Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Gracias praetoriano al final he conseguido la dirección y me han enviado un listado con las tarifas, pero creo que haré las excursiones con grupos formados en este foro.
Perdonad soy nueva en esto y estoy mirando en el indice tal y como indicais pero no encuentro el contacto de la agencia cenote azul, me podeis ayudar, por favor?
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
cris28 Escribió:
hola,
Perdonad soy nueva en esto y estoy mirando en el indice tal y como indicais pero no encuentro el contacto de la agencia cenote azul, me podeis ayudar, por favor?
Cris, lo tienes en el ÍNDICE DE TEMAS busca el tema de "agencias y empresas" y allí lo encintrarás
Buenas noches a todos, soy nueva en el foro, lo llevo siguiendo varios días con motivo de mi próximo viaje a la RM y por fin me he animado a participar en él. Estuve comparando los precios de las excursiones de Travelplan y las de Cenote Azul ( las solicité a la dirección de e-mail que aparece en el índice y la verdad es que la primera impresión es que son gente muy amable y los precios están por debajo a los de Travelplan ). Pero se me ha planteado la siguiente duda: en el catálogo de Cenote Azul las bebidas no están incluídas ( salvo en los parques temáticos creo recordar ). Alguien sabe si en las demás agencias es igual y omiten este dato en su publicidad o sólo en esta agencia no están incluídas y en las demás sí?
Alguien sabe de alguna que otra agencia parte de cenote, que me pueda decir los precios? x ejemplo de infocenter o de sergios??? o de otraa? muchas gracias de antemano!;)
Alguien sabe de alguna que otra agencia parte de cenote, que me pueda decir los precios? x ejemplo de infocenter o de sergios??? o de otraa? muchas gracias de antemano!;)
Yo te puedo pasar de Aventoura Mexico Reisen. Si quieres mandame un privado con tu email y te reenvío sus precios.
Buenos días;
Yo hice tres excursiones de día completo con ellos, ninguna queja, todo genial y muy atentos y amables. Por si alguno le interesa o le puedo ayudar hice:
-Chichen+Cenote+Ek Balam+Valladolid.
-Coba+Cenote+Playa Paraiso+Poblado.
-Tulum+Xelha.
Por contratar via internet e ir a pagar en metélico el 50% del total contratado en las propias oficinas nos hicieron descuento. Creo que me salieron las 3 a 165 dolares por personas e ibamos 3 chicas.
Espero que os sirva de ayuda
Me enviaron las excursiones, pero yo he visto que está la de Coba-Cenote, que vas a Coba, al cenote Cho ha y a la comunidad Maya, pero no pone nada de Playa Paraiso, y con la de Ek Balam tampoco pone nada de Valladolid.
¿Te llevan a algún lado más que no venga en el itinerario?
Somos una parja de españoles que vamos del 30 de agosto al 6 de septiembre tenemos 24 años y estamos interesados en hacer dos excursiones:
Queriamos un taxista compartido y estomos interesados en contratrlo ya.
Mi email es ie-jj@hotmail.com
GRACIAS
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
jaabb Escribió:
somos una parja de españoles que vamos del 30 de agosto al 6 de septiembre tenemos 24 años y estamos interesados en hacer dos excursiones:
Queriamos un taxista compartido y estomos interesados en contratrlo ya.
Mi email es ie-jj@hotmail.com
GRACIAS
Jaabb, si lo que quieres es hacer las excursiones con esta agencia, puedes ponerte en contacto tú con ellos, y te enviarán la información.
Tienes su dirección en el ÍNDICE DE TEMAS, en el apartedo de agencias
Y si quieres buscar compañeros para compartir taxi, el hilo indicado es el del mes.
Hola ¡¡acabamos de volver de la riviera y hemos hecho las excursiones con cenote azul, y super bien, las contratmos desde españa por email, hicimos tres chichen, tulum xel-ha, y coba aventura, las tres genial, los guias tanto daniel como ricardo, super amables y ademas te explican un monto de cosas de los mayas y de la historia de los edificios que ha mi me dejó flipada ,sobre todo en chitchen, son cosas que te pierdes si vas sin guia y no sabes nada de la historia maya, tmabien mencionar a enrique el chofer un puntazo. Pues eso ,que super recomendable puntuales, profesionales y por cierto la mitad de precio que las del hotel.
Un saludo
Buenos días;
Yo hice tres excursiones de día completo con ellos, ninguna queja, todo genial y muy atentos y amables. Por si alguno le interesa o le puedo ayudar hice:
-Tulum+Xelha.
Por contratar via internet e ir a pagar en metélico el 50% del total contratado en las propias oficinas nos hicieron descuento. Creo que me salieron las 3 a 165 dolares por personas e ibamos 3 chicas.
Espero que os sirva de ayuda
Me enviaron las excursiones, pero yo he visto que está la de Coba-Cenote, que vas a Coba, al cenote Cho ha y a la comunidad Maya, pero no pone nada de Playa Paraiso, y con la de Ek Balam tampoco pone nada de Valladolid.
¿Te llevan a algún lado más que no venga en el itinerario?
¿Suele haber algún problema por contratarlas allí la semana que vayamos, del tipo que no haya plazas, o aldo así, o lo suyo es contratarlas ya desde España?, es por el tema de los Huracanes el de apurar hasta el final a ver que pasa...