Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Te respondo algunas de as preguntas según mi criterio.
1ª por 100 € te dan actualmente 1456 pesos.
2ª Si que vale la pena si no has ido, ya que estás ahí!
3ª 20 kg por persona en clase turista
En cuanto a las excursiones todas las opciones son válidas, depende de cada uno. Pero la opción de tomarlas en las agencias de Playa del Carmen es de lo más recomendable.
Lo de las cámaras, olvídate!
Muchas gracias por la información ,aunque todavia queda para ir un poco hasta el 17 de julio,a como puedo coger las excursiones en playa del carmen y como puedo ir al playa del carmen desde el hotel gracias por todo
Somos una pareja de Madrid que queremos ir de viaje de novios a Riviera Maya el 10-10-07. ¿Qué tal está para ir en esta fecha?
Una amiga que trabaja en una agencia nos recomienda en relación calidad/precio el Hotel Kantenah, ¿cómo lo veis?
¿Qué consejos nos dais para este viaje? (reserva de asientos en el avión, bocatas para el avión, llevar insecticidas, recomendaciones en el hotel, zonas a visitar, etc...) Cualquier consejo nos viene muy bien, tanto para el avión, como para el hotel, etc...
HOLA OTHELA!
NUESTRO VIAJE NOS CUESTA A LOS DOS, INCLUIDO BARCELONA MADRID, 3056 EUROS .COGIMOS UNA OFERTA DE TRAVE`LPLAN QUE SALIO EN FEBRERO......CREO QUE ESTÁ MUY BIEN CONSIDERANDO QUE SON 12 NOCHES........
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3244
Votos: 0 👍
Hola!!
Te respondo:
2ª- MERECE LA PENA VIAJAR A CHICEN -IZA 3 HORAS IDA Y 3 VUELTA
Si, merece mucho la pena, además, paras en la ciudad de Valladolid, que aunque no tenga mucho, es bonita de ver.
4ª- ES BUENO COGER LAS EXCURSIONES DEL HOTEL POR VARIOS TEMAS COMO ES LA SEGURIDAD,COMIDA,ECT,O POR TU CUENTA QUE TE PUEDE PASAR ALGO O YO QUE SE,QUE CONSEJOS DAIS
Nosotros nos juntamos 10 personas (ya en el aeropuerto de Barcelona) y alquilamos 2 coches. Fué lo mejor, íbamos a nuestro aire, cuando llegaban la masificación de los autocares nosotros ya estábamos, comíamos donde queríamos, visitábamos lo que nos daba la gana....... Fué una buenísima experiencia a la par que barata.
5ª- PARA LOS MOSQUITOS ESTA BIEN LLEVAR RELEC Y PARA LA HABITACION UNO DE ENCHUFE, LA CREMA PROCTETORA PARA EL SOL TIENE QUE SER BIODEGRASDABLE,Y SO LA AY AQUI
La crema solar tiene que ser biodegradable, en parques, en playas y donde sea, tanto aquí como en México. Yo no sabía de su existencia antes de ir a México y ahora siempre la uso; hay que cuidar el medioambiente señores!!!!!!!
6ª_ DONDE SALEN LAS COMPRAS MAS VARATAS Y REGALOS ,ROPA ECT
Y PARA IR A PLAYA DEL CARME COMO SE PUEDE IR,EN DONDE COMPRAR VARATO EN PALYA DEL CARMEN
Yo es que a Playa no fuí, pero compré en Chichén Itzá y me salió barato, eso si, no compré nada de madera por si tenía carcoma.
SALE BIEN COMPRAR UNA CAMARA DE FOTOS ALLI MEJOR QUE AQUI, EN EL HOTEL,TIENDAS DE FUERA ECT
Ni idea, y no sé si te refieres digital, convencional, de usar y tirar, de agua....... Para una buena, mejor te la compres aquí, que tendrás la garantia por lo menos.
Hola!!
Yo empiezo a regatear al 25 % del precio q me dicen, pq fijo q con la mitad ellos ya ganan algo. Si empiezo con la mitad ya me arriesgo a no tener 'la ganga'. En las tiendas con precio fijo no se puede regatear.
Normalmente la comida y la bebida en el avión es gratuita, pero tu te puedes llevar lo que quieras de casa, como si te quieres llevar el tupper con los macarrones de la mami
MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION ANAMARO. NOSOTROS TB COGIMOS ESA OFERTA CON HALCON VIAJES PERO 7 NOCHES Y CUESTA 2080 A LOS DOS. SALE MEJOR A VTROS PORQ MAS NOCHES. A VER SINOS VEMOS ALLI. NOSOTROS SALIMOS EL 19 DE JUNIO Y VTROS?
Hola!! nosotros somos dos parejas que vamos el día 4 de junio por iberworld a rivera maya al hotel sandos playacar beach si alguien me puede dar información o va por allí sobre esa fecha que contacte conmigo a mi email lourdesm27@hotmail.com
Con la nueva normativa de los liquidos... No te dajan nada de liquidos en el equipaje de mano...salvo lo que compres en el aeropuerto, esos si que los puedes subir.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
shyra75 Escribió:
- Que % se puede regatear sobre el precio que te piden en Chichen Itza? ¿Y en otros sitios se puede regatear?
- ¿Que tal son las peliculas que ponen en pullmantur?
- ¿Cual es el peso y las dimensiones permitidas para el equipaje de mano con pullmantur? ¿Y para la maleta?
Saludos
Hola, puedes regatear, entre un 60% y 70%, pero depende del vendedor y del articulo que quieras comprar. Así que % tampoco es muy real.
Ellos, como saben que les regatean, suben los precios un montón, así que tu regatea sin piedad, que ellos dinero nunca van a perder. Cuando te dicen que no pueden que no ganan ya nada, y etc, enseñales la pasta, y diles que no llevas más, te lo venden pitando.
Consigues mejores precios, si compras más de una cosa, pero cuidado negocia, cosa por cosa, lo que compres.
Las películas de pullmantur, son bastante buenas, tdas novedades, te ponen 2, y luego gags, que te mueres de la risa, en ese aspecto no te preocupes que irás entretenido todo el viaje. Si tienes en casa cascos, llevatelos, pues te cobran por los auriculares 3 €.
El peso que te permiten facturar son 20 kilos por persona, ( da igual el tamaño) y el equipaje de mano no te lo pesan, pero la maleta no debe de exceder de 50cm.x40cm. X25cm.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
woman Escribió:
1ª- CON 100 E CUANTOS PESOS TE DAN
2ª- MERECE LA PENA VIAJAR A CHICEN -IZA 3 HORAS IDA Y 3 VUELTA
3ª- CUANTO PUEDE PESAR COMO MUCHO EL EQUIÀJE CON PULLMANTUR
4ª- ES BUENO COGER LAS EXCURSIONES DEL HOTEL POR VARIOS TEMAS COMO ES LA SEGURIDAD,COMIDA,ECT,O POR TU CUENTA QUE TE PUEDE PASAR ALGO O YO QUE SE,QUE CONSEJOS DAIS
5ª- PARA LOS MOSQUITOS ESTA BIEN LLEVAR RELEC Y PARA LA HABITACION UNO DE ENCHUFE, LA CREMA PROCTETORA PARA EL SOL TIENE QUE SER BIODEGRASDABLE,Y SO LA AY AQUI
6ª_ DONDE SALEN LAS COMPRAS MAS VARATAS Y REGALOS ,ROPA ECT
Y PARA IR A PLAYA DEL CARME COMO SE PUEDE IR,EN DONDE COMPRAR VARATO EN PALYA DEL CARMEN
SALE BIEN COMPRAR UNA CAMARA DE FOTOS ALLI MEJOR QUE AQUI, EN EL HOTEL,TIENDAS DE FUERA ECT
MUCHAS GRACIAS
Además de lo que te han costestado perfectamente, para los mosquitos, llevate relec, pero no creo que sea necesario llevarte el del enchufe, tampoco hay tantos mosquitos.
Para ir a playa del carmen, la mejor forma y las más barata, es ir en van, y compraras más barato en los puestos de chichen, que en playa del carmen ( regatea como nada)
La cámara compratela aquí, pues allí te costará mucho más.
Un saludo
Eso de la crema biodegradable,,,,, ¡¡yo creia que todas las cremas eran biodegradables!! ¿Como sabes si la crema es o no biodegradable? Es que yo ya me compre el protector para el viaje, glub! Es que ni se me paso por la cabeza mirar eso... GRACIASSSSSS
MALVA Escribió:
Eso de la crema biodegradable,,,,, ¡¡yo creia que todas las cremas eran biodegradables!! ¿Como sabes si la crema es o no biodegradable? Es que yo ya me compre el protector para el viaje, glub! Es que ni se me paso por la cabeza mirar eso... GRACIASSSSSS
Lo tiene que poner en el envase Las demás contienen grasas o aceites y eso se queda en el agua y es muy perjudicial para la flora o la fauna marinas aunque no lo parezca.
Tranquila, si la mayoría no lo sabíamos, lo importante es tomar consciencia de ahora en adelante