Viajar con niños a Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p95 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 20 de 77 - Tema con 1539 Mensajes y 606994 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN DICIEMBRE 2010  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
monica33 Escribió:
hola viajo a finales de noviembre, o primero de diciembre a la riviera maya conun niño de 6 años, la verdad estoy un poquito preocupada por si lo pasara mal en el viaje, y como se lo pasara allí. Alguien ha ido con niños?.

Monica he movido tu mensaje a este hilo que trata del tema que te preocupa, aquí te puedes enterar de muchas cosas.

Recuerda preguntar en el hilo correspondiente, es mucho mejor, porque la información nos se pierde ÍNDICE

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR CON NIÑOS A RIVIERA MAYA  Publicado:

Silver Traveller

Hello!!! Rivera Maya esta perfectamente preparada para que los niños disfruten de lo lindo, todos los hoteles tienen club infantil de distintas edades, mini disco (eso si a horario ingles se supone que cenan a las 7 y a las 8 a bailar), y actuaciones para ellos.
Por no hablar de los deportes maritimos, snorkel para cualquier edad, catamaran (a partir de 5 años) pero no controlan la edad porque los chamos de allá son muy bajitos, canoas, etc... Vamos que disfrutan como locos, la comida tipo buffet siempre encuentran algo que les gusta y suele haber un apartado especial niños con pasta, arroz, hamburguesas, perritos, pizza, helados...

El único tema a tener en cuenta es el sistema sanitario ¡que es realmente caro! a un amigo inglés de mi hijo le cobraron por una consulta al pediatra por una otitis ¡¡¡500 $!!! que el seguro le devolverá una vez este en su pais (o eso espero) pero el susto es el susto, ademas solo cobran en efectivo y con visa, así que aseguraros de tener solvencia.

Buen viaje a todos y que disfruten tanto como lo ha hecho mi hijo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estamos pensando pasar las vacaciones de Navidad en la Rivera Maya con nuestro hijo de 2 años. Quisiera saber si en los hoteles facilitan cunas o es preferible llevar la cuna de viaje por si a caso.

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Matrimonio con hijos. Niña de 11 y niño de 17. Del 20/08 al 03/09. ¿alguien mas?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nala22 Escribió:
matrimonio con hijos. Niña de 11 y niño de 17. Del 20/08 al 03/09. ¿alguien mas?

Por que no miras mejor en hilo de Agosto??? seguro que encuentras gente más fácil allí
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabamos de volver de Riviera Maya después de haber realizado el viaje con nuestra pequeña de 2,5 años que se lo ha pasado fenomenal y nostros también.

Nuestra decisión clave fue la de contratar un taxista para realizar las excursiones y no depender de ningún grupo organizado.

La peque disfrutó muchísimo con los animales en Xcaret y con los peces en Xel-ha (aunque esta segunda lo disfrutan más los niños un poco más mayores por lo del snorkel)

Nos llevamos leche, pañales etc pero la verdad es que allí puedes encontrar de todo como aquí.

Para ninos más mayores han abierto XPLOR que es del mismo dueño que Xcaret y Xe-ha y que tiene un pinta buenísima (tirolinas y navegación en rios subterraneos)

El viaje de ida es más complicado para entrtenerles pero en el de vuelta por los horarios vienen todo el camino dormidos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola

Proximamente viajamos a RM con nuestra pequeña de 15 meses.

A mí me gustaría hacer todas las excursiones clásicas, pero no se como va a responder ella. Además quizá haya alguna que no pueda hacer por ser pequeña

Algún consejo?

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Uff, me alegra que hagas esa pregunta, yo me encuentro en la misma situación que tu, viajo el 1 de noviembre con mi nene de 16 meses y estoy "acojonado". Agradecería consejos.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

HOLA A LOS PAPIS.
Lo primero que os aconsejo es que os lleveis los potitos de aquí. Si todavía no comen bien. Y sobre todo la leche. Aunque allí tienen Nestle en polvo, no sé que pasa pero a nuestros peques no les suele gustar/sentar muy bien. De todos modos, igualmente en el hotel que os quedeis os podran hacer la comida para ellos sin ningun problema. Pero os sigo aconsejando no os olvideis de la leche.
En cuanto a medicamentos, los tipicos: antidiarreico, antimosquitos, algo para el mareo, apiretal y Dalsy.
Las excursiones, bueno, sí o sí por libre. No se os ocurra apuntaros a ningun grupo. Por el bien vuestro y por el de los demás. Pensad que el crío va a su ritmo. Yo alquilaria un coche o miraría pillar un taxista para varios días. Planificar un poquito lo que quereis hacer y así aprovechareis más el tiempo. Un hotel bien situado y estupendo es el Grand Paladium. Está cerquita de casi todo y es un sitio fabuloso. Además tiene guarde. Y os dejan gratis unos coches tipo correpasillos que los podeis usar durante toda vuestra estancia. A vuestros peques les encantará.
Las playas son estupendas y ellos disfrutaran mucho. No dejeis de ir a Akumal, a playa Paraiso, playa maya... Están supercerquita del hotel que os he dicho y para ir con los niños en plan tranqui están geniales.
Se me olvidaba. Tanto para ir a Playa del Carmen como para ir a estas playitas podeis usar las vans publicas. Seguras 100%. Y te llevan la sillita sin problemas!!! Un saludo y animaros a viajar. Ya vereis que bien lo pasais.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias mamitrotera, precisamente vamos al Gran Palladium y me alegra mucho tu recomendación. Sabes si a los que vamos con pekes nos ubican en la parte de abajo o en plantas superiores?.
(Vamos al Kantenah.)
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues mira que bien lo pasareis. Acuerdate cuando llegues o incluso si quieres antes mediante mail, pideles lo que quieras. Yo les solicité cama king size en lugar de dos camas por si el baby no queria dormir en el sofa, poderlo acostar con nosotros. Al final así fue y dormimos superanchos.
En cuanto a la ubicación, nosotros en recepción al llegar le comenté que no estuviera muy alejada por el tema del niño y la verdad que nos puesieron en una villa muy cerca de la piscina el rinconcito y a muy buena distancia tanto de los restaurantes como de la playa. Luego si puedo te busco qué numero de villa era y te lo paso por privado. Lo que no caimos fue en lo de la planta. Nos pusieron en la tercera y la verdad que era un poco coñazo tener que estar subiendo carro y bajando, pues no hay ascensor. Así que, mejor pedid una planta baja.
Para lo que querais, aquí estamos.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Mamitrotera, que edad tiene tu bebé, porque yo estoy pensando en ir con el bebe de siete meses pero no se si es un poco locura.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Queremos ir un semana en enero (a partir de 7 u 8 de enero) a la Riviera Maya con un niño de 7 años y una niña de 3, y tengo varias dudas.
¿que hotel me recomendais para ir con niños?
Hay ofertas de hoteles con niños gratis?
Excursiones aconsejables, yo estaba pensando que con dos en una semana sería suficiente pues la niña aún es pequeña y también queremos aprovechar el hotel.
Si alguna familia va en esas fechas podiamos contactar para realizar las excursiones juntos, (siempre saldrán mejor de precio para alquilar un taxi o una van)
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

pili65 Escribió:
queremos ir un semana en enero (a partir de 7 u 8 de enero) a la Riviera Maya con un niño de 7 años y una niña de 3, y tengo varias dudas.
¿que hotel me recomendais para ir con niños?
Hay ofertas de hoteles con niños gratis?
Excursiones aconsejables, yo estaba pensando que con dos en una semana sería suficiente pues la niña aún es pequeña y también queremos aprovechar el hotel.
Si alguna familia va en esas fechas podiamos contactar para realizar las excursiones juntos, (siempre saldrán mejor de precio para alquilar un taxi o una van)

Pili, bienvenida al foro de RM

Yo los hoteles que conozco tipo Barcelo, Pallladium, Bahia Principe... Están todos preparados para ir con niños y se lo pasarán en grande allí.

Yo te aconsejaría si no quereis alquilar coche, ya que sois 4, que cojais un taxi para vosotros si no encontrais más gente con la que compartir un taxi grande, así ireis a vuestro ritmo y los niños no se cansarán tanto.

No se si tus hijos están aconstumbrados a viajar, hay excursiones muy bonitas que les pueden encantar, Tulum, Xcaret, y si no les pesa el viaje,vete a Chichen y Ek-balam, pasa por el hilo de Excyrsiones por libre, allí tienes mucha información

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hace ya más un mes que hemos vuelto de la Riviera Maya donde hemos pasado 10 días de ensueño!!
Nuestro hijo de 2 años y medio ha disfrutado a tope y todos los miedos del vuelo, cambio horario, hotel, que teníamos antes de viajar pués eso que se han quedado en miedos y nada más.
Yo creo que ha habido tres puntos claves que han hecho que este viaje haya salido redondo.
La elección del hotel: Grand Palladium Resort, en concreto el Colonial, pero estoy convencida que cualquiera de los 4 (Kantenah, Colonial, White Sand y Riviera) hubieran superado nuestras expectativas.
Estan super preparados para niños. Te proporcionan cunas. Tienen tronas para los restaurantes. La comida en los buffets es tan variada que puedes darle de comer diferente y sano cada día. Hasta tienen una especie de cochecitos que te dejan en el miniclub par ir por todo el complejo.
El asiento del avión. Viajamos con Pullmantur y a través de su web reservamos, tanto a la ida como a la vuelta, unos asientos justo detrás de una mampara. Ideal. A parte de que molestó lo mínimo, tuvo espacio suficiente para jugar y moverse. Además le montamos un supercamastro en el suelo que le sirvió para echarse la siesta a la ida y la vuelta se la paso entera durmiendo y ni se enteró.
Contratar un taxista Estuvimos todo un día de excursion visitando Chichen Itza, nos bañamos en un cenote, estuvimos comiendo en Valladolid, en un restaurante típico de allí donde coincidimos con familias mexicanas que celebraban el día de Reyes. Vimos la realidad de la zona más allá del ámbito del hotel y nos encantó. Y todo esto al ritmo de nuestro peque.

Resumiendo, si alguien de vosotros está dudando si ir tan lejos con su niño, que no se lo piense dos veces. Vale taaaaanto la pena!!

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, seguro que esto ya esta mas que hablado, pero me duelen los ojos de tanto leer y no acabo de encontrar lo que quiero, así que si alguien me puede resolver la duda o remitirme al hilo estaria muy agradecido. Vamos en junio a Riviera Maya con una niña de 4 años, y queria saber que excursiones me recomendais que ella pueda disfrutar o como minimo que no sean muy cansadas y se agobie, y donde me recomendais el baño con delfines.
También queria saber si hacemos las excursiones con taxista si tienen sillitas para niños. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! Viajo en Abril a RM con un niño de tres años y medio,me quedare en el Palladium Kantenah,mi duda es si merece la pena llevar la sillita de paseo...aqui ya no la utiliza pero pienso que me puede ser util sobretodo para ultima hora del día,despues de cenar que estara agotado y enseguida se quedara dormido.Pensais que merece la pena cargar con ella?Los que habeis ido en la misma situación,que pensais?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola achyta! el verano pasado fuimos con nuestro peque que entonces tenia dos años y medio, aunque aparenta 4!!!! nosotros estabamos con la misma duda. Te recomiendo que la lleves. Mira cuando vayas a las excursiones, en cuanto montes en las vans o en los taxis seguro se queda frito a la ida o a la vuelta. Entonces que? cargarás con él a cuestas? si ves que luego no te hace falta, la dejas en la van y ya está.
Mira en Coba no hace falta que la lleves, en cuanto llegues te vas a montar en las bici-taxis y no te hará falta.
En Tulum, sí, porque si no va sentado siempre puedes colgar la mochila y el terreno está muy lisito. Yo sí la llevé. Fue durmiendo un buen rato, je,je.
Nosotros la llevamos a todos lados, cuando veiamos que no la ibamos a usar, la dejabamos plegada en la van o en el taxi y ya está.
En el hotel puedes coger un carrito tipo correpasillos que seguro le gustará para moveros por todo el complejo, pero cuando sea tarde y tenga sueño, lo mejor será su sillita o los brazos del papi, vosotros elegís...
⬆️ Arriba

Super Expert

SUTOVE QUÉ TAL?
Mira, yo con mi peque de dos años y medio fuimos a Cobá. Le encantó el bici-taxi y hasta subió media pirámide en brazos del papi. Puedes ir sin problemas.
Tulum también es facil y además está cerquita del hotel. Puedes volver a comer si quieres. Puedes aprovechar para acercarte a playa Paraiso, también sin problemas. Es la típica playa paradisíaca con hamacas y demás.
Nosotros también fuimos a Xcaret, pero fuimos por la tarde. Nos dio tiempo de verlo casi todo pero sin entretenernos mucho. Le encantaron los animales y el espectáculo nocturno. Si podeis, poneos cerca, sobre abajo.
También fuimos a Akumal, una experiencia inolvidable para mí. Estar haciendo snorkel a unos metros de la orilla y de repente encontrar tortugas!!! Una playita encantadora y tranquila donde jugará y chapoteará.
Fuimos a un cenote cercano, no recuerdo su nombre. Aquí es mejor que veas fotos y te informes bien cual es más apto para que pueda darse él también un remojón.
Estuvimos en varias playas virgenes por nuestra cuenta y todo muy seguro y espectacular. Entonces no sabía nadar y siempre iba pegado a nuestro cuello. Tu hijo seguro que con un chaleco o un par de manguitos disfrutará de lo lindo.
Bueno, una tarde en Playa del Carmen también le distraerá.
Quizá la de Chichen sea un poco dura, pero si la haceis con taxista por vuestra cuenta, poneis el ritmo vuestro y solucionado.
La que sí no te recomiendo para nada es Sian kan. El camino es durísimo.
En fin, espero haberte ayudado.
A esos padres con dudas, estoy a vuestra disposición.
Un saludico a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias mamitrotera por la información, me ha sido de una gran ayuda.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Hoteles En Riviera Maya - Barcelo - Listas De Viajeros - Espectáculo - Alergias - Navidad - Merida ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes