Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Gracias ainhoa...ya me conozco las tormentas de mexico ya...pero es que en diciembre solo hizo que llover y veo que en agosto siguen tb.
Si al final voy espero que nos llueva lo minimo.
Indiana Jones Registrado: 05-03-2007 Mensajes: 2270
Votos: 0 👍
Hola Hannah, cuando vais a R.Maya?? Nosotros del 7 al 17 de agosto, incluidos. Por cierto yo también celebraré allí mi cumpleaños que es el día 11. Qué día es el tuyo y a qué hotel os alojaréis?? Nosotros estaremos en el Whit Sand.
Mi cumpleaños es el 7 de agosto y aun no se en que fechas iremos ni a que hotel pq dependemos de una hermana mia a ver que semana tiene vacaciones, podemos ir del 4 al 11 como del 11 al 18....
Salu2s
Hola.A finales de agosto o primeros de septiembre ire a la riviera maya (playa del carmen) y queria saber si ya se sabe algo de la prevision de huracanes para esas fechas.
También preguntar que zona de la riviera maya es mas bonita par elegir el hotel (buen hotel y playas de arena muy blanca y aguas azules y cristalinas).Es que he oido que hay alguna zona donde las playas no son buenas.
Yo no quiero que cunda el pánico ante lo que voy a decir pero son noticias sacadas del gobierno mejicano sobre la temporada de huracanes 2007.
Hay va la pagina
Hola Raquel perdoname pero e estado unos días sin abrir el foro.
Pues mira me parece genial, unas cerbecitas tienen que caer seguro.
En lo del tema del coche no es mala idea, nosotros es el tema que aun no tenemos nada claro, estamos en duda si alquilar coche o tomar vans, la cuestion esque somos bastante independientes por lo que lo que no vamos a hacer es contratar exursiones casi seguro.
Pues nosotros somos de Marbella (nos vamos de viaje con el dinerito de unas bolsas de basura que tenia por casa(jeje)).
Tenemos 23 años, somos Jose e Ingrid, no vamos de luna de miel, como puede parecer jeje.
Nosotros aun no sabemos a que hotel vamos de los tres del complejo, puede que también al akumal ya que el de la agencia es amigo y me ha dicho que nos intentará meter allí.
Pues yo me quedo en palladiun pero si necesitais a gente para alquilar un coche yo me apunto yo me voy del 2 al 11 de mayo al white sand así que si quereis podemos quedar en el aeropuerto que decis?
Yo estuve a finales de junio del año pasado y no llovio ningun día, sin embargo las webs del tiempo daban agua, chubascos, etc, segun la gente de allí, llueve durante una hora mas o menos, pero a los 15 minutos esta todo seco. No te preocupes te lo vas a pasar fenomenal
Super Expert Registrado: 02-08-2005 Mensajes: 614
Votos: 0 👍
Ok, volvamos a la temperatura...
Pues la temperatura es parecida a la de España... Unos... 30-35 grados, pero tienes que añadirle la sensación termica que da el 80% de humedad... Es decir unos 42-45 graditos...