Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Página 22 de 53 - Tema con 1054 Mensajes y 446906 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre el parque natural acuatico de Xel-Ha en la Riviera Maya, en el que se pueden realizar actividades tales como snorkel, buceo, nado con delfines, manatíes, tirolinas, playas, flotadores, Sea Trek, Snuba, kayaks, cuevas, cenotes, etc.
Una duda muy tonta...cómo se puede llegar?? en taxi o van sólo?? desde playa del carmen hay autobuses?? y ahora q lo pienso, lei algo de "el despeinado" por ahí pero ya no me acuerdo ni a dónde llevaba ese bus
:'(
Lo siento, demasiada información en muy poco tiempo.... Gracias!!!!!!
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27516
Votos: 0 👍
Alita85 Escribió:
una duda muy tonta...cómo se puede llegar?? en taxi o van sólo?? desde playa del carmen hay autobuses?? y ahora q lo pienso, lei algo de "el despeinado" por ahí pero ya no me acuerdo ni a dónde llevaba ese bus
:'(
Lo siento, demasiada información en muy poco tiempo.... Gracias!!!!!!
Alita, no te líes, que el despeinado es en Xcaret
Puedes ir en van, te deja en la carretera y luego solo tienes que andar un poquito hasta la entrada
Hola, nosotros vamos al Riu tequila, entonces para ir a xel-ha, cuanto se tarda mas o menos en van, lo digo por aprovechar lo maximo posible el día. Otra pregunta, ¿compensa coger un taxi en vez de una van?... Chao.
He visto que generalmente la gente que va a xelha visita antes tulum.... Yo kiero ir a los dos sitios, pero teniendo en cuenta k cierran a las 17.00h, ¿da tiempo suficiente para ver los dos sitios bien? es k m dicen que tanto un sitio como el otro son enormes y hay muchas cosas por ver. Creeis es mas conveniente ir un día a tulum y combinarlo con alguna otra cosa y dedicar un día entero a xelha?
EsTii Escribió:
he visto que generalmente la gente que va a xelha visita antes tulum.... Yo kiero ir a los dos sitios, pero teniendo en cuenta k cierran a las 17.00h, ¿da tiempo suficiente para ver los dos sitios bien? es k m dicen que tanto un sitio como el otro son enormes y hay muchas cosas por ver. Creeis es mas conveniente ir un día a tulum y combinarlo con alguna otra cosa y dedicar un día entero a xelha?
Esti, yo hice Tulum y Xel-ha y me dió tiempo bien (pero entrando a Tulum a las 8h)
Si se va a xel-ha yo recomiendo ir muuuuucho tiempo, es decir, si quereis ir primero a tulum bien, pero como dice niness, bien prontito jeje. Nosotgros para ir desde el riu yucatán cogimos una van que nos salió por 100 dólares entre 10 personas, creo que está muy bien... Nos dejó sobre las 9 y quedábamos con él para irnos a las 5:30, que al final fueron casi las 6 jiji. Porque claro, entre que haces las fotos y tal...
Yo antes de ir, tenía muchas dudas sobre todo con el tema fotos, pero ahora que acabo de venir de allí, es todo mucho más fácil. Nada más entrar y de cambiar la crema por una de las de allí, fuimos directos a los donuts, e hicimos la bajada por el río pero parando en la cuerda.
Después, buceamos un buen rato y a comer. Después de comer cruzamos el punte y nos vimos todo lo del otro lado: la cueva, los cenotes...
Al acabar nos tiramos unas cuentas veces desde lapiedra del valor y bucear otro rato. Volvimos a hacer la bajada del río pero esta vez csin donuts, buceando
Cuando era casi la hora, nos secamos, cogimos de la taquilla la cámara y volvimos a los sitios que nos habían gustado para inmortaliuzarlos.
Ese fue nuestro plan, y la verdad es que noi dejamos nada por ver.
A ver, segun los precios de la web, la entrada de Todo Incluido (actividades mas comida, snorkel etc "creo que todo esto") son 1000 pesos = 60 euros por cabeza no?
Vale, y luego lo de los delfines, que todo el que no lo hace luego se lamenta jaja, hay varias clases,
La opción Primax 1907 Pesos = 112 € arox
La opción Interax 1395 Pesos = unos 80 € aprox
Si habeis hecho lo de los delfines, ¿merece la pena la barata? ¿Cual aconsejais? duran poco tiempo no?
Ademas los videos y las fotos que te hagan van a parte no? Madre mia
En principio se rondaria los 200 Euros por persona con delfines...
Otra cosa, se supone que en Tulum si comprar allí la entrada te rebajan el 10%, lo de los delfines también lo rebajarian en Tulum?
Hola!! yo estoy hecha un lio, a ver si alguien me puede ayudar...
Tenemos pensado ir a akumal y a la laguna Yalku y no se si habiendo visto esto vale loa pena visitar xel-ha y xcaret.
Habiendo ido a akumal y la laguna es mejor hacer un día entero en xel-ha y entrada de medio día con espectaculo en xcaret o usamos dos días mas uno en cada sitio??
Me he explicado?? uffff me lio yo sola
Maya yo hice la barata, y simplemente por tocarlos ya me emocione como una niña, me puse a llorar, era una gran ilusion, yo las fotos y video no lo compre, mi esposo me saco algunas fotos, y me queda en la mente el recuerdo.
maya yo hice la barata, y simplemente por tocarlos ya me emocione como una niña, me puse a llorar, era una gran ilusion, yo las fotos y video no lo compre, mi esposo me saco algunas fotos, y me queda en la mente el recuerdo.
Maroli, pero entonces tu marido no se bañó con los delfines?
Bueno, aunque sea la barata entonces ya merece la pena no? Gracias maroli por tu respuesta!
No cariño, solo yo, la ilusion era mia, mientras hacia las fotos se emociono tanto al verme a mi llorar que también lloro, , aun puedo recordar (hace un par de años) el tacto de la `piel del delfin. Si tienes oportunidad hazlo, y el parque también me gusto, casi no nos dio tiempo de verlo todo.
Hola... Nosotros habiamos pensado hacer Coba y después Xel-ha... Dara tiempo??? Estamos ubicados en el catalonia yucatan e iremos a los 2 sitios en van...
Aaliendo sobre las 7 del hotel estara bien no????
Otra preguntilla... Podemos fiarnos si sacamos las entradas por internet??? Salen mas baratas, a unos 56 euros por persona y en riviera 64... Las cojemos por interner o allí??
Otra preguntilla... Podemos fiarnos si sacamos las entradas por internet??? Salen mas baratas, a unos 56 euros por persona y en riviera 64... Las cojemos por interner o allí??
Yo estoy con la misma duda. He leido que en tulum hay unas casetas que te hacen el 10% de descuento pero si las cojes por internet creo que también es un 10% . Así k supongo k dara igual cogerlas en un sitio o en otro.
Luna0607 Escribió:
Hola... Nosotros habiamos pensado hacer Coba y después Xel-ha... Dara tiempo??? Estamos ubicados en el catalonia yucatan e iremos a los 2 sitios en van...
Aaliendo sobre las 7 del hotel estara bien no????
Tiempo si te da, pero entra a Cobá prontito, si sales a las 7 perfecto, porque abren a las 8h.
Puedes coger las entradas a Xel-ha lo mismo allí en las casetas de Tulum que por internet, claro que puedes fiarte. Si las sacas en la propia entrada es un 10% más caro