Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Vale soylaura mirare también el mismo hotel y si eso vale lo que querais.aunque las fechas son esas en un principio dependo de la chavala si cambiamos la fecha te aviso
Mi meta , conseguir por 2100 € el Kantenac 13 noches como el año pasado (aunque va a ser casi imposible).
Saludos
También la mía!
Ya nos "chivaremos" cosas, jajaja....
Pues eso a ver si pillamos algo este año , si me entero de alguna cosa te digo
¿cuando quereis ir este año vosotros?
Sobre finales de octubre o principios de noviembre
La oferta que has puesto de Travelplan esta muy bien para ser que puedes ampliar noches
Hasta octubre no mirare nada, entonces me pondre a buscar ofertas y ya te ire contando
Apuraras al maximo por lo que veo
Nosotros la idea es ir a partir del 15 de Octubre y queria empezar a mirar a mediados de Septiembre que es cuando salieron los chollos el año pasado , pero como me conozco empezaré a darle vueltas al tema ya a primeros de Septiembre
No obstante no me cierro a nada y si sale algun chollo a brasil , cuba , orlando , thailandia me apunto sobre la marcha ja , ja , ja...aunque el cuerpo me pide descanso.
Hola amigos que os parece este precio para ir al hotel barcelo beach del día 11 al 19 de septiembre osease 7 noches, 9 días, el precio seria aproximadamente 1000€ cada persona seriamos 4. Me parece que es un buen precio en un buen hotel, y con comdas y todo incluido, incluso algunos deportes en el propio hotel
No el que esta a 1601€ es el riu tequila 12 dias/ 10 noches y ya es con tasas .
Y el riu lupita es 1474 12 dias/ 10 noches 1474e con tasas.
No se me ha olvidado ningun paso los he echo todos.
El problema es que no me deja finalizar la reserva , después de llamar al tlf de asistencia de viajar.com me dicen que Barcelo no permite reservas para tantas noches cosa que no entiendo.
En la Web de Rumbo , Solplan y Viajes Iberia (aunque es algo mas caro) me pasa lo mismo ya que tiene el mismo motor de busqueda.
Con los RIU y el Barcelo Colonial no hay problema...no saben nada...
Una pena ya que me parece un precio excelente para 14 noches.
Quiero ir en septiembre (marchando no mas tarde del 20) 7 noches al riu tequila desde madrid. Hasta el momento lo mas barato lo encontre en viajar.com por 1500 euros los dos. Que os parece¿? Tenia pensando consultar con una agencia fisica. Creeis k bajara mas¿?
Muxas gracias d antemano. El foro siempre me es muy util. No dejo de leer!!!!!
Nosotros somos una pareja de bcn y nos vamos el día 5 de sep hasta el 17 al palladium white sand y nos a costado 1612 € x persona mas 400 € x persona para viajar en business con air europa ya q habia una oferta.
Q tal lo veis?