Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
No el que esta a 1601€ es el riu tequila 12 dias/ 10 noches y ya es con tasas .
Y el riu lupita es 1474 12 dias/ 10 noches 1474e con tasas.
No se me ha olvidado ningun paso los he echo todos.
El problema es que no me deja finalizar la reserva , después de llamar al tlf de asistencia de viajar.com me dicen que Barcelo no permite reservas para tantas noches cosa que no entiendo.
En la Web de Rumbo , Solplan y Viajes Iberia (aunque es algo mas caro) me pasa lo mismo ya que tiene el mismo motor de busqueda.
Con los RIU y el Barcelo Colonial no hay problema...no saben nada...
Una pena ya que me parece un precio excelente para 14 noches.
Quiero ir en septiembre (marchando no mas tarde del 20) 7 noches al riu tequila desde madrid. Hasta el momento lo mas barato lo encontre en viajar.com por 1500 euros los dos. Que os parece¿? Tenia pensando consultar con una agencia fisica. Creeis k bajara mas¿?
Muxas gracias d antemano. El foro siempre me es muy util. No dejo de leer!!!!!
Nosotros somos una pareja de bcn y nos vamos el día 5 de sep hasta el 17 al palladium white sand y nos a costado 1612 € x persona mas 400 € x persona para viajar en business con air europa ya q habia una oferta.
Q tal lo veis?
Bueno compañeros viajeros , aunque parezca mentira ya que no estoy siendo fiel a mis principios de esperarme a Septiembre ya tengo mi viaje preparado para Octubre
Lo acabo de adquirir en Viajar.com (Filial del grupo Orizonia , es decir Viajes Iberia , Iberojet , Iberworld....) y se trata del paquete que puse que no me dejaba adquirir el Viernes (el cual me pareció un gran precio) y hoy si me lo permitia.
Si no os importa os lo analizo por si le sirve a alguien mis reflexion y decision final
La cosa queda así.
16Dias/14 Noches al Complejo Barceló , en concreto al Hotel Maya Beach @ Caribe por
2395 € dos personas precio Final
Me decidí a adquirir el viaje ahora por lo siguiente:
- El precio me parece bastante bueno (para 14 noches) , este Hotel ya lo mantuve en seguimiento desde hace unas semanas , días atras lo cotejé en "ofertas" 2X1 y me salia en ViajesIberia por la friolera de 2818 € en las mismas fechas.
Solo teneis que ver el precio para 7 noches...
- Este mismo Hotel hoy mismo me salia en ViajesIberia , Rumbo y en BancajaViajes en las mismas fechas entre 50 y 200 € mas caro que en Viajar.com
- El complejo se encuentra a un nivel "similar" en cuanto a Paladium y Bahia principe (quizas un pelin por debajo) que es lo que buscaba.
- Por ultimo estan las fechas de viaje , En Octubre y en mis fechas disponibles Air Europa solo me permitia estar 10 noches en destino y con Iberworld podia estar o 10 o 14 noches , el tema es que Solplan e Iberojet no suelen ofertar a buenos precios los Paladium que era mi primera opción ya que el año pasado volvi encantado , así que me la podia jugar a esperar a Septiembre y esperar a las ofertas de Travelplan (vuelan con Air Europa) y estar "solo" 10 noches en los Paladium (sin saber aun el precio) o lanzarme a la piscina y adquirir ahora el viaje.
Así que lo que hice fué asegurarme y priorizar el numero de noches en destino y nó el Hotel , así que busqué algo equilibrado en cuanto a calidad-precio y creo que lo encontré con esta oferta.
Analizando seguimientos y presupuestos anteriores en este Hotel detecto que le bajaron al precio base de 7 noches el precio en 130€ menos por cabeza y luego está el Dto especial que hace Viajar.com que en las otras Webs del grupo no se aplican en este porcentaje.
Desglose del precio
Precio Base 7 noches 784.0 € x 2 1568.0 €
Tasas de aeropuerto 98.0 € x 2 196.0 €
Precio Noche Extra Barceló Maya Beach & Caribe
329.0 € x 2 658.0 €
Incremento Divisa 68.0 € x 2 136.0 €
Descuento Especial Viajar -165.0 € x 1 -165.0 €
Total
2393.0 €
------
Por todo esto me decido a adquirir mi viaje ya que si tiene que bajar mas (puede que si o puede que no) el precio solo se toca del paquete base por 7 días , nunca de las tasas ni de las noches extras , aunque desconozco si el incremento de divisa puede desaparecer de aquí a 2 meses ....si tocan el precio por 7 noches en mi opinion creo que no tienen mucho mas margen de maniobra (aunque seguro que me equivoco) así que deduzco que no bajaria mucho mas el precio y si lo hace tampoco me llevaré las manos a la cabeza ya que al reservar 2 meses antes consegui unos precios logicos en mis vuelos de Iberia de conexion con Madrid (100€ ida y vuelta por cabeza) que también los adquiri hoy
De todas formas tengo aun el as en la manga de que puedo cancelar o modificar la reserva cuando quiera , esto lleva unos gastos que ya valoraré si me compensa o no en función de si baja el precio o encuentro algo mejor con el mismo Mayorista (aunque lo dudo).
Mañana les llamaré ya que no me dieron opción a adquirir un seguro de cancelación , tengo la duda de si el seguro esta incluido ya que en su Web ponen que entre las ventajas de que si aquirir un viaje en Viajar.com tienes el seguro todo Riesgo el cual dan a entender que esta incluido sin decirlo explicitamente , así que les llamaré mañana.
Por toda esta parrafada de arriba ya tengo mi viaje a RM
Mi experiencia de otros años en la busqueda online de mis viajes me dice que cada día modifican los precios de los paquetes vacacionales en las Webs del grupo Orizonia y lo que hoy puedes encontrar a un buen precio mañana te pega una subida de 300 € así que valorar si os compensa o nó adquirir vuestros viajes en este momento , en mi caso creo que si me compensaba y por eso me lancé.
16Dias/14 Noches al Complejo Barceló , en concreto al Hotel Maya Beach @ Caribe por
Pues esta bastante bien para ser 14 noches, no?
Nosotros de momento esperaremos a finales de septiembre como minimo, aunque lo mas seguro que lo mire en firme para principios de octubre
Que tal Mariazgz?hace dos años cuando fui hice todas las excursiones de tu diario ,me ayudaste un monton y la verdad es que fenomenal!!!!Nosotros este año tenemos buen precio también,los cuatro(riu tequila,con todas las papeletas de ir a los palace)con Rangali,del 31 de agosto al 14 de septiembre 4350 euros con seguros de gran covertura,Juan la verdad es que se porta muy bien con nosotros
Pues esta bastante bien para ser 14 noches, no?
Nosotros de momento esperaremos a finales de septiembre como minimo, aunque lo mas seguro que lo mire en firme para principios de octubre
Eso creo maria
Llevo siguiendo este hotel hace tiempo y el paquete base de 7 noche no lo ví tan barato como ahora , así que tengo mis dudas de que baje algo mas , aunque donde igual si me pueden hacer la faena es en el incremento de divisa ya que es posible que en Octubre ya no lo apliquen
Así que me lancé y lo adquiri ahora ya que los vuelos de conexion también me salian muy bien de precio así que una cosa por la otra.
Ademas es que son 2 semanas enteras allí por 1200 € cada uno , y aunque el Hotel no sea el mejor del complejo tampoco me importa mucho ya que puedo moverme por todo el Hotel y comer y consumir en los bares y Buffets de la piscina de los otros dos Hoteles superiores del complejo
Por mis fechas de vacaciones no tenia mucho margen de maniobra en los vuelos con Iberworld e Air Europa , solo podia estar o 10 o 14 noches en mi fechas de vacaciones , estaba casi seguro de no poder conseguir el chollazo del año pasado en el Kantenac (eso si que fue un chollo) y de conseguirlo solo podia estar 10 noches (al volar con Air Europa) pues me decanté por los Barceló e Iberworld que se amoldaban mejor a mis necesidades
Por ultimo (aunque esto no a sido determinante) , el año pasado lo pasé fatan en el vuelo de Air Europa , se me hacian super estrechos los asientos y fui muy incomodo (y eso que soy mas bien pequeño) , pero con Iberwolrd con los que ya volé en sus A330 fui muy comodo y ademas ya tengo unos buenos asientos reservados en su Web
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
MºAngeles Escribió:
Que tal Mariazgz?hace dos años cuando fui hice todas las excursiones de tu diario ,me ayudaste un monton y la verdad es que fenomenal!!!!Nosotros este año tenemos buen precio también,los cuatro(riu tequila,con todas las papeletas de ir a los palace)con Rangali,del 31 de agosto al 14 de septiembre 4350 euros con seguros de gran covertura,Juan la verdad es que se porta muy bien con nosotros
Gracias!
Me alegra de que te sirvieran los diarios
Tu oferta esta estupenda también!
14 noches 4 personas?
Juan es estupendo, también contraté con Viajes Rangali una vez y salí muy contenta del trato y del precio
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
ojancanopkt Escribió:
Eso creo maria
Llevo siguiendo este hotel hace tiempo y el paquete base de 7 noche no lo ví tan barato como ahora , así que tengo mis dudas de que baje algo mas , aunque donde igual si me pueden hacer la faena es en el incremento de divisa ya que es posible que en Octubre ya no lo apliquen
Así que me lancé y lo adquiri ahora ya que los vuelos de conexion también me salian muy bien de precio así que una cosa por la otra.
Ademas es que son 2 semanas enteras allí por 1200 € cada uno , y aunque el Hotel no sea el mejor del complejo tampoco me importa mucho ya que puedo moverme por todo el Hotel y comer y consumir en los bares y Buffets de la piscina de los otros dos Hoteles superiores del complejo
El Complejo Barcelo opino que es una estupenda elección en la zona,
Ya me darás tus impresiones cuando vuelvas
Aunque vayas al hotel "mas sencillo" del complejo, ya sabes que lo de mas sencillo es relativo en estos complejos
Lo unico que yo tenia entendido que si vas al Barcelo Caribe & Beach, no podias acceder a los buffets del Barcelo Colonial & Tropical....
Lo habrán cambiado desde que busqué información, pero vamos!
Yo no me replantearia la oferta por este pequeño dato
El Complejo Barcelo opino que es una estupenda elección en la zona,
Ya me darás tus impresiones cuando vuelvas
Aunque vayas al hotel "mas sencillo" del complejo, ya sabes que lo de mas sencillo es relativo en estos complejos
Lo unico que yo tenia entendido que si vas al Barcelo Caribe & Beach, no podias acceder a los buffets del Barcelo Colonial & Tropical....[b]
Lo habrán cambiado desde que busqué información, pero vamos!
Yo no me replantearia la oferta por este pequeño dato
Así es , ya conocia el tema de los Buffets pero sinceramente tampoco me afecta mucho , aunque lo que si me fastidia es no poder hacer uso de los Bares de los Lobys de los otros hoteles (salvo que esto lo cambiaran) y que no hay Wiffi gratuito (para llamar a casa y trastear con el Iphone) , pero bueno no puede ser todo perfecto supongo...
No puedes acceder a los Buffets principales pero si puedes acceder a los Buffets de Playa de los hoteles superiores (del Palace no lo se)
Hay gente que se queja de que los Buffets de los Hoteles "mas baratos" no tienen aire acondicionado , pero sinceramente no me importa ya que son Buffets abiertos , y este tipo de buffets ya los vi y disfruté en los iberostar de Punta Cana y el Buffet de la piscina del Kantenac (comimos ahí todos los dias) y la verdad no echaba de menos el aire acondicionado.
Yo creo que la relación calidad-precio-nº de días está genial , puede que baje algo mas el precio pero como ya digo entre que consegui un buen precio en los billetes de conexion ademas de unos buenos asientos en Iberworld , sin contar que es lo que mejor se amoldaba a mis necesidades me compensaba adquirirlo ahora que esperar a una hipotetica bajada (siempre que no sea mucha ).
Ya te contaré que tal el complejo no obstante estaré atento a posibles bajadas o nuevas ofertas ya que la ventaja de adquirir tan pronto mi viaje es que tengo capacidad de maniobra por si encuentro algo mejor (aunque sinceramente me doy por satisfecho).
Buenos días!, me gustaria comentaros un par de ofertas que he visto en la web de viajar.com, me gustaria que me dijeseis si estan bien los hoteles y que os parecen la oferta, son "economicos". Si sabeis alguna oferta no dudeis en comentarmelo, como también podeis darme opiniones de los hoteles.
IFA Villas Bávaro Beach Resort & Spa Primera ( Punta Cana )
Concepto Precio Pax Total
Precio Base 7 noches 534.0 € x 2 1068.0 €
Descuento Especial Viajar -84.0 € x 1 -84.0 €
Desglose del precio
Concepto Precio Pax Total
Precio Base 7 noches 594.0 € x 2 1188.0 €
Precio Noche Extra Catalonia Yucatán & Riviera 64.0 € x 2 128.0 €
Descuento Especial Viajar -101.0 € x 1 -101.0 €
Total 1547.0 €
En Rivera Maya son 9 noches, antes habia otra oferta (hace 1hora) de 10 noches, pero bueno, el precio era 1600€, en principio son 7 noches, pero que si nos podemos ir 9 o 10 mejor no?
Todos esos precios son los precios totales o luego habria que sumarle algo?, es la primera vez que saldria del pais asique estoy perdido.