum akumal).
En los días intermedios nos gustaría ir a Sian Kaan, ¿vosotros ya lo teneis por otro lado?
Hola de nuevo!
Ya he contactado con Clara y también no apuntamos a la excursión del día 18 a Tulum.
En cuanto a Sia Kaam no tenemos nada organizado, pero si surge alguna excursíón avísame que también nos apuntamos.
Ahora solo espero que Clara me envíe la confirmación con la hora de recogida y nos vemos el 18!
Saludos!!!
Yo he estado pidiendo precios a taxistas, alquiler de coche y excursiones del hotel y de agencias de playa del carmen y sind uda lo ideal es el coche de alquiler, es la opción que voy a tomar yo, la mas barata, la que te da mas libertad y la que vas mas a tu aire.
Un coche de alquiler para 2 puede salir sobre 80€ con el seguro a todo riesgol.
Hola a todos,
(no se si toca en este foro)
Vamos del 4 al 13 de septiembre, y cogemos coche de alquiler del lunes 6 al domingo 12 para hacer excursiones por libre, y domingo 5 y lunes 13 los tenemos para descansar en el hotel!!!
¿¿a alguien le interesaría compartir coches estos días?? que me envie un privado y ya vamos concretando y acordando la agenda de excursiones para cada día..
AHHHHH, estaremos en el CATALONIA yucatan beach.
Por cierto, como veis un HUYNDAI ATOS 1.0 AC para moverse por allí??
Graciaaaaaaaaas!
Lorena, teneis planeada alguna excursion a nadar con el tiburon ballena???? es q he encontrado una empresa q la hace y realiza un descuento cuando se contrata la 3ª y 4ª persona, por lo q podriamos aprovecharnos del descuento y nos saldria más barato.
Bueno ya me cuentas. Un saludo de nuevo.
Última edición por Noemoon73 el Lun, 09-08-2010 10:01, editado 1 vez
Hola viajeros3, somos una pareja que también vamos del 27 al 3 de septiempbre al bahia principe, a ver si nos juntamos con mas gente y podemos organizar alguna excursion.
hola somos una pareja joven de madrid que vamos al hotel riu tequila del 22 al 29 de agosto y estamos interesados en hacer las excursiones por libre si alguien se anima podiamos hacerlas juntos.
Un saludo
Bueno chicos,he hecho un pequeño resumen de los que estamos en contacto para ver que días coincidimos y planear las excursiones:
Volarsolo:catalonia yucatan,del 3 al 12 de septiembre
Harrixuri:riu tequila,del 1 al 8 de septiembre
Albercamacho:BP Coba,del 27 de agosto al 7 de septiembre
Vicky72:BP Tulum,del 31 de agosto al 9 de septiembre
Tatiml:Riu tequila,del 9 al 18 de septiembre
Sergiosko:Riu tequila,del 28 de agosto al cuatro de septiembre(como me has dicho en privado,no coincidimos demasiado)
Goierri:Cancun(no es demasiado problema,tienes que pasar por nuestros hoteles para muchas excursiones),del 28 de agosto al 10 de septiembre
Y una servidora que esta en riu tequila,del 31 de agosto al 14 de septiembre,yo por suerte coincido con todos,y yo como sabeis que ya he estado,pues algunas excursiones,no las voy a repetir,yo propongo las que voy ha hacer yo y me decis si alquien se apunta:
Siian Kaan:Todo el día,visitando mujil ruinas,laguna ,esto seria alquilando coche,alquilando barca,comer allí,por la tarde xcacel,algun cenote o akumal(segun tiempo)
Rio Lagartos:exactamente igual que Siian Kaan,todo el día
Cozumel:quedar en playa del carmen,coger ferry,y pasar la mañana o la tarde allí
Islas mujeres:igual que cozumel,pero el ferry en Puerto Juarez(cancun),para llegar allí,en van,o autobus ADO,en playa del carmen
Xcaret:como esta cerca de todos,yo voy a ir a pasar la tarde y luego ver el espectaculo nocturno(33 euros)y en van desde los hoteles o taxi(no es caro)
Yo al estar tantos días,pues volvere a Tulum y playa paraiso,a darnos un baño alguna mañana,algun cenote de los tantos que hay a lo largo de la carretera(cristalino,dos ojos,chac mool.....),pero esto en van publica.
Así que,pensarlo,unimos fechas y ya esta,OK???
hola somos una pareja joven de madrid que vamos al hotel riu tequila del 22 al 29 de agosto y estamos interesados en hacer las excursiones por libre si alguien se anima podiamos hacerlas juntos.
Un saludo
Hola chark, jajaja intentaba escribiros, pero no sé que he echo, nada aún no me entero mucho con del foro...
Lorena está organizando una excursion para ir el día 24 a Tulu, Playa Paraiso, Cenote dos ojos (creo que era este) y Coba, si diese tiempo hariamos snorkel an Akumal.. Nosotros estamos apuntados, somos una pareja que estaremos en Iberostar Paraiso Beach del 23 al 30. Yo a parte me estoy informando para ir a bañarnos con los tiburones ballena, dicen que es una pasada, estoy esperando información, en cuanto la tenga os digo por si a alguien le interesa... Saludos
Lorena, teneis planeada alguna excursion a nadar con el tiburon ballena???? es q he encontrado una empresa q la hace y realiza un descuento cuando se contrata la 3ª y 4ª persona, por lo q podriamos aprovecharnos del descuento y nos saldria más barato.
Bueno ya me cuentas. Un saludo de nuevo.
Marogui por fin me entero...jajajaja queria enviarte este mensaje pero no me aclaraba mucho
Nosotros somos una pareja que estaremos en Ibersotar Paraiso Beach del 23 al 30, yo he enviado varios e-mail para informarme sobre la excursión de los tiburones ballena, estoy esperando respuesta, en cuanto la tenga te digo por si os interesa... Me han dicho que es una experiencia increible...
No sé si estais apuntados con lorena, nosotros sí, para Tulum, cenote, playa Paraiso y Coba, y si diese tiempo también podremos hacer snorkel en Akumal... Espero que os apunteis!!! Saludos
Hola a todos, me acaba de llgar un correo de Rafael Cordoba diciendo que el no hace la excursion a Sian -KAN por el mal estado de la carretera que la cambia por isla mujeres.Tambien me llego otro que me dice:
Podría ser el recorrido por las lagunas de Muyil que están en la reserva natural de SIAN-KAN (la barca por 4 o 5 horas tiene un costo de 2500 pesos +50 por ingresar a la reserva con un máximo en la barca de 1 a 7 pasajeros) complementando ese día con Xcacel – Xcacelito que solo se paga 10 pesos para mantenimiento este lugar es una playa virgen y no es visitada por turistas con un cenote a un costado (unos 100 metros) y por ultimo ese día Akumal un sitio único en la Riviera maya para practicar snorkel donde pueden ver tortuga tipo caguama (muy grandes) en la orilla del mar en su bahía bellísimo por su riqueza en fauna marina.
Este tour tiene un costo de 1500
La otra manera a la reserva y por punta Allen de ahí les dan un recorrido en lancha por 4 horas visitando varios lugares donde pueden delfines tortugas y la riqueza marina los costo de la lancha es de 2500, pero por esta parte el taxi no llega debida a las condiciones del camino.
Para este tour les recomiendo que lo hagan en jeeps el costo del jeep es de 90 dólares por persona y tienen todo incluido (comida,lancha,transporte).
Como lo veis??????'
Joooooo, es la excursión que más ilusión me hacía. ¿Realmente estará tan mal? ¿No habrá forma de conseguir ir con jeep más arregladito de precio?.
¿Optamos por la segunda opción?
No sé. Algún forero que haya estado recientemente podría comentarnos algo.
Hola a todos, me acaba de llgar un correo de Rafael Cordoba diciendo que el no hace la excursion a Sian -KAN por el mal estado de la carretera que la cambia por isla mujeres.Tambien me llego otro que me dice:
Podría ser el recorrido por las lagunas de Muyil que están en la reserva natural de SIAN-KAN (la barca por 4 o 5 horas tiene un costo de 2500 pesos +50 por ingresar a la reserva con un máximo en la barca de 1 a 7 pasajeros) complementando ese día con Xcacel – Xcacelito que solo se paga 10 pesos para mantenimiento este lugar es una playa virgen y no es visitada por turistas con un cenote a un costado (unos 100 metros) y por ultimo ese día Akumal un sitio único en la Riviera maya para practicar snorkel donde pueden ver tortuga tipo caguama (muy grandes) en la orilla del mar en su bahía bellísimo por su riqueza en fauna marina.
Este tour tiene un costo de 1500
La otra manera a la reserva y por punta Allen de ahí les dan un recorrido en lancha por 4 horas visitando varios lugares donde pueden delfines tortugas y la riqueza marina los costo de la lancha es de 2500, pero por esta parte el taxi no llega debida a las condiciones del camino.
Para este tour les recomiendo que lo hagan en jeeps el costo del jeep es de 90 dólares por persona y tienen todo incluido (comida,lancha,transporte).
Como lo veis??????'
Joooooo, es la excursión que más ilusión me hacía. ¿Realmente estará tan mal? ¿No habrá forma de conseguir ir con jeep más arregladito de precio?.
¿Optamos por la segunda opción?
No sé. Algún forero que haya estado recientemente podría comentarnos algo.