Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
COBA + VILLA MAYA + GRAND CENOTE + COMIDA (rest. Oscar y lalo) + TULUM + PLAYA PARAISO
Ya que no habia ninguna excursion parecida para esas fechas, empezamos a organizar esta para el día 27, la gente interesada que se ponga en contacto con Daira82 o conmigo.
COBA + VILLA MAYA + GRAND CENOTE + COMIDA (rest. Oscar y lalo) + TULUM + PLAYA PARAISO
Ya que no habia ninguna excursion parecida para esas fechas, empezamos a organizar esta para el día 27, la gente interesada que se ponga en contacto con Daira82 o conmigo.
Gracias.
A nosostros nos podría interesar.
Tienes algo más de info????
Gracias.
A nosostros nos podría interesar.
Tienes algo más de info????
Hola Riviero, estamos empezando a organizar la excursion, el itinerario seria el que se describe, salida sobre las 6:30, y precio entre 30 y 40 Euros, dependiendo de cuantos seamos finalmente y del cambio. El taxista es Rafael Cordoba. Si necesitas mas información pasame tu maill por privado y te mando la información que me ha enviado Rafael.
Indiana Jones Registrado: 05-07-2010 Mensajes: 1309
Votos: 0 👍
MºAngeles Escribió:
Hola, nosotros a la de Sian -kan nos apuntamos supongo q es la del 6, no??( lo q no acabo de pillar es lo de los coches, si se alquilarn el día antes o cada uno alquila el suyo... Ya me lo aclararas, ok...) a las demas la dfel día 11 y lo de xcaret el día 10 no podemos ir, ya que nos vamos el 9
Hola, nosotras 2 también estamos muy interesadas en Sian Ka'an pero me gustaría saber más o menos cuanto puede costar la excursión por persona. Es por ver si merece la pena el alquiler de coche y controlar tantas cosas, yo aún no lo tengo del todo claro ¿Algún cálculo previo?
Como Vicky72, nosotras tampoco podemos a las del 10 o el 11 porque no vamos el 8.[/quote]
Haber,pues la verdad es que no lo he calculado,pero en mi caso siempre me va a compensar(somos cuatro personas,pero paga una).La excursion ofertada por las agencias no baja de los 75 euros,es decir,tengo que pagar 300.Con trescientos tengo para coche,para lancha,para comer,y visitar algun sitio mas.En tu caso como sois dos,pues seria interesante encontrar alguen para compartir auto,quedar e ir todos juntos para compartir lanchas(no se si son de seis u ocho) .Lo de que no se puede hacer,si leeis a Pitruma(gracias si me lees,la he organizado igual a la tuya)hay formas de ir evitando el camino de cabraspor Mujil,ver ruinas y luego en la laguna llegas al mar,exactamente igual,y ella lo cuenta encantada y como experiencia buenisima.[/quote]
Última edición por Vicky72 el Mie, 11-08-2010 9:05, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 05-07-2010 Mensajes: 1309
Votos: 0 👍
Pues entonces la solución es alquilar un coche no?(harrixuri puede venir con nosotros ya q son 2 y nosotros 3). Donde alquilamos los coches?? en Playa del Carmen?? o en los hoteles??? habeis pensado algo?? supongo que no habra problemas con las lanchas ( me refiero a que no haya cuando lleguemos) y Goirrieri lo puede coger en cancun ( si se anima, que creo q si)
Gracias.
ANIMO CHICOS!!!! SALUDOS
Tú también vienes a esta?????? biennnnnn!!! Entonces cuantos empezamos a ser?????
Hola JASEV somos 2 personas que nos alojaremos en el riu tequila a partir del día 13, queremos ir a la excursion del día 14 a Chichen , nos ha comentado alita que te encargas tu de ella. Si lees este mensaje y quedan plazas ponte en contacto con nosotros. Gracias
Hola a todos
Estoy hecha un lio, no me aclaro, que no
Por favor un poquito de ayuda.
Somos una pareja de 31 años que llegamos el 24 de agosto al Gran Palladium, por favor que alguien me imforme de las excursiones que estan pendientes para esos días
Muchisimas gracias
Hola a todos
Estoy hecha un lio, no me aclaro, que no
Por favor un poquito de ayuda.
Somos una pareja de 31 años que llegamos el 24 de agosto al Gran Palladium, por favor que alguien me imforme de las excursiones que estan pendientes para esos días
Muchisimas gracias
RESUMEN EXCURSIONES A PARTIR DEL 24 DE AGOSTO.
24 DE AGOSTO - COBA + TULUM + AKUMAL - ORGANIZA NOEMOON73
26 DE AGOSTO - ISLA HOLBOOX + TIBURON BALLENA - ORGANIZA NOEMOON73
27 DE AGOSTO - COBA + TULUM + PLAYA PARAISO - ORGANIZA DAIRA82 + JMNEMONIC
31 DE AGOSTO - CHICHEN ITZA + EKBALAM + CENOTE IKTIL - ORGANIZA TXAUTO + JMNEMONIC
Aya79, para apuntarte manda un privado a los organizadores, son excursiones en una van para 14 personas, organizamos a nivel particular con gente del foro. Se paga durante la excursion al taxista, las entradas, etc . ., Se pide seriedad. Las excursiones comienzan pronto a las 5:30 - 6:30 y duran casi todo el día.
Hola vamos para el Catalonia Yucatan Beach del 22 al 29 y estamos mirando de alquilar un coche. Si alguien se anima que se ponga en contacto con nosotros por privado. Somos una pareja de 25 y 27 años de Castellon.
Un saludo
pues entonces la solución es alquilar un coche no?(harrixuri puede venir con nosotros ya q son 2 y nosotros 3). Donde alquilamos los coches?? en Playa del Carmen?? o en los hoteles??? habeis pensado algo?? supongo que no habra problemas con las lanchas ( me refiero a que no haya cuando lleguemos) y Goirrieri lo puede coger en cancun ( si se anima, que creo q si)
Yo lo voy a alquilar en el hore(por recomendación del foro)mira en tu hotel y si no en playa del carmen,ya he hablado con Harrixuri,y parece estar de acuerdo con la idea,en este fin de semana ya concretamos todo,porque ya no nos queda nada,haber si volar solo y goierri nos cuentan,saluditos