Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Gracias praetoriano al final he conseguido la dirección y me han enviado un listado con las tarifas, pero creo que haré las excursiones con grupos formados en este foro.
Perdonad soy nueva en esto y estoy mirando en el indice tal y como indicais pero no encuentro el contacto de la agencia cenote azul, me podeis ayudar, por favor?
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
cris28 Escribió:
hola,
Perdonad soy nueva en esto y estoy mirando en el indice tal y como indicais pero no encuentro el contacto de la agencia cenote azul, me podeis ayudar, por favor?
Cris, lo tienes en el ÍNDICE DE TEMAS busca el tema de "agencias y empresas" y allí lo encintrarás
Buenas noches a todos, soy nueva en el foro, lo llevo siguiendo varios días con motivo de mi próximo viaje a la RM y por fin me he animado a participar en él. Estuve comparando los precios de las excursiones de Travelplan y las de Cenote Azul ( las solicité a la dirección de e-mail que aparece en el índice y la verdad es que la primera impresión es que son gente muy amable y los precios están por debajo a los de Travelplan ). Pero se me ha planteado la siguiente duda: en el catálogo de Cenote Azul las bebidas no están incluídas ( salvo en los parques temáticos creo recordar ). Alguien sabe si en las demás agencias es igual y omiten este dato en su publicidad o sólo en esta agencia no están incluídas y en las demás sí?
Alguien sabe de alguna que otra agencia parte de cenote, que me pueda decir los precios? x ejemplo de infocenter o de sergios??? o de otraa? muchas gracias de antemano!;)