RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p44 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 187, 188, 189  Siguiente
Página 67 de 189 - Tema con 3777 Mensajes y 1092018 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2010  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
EXCURSIÓN PARA 18 DE AGOSTO ¡¡¡CERRADA!!!

COBÁ, TULUM, CENOTE DOS OJOS, AKUMAL

Excursión con taxista Gerardo.

Foreros confirmados:

- Clara99 (2)
- Cactus1234 (2)
- Jasev (2)
- Xaruma (2)
- Eleyn86 (2)
- Manuela1967 (2)
- Jmm2 (2)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Somos un grupo de 8 personas. Nos gustaría organizar o incorporarnos a dos excursiones a Chichen y alrededores y Coba-Tulum entre el 17 y el 23 de agosto.

¿Encajamos con alguien?

Respondedme por mensaje porque no puedo aun no puedo recibir privados, al ser un usuario nuevo. Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alita85 Escribió:
EXCURSIONES LOS DÍAS 15 Y 17 AGOSTO con el taxista Rafael Córdoba

1- EK BALAM, CHICHEN, (comida), IKIL, DZIT NUP
2- COBA, VILLA MAYA, GRAN CENOTE, TULUM, AKUMAL (o tulum-coba-cenote 2 ojos-playa paraiso-akumal)

¿Quién se apunta?

Nosotros somos 8. Llegamos el 15, con lo que la primera excursión es imposible, pero nos gustaría incorporarnos a la de Coba-Tulum. ¿Aun es posible? ¿Condiciones?
⬆️ Arriba

New Traveller

Ola txauto!! somos una pareja q llegamos el día 25 y estabamos interesados en hacer esta excursion. Donde y como nos apuntamos? muchas gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Experto

Blazquez-Ferreiro Escribió:
Alita85 Escribió:

2- COBA, VILLA MAYA, GRAN CENOTE, TULUM, AKUMAL (o tulum-coba-cenote 2 ojos-playa paraiso-akumal)

¿Quién se apunta?

Nosotros somos 8. Llegamos el 15, con lo que la primera excursión es imposible, pero nos gustaría incorporarnos a la de Coba-Tulum. ¿Aun es posible? ¿Condiciones?

Claro! perfecto!! En cuanto sepa las condiciones os las pongo por aquí o escribo un privado, será a lo largo del día de hoy!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2010  Publicado:

Travel Addict

Martuky81 al final en la excursión del día 6 sabes si va a ir alguien más desde el Riu Lupita??? sobre que hora saldremos???
⬆️ Arriba

Travel Addict

veronica_bg Escribió:
ola txauto!! somos una pareja q llegamos el día 25 y estabamos interesados en hacer esta excursion. Donde y como nos apuntamos? muchas gracias de antemano!

Hola Veronica, escribenos un privado a txauto o a mi con el numero de personas que sois y el hotel en el que estareis, la excursion es la de Chichen Itza + Ek balam el día 31, con el recorrido que he descrito antes.

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

[quote="MºAngeles"]
MºAngeles Escribió:
Bueno chicos,he hecho un pequeño resumen de los que estamos en contacto para ver que días coincidimos y planear las excursiones:
Volarsolo:catalonia yucatan,del 3 al 12 de septiembre
Harrixuri:riu tequila,del 1 al 8 de septiembre
Albercamacho:BP Coba,del 27 de agosto al 7 de septiembre
Vicky72:BP Tulum,del 31 de agosto al 9 de septiembre
Tatiml:Riu tequila,del 9 al 18 de septiembre
Sergiosko:Riu tequila,del 28 de agosto al cuatro de septiembre(como me has dicho en privado,no coincidimos demasiado)
Goierri:Cancun(no es demasiado problema,tienes que pasar por nuestros hoteles para muchas excursiones),del 28 de agosto al 10 de septiembre
Y una servidora que esta en riu tequila,del 31 de agosto al 14 de septiembre, si alquien se apunta:
Siian Kaan:Todo el día,visitando mujil ruinas,mujil laguna,alquilando barca,comer allí,por la tarde algun cenote o algun pueblito maya

Esto seria el día 6 de septiembre,la mejor idea es alquilando coches,porque daros cuenta que,primero es mejor por nuestra cuenta y después mas barato,el taxista se lleva su dinero del taxi,mas otro tanto de la barca,mas otro de la comida.........y en fin,y con esto no quiero decir que no se vaya con taxistas que yo la segunda vez que estube hice todo con Gaspar y encantada de la vida,pero es que esta excursion,el te deja y te espera,no se si me explico,no es lo mismo chinchen,coba,ek balam,esas en taxi dos parejas me parece ideal
.
Otra cosa,como quedar??ya os dije que lo mejor es ir a por los coches allí o aquí a traves de internet,a gusto del consumidor,y quedar a una hora en el hotel de Vicky72 ,BP Tulum,que es el mas alejado pero el mas cercano de camino,sin que la gente se raje claro!!a Primero Goierri desde cancun viene a riu tequila,los que estan en el tequila conmigo bien,luego estan los del catalonia yucatan,que los recogeriamos nosotros,!!!!!!!si es un lio,pero si nos lo proponemos se consigue!!!!!!!
Yo estoy organizando otra para Tulum,playa paraiso,xcacel,xcacelito y akumal,podria ser el 11 de septiembre,y esta seria en van publica si alguien se apunta que se añada(es que tatlim esta en riu tambien)
También,xcaret de tarde el día 10 de septiembre,quedar en la puerta de xcaret, e ir en taxi o van publica,como lo veais,iros apuntando y organizamos

ESTO ES DE LOCOS!!!!!!

Hola, nosotros a la de Sian -kan nos apuntamos supongo q es la del 6, no??( lo q no acabo de pillar es lo de los coches, si se alquilarn el día antes o cada uno alquila el suyo... Ya me lo aclararas, ok...) a las demas la dfel día 11 y lo de xcaret el día 10 no podemos ir, ya que nos vamos el 9
⬆️ Arriba

Travel Addict

terrans Escribió:
Nosotros vamos al bp del 24 al 31 de agosto, si nos dejan los caraduras estos de los controladores, y sobre el tema de las excursiones me interesaría saber si alguien la va ha organizar o algo porque nosotros nos apuntamos. Estaré atento en los próximos días para ver si hay alguna otra excursión. Un saludo.

Ola
Nosostros vamos del 24 al 31, a bahia principe.
Tb queremos ver si hay algún grupillo para hacer excursiones.
Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Alita85 Escribió:

¿Quién se apunta?

Hola!!! Ya le comenté a sonia.n que estaríamos interesados en la excursión a Chichén, somos 2.
En cuanto sepáis algo más pásame información. Muchas gracias. Un saludo!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos:
Tengo precios del taxista Carlos Salazar para Chichen y Tulu-Coba.
Vamos al Bahia principe tulum del 27/8 al 3/9 y somos tres. Entre 10-14 personas los precios son muy interesantes. Si alguien está interesado podriamos ir poniendo fechas.
Si hay algun interesado me escribis gracias

Hola! No puedo enviarte privado porque soy novato.
Nosostros somos 2 y vamos a bahia principe, pero no sabemos aun a cual de los 3.
Queremos ver Tulum, X-Caret. Chichen y Coba con cenote, pero nos da igual el orden, o combinar varias visitas el mismo día.
Creo que habia otra pareja del mismo complejo interesados tb
Hablamos, vale?
⬆️ Arriba

Super Expert

Si se organiza alguna excursión para el 16 o el 20 en catamarán a isla Mujeres, contad con nosotros!.
⬆️ Arriba
Asunto: Caribe puente diciembre  Publicado:

Silver Traveller

Hola! Soy un chico de Madrid, 26 años y me gustaría viajar una semanita (dias más días menos) en el puente de Diciembre a cualquier destino del Caribe para terminar el año en playita, relajado y cargando pilas para Navidades y el comienzo del nuevo año pero no quiero viajar sólo. Espero que alguien se anime! Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

EXCURSION 24 DE AGOSTO

TULUM+COBA+CENOTE+COMIDA+AKUMAL

Personas confirmadas:
Zuni-hotel Grand Sirenis (2)
Lorena1978 -hotel Catalonia Yucatan (2)
Chark- hotel Riu Tequila (2)
Marogui-hotel Bahia Principe (2)
Noemoon73-hotel Iberostar Paraiso Beach (2)

Personas por confirmar:
Silvisilvi (2) mandarme un privado con vuestros nombres, telf, y hotel. Gracias

[b]QUEDAN 2 PLAZAS!!!!!!

POR FAVOR SE RUEGA SERIEDAD. SALUDOS!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

CLARA99 mánda cuando puedas por privado la información necesaria para la excursión del día 18, sobretodo a que hora nos recojen en cada hotel y los nombres del resto de compañeros para irnos conociéndonos!
Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

noemoon73 Escribió:
EXCURSION 24 DE AGOSTO

TULUM+COBA+CENOTE+COMIDA+AKUMAL

Personas confirmadas:
Zuni-hotel Grand Sirenis (2)
Lorena1978 -hotel Catalonia Yucatan (2)
Chark- hotel Riu Tequila (2)
Marogui-hotel Bahia Principe (2)
Noemoon73-hotel Iberostar Paraiso Beach (2)

Personas por confirmar:
Silvisilvi (2) mandarme un privado con vuestros nombres, telf, y hotel. Gracias

[b]QUEDAN 2 PLAZAS!!!!!!

POR FAVOR SE RUEGA SERIEDAD. SALUDOS!!!

A quien le falte los detalles de la excursión que me mande un privado, para enviarselo!! Saludos a todos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

EXCURSIÓN PARA 16 DE AGOSTO- organización ANULADA, Intentaremos preguntar ya en playa del carmen

MUYIL, SIAN KAAN (vamos en barca a boca paila por unos canales mayas o la corta con una duración de 2 horas aproximadamente, Xcacel Xcacelito (playa virgen con un cenote a un costado), finalizamos con snorkel en Akumal.

Supongo que incluiremos la comida por allí

Precio por confirmar (espero que salga del orden que están saliendo las de chichen etc)

Excursión con taxista recomendado en el foro. Recoge en los hoteles.

En principio hay 11 plazas

Interesados, mandadme un privado. Cuántos más seamos más barato nos sale!. Sólo se pide seriedad por favor!

Última edición por JASEV el Mar, 10-08-2010 21:10, editado 3 veces
⬆️ Arriba

Travel Addict

riviero Escribió:
terrans Escribió:
Nosotros vamos al bp del 24 al 31 de agosto, si nos dejan los caraduras estos de los controladores, y sobre el tema de las excursiones me interesaría saber si alguien la va ha organizar o algo porque nosotros nos apuntamos. Estaré atento en los próximos días para ver si hay alguna otra excursión. Un saludo.

Ola
Nosostros vamos del 24 al 31, a bahia principe.
Tb queremos ver si hay algún grupillo para hacer excursiones.
Saludos.

Hola riviero!!! Nosotros estamos empezando a organizar una para los tiburones ballena en isla holbox, para el 26, no sé si os interesará!!!
Y para el 24 la de TULUM+COBA+CENOTE+COMIDA+AKUMAL, quedan plazas!!! Por si os quereis animar!!! Saludos y bienvenidos al foro!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

EXCURSIÓN 31 DE AGOSTO
Ek Balam- Chichen Itza- Comida-Cenote Ik kil y Dzit nup- Valladolid

Todos los interesados por favor ponganse en contacto por privado conmigo o con Jmnemonic, necesitamos confirmaciones!

Por favor, seriedad!
El precio final, con 14 personas ronda las 45 euros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

EXCURSIÓN 31 DE AGOSTO
Ek Balam- Chichen Itza- Comida-Cenote Ik kil y Dzit nup- Valladolid

Todos los interesados por favor ponganse en contacto por privado conmigo o con Jmnemonic, necesitamos confirmaciones!

Por favor, seriedad!
El precio final, con 14 personas ronda las 45 euros.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Cenotes - Playa Del Carmen - Xcaret - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 187, 188, 189  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes