RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p04 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72 ... 187, 188, 189  Siguiente
Página 71 de 189 - Tema con 3777 Mensajes y 1092548 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2010  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
nuri777 Escribió:
Miro13 Escribió:
Alita85 Escribió:
Blazquez-Ferreiro Escribió:
Alita85 Escribió:
EXCURSIONES LOS DÍAS 15 Y 17 AGOSTO con el taxista Rafael Córdoba

1- EK BALAM, CHICHEN, (comida), IKIL, DZIT NUP
2- COBA, VILLA MAYA, GRAN CENOTE, TULUM, AKUMAL (o tulum-coba-cenote 2 ojos-playa paraiso-akumal)

¿Quién se apunta?

Nosotros somos 8. Llegamos el 15, con lo que la primera excursión es imposible, pero nos gustaría incorporarnos a la de Coba-Tulum. ¿Aun es posible? ¿Condiciones?

Claro! perfecto!! En cuanto sepa las condiciones os las pongo por aquí o escribo un privado, será a lo largo del día de hoy!!

Nosotros si la de:

1- EK BALAM, CHICHEN, (comida), IKIL, DZIT NUP

Es el día 15 estamos interesados. Estamos en el Bahia Principe Coba. El día 14 tenemos con Rafael también la de Tulum+Coba+...

Hola somos una pareja que nos gustaría apuntarnos a la excursión del día 15 a chichen !!!!!!!
¿Cuanta gente hay apuntada ??

Nosotros estamos interesados en las dos. Si aún hay plazas mandame privado con tus datos de contacto. Estaremos allí desde el viernes 13 al 20 en el Riu Tequila.
⬆️ Arriba

Experto

pilindronki Escribió:
eyy!! Buenas noticias para el hilo de viajeros en agosto! Los controladores desconvocan la huelga. No habrá huelga en agosto!!! Bieeennn!!!!

De verdad?????????? ueeeeee!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

zuni Escribió:
pilindronki Escribió:
eyy!! Buenas noticias para el hilo de viajeros en agosto! Los controladores desconvocan la huelga. No habrá huelga en agosto!!! Bieeennn!!!!

De verdad?????????? ueeeeee!!!!!!

Toma!!!!!!!lo e oido en las noticias,jeje ya me quedo mas tranquila que me iba el 18
⬆️ Arriba

Travel Addict

noemoon73 Escribió:
noemoon73 Escribió:
EXCURION ISLA HOLBOX + BAÑO TIBURON BALLENA

26 DE AGOSTO

CONFIRMADOS:
Daira82 (2)
Jdemiguel (3)
Marogui (2)
Jose_oli (2)
Neusineus (2)
Noemoon73 (2)

CHICOS RUEGO SERIEDAD. NECESITO QUE ME ENVIEN SUS E-MAIL, NOMBRES , TELF Y HOTELES DONDE ESTARÁN HOSPEDADOS (noe_ro_co@hotmail.com)
LES MANDARÉ TODA LA INFORMACION SEGURAMENTE ESTA NOCHE A CADA UNO, AL FINAL ME HAN DICHO QUE PODRIAMOS ESTAR LOS 15 EN UNA VAN!!! BRAVO!!!! QUÉ BIEN LO VAMOS A PASAR!!!

QUEDAN 2 PLAZASSSSS LIBRES!!!!! HAN HABIDO DOS BAJAS, ASÍ QUE QUIEN QUIERA ANIMARSE YA SABE!!!! MANDARME UN PRIVADO. GRACIAS!!!

HOLA!!! ME FALTAN LOS DATOS DE daira82 y neusineus, LOS DEMÁS LOS TENGO!!! ACORDAROS MANDARME POR PRIVADO LOS NOMBRES, TELF, HOTEL Y EMAIL PARA PASAROS LA INFORMACION A TODOS!!! GRACIAS
PORFAVOR SE PIDE SERIEDAD.

SOLO QUEDAN 2 PLAZAS!!!! POR SOLO 70€/PERSONA APROX.
⬆️ Arriba

Experto

17 AGOSTO: TULUM+COBA+CENOTE+PLAYA PARAISO+AKUMAL

457 PESOS POR PERSONA (27€ aprox),Comida incluida.

QUEDAN 4 PLAZAS!!!!!!!!!!!! EL PLAZO SE CIERRA ESTA NOCHE
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE  Publicado:

Travel Addict

daira82 Escribió:
aya79 Escribió:
hola, estoy un poco perdida y no se por donde empezar,
Somos una pareja de 31 años y me gustaria informarme sobre las excursiones y si hay alguna organizada que podemos hacer,
Ahy se me olvidaba vamos del 24 de agosto al 1 de septiembre
Muchisimas gracias

Hola,

Nosotros vamos el mismo día que tú, somos una pareja de 29 y 27 años, y la verdad me parece que voy igual de perdida que tú...
Esta tarde o mañana me pasaré por la agencia de viajes porque meiban a preparar un dossier donde me explica como y que excursiones hacer por mi cuenta, también estoy esperando a que entre mañana y el jueves un guia de allí me aconseje, en cuanto tenga algo te informo.

Un saludo

Hola daira!! Ya tengo todos los detalles de la excursion de Isla holbox + baño tiburon ballena para el 26, te he puesto en la lista, falta que me envies el email para mandartelo todo, los demás ya están, solo faltas ... Y así quedarian 2 plazas libres!!! Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Biennn, gracias nooemon, acabo de venir ahora de cenar, te paso al email los datos enseguida!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA, ACABO DE VENIR EL DOMINGO 8 DE AGOSTO DE LA RIVIERA MAYA, DEL HOTEL BARCELÓ MAYA BEACH & CARIBE. YO ESTUVE 12 DIAS 10 NOCHES Y NOS FALTARON DIAS, UN VIAJE ALUCINANTE... SI ALGUIEN ME QUIERE PREGUNTAR ALGO DE LO QUE SEA LE CONTESTARÉ ENCANTADO. Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ASTURNABIS Escribió:
HOLA, ACABO DE VENIR EL DOMINGO 8 DE AGOSTO DE LA RIVIERA MAYA, DEL HOTEL BARCELÓ MAYA BEACH & CARIBE. YO ESTUVE 12 DIAS 10 NOCHES Y NOS FALTARON DIAS, UN VIAJE ALUCINANTE... SI ALGUIEN ME QUIERE PREGUNTAR ALGO DE LO QUE SEA LE CONTESTARÉ ENCANTADO. Saludos.

Hola, pues nos podrias explicar las excursiones por encima q hiciste y como te movias por allí. Si has contratado algo, o ibas en taxi...
En fin, las cosas básicas y algo q crees q no nos deberiamos perder.
Muchas gracias por tu ofrecimiento y un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

neusineus Escribió:
Biennn, gracias nooemon, acabo de venir ahora de cenar, te paso al email los datos enseguida!!

Neusineus, te he enviado dos emails
⬆️ Arriba

Travel Addict

noemoon73 Escribió:
noemoon73 Escribió:
noemoon73 Escribió:

26 DE AGOSTO

CONFIRMADOS:
Daira82 (2)
Jdemiguel (3)
Marogui (2)
Jose_oli (2)
Neusineus (2)
Noemoon73 (2)

CHICOS RUEGO SERIEDAD. NECESITO QUE ME ENVIEN SUS E-MAIL, NOMBRES , TELF Y HOTELES DONDE ESTARÁN HOSPEDADOS (noe_ro_co@hotmail.com)
LES MANDARÉ TODA LA INFORMACION SEGURAMENTE ESTA NOCHE A CADA UNO, AL FINAL ME HAN DICHO QUE PODRIAMOS ESTAR LOS 15 EN UNA VAN!!! BRAVO!!!! QUÉ BIEN LO VAMOS A PASAR!!!

QUEDAN 2 PLAZASSSSS LIBRES!!!!! HAN HABIDO DOS BAJAS, ASÍ QUE QUIEN QUIERA ANIMARSE YA SABE!!!! MANDARME UN PRIVADO. GRACIAS!!!

HOLA!!! ME FALTAN LOS DATOS DE daira82 y neusineus, LOS DEMÁS LOS TENGO!!! ACORDAROS MANDARME POR PRIVADO LOS NOMBRES, TELF, HOTEL Y EMAIL PARA PASAROS LA INFORMACION A TODOS!!! GRACIAS

Hola te he enviado un privado ( hotmail.) para que me envies información sobre la excursion.
⬆️ Arriba

Travel Addict

EXCURSION ISLA HOLBOX+BAÑO TIBURON BALLENA

POR SOLO 67€/PERSONA SI LLENAMOS LA VAN (14PERSONAS)

26 DE AGOSTO

CONFIRMADOS:
Jose_oli (2)
Noemoon73 (2)
Marogui (2)
Neusineus (2)

QUEDAN 6 PLAZASSSSSSS!!!!!
SE RUEGA SERIEDAD PORFAVOR, YA QUE ESTÁ CONFIRMADA CON EL TAXISTA. GRACIAS
Daira82 no sé si al final te interesa si es así, mandame un privado. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

nuri777 Escribió:
noemoon73 Escribió:
noemoon73 Escribió:
noemoon73 Escribió:

26 DE AGOSTO

CONFIRMADOS:
Daira82 (2)
Jdemiguel (3)
Marogui (2)
Jose_oli (2)
Neusineus (2)
Noemoon73 (2)

Hola te he enviado un privado ( hotmail.) para que me envies información sobre la excursion.

Ok nos apuntamos a la excursion !!
⬆️ Arriba

Travel Addict

noemoon73 Escribió:
EXCURSION ISLA HOLBOX+BAÑO TIBURON BALLENA

POR SOLO 67€/PERSONA SI LLENAMOS LA VAN (14PERSONAS)

26 DE AGOSTO

CONFIRMADOS:
Jose_oli (2)
Noemoon73 (2)
Marogui (2)
Neusineus (2)

QUEDAN 6 PLAZASSSSSSS!!!!!
SE RUEGA SERIEDAD PORFAVOR, YA QUE ESTÁ CONFIRMADA CON EL TAXISTA. GRACIAS
Daira82 no sé si al final te interesa si es así, mandame un privado. Gracias

CONFIRMADOS:
Jose_oli 82)
Noemoon73 (2)
Marogui (2)
Neusineus (2)
Nuri777 (2)

SÓLO QUEDAN 4 PLAZASSSSSS!!!!
Daira82 pendiente de confirmar!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola ,nosotros somos una pareja de logroño 30 y 36 que llegamos el día 22 hasta el 29,al bahia principe tulum y estariamos interesados en alguna escursion a las ruinas y algun cenote,la escursion del 17 tiene muy buena pinta hay alguna igual por ahí? muchas gracias ,un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

EXCURSION 22 AGOSTO
EK BALAM, CHICHEN, cenotes IKKIL y DZIT NUP y VALLADOLID
Con RAFAEL CORDOBA

Estamos organizando esta excursión, y de momento estamos apuntados mi grupo (8 personas), marogui (2 personas) y martaeste (otra pareja). Por lo tanto, nos faltan sólo dos más para completar la van.

El coste por persona serían unos 60 dólares si somos 12 y unos 56 si llenamos la van. Podríamos rebajar algo el coste si decidimos no usar alguno de los guías (en Ek Balam y en Chichen).

Si alguien le encaja, que me mande un privado con datos para contactarle (teléfono, email y hotel donde se alojará).

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

NO HAY HUELGAAAAAA!!!!!!!!!!!...........FELICITACIONES A TOD@S LOS QUE VIAJAMOS PROXIMAMENTE......NOS VEMOS POR ESOS LARES....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Somos una pareja y nos gustaria hacer alguna excursion entre los días 25 y 30. Si alguien organizara alguna ponerse en contacto por mp para concretarlo. Muchas gracias. La excursion de tulum akumal celote.... Esa esta muy pero que muy bien. Lo dicho. Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE  Publicado:

Experto

noemoon73 Escribió:
daira82 Escribió:
aya79 Escribió:
hola, estoy un poco perdida y no se por donde empezar,
Somos una pareja de 31 años y me gustaria informarme sobre las excursiones y si hay alguna organizada que podemos hacer,
Ahy se me olvidaba vamos del 24 de agosto al 1 de septiembre
Muchisimas gracias

Hola,

Nosotros vamos el mismo día que tú, somos una pareja de 29 y 27 años, y la verdad me parece que voy igual de perdida que tú...
Esta tarde o mañana me pasaré por la agencia de viajes porque meiban a preparar un dossier donde me explica como y que excursiones hacer por mi cuenta, también estoy esperando a que entre mañana y el jueves un guia de allí me aconseje, en cuanto tenga algo te informo.

Un saludo

Hola daira!! Ya tengo todos los detalles de la excursion de Isla holbox + baño tiburon ballena para el 26, te he puesto en la lista, falta que me envies el email para mandartelo todo, los demás ya están, solo faltas ... Y así quedarian 2 plazas libres!!! Saludos

Te lo acabo de pasar que hasta ahora no me he conectado!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

HAy alguna excursión para Tulum etc del 24 al 7 de septiembre????
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Playa Del Carmen - Excursiones En Riviera Maya - Islas - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72 ... 187, 188, 189  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes