Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Lorena, teneis planeada alguna excursion a nadar con el tiburon ballena???? es q he encontrado una empresa q la hace y realiza un descuento cuando se contrata la 3ª y 4ª persona, por lo q podriamos aprovecharnos del descuento y nos saldria más barato.
Bueno ya me cuentas. Un saludo de nuevo.
Hola, yo he preguntado en una agencia de allí y el precio es:
Primera persona paga 165usd
Segunda persona paga 155usd
Tercera persona paga 145usd
Y bueno la cuarta pagaria 145 también
La excursion es:
6:00 (hoteles en playacar) Pick up y salida hacia Puerto Juárez Cancún
7:30 Llegada a Puerto Juárez, Salida a la búsqueda del área del tiburón ballena aproximadamente 1 hora de trayecto, una vez en el sitio correcto procedemos a nadar con el tiburón ballena 2 personas con un guía a la vez.
Durante el trayecto también hay la posibilidad de avistar delfines, mantarrayas y tortugas así como también algunas aves en los alrededores de la isla Contoy
También disfrutaremos del esnorkel en un prístina arrecife de coral y comeremos a bordo ceviche.
14:00 llegada a Cancún, regreso a Playa del Carmen
15:00 Llegada a los hoteles de Playa del Carmen
EL TOUR INCLUYE salida y llegada desde su hotel, guía, equipo de esnorquel, bebidas no alcohólicas a bordo de la lancha , desayuno, snacks, ceviche
QUE TRAER? traje de baño, ropa cómoda de algodón preferentemente , sandalias, toallas, cámara acuática y bloqueador biodegradable
Que te parece??? NEusneus c neusneus también estaba interesada.
Hola marogui!!! Esta información también me la han pasado a mi, yo he contactado con la agencia de Playa del Carmen, Cenote Azul, pero después he conseguido un e-mail de alguien que también organiza, me falta que me conteste esta persona para comparar precios, a ver donde sale mejor, y te digo, pero nosotros la queremos hacer seguro,así que podeis contar con nosotros, en cuanto me contesten te mando un privado y te cuento... Saludos
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27513
Votos: 0 👍
PEPITO99 Escribió:
Hola a todos somos una pareja que llegamos el día 27 de Agosto al 3 de septiembre, al Catalonia Yucatan y nos gustaria hacer excursiones por libre o coger alguna van en grupo, aun no se como unirme....Alguien estara por esas fechas, alguien organiza algo?
Pepito, he movido tu mensaje al hilo que buscas, para unirte a excursiones
Ehhh, pues no os olvideis de nosotros, que somos una pareja de que llega el 24 al palladium, noemoon73, viajais con travelplan?.
Yo estoy contactando taxistas por mi cuenta, pero si conseguimos organizar un grupo de unas 10 personas podemos hacer la excursion de chichen itza + cenote iik il + ek balam el 27 o 28.
Que os parece?
Hola!!! viajamos con Iberojet, nosotros hacemos un combinado NY y RM, estaremos en Iberostar Paraiso Beach del 23 al 30. La excursion de chichen itza, ya la tenemos con lagartija84, para el día 27. Estoy organizando otra para el 24 a TULUM, CENOTE DOS OJOS, COBA , PLAYA PARAISO, y si sobra tiempo snorkel en AKUMAL. Pero no os dará tiempo, ese día llegais, verdad??
Yo me estoy informando por mi cuenta para bañarnos con el tiburon ballena, dicen qe es una pasada!! Y bueno lo que surja, tampoco tenemos tantos días!!! jajajaja cualquier cosa que necesites ya sabes... La gente por
Aquí es majisima, y nos ayudamos en todo!!! Muchos saludos
Noemoon, no quedaran por casualidad 2 plazas para la del día 27?.
La de tulum, el 24 imposible porque llegamos ese día, y no se la hora, y con esta panda de ca . . B . . . Nes que tienen un sueldo medio de 200.000 euros al año, a saber si vamos a poder volar ese día y si todo ira puntual.
Yo en la de tulum y coba quiero ir también a ver el santuario de los monos, alguien ha estado?.
Por cierto, Playa paraiso es la playa que hay al lado de las ruinas de tulum que toco el mundo dice que es espectacular?.
Hola!!! Estamos todos igual con el miedo de cuando volar!!! La del día 27 la organiza lagartija84 y la ultima información que nos ha enviado es que está completa, a no ser que falle alguien, pero creo que hay gente que intenta organizar otra, para poder ir, solo tienes que estar pendiente... Si me entero de algun grupo te aviso
La playa paraiso, tengo entendido que es una de Tulum, y dicen que es preciosa, lo de los monos no sabía, es que tengo tanto cacao con las excursiones... Jajajajaja Pero todo es proponer lo que quereis ver y tener un poco de iniciativa, la gente es muy maja y ayuda mucho, yo hace tres días no tenia ni idea, y ahora estoy liada organizando alguna, jajajaja así que animo, y en lo que pueda ayudaros, ya sabeis... Saludos
lo del tiburon ballena donde es? en isla mujeres o donde??
Yo me he informado porque esa excursion queremos hacerla.... En la isla Holbox lo hacen, lo único que pilla un poco lejos, y recomiendan que se alquile un coche, y si no se quiere alquilar, también hay cerca de Cancun, que ahí si se encargan de recogernos por los hoteles, y creo que depende que tour lo combinan con isla mujeres (o eso tengo entendido) yo he mandado un e-mail a una persona de allí que lo organiza, estoy esperando respuesta, en cuanto tenga la información lo pongo en el foro, porque por agencia ya me han pasado precios y la verdad que no está muy claro, prefiero esperar para comparar. Así que ya os avisaré. Saludos
Lorena, teneis planeada alguna excursion a nadar con el tiburon ballena???? es q he encontrado una empresa q la hace y realiza un descuento cuando se contrata la 3ª y 4ª persona, por lo q podriamos aprovecharnos del descuento y nos saldria más barato.
Bueno ya me cuentas. Un saludo de nuevo.
Saludos
Hola, yo he preguntado en una agencia de allí y el precio es:
Primera persona paga 165usd
Segunda persona paga 155usd
Tercera persona paga 145usd
Y bueno la cuarta pagaria 145 también
La excursion es:
6:00 (hoteles en playacar) Pick up y salida hacia Puerto Juárez Cancún
7:30 Llegada a Puerto Juárez, Salida a la búsqueda del área del tiburón ballena aproximadamente 1 hora de trayecto, una vez en el sitio correcto procedemos a nadar con el tiburón ballena 2 personas con un guía a la vez.
Durante el trayecto también hay la posibilidad de avistar delfines, mantarrayas y tortugas así como también algunas aves en los alrededores de la isla Contoy
También disfrutaremos del esnorkel en un prístina arrecife de coral y comeremos a bordo ceviche.
14:00 llegada a Cancún, regreso a Playa del Carmen
15:00 Llegada a los hoteles de Playa del Carmen
EL TOUR INCLUYE salida y llegada desde su hotel, guía, equipo de esnorquel, bebidas no alcohólicas a bordo de la lancha , desayuno, snacks, ceviche
QUE TRAER? traje de baño, ropa cómoda de algodón preferentemente , sandalias, toallas, cámara acuática y bloqueador biodegradable
Que te parece??? NEusneus c neusneus también estaba interesada.
Hola marogui!!! Esta información también me la han pasado a mi, yo he contactado con la agencia de Playa del Carmen, Cenote Azul, pero después he conseguido un e-mail de alguien que también organiza, me falta que me conteste esta persona para comparar precios, a ver donde sale mejor, y te digo, pero nosotros la queremos hacer seguro,así que podeis contar con nosotros, en cuanto me contesten te mando un privado y te cuento... Saludos
Marogui, ya me han contestado, solo falta que me concreten un poco más la excursión, pero el precio es genial, nos llevarían a Isla Holbox, dicen que vale la pena ir allí, que es preciosa... Más tarde te enviaré un privado con toda la información que me han pasado, pero para resumirte, yo he hecho los cálculos, y si llenamos la van (14 personas) nos saldría la van + bañarse con los tiburones ballena sobre 70€ por persona + o-. Le he pedido más información para saber que entra realmente en la excursión. Ok en cuanto lo tenga te lo paso, a ver quien se anima....
Hola a todos:
Tengo precios del taxista Carlos Salazar para Chichen y Tulu-Coba.
Vamos al Bahia principe tulum del 27/8 al 3/9 y somos tres. Entre 10-14 personas los precios son muy interesantes. Si alguien está interesado podriamos ir poniendo fechas.
Si hay algun interesado me escribis gracias
Guru
Interesados, mandadme un privado. Cuántos más seamos más barato nos sale!. Sólo se pide seriedad por favor!
Es la misma que organiza Jmnemonic, asique tmabien podeis poneros en contacto con el.
Buenas Txauto, nosotros estariamos interesados en la excursión para el 31. Nos puedes mandar mas info sobre la ruta y precio?
Gracias por enviar mp, aún no puedo contestar por ahí... Jejeje
Hola estoy organizando excursion con Lorena1978, así que podeis enviarme privado a quien le interese la excrusion para este día, si somos los 14 que cabemos en un van, nos saldría sobre 30€ por persona + ó -, a quien le interese le mando información por privado.
Por favor, los que habian confirmado con Lorena1978 que me lo digan, para ir haciendo una lista!!
Saludos a todos y animense!!!
[quote="noemoon73"][b][b]EXCURSION 24 DE AGOSTO[/b][color=red]
TULUM+PLAYA PARAISO+CENOTE+COBA[/b][/color]
Hola estoy organizando excursion con Lorena1978, así que podeis enviarme privado a quien le interese la excrusion para este día, si somos los 14 que cabemos en un van, nos saldría sobre 30€ por persona + ó -, a quien le interese le mando información por privado.
Por favor, los que habian confirmado con Lorena1978 que me lo digan, para ir haciendo una lista!!
Saludos a todos y animense!!! :aplauso:[/quote]
EXCURSION PARA ISLA HOLBOX - BAÑO CON LOS TIBURONES BALLENA
IMPRESIONANTE!!!!
26 DE AGOSTO
Chicos busco gente para realizar una excursion para isla holbox, y bañarnos con los tiburones ballena, me han pasado muy buenos precios, Carlos Salazar, necesitariamos llenar una van y nos saldría mas o menos, sobre 70€ pore persona, incluido el baño con los tiburones, a quien le interese que me mande un privado, y os pasaré mas detalles!!!
ANIMO!!!
Alguien se apunta a alguna excursión más que no sea la de TULUM ni la de CHICHEN ITZA para el 22, 23, 25 o 26 de agosto???? Estamos mirando mas cosillas pues no queremos parar y alomejor se podria montar algo a Sian Ka'an o si alguien tiene alguna propuesta...???
[quote="MºAngeles"]Bueno chicos,he hecho un pequeño resumen de los que estamos en contacto para ver que días coincidimos y planear las excursiones:
Volarsolo:catalonia yucatan,del 3 al 12 de septiembre
Harrixuri:riu tequila,del 1 al 8 de septiembre
Albercamacho:BP Coba,del 27 de agosto al 7 de septiembre
Vicky72:BP Tulum,del 31 de agosto al 9 de septiembre
Tatiml:Riu tequila,del 9 al 18 de septiembre
Sergiosko:Riu tequila,del 28 de agosto al cuatro de septiembre(como me has dicho en privado,no coincidimos demasiado)
Goierri:Cancun(no es demasiado problema,tienes que pasar por nuestros hoteles para muchas excursiones),del 28 de agosto al 10 de septiembre
Y una servidora que esta en riu tequila,del 31 de agosto al 14 de septiembre, si alquien se apunta:
Siian Kaan:Todo el día,visitando mujil ruinas,mujil laguna,alquilando barca,comer allí,por la tarde algun cenote o algun pueblito maya
Esto seria el día 6 de septiembre,la mejor idea es alquilando coches,porque daros cuenta que,primero es mejor por nuestra cuenta y después mas barato,el taxista se lleva su dinero del taxi,mas otro tanto de la barca,mas otro de la comida.........y en fin,y con esto no quiero decir que no se vaya con taxistas que yo la segunda vez que estube hice todo con Gaspar y encantada de la vida,pero es que esta excursion,el te deja y te espera,no se si me explico,no es lo mismo chinchen,coba,ek balam,esas en taxi dos parejas me parece ideal
.
Otra cosa,como quedar??ya os dije que lo mejor es ir a por los coches allí o aquí a traves de internet,a gusto del consumidor,y quedar a una hora en el hotel de Vicky72 ,BP Tulum,que es el mas alejado pero el mas cercano de camino,sin que la gente se raje claro!!a Primero Goierri desde cancun viene a riu tequila,los que estan en el tequila conmigo bien,luego estan los del catalonia yucatan,que los recogeriamos nosotros,!!!!!!!si es un lio,pero si nos lo proponemos se consigue!!!!!!!
Yo estoy organizando otra para Tulum,playa paraiso,xcacel,xcacelito y akumal,podria ser el 11 de septiembre,y esta seria en van publica si alguien se apunta que se añada(es que tatlim esta en riu tambien)
También,xcaret de tarde el día 10 de septiembre,quedar en la puerta de xcaret, e ir en taxi o van publica,como lo veais,iros apuntando y organizamos
Nos apuntamos!!!!!! somos 2!!!!
Zuni, confirmados!!! Me imagino que ya habrás leido el mensaje privado.
Quedan plazas? SI hay... Somos 2!
Hola silvisilvi, te mando un privado. Si que hay plazas!!! Vamos que nos vamos!!! jajajaja