RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p95 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76 ... 187, 188, 189  Siguiente
Página 75 de 189 - Tema con 3777 Mensajes y 1093008 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2010  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
noparo Escribió:
davidyfeli Escribió:
Buenas tardes.
Nosotros nos iremos el día 18 al grand palladium kantenah y estaremos toda esa semana. Tenemos muchas dudas de toda clase y a ver si con vuestra ayuda conseguimos sacar algo en claro.
Somos una pareja de unos 34 años y lo que si que tenemos muy claro es que vamos a disfrutar a tope y le vamos a sacar todo el jugo que podamos al viaje!!!!!
Que tengais todos un buen viaje y a divertirse!!!!

Hola, nosotros somos una pareja de 37, y vamos del 19 al 26, podemos quedar para hacer alguna excursión?,
Habeis visto algo por ahí?, vamos al mismo complejo aunque todavia no sé que hotel nos tocará.
Saluditos

Estamos pendientes nosotros también por si se organiza algo para la semana del 19 al 26 , somos 3 amigos de asturias de 31 años.
A ver si alguien que conozca como esta aquello se anima a organizar y nos apuntamos los de esas fechas.
Estaremos también en el complejo palladium
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2010  Publicado:

Travel Addict

Nosotros haremos eso. Iremos un día antes a Tulum para verlo y de paso compramos allí las entradas q son un 10% más baratas. Otro día iremos a Xcaret para aprovechar bien el día entero allí. Claro q si estás cerca de tulum y t pilla de paso, podríais hacerlo todo el mismo día.
También puedes comprar la s estradas más baratas si lo haces x internet. Esta es la página www. Xcaret.com aki tendrás toda la información necesaría.
La verdad q el parque es una pasada pero si q m parece un poco caro
⬆️ Arriba

Experto

martaeste Escribió:
Alguien sabe cuantos pesos hay q pagar antes de salir de allí?? el año pasado eran 720p y este tengo entendido q 610 p . M le puede confirmar alguien?? Gracias

Hola marta!!

Ya keda poco!!!! no se si alguien te ha contestado o no a esto, he leido un poco por encima todo y no me ha parecido ver nada, pero bueno por si acaso.
Unos amigos nuestro vinieron la semana pasada de allí y son 50€ por persona a pagar en la salida asiq mejor llevarlos de aki y no los cambies y no perdereis nada de dinero. Pero si son 610 pesos lo q se puede pagar parece q es mucho mejor

Saludos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

martaeste Escribió:
Nosotros haremos eso. Iremos un día antes a Tulum para verlo y de paso compramos allí las entradas q son un 10% más baratas. Otro día iremos a Xcaret para aprovechar bien el día entero allí. Claro q si estás cerca de tulum y t pilla de paso, podríais hacerlo todo el mismo día.
También puedes comprar la s estradas más baratas si lo haces x internet. Esta es la página www. Xcaret.com aki tendrás toda la información necesaría.
La verdad q el parque es una pasada pero si q m parece un poco caro

Las entradas se copmran en tulum municipio, o en la zona turística???
Son mas baratas por internet???
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros queremos ir a:
Chitzen iza, por agencia, un día
Tulum, Playa Paraiso, Xel-ha, cenote dos ojos, y Playa del Carmen, por libre, repartidas en un par de días, a ver si conseguimos más gente para hacerlas juntos.
Y.....una noche a ser posible viernes....queremos ir a bailar salsa a playa del carmen a la bodeguita del medio, a ver si alguien se animaaaa
⬆️ Arriba

Experto

noemoon73 Escribió:
silvisilvi Escribió:
Hola noemoon73
Te he contestado por privado. ¿Te ha llegado? ¿Pagamos allí verdad? Es la primera excursión que concertamos, si me dices un poquito genial, por cierto en qué hoteles estáis?

Gracias!

Hola silvisilvi!!! Pensaba que ya no estabais interesadosss!!!!He recibido el privado, así que las plazas son vuestras!!!
Mandarme vuestro email por privado y os cuento!! ok. Saludos Pues ya tenemos el grupo cerrado, eso si zuni me asegura su plaza!!!

CONFIRMAAAAAAAAADOOOOOOOSSSSSSS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nessa69 Escribió:
Estamos organizando 2 excursiones para hacer entre los días 31 de agosto y 3 de septiembre, con un taxista.

1. Ek Balam, Chichen Itza, Cenote Ikil, Cenote Dzit, y Valladolid.
2. Coba, Tulum y Playa Paraíso, Gran Cenote, y Villa Maya.

Hemos calculado el precio aproximado de cada excursion por persona con transporte, entradas, guias, y comida.
Las excursiones serían en Van, para un maximo de 14 personas. Recordad que cuantos más seamos más barato nos puede salir.
Mandad privados o dejar mail para cualquier duda que tengais y para ir organizando la lista. Animaros!!

Como va la segunda excursion para el día 2? Si ves que eso anuncialo pa q se apunte gente y la gente sepa que es el 2.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguna excursión organizada para Sian Kaan entre los días 23 y 28 de agosto?????....vale la pena ir a ese lugar por lo que estuve leyendo, pero no encuentro excursiones organizadas!!!..ayudaaaa por favor!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola txauto, yo estaría interesada sobre todo en la primera excursión, no me deja mandar privado, ya me dirás como nos ponemos en contacto, antes he dejado el email.
⬆️ Arriba

Travel Addict

lorena32 Escribió:
hola txauto, yo estaría interesada sobre todo en la primera excursión, no me deja mandar privado, ya me dirás como nos ponemos en contacto, antes he dejado el email.
La de chichen itza esta mas que completa para el día 31, y esta ultima se que ya eramos unos cuantos pero no la llevo yo. De aquí a esas fexas seguro que salen mas excursiones.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, somos dos amigos de 31 y 32 que viajamos del 27 al 3 al Riu Tequila, y nos gustaria unirnos a alguna excursion por libre, sobre todo chichen itza, tulum, y luego ya veremos si isla mujeres o xcaret.

Si hay algo confirmado, por favor. Avisadmos

Aun no puedo recibir privados. Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

zuni Escribió:
noemoon73 Escribió:
silvisilvi Escribió:
Hola noemoon73
Te he contestado por privado. ¿Te ha llegado? ¿Pagamos allí verdad? Es la primera excursión que concertamos, si me dices un poquito genial, por cierto en qué hoteles estáis?

Gracias!

Hola silvisilvi!!! Pensaba que ya no estabais interesadosss!!!!He recibido el privado, así que las plazas son vuestras!!!
Mandarme vuestro email por privado y os cuento!! ok. Saludos Pues ya tenemos el grupo cerrado, eso si zuni me asegura su plaza!!!

CONFIRMAAAAAAAAADOOOOOOOSSSSSSS

BIENNNNNNNN!!!! YA ESTAMOS TODOS!!!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola de nuevo
Alguna excursion organizada para ir a Chichen Itza +..... Para algun día a partir del 24 y hasta el 30 agosto
Si no por favor la gente interesada que diga y a ver si así montamos algun grupillo majo,
Ok?????
⬆️ Arriba

Experto

aya79 Escribió:
hola de nuevo
Alguna excursion organizada para ir a Chichen Itza +..... Para algun día a partir del 24 y hasta el 30 agosto
Si no por favor la gente interesada que diga y a ver si así montamos algun grupillo majo,
Ok?????

Nosotros estamos apuntados en una que hay montada para el 27 pero teóricamente está completa. Mandale un privado a lagartija84 si quieres y preguntale a ver si hay alguna baja de última hora y si cabeis!!!

Un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias zuni, acabo de mandar un mensaje a lagartija84.
De todas formas, si te enteras de alguna excursión mas, por favor dimelo, porque ando un poco perdida en el foro
No veo ninguna excursion para las fechas de a partir del 24 de agosto
Mil gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

noparo Escribió:
Nosotros queremos ir a:
Chitzen iza, por agencia, un día
Tulum, Playa Paraiso, Xel-ha, cenote dos ojos, y Playa del Carmen, por libre, repartidas en un par de días, a ver si conseguimos más gente para hacerlas juntos.
Y.....una noche a ser posible viernes....queremos ir a bailar salsa a playa del carmen a la bodeguita del medio, a ver si alguien se animaaaa

Nosotros queremos hacer la de chitzen itza, tulum, uno de los 2 parques no lo decidimos aun,probaremos a hacer snorkel en playa akumal creo que se llamaba y ver algun cenote, a playa carmen se va de todas formas al tener que ir a contratar allí las excursiones y alguna botellina de recuerdo.
A ver si se va concretando alguna cosina con mas gente y sale algo organizado de aquí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

EXCURSION 24 DE AGOSTO

COBA+CENOTE+TULUM+COMIDA+PLAYA PARAISO Y SI HAY TIEMPO AKUMAL

27€APROX. /PERSONA

CONFIRMADOS:
Zuni(2)
Lorena1978 (2)
Chark (2)
Marogui(2)
Silvisilvi(2)
Noemoon73 (2)

POR CONFIRMAR:
Tamara123 (2)

QUEDARIAN 2 PLAZASSSSS!!!
Aunque tamara123 tiene preferencia para dichas plazas. Esta noche se confirmará las plazas. Gracias a todos!!!

PORFAVOR PIDO SERIEDAD EN LAS CONFIRMACIONES, YA QUE PRONTO HAY QUE CERRAR LA EXCURSIÓN. GRACIAS
⬆️ Arriba

Travel Addict

EXCURSION 26 DE AGOSTO

ISLA HOLBOX+ BAÑO TIBURON BALLENA

67€APROX./PERSONA

CONFIRMADOS:
Jose_oli (2)
Marogui (2)
Neusineus (2)
Nuri777(2)
Daira82 (2)
Noemoon73(2)

QUEDAN 2 PLAZASSSSSSSS!!!
PORFAVOR SE RUEGA SERIEDAD EN LAS CONFIRMACIONES. GRACIAS
CUALQUIER DUDA MANDEN UN PRIVADO!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

EXCURSION 27 DE AGOSTO

COBA + CENOTE + COMIDA + TULUM + PLAYA PARAISO

QUEDAN PLAZAS DISPONISBLES

MAS INFORMACION Y RESERVAS CONTACTANDO CON DAIRA82 O CONGMIGO
⬆️ Arriba

Experto

Vicky te he mandado un privado, y estoy de acuerdo el alquiler esta muy bien de precio y a nosotros nos soluciona mucho la papeleta.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Playa Del Carmen - Excursiones En Riviera Maya - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76 ... 187, 188, 189  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes