Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola a todos, nosotros salimos el día 28 de julio en vuelo directo desde Barcelona y estaremos en el Hotel Barceló Maya Beach.
Alguién por el foro que viaje en estos días?
La comida del avion es bastante mala,y si te cobran por ella es para ...,
Si puedes llevate unos bocatas,el primer vuelo a PC no llevé nada y cuando los que iban a nuestro lado sacaron los bocatas de jamon serrano casi me da algo.
Hola a todos,
Somos una pareja jóven que va una semana para la RM el próximo sábado (dia 28) y entre las excursiones que tenemos en mente queriamos hacer Chichen, Cobá y ver algun cenote el mismo día por nuestra cuenta ya que según hemos leido, están en el mismo camino y son un poco paliza para hacerlas en días diferentes. Nos alojamos en el RIU Lupita y simplemente queríamos pregutnar si alguna otra pareja va en esos días a ese hotel y tiene pensado lo mismo, ya que si es así, se podría alquilar un coche, contratar un guía para nosotros...etc siendo bastante más barato entre todos y no depender de horarios, además de conocer a alguien por allí
Pues queda dicho, un saludo!!.
Hola a mi no me importaria contratar un coche con alguien pero es que nosotros hasta el días 2 de mayo no llegamos y ademas estamos en el white sand pero si no encontrais a nadie y nos quereis esperar has ta que llegemos a mi no me importa
HOLA!
SOMOS ANA Y JOSE. NOS CASAMOS TAMBIEN EL DIA 9 DE JUNIO Y SALIMOS PARA RIVIERA MAYA EL DIA 12 PARA EL HOTEL WHITE SAND, ESTAEMOS 12 NOCHES....QUEREMOS DESCANSAR Y HACER EXCURISONES...
Hola cuanto os ha costado el viaje? es q nosotros nos casamos el 16 y salimos el 19 pero 9 días, 7 noches y nos ha costado 2100 con viajes halcon desde madrid. Y tengo curiosidad porq no nos ofrecieron mas días y 7 son pocos. Gracias
Hola somos Álvaro y Belén y nos casamos el 2 de junio.
Iremos a la Riviera Maya del 6 al 18 al Bahía Príncipe. Nos gustaría saber de gente con la que podamos coincidir para hacer alguna excursión por libre.
Wenas pareja, nosotros también vamos a RM en esas fechas y también nos casamos el 2 de junio, la unica diferencia es que vamos al Occidental Grand Flamenco Xcaret.
De todas las maneras seria bonito coincidir en el aeropuerto e ir poniendo cosas es comun.
Holaaa, nosotras nos fuimos el año pasado a cuba con pulserita (todo incluido) con air plus comet, y todo en el avion era gratuito. No pagamos por los auriculares,ni mantas, ni por los cojines, ni por la comida, si no recuerdo mal, eran dos comidas, y durante todo el vuelo (unas 9 horas) la barra estaba abierta y solo te cobraran las bebidas que llevaban alcohol. Las demas eran gratis.
También nos pusieron dos peliculas, y el viaje después de super agobio que yo llevaba (mi primer vuelo tan largo) nos trataron super bien, e identicamente igual a la vuelta, salvo por dos horas de restraso, por una tormenta tropical.
No quita que te lleves un bocata, o algo así de guarrear, como papas, chocolates... Xq tantas horas en el avion dan para muchooooo..
Y sobre todo la paliza merece la pena...un saludo y a disfrutar.!!!
Antes me he equivocado, somos 2 vamos de luna de miel, salimos el 22 de mayo y vamos a uno de los riu, mi correo es verdeeva@hotmail.com, mandame el tuyo si quieres y así quedamos.
Pues nosotros vamos del 18 al 28 de septiembre.
Somos antonio y esmeralda. Mi email esta en la lista de los viajeros de septiembre.
Cualquier duda quetengas del viaje o alguna información que necesites puedes ponerte en contacto conmigo.
1ª- CON 100 E CUANTOS PESOS TE DAN
2ª- MERECE LA PENA VIAJAR A CHICEN -IZA 3 HORAS IDA Y 3 VUELTA
3ª- CUANTO PUEDE PESAR COMO MUCHO EL EQUIÀJE CON PULLMANTUR
4ª- ES BUENO COGER LAS EXCURSIONES DEL HOTEL POR VARIOS TEMAS COMO ES LA SEGURIDAD,COMIDA,ECT,O POR TU CUENTA QUE TE PUEDE PASAR ALGO O YO QUE SE,QUE CONSEJOS DAIS
5ª- PARA LOS MOSQUITOS ESTA BIEN LLEVAR RELEC Y PARA LA HABITACION UNO DE ENCHUFE, LA CREMA PROCTETORA PARA EL SOL TIENE QUE SER BIODEGRASDABLE,Y SO LA AY AQUI
6ª_ DONDE SALEN LAS COMPRAS MAS VARATAS Y REGALOS ,ROPA ECT
Y PARA IR A PLAYA DEL CARME COMO SE PUEDE IR,EN DONDE COMPRAR VARATO EN PALYA DEL CARMEN
SALE BIEN COMPRAR UNA CAMARA DE FOTOS ALLI MEJOR QUE AQUI, EN EL HOTEL,TIENDAS DE FUERA ECT
MUCHAS GRACIAS
Te respondo algunas de as preguntas según mi criterio.
1ª por 100 € te dan actualmente 1456 pesos.
2ª Si que vale la pena si no has ido, ya que estás ahí!
3ª 20 kg por persona en clase turista
En cuanto a las excursiones todas las opciones son válidas, depende de cada uno. Pero la opción de tomarlas en las agencias de Playa del Carmen es de lo más recomendable.
Lo de las cámaras, olvídate!